• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Nuevo dios

  • Autor de hilo DeletedUser25427
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25427

*Propuesta:

Añadir un dios nuevos, en este caso Ares, dios de la guerra.


*Razón:
Porque en el mundo de los héroes tienen un dios extra, creo que en los otros mundos también tenemos derecho a tener un nuevo dios, así se tienen mas poderes divinos, otras unidades mitológicas.

*Detalles:

Pues quería que se pusiera al dios Ares, dios de la guerra.

Tendría 4 poderes como los otros dioses que serían: SE PODRÍAN EDITAR, Y SI SE VOS OCURRE ALGÚN PODER MEJOR SE CAMBIA Y ESTA.

1-Crisis. Coste 370 de favor.

La falta de recursos y de población hacen que el tiempo de reclutamiento y construcción de tropas y barcos vaya más lento.

El tiempo de reclutamiento y construcción de tropas y barcos va más lento en un 50%

2-Control de las armas (hechizo sobre la ciudad)

Las armas de tus tropas de la ciudad son mas ligeras, mas fáciles de manejar y se mueven mas rápido que los enemigos.

Las tropas son 10% mas fuertes en la defensa terrestre, coste 160 de favor.

3-Perdida de estrategia.

Ares confunde a los capitanes y comandantes del enemigo, pierden sus ideas de ataque y atacan a lo loco sin conciencia.

Pierden un 5% de ataque, coste 210 de favor

4-Equipación de soldados

A la población le entran ganas de guerrear y se van a los establos a equiparse en sus caballos.

Aparecen en dicha ciudad 2 caballeros, costara 70 de favor

Para la ayuda visual soy muy malo haciendo fotos así que si alguien bondadoso lo hace perfecto :cool:

Unidades míticas:

ORTRO

Perro de dos cabezas, hermano de cerbero y mascota del titan Atlas, al contrario que su hermano cerbero, no defiende ninguna entrada, si no que va con Atlas a destruir por ahí.

Parámetros

Ataque punzante 430,

Defensa:

Contundente 120
Punzante 100
Largo alcance 150

Población 25 y 200 de favor.

QUIMERA

Ser terrorifico que no se sabe su forma exacta porque del miedo que metían no la sabían describirla, pero siempre tenía 3 cabezas, 1 de león, otra de cabra y otra de dragón.Escupe fuego, y es voladora.

Parámetros:

Ataque de contundente: 1100
Defensa:
Contundente 300
Punzante 300
Largo alcance 300

Población 50 y de favor 420





*Balance:
Pros: Habría algún poder mas, 2 míticas mas y tendrías alguna unidad mas para atacar parecida a la mantis.
Contras: el favor lo tienes mas disperso, algún poder no tiene mucho sentido, y algo mas fijo



Resumen:
Decir cualquier idea, o fallo que halla tenido, y si se puede mejorar claro que lo cambio, siempre es bueno varias opiniones y se mejora del todo.
 
Última edición:

DeletedUser25730

A favor, pero creo que los hechizos de se podrian mejorar un poco
 

DeletedUser25427

Si en eso esto de acuerdo contigo, por ejemplo el primero es casi si no igual que el de fuerza sobrehumana jajajajaja es que no se me ocurría algo mas para Ares.

Yo estoy abierto a ideas para mejorarlo, pero ami y siendo el autor lo que mas me gusta son las míticas jajajajaaja
 

DeletedUser20319

Este chico me lee la mente.... yo quiero artemisa en los mundos normales.... me enamore de lso grifos jajajajaja
 

DeletedUser25427

jajajajajaj es que se me ocurrió por eso jajajaja, un dios aparte para los normales jajajajaja

Bueno Juanita, me puedes ayudar (orden ayúdame), y todo el mundo para mejorar los hechizos que fijo que tienes imaginación que yo, es que no se me ocurren mejores hechizos.
 
