• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Oreus] Taberna (es123)

HitMarKer

Hondero
10 mechas, 20 mechas , 2 honderos, 20 honderos, con cualquiera d estos me has atacado si señor, pero vamos q estas en tu derecho, si el ansia te puede, adelante, seguramente me cazes alguna mecha mas esta claro, yo no estoy tan ansioso como tú por los puntos d cultura
Sí, es lo que tiene llegar a una isla nueva o estampar un nuke, que aprovecho para tirar 1/2 honderos a toda la isla para ver los puertos y los muros, si no lo entiendes es tu problema
 

Kurtinaitis

Infante
No te veo en la clasificatoria, alquila una grua a ver si subes un poco crack ;)
Pues no hay jugadores en vuestras alianzas q están por debajo d mi, eso díselo a ellos también, el día q les deis una patada y los dejéis d lado cuando hagais otra alianza también se lo explicas, jajajajajajaajaj
...
Sí, es lo que tiene llegar a una isla nueva o estampar un nuke, que aprovecho para tirar 1/2 honderos a toda la isla para ver los puertos y los muros, si no lo entiendes es tu problema
Claro q estas en tu derecho, yo solo digo q ese ansia q tienes tú, yo no lo tengo, q hasta subes captura d tus puntos d cultura, jajajajajajaj, q ojalá te los guarden para otro mundo, podemos pedir una recogida d firmas

@hector 2011 - Doble post
 
Última edición por un moderador:

HitMarKer

Hondero
Sigues hablando sobre los puntos de cultura y que me los guarden, a ver si mejor pido que te los traspasen a tí para que tengas más citys y te siga chucheando un poco más
 
illo que alguien le diga ar nota ese que va de flipao que aqui caza to el mundo, tengo mas cazadas pero no me apetece buscar, me voy de copas mientras vosotros estais 24/7 aqui metidos a ver si pillais mas aliados jajajajajajaj

Por cierto decirle a los de caraconos que se van a quedar fuera de la macrofusión que les admiro, estar jugando un mundo entero, recibiendo ataques y sin dormir pa que tus amigos de toda la vida te dejen de lado y metan en la alianza a un pavo que tiene 90 ciudades porque solo hace marchas jajajajaajaj

y lo peor de todo es que estan conforme jajajaja

y darle las gracias al amigo ese raro o como se llame, que se sale de GODS y se pone a ceder ciudades al ronaldo ese jajaajajaj o el potas ese o como se llame menudo topo

y decirle de mis partes al dani ese que tanto le gusta dormir que mande los colonos con un poco de defensa o un poco de ajuste o algo, que le hundo 10 colonos al dia y todavía no aprende jajajajajaaj que algún día que no esté de cervezas y me apetezca ajustar un poco de defensa, le quito otra xD
 

Adjuntos

  • jajaja ladrones .png
    jajaja ladrones .png
    183,9 KB · Vistas: 30
  • jajaja mantis .png
    jajaja mantis .png
    188,7 KB · Vistas: 30
  • babybotes.png
    babybotes.png
    54,9 KB · Vistas: 30

maradona

Hoplita
illo que alguien le diga ar nota ese que va de flipao que aqui caza to el mundo, tengo mas cazadas pero no me apetece buscar, me voy de copas mientras vosotros estais 24/7 aqui metidos a ver si pillais mas aliados jajajajajajaj

Por cierto decirle a los de caraconos que se van a quedar fuera de la macrofusión que les admiro, estar jugando un mundo entero, recibiendo ataques y sin dormir pa que tus amigos de toda la vida te dejen de lado y metan en la alianza a un pavo que tiene 90 ciudades porque solo hace marchas jajajajaajaj

y lo peor de todo es que estan conforme jajajaja

y darle las gracias al amigo ese raro o como se llame, que se sale de GODS y se pone a ceder ciudades al ronaldo ese jajaajajaj o el potas ese o como se llame menudo topo

y decirle de mis partes al dani ese que tanto le gusta dormir que mande los colonos con un poco de defensa o un poco de ajuste o algo, que le hundo 10 colonos al dia y todavía no aprende jajajajajaaj que algún día que no esté de cervezas y me apetezca ajustar un poco de defensa, le quito otra xD

Casualmente tengo 90 ciudades pero la verdad no se que es una marcha, si lo decís por mi, cosa que no creo, lamento lastimarte pero debo ser el jugador que más conquistó en todo el servidor.

