• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo Mundo Farsala

DeletedUser11148

pronto desaparecerá el x1..... el x2 se dejará de los lentos , eso parece jaja
 

cuervobrujo

Hondero
alguien me adopta en este nuevo mundo??????????????? jejejejeje vengo del aleman y es la misma configuracion del Beta.....
 

DeletedUser20958

Me hace gracia que digais que se ha hecho caso a la votación cuando hubo la misma para Delos y pasaron de nuestra flor cara poniendolo en x2 en movimiento de tropas, así que eso de que "se hace lo que se vota" es una piltrafa, hacen lo que les da la gana y por mucho que la gente quiera un mundo x4 en antigua, es el peor momento de abrirlo, más que nada porque Edessa no lleva ni dos meses abierto y en Delos está todo super emocionante
 

DeletedUser29331

Como muchos opinan, el tiempo para abrir el mundo no fue el oportuno. Me va a tocar ceder un par de ciudades en Delos... Para poder jugar agusto a Farsala, pero de que entro, entro. Eso es segurísimo.

PD: Si me véis, me reclutáis, que bastante buen compañero que soy ;)
 

DeletedUser25991

Si hacen caso porqeu hacen caso, sino hacen caso porque no hacen caso xDDD
 

DeletedUser

Tiene muy buena pinta,veamos como se desarrolla,y si no e perdido la jugabilidad
 

DeletedUser

Dioss todo el rato x3 y x4 donde esta el juego autentico de x1 o x2 espero q saquen algun server
 
Arriba