• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo Mundo Delos

DeletedUser22656

La encuesta no era vinculante, pero la mayoría quería antigua x3 y x3 en tropas también. :(

Lo ideal x3 en todo y sin moral.

(Venga que todavía estamos a tiempo de pedir que lo cambien, quedan 3 dias).
 

DeletedUser11818

Yo preferiria mas que fuera sin moral aunque se quedara la tropa X2. Pero lo que venga bienvenido sea
 

DeletedUser

No voy a jugarlo. Pero Opino, que un x3 en movimientos de tropas, daría mucho más juego.

x2 un coñazo...
smiley_emoticons_kaffee2.gif
smiley_emoticons_kaffee2.gif
smiley_emoticons_kaffee2.gif
smiley_emoticons_kaffee2.gif
smiley_emoticons_kaffee2.gif
smiley_emoticons_kaffee2.gif
smiley_emoticons_kaffee2.gif
smiley_emoticons_kaffee2.gif
 

DeletedUser21646

Sin moral por la mierda y ovio que 3x en tropas, así granejas rapídin pam pam y los colonos los metes a lo looocooo :p ;)
 

DeletedUser25386

x3 de tropas animaria mucho mas a la gente que le gusta la conquista innogames ganaria mas dinero y popularidad
 

DeletedUser3451

Las características pueden cambiar, así que aun puede tocar un x3 de tropa
smiley_emoticons_fluch4_GREEN.gif
 

DeletedUser21646

Yo prefiero que quiten la moral antes de la tropa...pero como se dice por ahí...3x Tropa y Sin moral es perfect.
 

DeletedUser

Nunca he visto qe cambien la configuración del mundo

Un x3 en tropas estaría bien , pero debemos ser realistas no van a realizar ningún cambio
 

DeletedUser24078

nano que sentido tiene un x3 con moral, un x3 es pa gente activa, la moral invita a los inactivos, y x3 en tropas que sino hay que esperar mucho a que vuelvan pa enviarlas a otro lado, putabidatetes
 

DeletedUser

Yo entraré el miércoles
Jajajaja

Soy un miedica jajajaja

Le perdí la pista a mis compañeros de Corinto y voy sólo tendré qe salir en una zona más tranquila;)
 

DeletedUser21646

nano que sentido tiene un x3 con moral, un x3 es pa gente activa, la moral invita a los inactivos, y x3 en tropas que sino hay que esperar mucho a que vuelvan pa enviarlas a otro lado, putabidatetes

Jajajaja exacto xDDD
 
Arriba