Igual tu intento de meter púa con los conos no va a funcionar, los pactos por suerte son más sólidos que lo que cualquier persona pueda escribir en un foro externo.

Saludos
 

Kurtinaitis

Infante
Si veremos esas alianzas siguen en pie con los jugadores q les deis la pata dita y estén en este mundo para nada, jajajajajaj, y encima tengan q daros sus polis, jajajajajajajaj,
 
Última edición:

HitMarKer

Hondero
Va diciendo esto por aquí pero dentro del mundo está mandando mps a los jugadores de conos, perros y fortaleza tratando d ponerlos en contra e intentando que rompan pactos jajajajaja vaya llorón
 
a fortaleza??? jaajaja pero que dices si esos son peores que GODS JAJAJAAJAJAJAJAJ madre mia si lo unico que hago es humillarles continuamente, lo que pasa es que es gracioso que os manden estaticas desde narnia que solo han entrado al mundo para eso xD otros que se quedaran sin corona mientras os ayudan, le deben gustar bastante la leche de estépalo

y a conos no les he pedido nada, en la vida me aliaria con los cones esos ya pasen 100 mundos siempre ire en contra vuestra

que vais de chulos jugando contra peña que entra aqui a pasar el rato, como yo que le echo 10 min al dia al juego, pero cuando se mete alguien top como telmo y sus secuaces salis corriendo por patas jajajaj
 

Esamito

Infante
10 mechas, 20 mechas , 2 honderos, 20 honderos, con cualquiera d estos me has atacado si señor, pero vamos q estas en tu derecho, si el ansia te puede, adelante, seguramente me cazes alguna mecha mas esta claro, yo no estoy tan ansioso como tú por los puntos d cultura
...

Hasta al q le rindes pleitesía coge cesiones, el jugador q no haya cogido una polis d cesión q hable por aqui

@hector 2011 - Doble post
Solo te veo conquistando a cesiones melón currate un buen colono y hazme callar, bocas que eres bocaaaaaas XD
...
a fortaleza??? jaajaja pero que dices si esos son peores que GODS JAJAJAAJAJAJAJAJ madre mia si lo unico que hago es humillarles continuamente, lo que pasa es que es gracioso que os manden estaticas desde narnia que solo han entrado al mundo para eso xD otros que se quedaran sin corona mientras os ayudan, le deben gustar bastante la leche de estépalo

y a conos no les he pedido nada, en la vida me aliaria con los cones esos ya pasen 100 mundos siempre ire en contra vuestra

que vais de chulos jugando contra peña que entra aqui a pasar el rato, como yo que le echo 10 min al dia al juego, pero cuando se mete alguien top como telmo y sus secuaces salis corriendo por patas jajajaj
Y tu amigo circulo no va detras de sinner como una perrita pidiendo que rompa pacto con perros? Valgame señor que paciencia hay que tener xd

@hector 2011 - Doble post
 
Última edición por un moderador:
el esamito ese quien es ahora??? jajajaja otro don nadie aqui hablando no se qué de cesiones... claro si te piensas el 44 entero lleno de inactivos tendremos que coger sus ciudades para que no se las cedan a ronaldo es que vaya tela si no hubiera tanto inactivo otro gallo cantaría

y de vosotros sabéis de sobra que os han carrileado el mundo 2 personas o como mucho 3 que aguantan el frente, sin esos vuestra alianza se derrumba en 3 días y lo siento esamito tu no eres uno de ellos, vaya que no has atacado ni a las aldeas xD
 

Esamito

Infante
Ve a un centro a dejar el alcohol anda te ira bien y ya me conocés ya nos hemos cruzado en el mundo y suerte te quite una ciudad, responde a lo de circulo o acaso estoy mintiendo???
 
que me quitaste una ciudad??? jajajajaajajajajajajajajaajajajaja madre mía mi colega recién salido del club de la comedia, seguro que la pasta que le metes al grepo la sacas contando chistes máquina

editado jugando limpio todavía no me habéis quitado nada y eso que me tenéis bajo ataque 24/7 todo el día vamos que me voy a cagar se me olvida el móvil y adios mantis xD

@hector 2011 - Hablar de sanciones
 
Última edición por un moderador:

HitMarKer

Hondero
que me quitaste una ciudad??? jajajajaajajajajajajajajaajajajaja madre mía mi colega recién salido del club de la comedia, seguro que la pasta que le metes al grepo la sacas contando chistes máquina

editado jugando limpio todavía no me habéis quitado nada y eso que me tenéis bajo ataque 24/7 todo el día vamos que me voy a cagar se me olvida el móvil y adios mantis xD

@hector 2011 - Hablar de sanciones
Quieres que saque tus mps llorando a fortaleza, conos y perros pidiendo que rompamos pactos?
 
