• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo Mundo Calidón

DeletedUser

Los de revueltan tienen un x4 y los de conquista no ademas el zakros le queda poca vida y demas
 

DeletedUser

Enserio,

Estaria bien k sacaran x ejemplo cada 3 meses 2 mundos

1 revuelta y otro conquista asi todos estariwn bien
 

DeletedUser20294

nunca va a llover a gusto de todos, pero pensar que tienen que ír satisfaciendo las distintas demandas de tipos de mundos (y tiempo disponible de la gente), últimamente se sacaron mundos bastante rápidos, que son para un grupo determinado de personas que le pueden echar mucho tiempo a esto, ahora tocan los lentos, que son para otro grupo de personas que esa velocidad va acorde a su tiempo disponible. Un poco de empatía ¬¬ , luego cuando saquen uno de velocidad alta ya veremos cuanto tiempo duran algunos de los que aquí postean :p (hachazo en toda regla xD)
 

DeletedUser

Fast estoy de acuerdo en eso pero aunque sea que aunmenten un poco la velocidad a un x2
 

DeletedUser28347

nunca va a llover a gusto de todos, pero pensar que tienen que ír satisfaciendo las distintas demandas de tipos de mundos (y tiempo disponible de la gente), últimamente se sacaron mundos bastante rápidos, que son para un grupo determinado de personas que le pueden echar mucho tiempo a esto, ahora tocan los lentos, que son para otro grupo de personas que esa velocidad va acorde a su tiempo disponible. Un poco de empatía ¬¬ , luego cuando saquen uno de velocidad alta ya veremos cuanto tiempo duran algunos de los que aquí postean :p (hachazo en toda regla xD)

Hachazo repetido xD,anda leete los comentarios SuperMod
 

Cubatillas

Criatura Mitológica
Te aseguro que si me quejo luego jugaria hasta el final, no veo mucha gente que venga aqui a decir, que mundo mas bonito que buena configuracion, pero 1x es demasiado lento pocos lo jugaran
 

DeletedUser9

En esta ocasión ha tocado un Mundo lento, para el próximo haremos todo lo posible para abrir uno rapido.
 

DeletedUser20068

Pero es que para el proximo queda mucho,y para los de antigua q quieran rapidos,zakros esta apagandose,y baris es demasiado lento
 

DeletedUser21386

En esta ocasión ha tocado un Mundo lento, para el próximo haremos todo lo posible para abrir uno rapido.

Si de verdad vais a intentar conseguir uno rápido que sea un x4 antigua, que creo que también lo merecemos, y si no pues un x3 aunque sea. Eso sí, antigua.
 

DeletedUser9

Un 4x ya te digo que será algo practicamente imposible, pero intentaremos por todos los medios que al menos sea un 3x
 

DeletedUser

Cubatilla eso no se sabe jaja esperemos que sea para el proximo mundo
 

DeletedUser28814

Muy lento este mundo :S ..Almenos aumentenle la velocidad x2 jeje
 

DeletedUser

k nos va a parecer un mundo x1 a estas alturas, y si al menos tuviera el bono nocturno...pero no, eso solo se encuentra en los servidores extanjeros. Para cuando un servidor x4/x4 con moral y bono nocturno? En España, NUNCA!
 

DeletedUser

Yo personalmente no estoy a favor de la velocidad del mundo, me parece superlenta. Me da igual el modo de conquista, pero me gustaria que la velocidad fuese superior a 3x.

Un saludo.
 
Arriba