• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Oreus] Taberna (es123)

Esamito

Infante
Esamito tío como consejo estás haciendo el ridículo te recomiendo que pares y pa empezar da la cara que ir ahí de escondidas metiendo mierda es muy fácil, seguramente tengas miedo de hablar, que alguien te pille manía y te fría a ataques

Y mira si al willy wonka lo hospitalizaron mala suerte es que de mi alianza no hay hospitalizados???? tenemos varios en el hospital a los cuales habéis metido colono y no vamos llorando... yo mismo tuve un accidente de coche y mientras estaba la policía dándome por culo estaba sonando el móvil el ronaldo cazándome las mechas y el dark sinner metiendome colono... le lloré a alguien por lo que me pasó? no, me tragué los ataques y a reponer

si cada uno tiene que contar los dramas de su vida pa que nadie le ataque esto se convierte en un programa de TV a ver si te enteras socio y no te lo digo a malas pero esque vaya tela

vamos la próxima vez que me metan en el hospital por coma etílico os mando grupal para que dejéis de atacarme porque estaré 12 horas off esque vaya tela lo que hay que leer
Quimica rabiosa, como consejo pide ayuda para dejar el alcohol te ira bien ya verás tu puedes!!!!! Vuelvo a repetir sois una banda de sinvergüenzas menos unos cuantos que son buena gente.. por lo demás ni agua del grifo ls daba carroña que es lo que sois
 

Kurtinaitis

Infante
Jajajajajajajajajjajajajajaajajajaajajjajajjajajajajjajjaajjaajajjaajajjajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajjaajajajajjjajajajjaajajajaajajajajajajajajajjajajaajajjajajaajajajjajajjajajaajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajjjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajaajjajajjajajajaajajajjaajajjjajajjajajajajajajajajjajajajajajajjaaajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajaajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjaajjajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajjaj
 

Kurtinaitis

Infante
El rey d los monos furiosos cogiendo polis mediante cesión, no me lo creo, como se entere tú sirviente real, q me echaba en cara no se que d coger polis mediante cesiones, jajajajajajajajajajaaj
 

Korgoroth

Infante
Esamito tío como consejo estás haciendo el ridículo te recomiendo que pares y pa empezar da la cara que ir ahí de escondidas metiendo mierda es muy fácil, seguramente tengas miedo de hablar, que alguien te pille manía y te fría a ataques

Y mira si al willy wonka lo hospitalizaron mala suerte es que de mi alianza no hay hospitalizados???? tenemos varios en el hospital a los cuales habéis metido colono y no vamos llorando... yo mismo tuve un accidente de coche y mientras estaba la policía dándome por culo estaba sonando el móvil el ronaldo cazándome las mechas y el dark sinner metiendome colono... le lloré a alguien por lo que me pasó? no, me tragué los ataques y a reponer

si cada uno tiene que contar los dramas de su vida pa que nadie le ataque esto se convierte en un programa de TV a ver si te enteras socio y no te lo digo a malas pero esque vaya tela

vamos la próxima vez que me metan en el hospital por coma etílico os mando grupal para que dejéis de atacarme porque estaré 12 horas off esque vaya tela lo que hay que leer
fposter,small,wall_texture,square_product,600x600.jpg
 

telmoyañez

Kyrios
cuando se vayan a dormir envien las mechas de paseo con 1 bote lento y 1 sirena a una ciudad donde tengais un dios que no sea afrodita, no es muy dificil calcular para que vuelvan cuando ya esteis despiertos xd
 

Kurtinaitis

Infante
El rey de los monos furiosos ha hablado
q dia más maravilloso
q día mas maravilloso
...
Acelera q se acaba el mundo y tienes mucha cultura, siempre podrás quitarle las polis a otro d esos traidores q habéis reclutado antes d darle la patadita,

@hector 2011 - Doble post
 
Última edición por un moderador:
Arriba