• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo mundo Zante

DeletedUser9537

No a la moral! no a la moral! (fuera bromas) me parece perfecto eso para que esta "predefinida" la moral, defender al débil. Lo que pasa es el que el débil siempre quiere ser débil para joder al "fuerte" y me parece que eso tampoco debería ser así, y mas con esa aplastante diferencia de daño de atacar a moral 90 que atacar a moral 50. Y luego no solo eso, me parece incorrecto que un ataque inferior a moral 50... puedas sacar suerte negativa de REMATE.

La gente no usa la moral para poder crecer. La gente usa la moral para fakear, molestar y mas cosas que prefiero no añadir. Creo que el tema de la moral debería modificarse porque ya que no se usa como es debido mi opinión es que debería de cambiarse su uso.

Lo único que se consigue con esto es que el supuesto débil sea mucho mas fuerte que el fuerte. Y supuesta mente si tu eres un jugador de moral baja es porque dedicas poco tiempo al juego, si dedicas poco tiempo al juego me parece correcto que tengas inferioridad de puntos, pero porque una persona que dedica 15 veces mas horas al juego porque tiene que estar en desventaja ante una persona que no juega?

Aquí dejo mi pregunta espero que alguien pueda compartir su humilde opinión y quizás hacerme cambiar mi parecer sobre este tema.

Gracias por leer mi parrafada. No a la moral!!!

Exacto!!

Como dicen, si la moral es para "proteger" al principiante/jugador porque no tiene tiempo, entonces que hace jugando un mundo rapido? (x3, x4)
Seria mejor dejar la moral activa para mundos lentos (x1, y x2). Mundos x3, y x4 es para gente que tiene tiempo y le gusta jugar rapido.
 

DeletedUser26607

al final uno se acostumbra a jugar con moral
smiley_emoticons_sadnew.gif


seguramente habra intentado cambiarlo, no le habran dejado
 

DeletedUser32678

puede ser, alomejor nos quiere dar una sorpresa y cuando empiece nos dice que no han quitado la moral
smiley_emoticons_grin.gif
 

RedScorpyon

Hoplita
Lo siento mucho chicos pero la moral es de las pocas cosas que bajo ningún criterio me han dejado cambiar. Esta mañana hice el ultimo intento pero la respuesta sigue siendo la misma.

Además la moral es más para los jugadores principiantes que otra cosa, que tienen el mismo derecho que vosotros. Yo por muy nuevo que sea, si sé que hay un mundo rápido, pues voy a ese,¿ porqué ? porque es más divertido.
 

DeletedUser33208

Además la moral es más para los jugadores principiantes que otra cosa, que tienen el mismo derecho que vosotros. Yo por muy nuevo que sea, si sé que hay un mundo rápido, pues voy a ese,¿ porqué ? porque es más divertido.

Para mi, la idea de la moral esta muy bien teóricamente, pero a día de hoy se usa más como arma arrojadiza (sobre todo en antigua), que para proteger a un principiante creo yo. En el foro de Rizenia se puede leer bastante sobre este tema por ejemplo.

Y hace un mes se abrió un x4 conquista sin moral en global, no veo pq aquí no se puede hacer lo mismo..

Aun así gracias por intentarlo. ;)
 

DeletedUser23209

Es una pena, yo personalmente no voy a entrar a este por x motivos pero entiendo a los que van a jugar y querían moral desactivada.

Aunque al menos se ha intentado, si ven que es lo que más demanda la gente lo mismo en algún mundo nos dejan quitarla, pero de todas maneras sigue siendo un buen mundo y no es motivo tampoco para no jugarlo.
 

DeletedUser26168

Pues Red para el objetivo que ustedes lo ponen, no se utiliza, solo sirve pa que la gente se haga multis y se vayan en una isla roja a conquistar con baja moral. No se si me entiendes.
En antigua si tu jugador pequeño mandas colono a un jugador top, cuando metas colono jugador pequeño la ciudad va a coger tu moral, entonces el jugador top te atacará con una moral 50% ejemplo, lo cual hace débiles sus ataques, y hay ahí algo injusto. Puesto q porlo regular no se usa la baja moral para proteger a los peques, sino para una estrategia de conquista, puedes tener un baja moral todo el mundo con dos citys y blindadas, que nadie se animará a atacarle, en cambio eso no sucedería si se quitara la moral, no digo q no la usemos en la ali que estoy, pero se puede volver costumbre, o una estrategia de juego, jugar con la baja moral, lo cu reitero no es el objetivo primordial.
 