Última edición por un moderador:

Kurtinaitis

Infante
Solo te veo conquistando a cesiones melón currate un buen colono y hazme callar, bocas que eres bocaaaaaas XD
Aquí te estoy esperando, tú eres el q va d conquistador, de bueno, de maquina, de lameculos, de palmero, yo apenas soy un don nadie, tú eres el q va presumiendo d q mire hacia el cielo q estas tu con una buena porra en la boca, yo apenas soy un don nadie, por eso solo cojo cesiones, tú eres el q conquista, adelante, no te olvides d las rodilleras,
 
A conos no le he hablado a nadie porque 100% seguro de conos solo le he hablado a dark sinner pa insultarle y poco más

de fortaleza lo dudo sólo me río de ellos, si le he mandado un mp a alguien de ahí seguramente iba ciego y eso todo el mundo sabe que no cuenta

Y de perros sí le dije al babygang que parecía buena gente que rompiera el pacto porque las buenas personas se tienen que ir a katxi, que somos gente de luz, buen rollera

y esamnito para de hablar tio que los dos sabemos que de no ser por los 3 o 4 de conos que estan carrileando el mundo tu estarias jugando al monopoly
 

BangU

Infante
yo solo quiero saber lo de malala?
A conos no le he hablado a nadie porque 100% seguro de conos solo le he hablado a dark sinner pa insultarle y poco más

de fortaleza lo dudo sólo me río de ellos, si le he mandado un mp a alguien de ahí seguramente iba ciego y eso todo el mundo sabe que no cuenta

Y de perros sí le dije al babygang que parecía buena gente y las buenas personas se tienen que ir a katxi, que somos gente de luz, buen rollera
 

Esamito

Infante
Si se los tienes bien relucientes con tu lengua
Calla y deja hablar a los mayores XD
...
A conos no le he hablado a nadie porque 100% seguro de conos solo le he hablado a dark sinner pa insultarle y poco más

de fortaleza lo dudo sólo me río de ellos, si le he mandado un mp a alguien de ahí seguramente iba ciego y eso todo el mundo sabe que no cuenta

Y de perros sí le dije al babygang que parecía buena gente que rompiera el pacto porque las buenas personas se tienen que ir a katxi, que somos gente de luz, buen rollera

y esamnito para de hablar tio que los dos sabemos que de no ser por los 3 o 4 de conos que estan carrileando el mundo tu estarias jugando al monopoly
Gente de luz??? Que conquistais a gente hospitalizado melon que buena gente sois... Lo que katxi es, quitando a algunos jugadores legales por lo demas unos sinvergüenzas asi de claro te lo digo rei que buena gente vais a ser anda... El peor de los casos babygang te hubiera echo caso vale, se rompe ese "pacto" pero estareis en nombre de perros vuestros amos y señores XD anda ya tio deja el puto vicio y madura de una vez

@hector 2011 - Doble post
 
Última edición por un moderador:
Esamito tío como consejo estás haciendo el ridículo te recomiendo que pares y pa empezar da la cara que ir ahí de escondidas metiendo mierda es muy fácil, seguramente tengas miedo de hablar, que alguien te pille manía y te fría a ataques

Y mira si al willy wonka lo hospitalizaron mala suerte es que de mi alianza no hay hospitalizados???? tenemos varios en el hospital a los cuales habéis metido colono y no vamos llorando... yo mismo tuve un accidente de coche y mientras estaba la policía dándome por culo estaba sonando el móvil el ronaldo cazándome las mechas y el dark sinner metiendome colono... le lloré a alguien por lo que me pasó? no, me tragué los ataques y a reponer

si cada uno tiene que contar los dramas de su vida pa que nadie le ataque esto se convierte en un programa de TV a ver si te enteras socio y no te lo digo a malas pero esque vaya tela

vamos la próxima vez que me metan en el hospital por coma etílico os mando grupal para que dejéis de atacarme porque estaré 12 horas off esque vaya tela lo que hay que leer
 
Arriba