• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo Mundo Farsala

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca del Nuevo Mundo

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser25730

Madre mia estais que lo tirais con los mundos asi si joder !!!

Una cosilla, que es eso que sale al final de estendido ? xd
 

DeletedUser9

Extendido, es algo ya común desde hace tiempo, la granja ampliada, la academia nueva, artemisa, etc. aquellas pequeñas mejoras que tenían los Mundos de los Héroes que despues se extendieron a todos los mundos.
 

DeletedUser

Este mundo me parece una cagada enorme, con delos en pleno auge, sacais esto, enserio? Ni este se llenará y delos bajará, se nota que no pensamos mucho
smiley_emoticons_saufen.gif
 

DeletedUser

Este mundo me parece una cagada enorme, con delos en pleno auge, sacais esto, enserio? Ni este se llenará y delos bajará, se nota que no pensamos mucho
smiley_emoticons_saufen.gif

A gustos colores yo contento de que lo hayan sacado.
 

DeletedUser27970

Que quiere esto?
"Conquista: Conquista"
Se refiere a conquista antigua, no?
smiley_emoticons_confusednew.gif
 

DeletedUser

Los que jugamos antigua fuerte(con oro) andamos en Delos, si esto lo sacan más adelante el oro que me hubiera fundido no es ni emdio normal, ahora mismo, ni entraré, bien hecho innogames xDD
 

DeletedUser

Luego se quejará innogames de que saca un x4 y no cunde, pero bueno, ellos son los que pierden dinero.
 

DeletedUser25730

Los que jugamos antigua fuerte(con oro) andamos en Delos, si esto lo sacan más adelante el oro que me hubiera fundido no es ni emdio normal, ahora mismo, ni entraré, bien hecho innogames xDD

Pues juega sin oro jajajaj

Lo sacan por que se acercan las vacaciones y habra gente que se apunte, y sieeeempreee hay gente que usa oro xd
 

DeletedUser

Mira os diré lo que pasará:
La gente pide un x4, que bieeeen, de estos que hablan al més no quedan ni 3, el mundo acaba siendo controlado por la típica macro y innogames se calienta porque ha sido un cagarro, pero verdad que mejor escuchar a gente que lo único que hace es entrar al mundo estar 2 semanas y pirarse, que no a los que lo jugamos entero? Maverick, si representas a la comunidad, me temo que te equivocas, representas a los que quieres mundos casi cada semana, esto que digo, se va a cumplir, un x4 no lo aguanta todo el mundo, pero nooo, yo soy el malo,(
smiley_emoticons_auslachen2.gif
) ya me reiré yo, lo dicho si hubieras pensado en como está delos, esto mave no se saca ni borracho, pero bueno, sacan un x4 en uno de los peores momentos, que os aproveche. Esto sacado en una buena época (cambia delos por esto), montañas de dinero.

Mave yo me replanteaba este mundo, es muy esperado, pero la fecha, peor es muy difícil haberla elegido, aún peor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Mira os diré lo que pasará:
La gente pide un x4, que bieeeen, de estos que hablan al més no quedan ni 3, el mundo acaba siendo controlado por la típica macro y innogames se calienta porque ha sido un cagarro, pero verdad que mejor escuchar a gente que lo único que hace es entrar al mundo estar 2 semanas y pirarse, que no a los que lo jugamos entero? Maverick, si representas a la comunidad, me temo que te equivocas, representas a los que quieres mundos casi cada semana, esto que digo, se va a cumplir, un x4 no lo aguanta todo el mundo, pero nooo, yo soy el malo,(
smiley_emoticons_auslachen2.gif
) ya me reiré yo, lo dicho si hubieras pensado en como está delos, esto mave no se saca ni borracho, pero bueno, sacan un x4 en uno de los peores momentos, que os aproveche. Esto sacado en una buena época (cambia delos por esto), montañas de dinero.

Mave yo me replanteaba este mundo, es muy esperado, pero la fecha, peor es muy difícil haberla elegido, aún peor.

Enserio vienes aqui a quejarte? Quedate con tus penurias en delos, si te gastas tanto oro no es nuestra culpa.Al contrario mejor para ti.
 

DeletedUser

Ahora hace falta un x2, que zakros esta finito y baris cojeando, y sacan un x4, en época con un conquista antigua rápida que ya va bien, enserio, soy incapaz de entender a innogames, INCAPAZ
Potaje, cállate, igual que yo dejo opinar, y opino, deja tu.
 

DeletedUser

Ahora hace falta un x2, que zakros esta finito y baris cojeando, y sacan un x4, en época con un conquista antigua rápida que ya va bien, enserio, soy incapaz de entender a innogames, INCAPAZ
Potaje, cállate, igual que yo dejo opinar, y opino, deja tu.

Ya sacaran un x2 tranquilo pero respeta los gusto de la gente sino mira la encuesta y compara los votos del x4 con los del x2
 

DeletedUser19033

Inno ha hecho caso a lo que se le ha pedido,luego decimos que no nos tienen en cuenta la opinión. ....en la encuesta ganó conquista x4 bastante sobradamente. A ti no te gusta miqro?pues no entres y espera.....
 

DeletedUser28968

La configuración está bien, pero veo una cagada eso del Gold Trade.
 

DeletedUser24078

Me parece demasiado pronto habiendo un x3 antigua ya en marcha, a mi me gustaria haber jugado un mundo asi, no la esperaba asi de pronto, van a tener 2 servidores rapidos abiertos al mismo tiempo, y al final no van a sacarle todo el jugo economico que podrian, aunque para mi mejor, entrare a sacarme 1000 monedas al mes y ya nunca mas tendre que comprar oro
cnfy7elqh8dotnsdp.gif
 
Arriba