• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo Mundo Delos

DeletedUser23209

Creo que suele abrir sobre las 12 am hora del servidor.. En cuanto a lo de 3 días es poco de protección yo creo que no, tres días bien invertidos son 2000 puntos suficientes para tener algo de tropa.
 

DeletedUser25386

como se la ha sudado que la gente pida x3 en tropas al menos ... vamos bien...
 

DeletedUser20958

Ah pero que esperabas que los moderadores de este foro hicieran algo? Eso sería un milagro jajaja
 

DeletedUser28352

Los moderadores del foro no pueden hacer practicamente nada a ellos les pasan la informacion y simplemente la publican como mucho se le podria pedir a maverick pero dudo mucho que el pueda hacer algo
 

DeletedUser21386

Yo hablé con Maverick y me dijo que Innogames no tenía pensada esa configuración, y la tuvieron que cambiar para hacer un combinado entre el resultado de la encuesta y lo que Innogames quería, así que lo sacaron así, y también me dijo que intentaría que lo cambiasen pero que era muy difícil ya que Innogames ya había cambiado sus planes.

Los mod no pueden hacer nada salvo transmitirnos la información que les dan a ellos, así que no sé qué haces echándole las culpas a ellos.
 

DeletedUser19139

Yo hablé con Maverick y me dijo que Innogames no tenía pensada esa configuración, y la tuvieron que cambiar para hacer un combinado entre el resultado de la encuesta y lo que Innogames quería, así que lo sacaron así, y también me dijo que intentaría que lo cambiasen pero que era muy difícil ya que Innogames ya había cambiado sus planes.

Los mod no pueden hacer nada salvo transmitirnos la información que les dan a ellos, así que no sé qué haces echándole las culpas a ellos.


bien dicho ! +1
con nuestros mods ni media!!XD , que son los mejores :p
 

DeletedUser18395

las configuraciones de este mundo son excelente, excepto por la moral :mad:
 

DeletedUser23209

Pero si la moral apenas es molesta, solo para inactivos pero para los nuevos es la forma de poder crecer.. xD Quejicas
 

DeletedUser24047

es una ruina, los que tenemos 2 citys ya atacamos con menos moral
 

DeletedUser23209

Eso os pasa por crecer.. ¡Pues ir por los que tienen dos ciudades abusoneees! Es broma al principio si es molesta pero luego ya cuando todo el mundo va consiguiendo ciudades lo único molesto es para inactivos.
 

DeletedUser20671

Eso os pasa por crecer.. ¡Pues ir por los que tienen dos ciudades abusoneees! Es broma al principio si es molesta pero luego ya cuando todo el mundo va consiguiendo ciudades lo único molesto es para inactivos.

hombre al principio es logico que moleste pero tambien poneroes en la piel de los que comiencen este mundo en 2 o 3 meses es que si no tienen moral les acribillan
 

DeletedUser23209

hombre al principio es logico que moleste pero tambien poneroes en la piel de los que comiencen este mundo en 2 o 3 meses es que si no tienen moral les acribillan

Eso mismo les dije yo cuando se quejaron en páginas atrás que para la gente que empiece tarde le viene bien
 

DeletedUser23209

smiley_emoticons_stevieh_rolleyes.gif
Siempre el mismo tema xD
 

DeletedUser16793

Efectivamente, el mismo tema, las mismas quejas, pero es que no hay otra compi jajaja
 
Arriba