DeletedUser3975

que quejicas sois con lo de la baja moral.
guru ese tipo de juego lo implantaron tus amigos los griegos en esparta...trio: vendeta fentagin y galaxan....dos grandes limpiando y el canijo metiendo colono...

que es jodida para un jugador grande...lo es y mucho ...pero esa city la limpiaran los de moral 100...el peque solo mete colono asi que solo ha de defenderse del colono como siempre...y un ataque muy ajustado detras y potente por que ya actuara la moral del peque.
o ser animalitos como nosotros, que nos da igual la moral que tenga, si hay que tumbar colono se tumba y ximpun!!
 

DeletedUser26168

Ya ahí dije que mi ali también lo hace, solo reitero que con el fin de que se pone la baja moral, no es el que los jugadores lo toman.
Y creo q es un juego mas justo el de quitar la moral, de que se tiene que romper el colono con baja o alta moral se tiene que romper, sin embargo con baja moral regalas cultura el enemigo.
 

DeletedUser3975

algo bueno tendra que tenr el pobre que pierde la city ante un xiquitin...
smiley_emoticons_biggrin.gif
, llevarse algo de cultura
 

DeletedUser26607

que quejicas sois con lo de la baja moral.
guru ese tipo de juego lo implantaron tus amigos los griegos en esparta...trio: vendeta fentagin y galaxan....dos grandes limpiando y el canijo metiendo colono...

que es jodida para un jugador grande...lo es y mucho ...pero esa city la limpiaran los de moral 100...el peque solo mete colono asi que solo ha de defenderse del colono como siempre...y un ataque muy ajustado detras y potente por que ya actuara la moral del peque.
o ser animalitos como nosotros, que nos da igual la moral que tenga, si hay que tumbar colono se tumba y ximpun!!

mas que porque te metan colono es porque meten a jugadores nuevos cuando hay gente con 50 ciudades y pueden fakear porque tu a ellos no puedes tocarlos en cuanto tengan 2000 birres a moral 35

asi lo veo yo vaya, no se los demas

pero tampoco es un porblema muy grave
 

DeletedUser23209

Si no se puede cambiar la moral, porlomenos las alis minimo 50...

Viendo estos comentarios me quedo pensativo cuando toda la gente ponía el grito en el cielo cuando antes se sacaban alianzas con bastantes miembros, que si bajarlos que lo mejor es que no haya macro alianzas de 100 jugadores ni de 70 jugadores, los mejores son alianzas de 20 jugadores.. blablabla, se bajó el número de personas por alianzas, resultado, el mismo en vez de macro alianzas, se empezaron a hacer bloques de alianzas que básicamente hacían lo mismo que antes pero con menos miembros..

35 miemrbos es algo bastante bueno a mi pensar 35 jugadores activos cuando la que pueden armar en un mundo, y queréis que se suba a 50, luego diréis que si las macro alianzas, que si patatín y patatán..xD
 

telmoyañez

Kyrios
Si eso de los miembros da igual bajarlo o no cristian,,,luego la gente hace canteras asi k....y no compares sacar los 100 espacios de antes con 50...no es lo mismo.
 

DeletedUser9537

Yo concuerdo con @-Guru-
La moral ya no es para protejer a los que "no tienen tiempo", mas ke nada es para usarla y tomarle ventaja al jugador enemigo.
Esto ya se ha visto muchas veces. Y se usa como tactica para moler al enemigo. Y mas cuando son ataques fakes para cansar a uno.
Sabiendo ke ya tiene la ciudad con muro 25 y torre. Y con la moral baja ke da, noc puede hacer mucho.

Por eso reitero, la moral en mundos rapidos (×3+) no deberia de existir. Si es para protejer a los pequeños (como dicen ser) deberia de expanderse la proteccion inicial a 10 dias.

@RedScorpyon
Gracias por preguntar y hacer todo lo posible por cambiar la configuracion. Pero sin duda alguna, me gustaria saber cual es su opinion en este tema de la moral en mundos rapidos.

Gracias otra vez.
 

DeletedUser26607

red, se podria probar a cambiar los miembros por alianza a algo mas?? creo que vendria bien al mundo
 
Arriba