• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Oreus] Taberna (es123)

Kurtinaitis

Infante
Visita dice, jajajajajajajaja , unas cuantas mechas q en 2 días están repuestas, jajjajajajajaj, monos furiosos, como caen en muchas polis a algún simio d vuestro clan noche tras noche, jajajajaj,
..
Q día mas maravilloso
..
Q día mas maravilloso
..
Este es vuestro lema,
..
Q día mas maravilloso
..
Jajajjaajajjaajajajajajajaj

@hector 2011 - Séxtuple post
 
Última edición por un moderador:

Kurtinaitis

Infante
Q día mas maravilloso
...
Das pena cara pan de quilo comprate un playmobil y deja de hacer el subnormal
Pan de kilo, cateto, jajajajjajajaj
...
Está noche hubo visitilla a Kurtinatis por gracioso, luego paso informes que debe estar escocido aún :)
Hasta yo q soy un don nadie te he pillado a ti q te crees el rey del clan y una polis entera d tropas off y me las comí, al q no le pillen algo alguna vez q lo diga

@hector 2011 - Triple post
 
Última edición por un moderador:

HitMarKer

Hondero
Veamos unas cuantas mechas tuyas, otras de quimico, unos ladones de lucanero, unos honderos de cachas...

Edito y añado otro dormilón
 

Adjuntos

  • Kurti1.png
    Kurti1.png
    290 KB · Vistas: 33
  • Kurti2.png
    Kurti2.png
    319,6 KB · Vistas: 33
  • Quimico1.png
    Quimico1.png
    291,6 KB · Vistas: 33
  • Quimico2.png
    Quimico2.png
    274,3 KB · Vistas: 32
  • Lucanero.png
    Lucanero.png
    332,8 KB · Vistas: 33
  • Laduly1.png
    Laduly1.png
    361,7 KB · Vistas: 34
  • Destru 1.png
    Destru 1.png
    342,3 KB · Vistas: 28
  • destru 3.png
    destru 3.png
    272 KB · Vistas: 28
  • destru 4.png
    destru 4.png
    327,1 KB · Vistas: 27
  • destru 5.png
    destru 5.png
    312,1 KB · Vistas: 27
Última edición:

Kurtinaitis

Infante
Pues no tengo yo de ti, unas trópicas q intentaste esconder en una polis d un compañero, otra polis q te elimine entera d tropas off, de todas maneras el rey de los monos furiosos tiene q velar por su clan y proteger a sus monitos, sigue así,.
q día mas maravilloso
q día más maravilloso
 

HitMarKer

Hondero
Pues no tengo yo de ti, unas trópicas q intentaste esconder en una polis d un compañero, otra polis q te elimine entera d tropas off, de todas maneras el rey de los monos furiosos tiene q velar por su clan y proteger a sus monitos, sigue así,.
q día mas maravilloso
q día más maravilloso
Si, me dejé unas tropas en la city de tu compañero, un despiste, y la otra vez que me cazaste ni me sonó la alarma que le voy a hacer

2 veces tienes ahí cazadas en 3 meses de mundo, ánimo!
 

Kurtinaitis

Infante
Tranqui que no, seguiré ocupando los huecos en conquistaros que aún queda mucho mundo :)
Se te ve ese ansia por atacar continuamente aunque sea con 10 mechas, yo ese ansia no la tengo como tú, tranquilo, voy a mandar un mensaje para q te acumulen los puntos d cultura para otro mundo, q veo q estás desesperado, jajajajajajaj
...
No te veo en la clasificatoria, alquila una grua a ver si subes un poco crack ;)
No estoy todo el día mirando la clasificación para ver donde estoy, eso se lo dejo a los palmeros y lameculos como tú, vais vais, corre q tú dueño te llama, no t olvides las rodilleras, jajajajajajajajaj

@hector 2011 - Doble post
 
Última edición por un moderador:

Esamito

Infante
No estoy todo el día mirando la clasificación para ver donde estoy, eso se lo dejo a los palmeros y lameculos como tú, vais vais, corre q tú dueño te llama, no t olvides las rodilleras,
Vergüenza y pena me das... en todo el server no te visto conquistar a ningún rojo solo y únicamente has crecido a base cesiones paquete y lo sabes XD
 

HitMarKer

Hondero
Se te ve ese ansia por atacar continuamente aunque sea con 10 mechas, yo ese ansia no la tengo como tú, tranquilo, voy a mandar un mensaje para q te acumulen los puntos d cultura para otro mundo, q veo q estás desesperado, jajajajajajaj
Cuando me has visto atacarte a ti con 10 mechas?

Mejor pide que te guarden a tí los lloros para el próximo mundo, que te darán de palo también seguro
 

Kurtinaitis

Infante
10 mechas, 20 mechas , 2 honderos, 20 honderos, con cualquiera d estos me has atacado si señor, pero vamos q estas en tu derecho, si el ansia te puede, adelante, seguramente me cazes alguna mecha mas esta claro, yo no estoy tan ansioso como tú por los puntos d cultura
...
Vergüenza y pena me das... en todo el server no te visto conquistar a ningún rojo solo y únicamente has crecido a base cesiones paquete y lo sabes XD
Hasta al q le rindes pleitesía coge cesiones, el jugador q no haya cogido una polis d cesión q hable por aqui

@hector 2011 - Doble post
 
Última edición por un moderador:
Arriba