• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo mundo Zante

DeletedUser32678

Ahora cambia la protección inicial a 2-3 días y ya perfecto jaja es broma!

Gracias por preocuparte y tener en cuenta las opiniones de la gente RedScorpyon :D

Hombre broma broma no, dicen que quien no llora no mama xD asi que yo estoy a favor y si sale el mundo antes poss....
smiley_emoticons_lol.gif
smiley_emoticons_lol.gif
smiley_emoticons_lol.gif


PD: Gracias por cambiar lo de los miembros de la alianza a aumentarlo un poco aunque yo dejo estas peticiones en el aire por si dios las vuelve a escuchar...
smiley_emoticons_grin.gif
 

Ai lof mai pony

Caballero
Gente y mas gente pidiendo mas miembros por alianza .

Ahora queremos poder meter mas gente y luego nos quejamos todos de las macros , hay que j0derse
smiley_emoticons_idea2.gif


por mi ponerlo en 500 como estaba en Gamma xD
 

DeletedUser32678

Esa la quería poner en 3 días pero me han dicho que no :(

Igualmente aunque no se haya podido tener todo lo solicitado por los motivos que sean, yo personalmente quería agradecerte que te hayas molestado en intentar conseguir lo que se ha pedido, aunque la respuesta no sea confortante pero lo que cuenta es la intención, una pena que no haya podido ser pero gracias por intentarlo. Ya solo nos falta que empiece el servidor y podamos disfrutar el mundo.
smiley_emoticons_grin.gif
 

DeletedUser32047

me viene bien la proteccion subo casitas muy lento xd
smiley_emoticons_kolobok-sanduhr.gif
no como otros, que en dos dias ya pueden conquistar ya explicareis como xd
pd: no hagais de este mundo una mierda ehh que llevo dos que veo desastres jaja
 

DeletedUser33304

lastima que no se pueda hacer nada con la moral. me gustaria ver que puede pasar con el tema de las canteras. ya cuento con 10 de mis mejores jugadores para revivir mi adorada y olvidada alianza del delta lo intente en tebas pero no es igual jugar a revuelta que con conquista antigua. en fin creo que con locos de alty daremos que hablar en este nuevo e interesante mundo :zasca1::espada1::espada2::rip:
 

Ai lof mai pony

Caballero
lastima que no se pueda hacer nada con la moral. me gustaria ver que puede pasar con el tema de las canteras. ya cuento con 10 de mis mejores jugadores para revivir mi adorada y olvidada alianza del delta lo intente en tebas pero no es igual jugar a revuelta que con conquista antigua. en fin creo que con locos de alty daremos que hablar en este nuevo e interesante mundo :zasca1::espada1::espada2::rip:

Ole un viejo rockero jejej

Olvidada olvidada tampoco , ahi seguimos los Guerreros de Delta por Heloro y Oropo , aunque toca hacer paron , que son muchos mundos seguidos jugando jejeje

Yo estaba en Linaje , por cierto :p

Probare a entrar que nunca he jugado un antigua x3 , a ver que nos depara esto jijij
 

DeletedUser33304

Ole un viejo rockero jejej

Olvidada olvidada tampoco , ahi seguimos los Guerreros de Delta por Heloro y Oropo , aunque toca hacer paron , que son muchos mundos seguidos jugando jejeje

Yo estaba en Linaje , por cierto :p

Probare a entrar que nunca he jugado un antigua x3 , a ver que nos depara esto jijij


jejjejejjeje que interesante. y a que alianza entraras?


Algún spoiler sobre la fecha de apertura? Venga Red q estamos a viernes y no es bueno trabajar los findes. :D


tu por aca jajajajajja
 
Última edición por un moderador:
Arriba