• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Nuevo Dios: Ares

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Pregunto yo.... esta idea y la de las amazonas entonces van unidas??

La voy a dar por aceptada también, precisamente para que Innogames, si puede ser, vea las ganas y el empeño que tienen algunas ideas en nuestra comunidad.

Quizás en esta ocasión haría falta revisar un pelín el balance que se ha hecho de bonus y demás, pero por lo demás, no estaría mal que la tuvieran en cuenta. Enhorabuena también por el desarrollo, me consta que ha costado tres hilos llegar a un resultado bueno.

Además, la uno a la idea del nueva unidad: Amazona, precisamente porque podrían ir de la mano. Creo que las "Hijas de Ares" es la pincelada que le faltaba para acabar de rematarla. Es complicado que ideas de nuevas unidades y nuevos dioses se lleven a cabo o siquiera las tengan en cuenta, pero como digo, es tan brutal el desarrollo que no me queda más que intentarlo.

Aceptada, juntamente con la de la amazona.
 

DeletedUser21421

A FAVOR con este nuevo dios....enserio te lo has currado
sobretodo en los echizos.
me parece muy bien que se pueda espiar aunque tenga 1.000.000 de monedas ya que cuando se esta en un mundo muy avanzado la gente ya no espia porque las cuevas estan demasiado altas...

tambien tenemos que consideras el
ORACULO , SI SE POSEE NO SE PUEDE ESPIAR DE ESTA FORMA. Me ha gustado mucho la idea del forero que lo ha puesto asi que ojala se aga
un saludo
 

DeletedUser28213

Pero no veo lo de la amazona.

Los buitres si, cambiaria las amazonas, por perros de la guerra, los cerberos de hades son mejores defensores.

Los de ares pues que sean ofensivos.

Respecto a los hechizos de espionaje me parece exageradisimos.

Estoy de acuerdo, yo tampoco veo lo de la amazona, son demasiado... "pobres" aunque con mucho potencial pero Ares es un dios sangriento, el dios de la guerra, me gustaria que una de sus unidades miticas reflejara eso, sangrienta ofensivamente, con un ataque superior a 700 por ejemplo, Puede ser que historicamente no tenga nada que ver y me den una patada en el cu**. Por eso entiendo que no se le haga caso a esta propuesta.

Y lo de no ser espiado durante X horas yo creo que no lo utilizaria nadie, porque te deja sequisimo de favores y el poder de Furia de Ares que es genial cueesta otros 450, asique creo que lo utilizarian menos que a la heroina Helena

Por lo demas genial, pero genial
 

DeletedUser

Estoy de acuerdo, yo tampoco veo lo de la amazona, son demasiado... "pobres" aunque con mucho potencial pero Ares es un dios sangriento, el dios de la guerra, me gustaria que una de sus unidades miticas reflejara eso, sangrienta ofensivamente, con un ataque superior a 700 por ejemplo, Puede ser que historicamente no tenga nada que ver y me den una patada en el cu**. Por eso entiendo que no se le haga caso a esta propuesta.

Y lo de no ser espiado durante X horas yo creo que no lo utilizaria nadie, porque te deja sequisimo de favores y el poder de Furia de Ares que es genial cueesta otros 450, asique creo que lo utilizarian menos que a la heroina Helena

Por lo demas genial, pero genial

Ten en cuenta que cuanto más ataque le pongan más población será necesaria para crear la unidad. Al final es lo mismo una unidad de 150 puntos de ataque que ocupe 3 habitantes que otra de 750 y que ocupe 15. No te esperes que te vayan a poner una unidad de 700 de ataque y que solo haga falta 1 habitante.
 

DeletedUser

Gracias a todos... Estoy muy contento. Innogames la leerá y que decida si le gusta, si no, si le sirve algo, si le quiere cambiar algo... Lo importante es mandarle una propuesta alternativa a lo que hay y que reintroduce el uso del oráculo.
 

DeletedUser

Y porque no propones entre todos, en vez de un nuevo dios.

Podriamos proponer a los TITANES.

En la mitologia griega son igual de importantes que los dioses, por no decir que zeus viene de cronos y rea

Estaria genial lo de los titanes, y podrian hacer que por cada dios que tuvieses pudieses tener un titan, que costaran mucho, y el titan de cada dios diferente fuera diferente, uno mas ofensivo, el otro mas defensivo, el otro mas rapido...
 

DeletedUser25730

Estaria genial lo de los titanes, y podrian hacer que por cada dios que tuvieses pudieses tener un titan, que costaran mucho, y el titan de cada dios diferente fuera diferente, uno mas ofensivo, el otro mas defensivo, el otro mas rapido...

Si lo hacen el cambio que pegaria el grepo seria impresionante.

De todas formas, me han dicho que en 2015 habran cambios en los dioses...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba