• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento Operación SPAM

  • Autor de hilo DeletedUser31772
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31772

OPERACI%C3%93N%20SPAM%20AJ%C3%81.png

¿Eres de los que nunca se callan? ¿De los que hablan mucho pero dicen muy poco? ¿De los que mandan MP's a toda la alianza enemiga cuando le ataca uno de sus miembros? ¿De los que spamean hasta ser baneado de Grepolis? ¡Entonces este es tu concurso! Demuestra tu verdadera valía como spammer ;).

El concurso trata de formar grupos de cuatro foreros que deberán elegir un tema sobre el que tendrán que hablar. Aquel grupo que acumule mayor cantidad de mensajes será el ganador.

Bases y criterios.

  • Solo se podrán inscribir grupos de cuatro personas. En el caso de no tener con quién formar el grupo, podéis buscar en el foro a más usuarios que deseen participar.
  • Cada grupo deberá elegir un nombre y un tema sobre el cual hablar. Al empezar el concurso, la conversación tendrá que versar sobre ese asunto durante el tiempo que dure el concurso. En el caso de no elegir un nombre para el grupo y un tema, les será proporcionado uno a cortesía del Equipo de Grepolis.
  • Para que los post puedan ser tomados en cuenta, han de tener un mínimo de cuatro palabras. No se permite repetir frases. En caso de que haya repeticiones, estas será retiradas y el comentario no computará.
  • Se permite el uso de memes en un ratio de un meme cada cinco comentarios.
  • Cada integrante del grupo solo podrá comentar una vez por cada tres comentarios. Es decir, si el grupo está formado por A, B, C y D, A tiene que esperar a que B y C, o B y D, o C y D posteen para volver a comentar.
  • No se permite el doble o múltiple post.
  • Cada grupo tendrá un hilo propio para comentar acerca del tema escogido. Solo se contarán las publicaciones realizadas en el hilo propio.
  • La prueba durará 24 horas.
  • En caso de empate, se hará otra ronda para desempatar.
  • Un mismo usuario puede formar parte de más de un grupo. En el caso de estar en más de un grupo ganador, este solo recibirá el premio más cuantioso.
  • Para que el concurso pueda ser llevado a cabo, se exige un mínimo de cinco grupos.
Inscripciones.

  • Para formalizar la inscripción, debéis mandar un MP a @RedScorpyon con lo integrantes de grupo, el nombre del mismo y el tema sobre el cual vais a hablar.
  • Disponéis desde el sábado, 8 de abril de 2017 hasta el viernes, 14 de abril de 2017 para la inscripción.
Fechas y premios.

El concurso empezará el sábado, 15 de abril de 2017 a las 00:00 y finalizará el domingo, 16 de abril de 2017.
  • 1º grupo: 1000
    Monedas%20de%20oro.png
    a cada uno.
  • 2º grupo: 500
    Monedas%20de%20oro.png
    a cada uno.
  • 3º grupo: 250
    Monedas%20de%20oro.png
    a cada uno.
Para cualquier duda u opinión, podéis hacerlo aquí.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Atentamente,
el Equipo de Grepolis.
 

DeletedUser23209

La pena es que no aceptéis profesionales si no yo solo les ganaba a todos, y lo sabéis..
 

DeletedUser23209

Al final si puedo, no puedo optar a ningún premio pero si participar
 

DeletedUser26168

No sé cómo estén los horarios, tengo que cantar en misa el sábado, pero es en tarde-noche, voy a revisar las horas que son del concurso.
 

DeletedUser26168

Jajajajaja el hecho de que no "piense" para responder preguntas del Grepolis, no significa que no lo haga en el día.
Mi cerebro se ocupa todo el día, afortunadamente xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba