• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo Mundo Calidón

DeletedUser27460

k nos va a parecer un mundo x1 a estas alturas, y si al menos tuviera el bono nocturno...pero no, eso solo se encuentra en los servidores extanjeros. Para cuando un servidor x4/x4 con moral y bono nocturno? En España, NUNCA!
Compañero, en el server español no se pone, porque hay hispanos y latinos, es decir que los latinos llevarían desventaja...
 

DeletedUser

Compañero, en el server español no se pone, porque hay hispanos y latinos, es decir que los latinos llevarían desventaja...
si te refieres a los k viven en américa, sí, llevarían desventaja,pero hagamos tu oración por pasiva y como tú bien dices, eso precisamente es lo k nos pasa a los k vivimos en españa, llevamos desventaja con los k viven en américa. No se si existen servidores americanos, pero si no hay, pues k sujieran servidores en ese continente, tanto para américa del norte, como la del centro, como la del sur. En principio me es indiferente k se haga eso o no, ya k juego con otro nick en Francia y en servidores beta, si ves mi status, verás k juego en hyperbórea, ya k pa jugar a velocidades tan rídículas, k se necesitan meses para subir las ciudades a nivel de conkista, pues juego en ese servidor a la espera de ver un mundo k sea de mi agrado,cosa k como dije antes, no pasará nunca, ya k la imaginación en este país no suele ir de la mano a los k rijen nuestros destinos xD
 

DeletedUser27460

si te refieres a los k viven en américa, sí, llevarían desventaja,pero hagamos tu oración por pasiva y como tú bien dices, eso precisamente es lo k nos pasa a los k vivimos en españa, llevamos desventaja con los k viven en américa. No se si existen servidores americanos, pero si no hay, pues k sujieran servidores en ese continente, tanto para américa del norte, como la del centro, como la del sur. En principio me es indiferente k se haga eso o no, ya k juego con otro nick en Francia y en servidores beta, si ves mi status, verás k juego en hyperbórea, ya k pa jugar a velocidades tan rídículas, k se necesitan meses para subir las ciudades a nivel de conkista, pues juego en ese servidor a la espera de ver un mundo k sea de mi agrado,cosa k como dije antes, no pasará nunca, ya k la imaginación en este país no suele ir de la mano a los k rijen nuestros destinos xD
Qué prefieres? que seamos todos españoles?, esto sería más aburrido que los sims...

Y por qué dices que llevamos desventaja con los latinos?, yo no veo ninguna desventaja...
 

DeletedUser28814

Qué prefieres? que seamos todos españoles?, esto sería más aburrido que los sims...

Y por qué dices que llevamos desventaja con los latinos?, yo no veo ninguna desventaja...

hay servers latinos xD! soy latino y me parece que el juego esta niveleado,dado que cuando ustedes duermen los latinos atacamos y cuando los latinos duermen los españoles atacan jajajajaa
 

Cubatillas

Criatura Mitológica
Te equivocas jajajaaj los españoles no dormimos jejejejejje estamos siempre para que te comas la milicia
 

DeletedUser27460

hay servers latinos xD! soy latino y me parece que el juego esta niveleado,dado que cuando ustedes duermen los latinos atacamos y cuando los latinos duermen los españoles atacan jajajajaa

A eso es a lo que me refiero, por lo tanto no veo ninguna desventaja.
 

skerimler

Caballero
Mundo modo conquista lento

Mundo modo revuelta rapido

Mundo modo conquista lento

Mundo modo revuelta lento

Donde esta nuestro conquista rapido???
smiley_emoticons_frown.gif
smiley_emoticons_frown.gif
smiley_emoticons_frown.gif
smiley_emoticons_frown.gif
smiley_emoticons_frown.gif
 

DeletedUser6156

Encima de insultar me ignoras, si que estoy mayor antes se me respetaba XD.

Me huele a mí que la coletilla esa de que los ajustes pueden ser modificados a la hora de la apertura va por la velocidad del mundo, al menos eso espero :p.
 

DeletedUser23211

la verdad es que no veo acertada la configuracion,un mundo X1 pero x2 de velocidad de tropas no gustara a los que quieran estar mas tranquilos jugando menos tiempo pendientes del juego pues seran muy rapidas las tropas en comparacion con la recuperacion,quizas un X3 o X2 de velocidad de construccion y un X1 de tropa seria mas acertado,pero bueno ellos son los dueños del juego y hacen los mundos como les da la gana pero que conmigo no cuenten mas en un X1 xD.
 

DeletedUser24047

pues nassss, tocara seguir esperando a que salga otro server rapido de antigua. haber si la siguiente es la vencida. mas que nada que en esparta ya hace mucho que acabaron las maravillas, va tocando otro nuevo.
 

DeletedUser

Hola muchachada, si alguien me quiere invitar a su proyecto para este mundo que me envíe mensajitos de esos privados, entraré con este mismo nick, como siempre, para que todos reconozcan al casitero mayor del grepolis nada más entrar..jejeje
 

DeletedUser27821

Para alucinar con los remugas... yo quiero un x2 otro yo quiero uno de conquista antigua rapido.... que esto no es la carta delos reyes magos jajaja ami me parece un buen mundo para la gente que trabajamos y estudiamos ala vez... no todos pueden ser de velocidad a tope y a gusto de todos, sino os gusta dos piedras y a rezar para que el siguiente sea de vuestro estilo...contar conmigo para dar caña en este mundo, por fin uno de revuelTA lentito... que conquista antigua esta ya pero que muyy desfasado!
 
Arriba