• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo Mundo Farsala

DeletedUser

Zen me entiende con lo de servers pegados, aunque sea torpe, suele decir cosas lógicas
 

DeletedUser23209

Yo concuerdo un poco con miqro no es buen momento para sacar un x4 habiendo otro de conquista antigua, pero bueno también es cierto que la gente lo ha votado y se les ha dado a si que ahora a estar conforme.

Yo entraré dejaré dos mundos para entrar aquí, yo personalmente voté un x2 de todo de conquista antigua que creo que está mejor que un x4 ahora mismo pero eso ya depende de cada uno.
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Vamos a ver miqro, respeto tu opinión, los ultimos 3 mundos son rapidos del copón pero que le pidas a maverick que se replantee el mundo eso ya no me parece correcto, si el mundo no te gusta NO ENTRES es simple, se hizo una votación por algo y si ha salido esta configuración lo menos que podíamos hacer es darle las gracias a innogames por escucharnos de vez en cuando, que todos estais muy contentos en delos? Me parece correcto, pero acaso me vas a comparar el uso de oro que hace la gente al principio del mundo con la gente que lo usa pasados 2-3 meses? Pasado ese tiempo tan solo los jugadores que están en el top lo usan y no tan descaradamente como al principio de un mundo. Así que lo dicho amigo miqro, me parece perfecto que des tu opinión pero no hace falta que te reiteres tanto porque a todo el mundo no les gusta la misma configuración... A mí por ejemplo me gusta más el x2 pero si nos ponen velocidad x4 en todo pues vamos a por todas! Es lo que hay tio, tú sigue en delos que estás bien tranquilito por alli xD
 

DeletedUser24576

si no te gusta la configuracion de un mundo pues no entras, como yo no entrare nunca en un revuelta XD asi de simple, por cierto soy el mod de farsala :)

farfalla.jpg
 

DeletedUser

Vamos a ver miqro, respeto tu opinión, los ultimos 3 mundos son rapidos del copón pero que le pidas a maverick que se replantee el mundo eso ya no me parece correcto, si el mundo no te gusta NO ENTRES es simple, se hizo una votación por algo y si ha salido esta configuración lo menos que podíamos hacer es darle las gracias a innogames por escucharnos de vez en cuando, que todos estais muy contentos en delos? Me parece correcto, pero acaso me vas a comparar el uso de oro que hace la gente al principio del mundo con la gente que lo usa pasados 2-3 meses? Pasado ese tiempo tan solo los jugadores que están en el top lo usan y no tan descaradamente como al principio de un mundo. Así que lo dicho amigo miqro, me parece perfecto que des tu opinión pero no hace falta que te reiteres tanto porque a todo el mundo no les gusta la misma configuración... A mí por ejemplo me gusta más el x2 pero si nos ponen velocidad x4 en todo pues vamos a por todas! Es lo que hay tio, tú sigue en delos que estás bien tranquilito por alli xD
No te confundas, un x4 me parece algo que la comunidad Española necesitaba, y me encanta que saquen uno, pero con otro abierto ya no, pero me parece brutal el mundo en sí.
En la votación yo voté x2 antigua, lo veo necesario.
 

DeletedUser19033

esa es tu opinion, respetable como la de los demas, pero la mayoria ha optado por otra opción....si innogames hace caso de la opinion publica mal, si no hace caso, mal tambien y maverick solo ha transmitido lo que le ha pedido la comunidad...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14270

Yo pondría opciones premium en el foro, que seguro más de uno picaba.
 

DeletedUser23209

Claro aquí nadie se puede quejar porque ha salido por votación popular que la gente quería un x4 y de conquista antigua que me parece que va a exigir un nivel de actividad enorme.. pero bueno, a lo hecho pecho
 

DeletedUser21646

Concuerdo con Miqro, igual e votado por un 2x Antigua, que me parecía tocaba ya. Además después del desastre que a venido a ser Accio seguimos cayendo en la misma tontera, de todas maneras me gustaría saber si el resultado de la encuesta tuvo que ver con la configuración de el Mundo, quizás los Alemanes se están dedicando en dar lo que quiera el público, pensando que en la encuesta se vean reflejadas las ganancias
smiley_emoticons_klugscheisser2.gif


Esto no será provechoso para Innogames, antes se sacaban los mundos del 1x al 3x, ahora sacamos 3x, 3x y 4x. Estoy seguro que la gran mayoría que votaron por mundos más lentos habrías sigo jugadores que entrarían si o sí, acá nos encontraremos con una gran mayoría que vota por votar y no dura ni un jachíz
smiley_emoticons_segen.gif
Además que quitará protagonismo a los 3x que ya son mundos rápidos de por sí.
 

DeletedUser28835

Ya hubo uno, y fue Accio. El mundo de las macros...

Estuve baneado por soporte un largo tiempo,la de mundos que me perdí desde entonces xD
Oye SPAZ,muy buena la foto esa de farfala vendetta xDDDD,no se como no se me ocurrió antes
 

aitorf

Hoplita
Mucha suerte a los que lo jueguen, a mi me sorprende que sea a inicios de verano este lanzamiento, la verdad no me esperaba ningún mundo bueno hasta finales de agosto, con delos mas o menos aburrido, baris ya casi finalizado, etc etc

Viene bien para los estudiantes que tendrán vacaciones , pero el jugador de 35-40 años que es el que a final se deja mas oro (por lógica) dudo que entre

Como dice zensura, que habla poco pero bien, a buscar oro con comercio y a seguir dando caña en delos :)
 

DeletedUser28904

Yo no veo lo divertido de poner instant buy en un x4, solo lo hace mas lento.
 

DeletedUser23209

Pues bueno, ahora no queda mas remedio que jugarlo y los que hallan votado eel x4 de conquista antigua que entren xD
 

telmoyañez

Kyrios
Seguro la mayoria de los que votaron un x4 no tienen ni idea y ni duran 1 semana, un x4 es demasiado rapido y implica actividad absoluta, yo si no estuviese en baris jugaria, este mundo estaria bien a finales de verano..................


RRFhc58.png
 

DeletedUser25730

Seguro la mayoria de los que votaron un x4 no tienen ni idea y ni duran 1 semana, un x4 es demasiado rapido y implica actividad absoluta, yo si no estuviese en baris jugaria, este mundo estaria bien a finales de verano..................


RRFhc58.png

Lol yo vote x4, y mi actividad es bastante grande xd
 

DeletedUser

No teneis ni idea de antigua fuerte los que pensais que os sobra tiempo para un x4
smiley_emoticons_lol.gif
 
Arriba