Última edición:

DeletedUser20319

Para estas cosas, yo no tengo imaginación ... a mi me gustan los grifos jajaja los quiero en knossos jajaja
hrtd5Nc.png
 

DeletedUser25730

Para mi las miticas estan perfectas.

Pero haber hechizos... ares y atena por decirlo asi son antonimos, podria haber un hechizo que anulase proteccion de la ciudad de atenea ?
 

DeletedUser25427

Si podría de ser, pero en vez de que lo anule del todo, que sea solo el siguiente hechizo, porque si no la protección ya no serviría, o que dure por ejemplo 2 horas, pero que solo se pueda usar una vez cada 12 horas en 1 ciudad, algo así.

¿Qué hechizo quito? ¿EL 1º u otro?
 

DeletedUser25427

Vale, entonces nada, es que busque en el buscador nuevo dios y como no salio nada, pensé que que no se había propuesto jajajaja.

Entonces Fastmare ¿dices que esta denegada o la intento mejorar y pruebo suerte?

Pancima el mismo dios jajajajaja, na eso fallo técnico mio que no se usar bien el foro externo y buscar bien jejejejje
 
Última edición:

DeletedUser20294

Vamos a esperar a lo que diga Geserit :rolleyes: que es la jefa de Ideas xD.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Para mi las miticas estan perfectas.

Pero haber hechizos... ares y atena por decirlo asi son antonimos, podria haber un hechizo que anulase proteccion de la ciudad de atenea ?

Tendrían que encontrar una mejor manera de anular a Atenea, pues ni Poseidón pudo contra su olivo, no va a venir el sangriento Ares a ser más poderoso que la protección de Atenea. Solo veo a Zeus capaz de cargarse su protección, y no tiene poderes contra el suyo :p

Aunque igualmente, me encantaría tener la figura de Ares en Grepolis.

[SPR]
Una variante de este relato es que los propios atenienses eligieron por votación a uno de los dos dioses para que diera nombre a su ciudad. Todas las mujeres votaron por Atenea y todos los hombres por Poseidón. Ganó Atenea por un solo voto y Poseidón inundó la región. Para calmar la cólera de Poseidón desde entonces las mujeres dejaron de tener derecho al voto y los hijos no podrían tener nombres derivados del nombre de la madre. (Varrón, citado por San Agustín en La ciudad de Dios xviii.9.)
[/SPR]
 

DeletedUser20319

y como veis la posibilidad de incorporar artemisa a todos los mundos?
 

DeletedUser25730

Tendrían que encontrar una mejor manera de anular a Atenea, pues ni Poseidón pudo contra su olivo, no va a venir el sangriento Ares a ser más poderoso que la protección de Atenea. Solo veo a Zeus capaz de cargarse su protección, y no tiene poderes contra el suyo :p

Aunque igualmente, me encantaría tener la figura de Ares en Grepolis.

[SPR][/SPR]


Si llevas razon, pero podria haber algun hechizo contra atenea, por ejemplo que protega a un ataque de la sabiduria de atenea ?
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Prefiero lo de Artemisa en todos los mundos a partir de los siguientes, total, los MdH (cri cri).
 

DeletedUser26156

Estoy a Favor,que buena idea ejejej

Aunque tocará retocar algunos hechizos,que no sean tan iguales a otros.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Es que además Ares es de la segunda generación de dioses Olímpicos, quizá por eso no esté puesto. Pero por seguir con la idea, aunque como dijo fast... poco probable (pero no imposible!). Los buitres está consagrados al dios, qué tal una mítica q fuera algo así? También los perros, lo que pasa es que ya tenemos a Cerbero de Hades. Lo de orto no lo termino de ver XDDD quizá el significado de esa palabra jejeje
Quizá introduciendo de algún modo a Deimo y Fobo (el Temor y el Terror) y a Éride (la Discordia) y Enio.
He leído por ahí que en Tebas tenía un manantial custodiado por un dragón (
smiley_emoticons_herzen02.gif
)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba