• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento Operación SPAM

  • Autor de hilo DeletedUser31772
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31772

No os preocupéis si en algún momento de esas 24 horas no podéis spammear, porque es algo normal... digo yo que todos en algún momento tenemos que parar a comer y un largo etcétera de cosas... ESPERO
smiley_emoticons_afraid.gif
.
 

DeletedUser33432

No os preocupéis si en algún momento de esas 24 horas no podéis spammear, porque es algo normal... digo yo que todos en algún momento tenemos que parar a comer y un largo etcétera de cosas... ESPERO
smiley_emoticons_afraid.gif
.
?? Hacer cosas? Como? Donde? Cuando?
 

DeletedUser31772

Jajajajaja, ¡venga, animáos! Sería una faena tener que cancelar el concurso
smiley_emoticons_frown.gif
.
 

DeletedUser33532

yo me apunto!!! uisss con lo que me gusta a mi hablar...
Busco grupo gente!!!!
smiley_emoticons_winken4.gif
 

DeletedUser23209

Yo no tengo grupo todavía, he tenido problemas y hasta hoy no he podido conectarme, ¿Alguno que necesiten a alguien de último momento?
 

DeletedUser23209

¡Si salen 10 grupos el premio será una tutoría privada con nuestra bella moderadora Kotik!
 

DeletedUser31772

¿Una tutoría privada de qué? Espérate que aún no me he enterado
smiley_emoticons_stevieh_rolleyes.gif
.
 

DeletedUser23209

De lo que ellos elijan (dentro de unos límites, lógicamente), tu sabiduría es infinita puedes hablarle de cualquier cosa.
 

DeletedUser33532

Le mandé privado a Rofernando que decía que estaban tres y no ha respondido. Por eso he preguntado ahora, para hacer uno...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba