• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Nuevo dios

  • Autor de hilo DeletedUser25427
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25730

Yo creo que todos los hechizos de ares deberian estar dirigidos a favorecer la guerra, ya que es el dios de la guerra...

Por ejemplo en vez de que ralentize la salida del cuarte, pues que la aumente, en este caso si estaria a favor, y no me importaria que algun noob me acribillara con este jajajaj
 

DeletedUser25427

Pero ese ya lo tiene Hera, sería poner a dos dioses el mismo hechizo, y el hechizo de ralentizar ya que no dejas a alguien sacar las tropas rápido.
 

DeletedUser

Hola, he entrado y he visto que un compañero ha desarrollado una idea diferente pero que gira en torno al mismo objeto, a mí me fue denegada y no se me dio ningún tipo de "probaremos" siquiera.

La idea del compañero es bastante sólida, de hecho me ha sorprendido, lo de ralentizar los cuarteles y puertos, me ha gustado, en míticas creo que se ha ido un poco del hilo, creo que mis míticas están más para presentar.

El hechizo de los dos caballeros, yo lo dejaría como el mío. una jugada un poco cara, para que no sea un abuso, liarte a hechizar y meter caballeros a mansalva en la ciudad de quien haga falta, hay que recordar cual es la mentalidad de innogames, no crear nada "descompesado".

Haría, un equilibrio entre sus hechizos y los míos.

BlasdeBlezo, me ha encantado tu propuesta y te ánimo a combinarla con la mía, y compartir autoría.


Un saludo.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Te respondo como responsable que era yo de ideas antes.
Se creó un nuevo sistema ideado por Tremendus y para tener todo en orden desde el principio se comenzó desde cero la sección, por lo tanto, todas las ideas posteriores fueron directamente archivadas.

Verás que ahora hay diferentes apartados y un archivo por años. Si quieres recuperar la tuya para este nuevo sistema, postea a continuación tu post y podéis trabajar en conjunto. Desde que Innogames nos puso las encuestas de ideas en el juego, decidimos que había que cambiar el procedimiento de Ideas. Yo ahora lo no llevo pero como tuve responsabilidad en el cambio, te lo comento para que no creas que se eliminaron las otras ideas sin más.
 

DeletedUser25427

La cosa fue, que no sabia que se había ya propuesto y dos veces, si lo llego a saber ni lo hacia jajajaja que me tome mi tiempo, en buscar todo y pensar algún hechizo que para eso tengo poca imaginación.

Pues te voy a decir el hechizo de los caballeros es de los que mas me gusta, ya que es el único soldado que no se puede mandar por hechizo, ya que con zeus lanzas carros y con atenea infantes, arqueros, honderos y hoplitas, según como salga pero son esos básicamente.

Puedes poner alguna idea y se va pensado lo que se puede hacer.
 

DeletedUser21646

a favor, siempre e querido ver mas diosecillos dando vidilla xD
 

DeletedUser

Voy a hacer lo siguiente Blas, presentaré un hilo con mi idea antigua y un hilo con una mezcla de los dos que veo factible, porque tus míticas están mal planteadas, me he pasado un rato escribiendo aquí y cuando iba a enviar le di responder y se borro todo, pero tanto el perro como la quimera, son peores que un hoplita y en el segundo caso que un grifo si fuese un mundo de heroes.

Si triunfase el hilo de la mezcla por votos, compartimos autoría, por mí no hay problema, pero albergo la ilusión de plantear también el tema de los hechizos de espionaje.

Te detallo tus unidades:
ORTRO

Perro de dos cabezas, hermano de cerbero y mascota del titan Atlas, al contrario que su hermano cerbero, no defiende ninguna entrada, si no que va con Atlas a destruir por ahí.

Parámetros, ¿la velocidad, la carga, los recursos? Hoplita Ataq.P. 18/Def 12/7/8

Ataque punzante 430/25=17,2

Defensa:

Contundente 120/25=4,8
Punzante 100/25=4
Largo alcance 150/25=6

Población 25 y 200/25=8 de favor.

QUIMERA

Ser terrorifico que no se sabe su forma exacta porque del miedo que metían no la sabían describirla, pero siempre tenía 3 cabezas, 1 de león, otra de cabra y otra de dragón.Escupe fuego, y es voladora.

Parámetros: ¿la velocidad, la carga, los recursos?

Ataque de contundente: 1100/50=22
Defensa:
Contundente 300/50=6
Punzante 300/50=6
Largo alcance 300/50=6

Población 50 y de favor 420/50=8.4
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Por bien que suene y por bien que se estructure la idea, que se presenten maravillas al respecto, IG dejó claro hace mucho tiempo que no pretender aceptar ideas sobre nuevos dioses o nuevas unidades. Por eso, sintiéndolo mucho, idea denegada.
 

DeletedUser25427

Vale, entendido jajajajaja, esto lo podrías haber dicho a principio del hilo y lo hubieras eliminado y no nos rompiamos la cabeza jajajajajajaja, pero si lo dicen IG pues entonces nada, había que probar suerte jejejeje
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
.
 

DeletedUser25730

Señores de innogames espero que lean esto, queremos a ares el dios de la guerra, este es un juego de guerra y estrategia.

Con todo el premium que se utiliza seguro que se puede rascar un poco para hacer un dios nuevo (ares), un par de unidades nuevas, algun que otro edificio.

Yo hoy mismo me he gastado 7 euros, para el inventario y tengo todavia 655 monedas, que las tengo guardaditas para el proximo evento.

Con los demas juegos supongo que tendran tambien dinerillo.

Si nosotros ponemos las ideas, vosotros solo teneis que desarrollarla con nuestro dinero, asique desde el fondo de mi corazon, les pido porfavor hagan un esfuerzo por sus jugadores.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba