• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo Mundo Delos

DeletedUser25386

bueno entonces esta claro mayoria prefiero sin moral y x3 tropa pero nos conformamos con x3 de tropa al menos :)
 

DeletedUser27333

X3 en todo y sin moral!! seria un buen motivo para volver a jugar
 

DeletedUser19297

Moral Desactivada leches.. :( que maldad!! pa un mundo que tiene su punto y le ponen moral ^^
 

DeletedUser19297

Me tomas le pelo obelix?¿¿??¿

Ya verás ya.. jajajaja sin saber mi nombre me irás buscando y te crees que tu gente te protegerá petando mi off pero yo se tus horarios así que te eliminaré sin tener compasión alguna aunque tengas 1000 puntos :D
 

aitorf

Hoplita
La moral me da un poco igual la verdad, es algo que se suponía ya que de los conquista que recuerdo solo Heraclion fue sin moral

Lo que no me acaba de gustar es ese x2 en velocidad de tropas, un x3 seria mucho mejor, más acción, más posibilidad de colonos rápidos, más cazadas de mechas...
 

DeletedUser23209

A mi me parece genial un buen mundo que han echo bastante jugable la verdad
 

DeletedUser13891

Habrá que entrar para ver qué se cuece...aunque de momento,no tengo rumbo escogido ni nada,pero a la aventura también se divierte uno :p

Un saludito!
 

D. Laser

Hoplita
Me parece un muy buena eleccion, x3, el mundo sera mas rapido y la velocidad x2 para que sea un servidor mas duradero.

Me parece muy bien, ya quiero empezar a jugarlo.

Los espero por alla.
 

cuervobrujo

Hondero
Realmente .. me siento Estafado. por Innogarcas...... un 3x con moral!!?? ya es una estafa... y encima con velociad 2x.. hace cuanto se pide un mundo rapido de tropas y nos conformamos con esta burla? de Mundo?? Delos en el server Aleman es de revuelta y muy rapido y su par Calydon es lo mismo pero Antigua. como se nota que la comunidad española no se tienen en cuenta a la hora de abrir mundos..
Una lastima me da como jugador. pero.. en fin, es lo que hay..... y asi nuevamente esperaremos otro año a otro nuevo mundo..... que sera otra burla para los que somos activos y jugamos en Antigua...
 

DeletedUser25815

Lo ideal, antigua, sin moral y X3 en todo, eso si es la caña. Lo que se cuece ahora mismo, un sucedaneo, sobre todo por la moral.
 

DeletedUser24078

Realmente .. me siento Estafado. por Innogarcas...... un 3x con moral!!?? ya es una estafa... y encima con velociad 2x.. hace cuanto se pide un mundo rapido de tropas y nos conformamos con esta burla? de Mundo?? Delos en el server Aleman es de revuelta y muy rapido y su par Calydon es lo mismo pero Antigua. como se nota que la comunidad española no se tienen en cuenta a la hora de abrir mundos..
Una lastima me da como jugador. pero.. en fin, es lo que hay..... y asi nuevamente esperaremos otro año a otro nuevo mundo..... que sera otra burla para los que somos activos y jugamos en Antigua...

Home, tampoco es pa tanto XD, relajate tete que te va a dar un chungo xd
 

DeletedUser

Cierto ya podia haber sido un x3 de tropas, y lo de la moral yo prefiero uno con moral no me pareceria justo que uno grande se dedique a conquistar peques(peor seria si el grande es premium ya seria el colmo)
 

DeletedUser28352

Pues si la verdad x3 en tropas estaria bastante mejor y yo dejaria la moral que me gusta tocar los cojones a los grandotes jejeje
 

DeletedUser16793

A los que no les gusta la moral son los que atacan a los peques porque les dan miedito los grandotes? :rolleyes:
 

DeletedUser16793

A mi me parece bien lo de la moral. Por un lado estan los jugadores supermegapremium que tienen la ventaja del oro (suben muy rapido en numero de ciudades) y por otro lado estan los jugadores no premium que tienen la ventaja de la moral (suben mas despacico en numero de ciudades). Yo lo veo como un equilibrio de fuerzas ;)
 

DeletedUser21386

Por lo visto todo el mundo quiere que sea un x3 en todo y sin moral, estaría bien que el CoMa tansmitiese nuestra petición ahora que estamos a tiempo ya que no ha abierto, y si se puede cumplir al menos lo de un x3 en tropa pues estaría genial y por lo menos dejaría a Innogames en buen lugar, que entre Áccio y la encuesta nos está dejando satisfechos, y terminaría de rematar la faena.
 

DeletedUser23209

A mi me gusta con la moral, porque ahora al comienzo del mundo puede que si la moral sea una basura cuando empiezas a conquistar y tu tienes 3 ciudades y vas a por uno que tiene 1 y tiene la ciudad con bastantes defensas.

Pero para la gente que se quiere meter a jugar al mundo dentro de un mes y ya halla gente con 40 ciudades pues me parece un poco injusto para esa gente que quiera entrar un poco después del mundo por cualquier motivo.
 

DeletedUser24078

A mi en el principio me beneficia la moral, pq yo gasto el oro justo pa los premiums y no acelero construcciones ni al principio de los mundos, asi que suelo conquistar mi primera city cuando otros llevan ya 4 o 5, pero a la larga me perjudica porque soy muy constante y activo
 
Arriba