• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo Mundo Calidón

DeletedUser19843

ralajate anda, que aqui todos dan su flor opinion al igual que yo, que seas un amargado no es mi culpa.
 

Cubatillas

Criatura Mitológica
cuanto casitero suelto que le gusta esto, d0mnk, estas troleando o te gusta esto de verdad? no me lo explico
 

DeletedUser20068

Jajaja,ya me ralajo,sisiisisiis estoy de un amargado xDD,nah,pero me haces gracia,decir q dejemos de quejarnos por que a ti te guste esta basura.
 

DeletedUser19843

cuanto casitero suelto que le gusta esto, d0mnk, estas troleando o te gusta esto de verdad? no me lo explico

Yo no me explico que os gusten los mundos x4, para estar pegado a una pantalla todo el dia, tengo demasiadas cosas que hacer como para ocuparme de un x4, por eso quiero un x1
 

DeletedUser20068

Cuidadin,sir maverick esta mirando el post,va a pasar la escoba en 3,2,1
 

DeletedUser28347

la gran mayoria que vais pidiendo mundos rapidos luego sois los primeros en dejarlos...
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif
 

DeletedUser20068

Yo no me explico que os gusten los mundos x4, para estar pegado a una pantalla todo el dia, tengo demasiadas cosas que hacer como para ocuparme de un x4, por eso quiero un x1
No sabia q tuvieses q estar pegado a la pantalla,en heraclion no lo estuve y no me fue mal,existen moviles y demas,sabes
 

DeletedUser19843

la gran mayoria que vais pidiendo mundos rapidos luego sois los primeros en dejarlos...
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif

:rolleyes: jajajajja 100% de acuerdo, queda mejor decir que lo dejas porque es demasiado rapido o que hay otro nuevo y mas rapido que dejarlo por paquete
 

Cubatillas

Criatura Mitológica
en un 1x te puedes conectar una vez a la semana y aun tienes construcciones en cola jajajaja
Puff odio los lentos
 

DeletedUser19843

en un 1x te puedes conectar una vez a la semana y aun tienes construcciones en cola jajajaja
Puff odio los lentos

lo dicho, no entres y punto jajaja

tampoco creo que hayas jugado un x1 con 40 ciudades, no puedes hablar con propiedad
 

DeletedUser9654

Esto es muy simple. La velocidad que elige cada usuario es depende del tiempo disponible que tenga. Por ejemplo, yo ahora mismo creo que solo me puedo permitir un x1 debido a la preparación de exámenes de la universidad, también estoy haciendo un curso, y encima tengo una idea en la cabeza que quiero poner en marcha. Por lo tanto me tengo que conformar con jugar un x1 o no jugar directamente.
Pero en cambio, hace unos años, tenia más tiempo libre y no me lo hubiera planteado ni de coña xD era fan de los x3 (lo sigo siendo, pero con tiempo disponible xD).
Y el tema de casitero... Yo creo que el que es casitero lo será en todos lados jajajaja O me van a decir que nunca han visto a casiteros en los x3?
 

DeletedUser

Por favor que cambien la configuracion aunque sea

Casi todos los de revuelta son rapidos y de conquista son lentos no me lo explico tocaria un rapido y de conquista
 

DeletedUser19843

No hay un x1 revuelta desde Maraton (15/04/2013)
Y el ultimo x3 de antigua es Esparta (20/01/2014)

creo que ya tocaba
 

Cubatillas

Criatura Mitológica
No me siento aludido yo si empiezo un mundo lo termino hasta que empiecen maravillas, al no ser que tenga algun problema
 
Arriba