• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Oreus] Taberna (es123)

igalvez

Arquero
Espero que fuese divertido jajaja
Se notaaa se sienteeee el galvez esta calienteeeeee >)
Uff cual perrita!
Solo dejo una cosita por aquí por si luego me vienen lloros de fakes y de guerras sucias :D
aviso a navegantes..png

AHORA... Como me venga el listillo de turno diciendome... es que te ajustamos es que no se que... pero esto es así desde que empezó la guerra.
Cuando me toque a mi, que iba full deff y ya están cambiando las tornas, NO QUIERO NI UN PUÑETERO LLORO.
Porque pienso jugar a la misma mierda que jugáis.
 

telmoyañez

Kyrios
Espero que fuese divertido jajaja

Uff cual perrita!

Solo dejo una cosita por aquí por si luego me vienen lloros de fakes y de guerras sucias :D
Ver el archivo adjunto 26732

AHORA... Como me venga el listillo de turno diciendome... es que te ajustamos es que no se que... pero esto es así desde que empezó la guerra.
Cuando me toque a mi, que iba full deff y ya están cambiando las tornas, NO QUIERO NI UN PUÑETERO LLORO.
Porque pienso jugar a la misma mierda que jugáis.
Puedes jugar como as ratas
 

NestorAndres

Infante
Entonces confirmamos que el pololis perkin awenao culiao esta ardido por tenerlo de mascota, confirmamos?

PD: No voy a leerme el tochopost
Weta y un cáscara igual eres juju y la unica mascota delicada del grepo princesita barcelona xD
 
Última edición:

NestorAndres

Infante
Te pedí que me respondas nada más, maestro, no que me tires una cita bíblica del antiguo testamento. Sos somnoliento
Somnoliento es como conquistaste a puros casiteros del 55 miss y si todos fueran así quisas sería muy distinto pero te gusta la biblia parece xD

@hector 2011 - Publicación de conversaciones privadas
 
Última edición por un moderador:

m91kmrm

Arquero
Espero que fuese divertido jajaja

Uff cual perrita!

Solo dejo una cosita por aquí por si luego me vienen lloros de fakes y de guerras sucias :D
Ver el archivo adjunto 26732

AHORA... Como me venga el listillo de turno diciendome... es que te ajustamos es que no se que... pero esto es así desde que empezó la guerra.
Cuando me toque a mi, que iba full deff y ya están cambiando las tornas, NO QUIERO NI UN PUÑETERO LLORO.
Porque pienso jugar a la misma mierda que jugáis.
Haz lo mismo xD
 

maradona

Hoplita
Somnoliento es como conquistaste a puros casiteros del 55 miss y si todos fueran así quisas sería muy distinto pero te gusta la biblia parece xD

@hector 2011 - Publicación de conversaciones privadas

Te estás llamando a vos mismo un somnoliento? jajaja que chiste sos Néstor. Felicitaciones por una buena conquista que logras hacer, juntando deff.. ahora animate a ajustar un colono.
 

Serexs

Caballero
Weta y un cáscara igual eres juju y la unica mascota delicada del grepo princesita barcelona xD
Sí, exacto eres la mascota de todo grepolis es. Lo peor de todo es que no te das cuenta de que mundo tras mundo, sea el rival que sea todos te acaban conquistando, se ríen de lo npc que puedes llegar a ser y solo te quejas en el externo. Ya lo pillaras Mauricio, te falta calle aún.
 

Hector 2011

Súper Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Si pero bueno ya tiene una advertencia más importante en el de abajo

PD: No seas sapo que a nadie le gusta
 

maradona

Hoplita
Va siendo una mañana laboriosa para la coalicion de montoneros, aletheia les va quitando bastantes citys y los 10 mataos llevamos un par. Thugs sin mechas, y próximamente helade sin mechas y voladoras.... Le pegaste al perro y te mordió ....
 

NestorAndres

Infante
.Sí, exacto eres la mascota de todo grepolis es. Lo peor de todo es que no te das cuenta de que mundo tras mundo, sea el rival que sea todos te acaban conquistando, se ríen de lo npc que pu dedicaredes llegar a ser y solo te quejas en el externo. Ya lo pillaras Mauricio, te falta calle aún.
Te falta calle ajajajaj y ATI te sobra ya que se la comes a los del foro por eso te sobra jajja aparte borran todo a su conveniencia lloron ql para que no vean como son en realidad ajaja voy Eri la única mascota que sale a defender lo mierda que eres como player jajajaaj uy te quitan ciudades...es única salida que tienes ajajja. todo por qué si a ellos les meten colonos fakean como una ratas después jajaja serex la princesita del foro la que nose puede decir nada... La que mandan mensajes y Después acusa denunciado a novastur o cualqiera del foro....dedícate a crear más niños ratas como tú que pa esa wea tení talento con la calle que tienes xD y Maradonita deja de aserte el chulo que tuvieron un mar y un mundo regalo del comienzo jajajaj y y cada vez se lo regalan más xD por qué borraron la foto que subí si no tenía nada de malo ????? Igual te metí colono y te despertó el soba soba ... Lo que pasa como tuvieron todo un comienzo fácil te crees el cuento por jugar contra casiteros y tener varias citys sin ningún desgaste en casi todo el mundo... pero yo soy el malo que pierde ciudades por qué voy contra la marea contra una alianza de cobardes ..con mayor cantidad ciudades y tropas y me defendía solo con lo que tenía juju


mixmaster subes Weas y no sabes cómo me las quitaron... Al menos juego y no hago lo que me dice tu princesa Barcelona como cuando te pidio la ciudad del islote para que no te meta colono ... cuando tú juegues a algo me avisas que dudo que hubieras durado lo que llevo en este mundo si estuvieras en mis pantalones por qué es ovio de que lado estarías estrellita y grepurata pegandose en el cogote quedra ser forero y así terminar de tener todos los requisitos de longi que le faltaban ....
 
Arriba