• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento Operación SPAM

  • Autor de hilo DeletedUser31772
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25289

No me gusta el SPAM...
smiley_emoticons_no_sad.gif
pero quiero oro...
smiley_emoticons_nicken.gif
que dilema
smiley_emoticons_confusednew.gif
 

DeletedUser26168

Me molan los de la energía nuclear xDD

Nos estamos preparando enterándonos de las historias grepolianas más conmovedoras de la historia, para echar chisme marujil y petar esto de SPAM
smiley_emoticons_panik4.gif
 

DeletedUser

Yo no puedo participar porque estaré ocupado. Lo puse para crear polémica.
smiley_emoticons_rollsmiliey.gif
 

DeletedUser31772

¡Ya tenemos el número mínimo de equipos! Eso significa, que el concurso podrá desarrollarse con normalidad, ¡gracias a todos! y espero ver más equipos, recordad que os queda el día de hoy para inscribiros :).
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Me molan los de la energía nuclear xDD

Nos estamos preparando enterándonos de las historias grepolianas más conmovedoras de la historia, para echar chisme marujil y petar esto de SPAM
smiley_emoticons_panik4.gif


No contaste conmigo
smiley_emoticons_frown.gif
malaaaa !!!

tampoco tenía mucho tiempo, pero os leeré a tod@s
 

DeletedUser32289

See vieeeneee!! la historia que todos estaban esperando!!! Solo 8 horas !!! 8 HORAS, está imperdibleee!!! Ven a conocer las aventuras de nuestros protagonistas, de un de nuestro principe Popelle , su guapo narrador y sus 2 bellas Olivias!!! No nos dejen de leer
P5VoYhp.jpeg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba