• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo mundo Zante

DeletedUser28352

red se te va de las manos xDDDD eso de abrirlo a las 8:30 de la mañana ma matao jajajajaja
 

DeletedUser20754

A ver gente, a mi tambien me disgusta lo de la moral, pero convengamos que esto ademas de ser un excelente juego es un negocio, y es lógico que la empresa que lo crea quiera ganar también. Por tanto espera que jugadores que no comenzaron desde el inicio se vayan sumando dias, semanas despues. Esto en un mundo sin moral y con esta velocidad sería casi imposible sobrevivir para un jugador que ingrese un mes o mas despues de abierto el mundo. Saludos
 

DeletedUser27096

A ver gente, a mi tambien me disgusta lo de la moral, pero convengamos que esto ademas de ser un excelente juego es un negocio, y es lógico que la empresa que lo crea quiera ganar también. Por tanto espera que jugadores que no comenzaron desde el inicio se vayan sumando dias, semanas despues. Esto en un mundo sin moral y con esta velocidad sería casi imposible sobrevivir para un jugador que ingrese un mes o mas despues de abierto el mundo. Saludos

pero pierde otros,yo estoy dispuesto a no volver a jugar mundos con moral aunque eso suponga no volver a jugar y como buen maño no cambiare de idea
smiley_emoticons_wallbash.gif
 

DeletedUser23209

pero pierde otros,yo estoy dispuesto a no volver a jugar mundos con moral aunque eso suponga no volver a jugar y como buen maño no cambiare de idea
smiley_emoticons_wallbash.gif

Pero tendrías que ver si hay mas jugadores que no juegan por ser moral que los nuevos jugadores, y verás que porque dejen 4 viene 10, que es lo que están buscando piensa que los nuevos jugadores que vienen conocen el juego como es ahora no lo que ha pasado o como era antes..
 
Arriba