• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Nuevo Dios: Ares

Estado
No está abierto para más respuestas.

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
No, es un spin off.

Si cuela cuela xDDD

A mi me da igual que ponga amazonas como miticas, como heroinas o como unidad propia, pero que las pongan!
 

DeletedUser21646

Mira si hacen un dios que no tengas a las amazonas como Míticas, Normalmente las míticas son unidades Fantásticas y como las amazonas calzan como guerreras y como su única aparente misticidad es que tienen un pecho menos podrían poner otra cosa.
 

DeletedUser

Willsmiht, sobre el tema de si al realizarlo te informa o no de que has sido espiado, creo que me posicionaría por no. Has sido espiado y no te has enterado porque tienes una torre, ojalá te sirva para defenderte jajja... Si tienes Oráculo, no puede espiarte así, estás protegido, ha de hacerlo por monedas.

Y si no tienes oráculo, estás en riesgo, pero siempre puedes echar Atenea o la protección de Ares donde crees que te puedan tirar y pillarte en bragas.

Tienes la opción, de no construir oráculo, y no echar monedas a la cueva... La mayor diversión del juego es defender, el gustazo de estampar, tiene ventaja sobre el ataque, por el tema del espionaje y por el tema de cuadrarse, muralla y torre.

Aunque colarse en la casa del vecino también mola. ;D para gustos los colores.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

A FAVOR , es perfecto ya iba siendo hora de que alguien ponga una idea creativa sobre el tema DIOS
 

DeletedUser26156

xD Princess quiere meter las Amazonas donde sea ajaja,ojala sea así,A FAVOR un saludo!
 

DeletedUser5069

A FAVOR, aunque me parece exageradísmimo un bonus de un +20% en ataque, con falanje, comandante y etc. ya es demasiado.
 

DeletedUser20671

A FAVOR, aunque me parece exageradísmimo un bonus de un +20% en ataque, con falanje, comandante y etc. ya es demasiado.
pero si es lo mismo en defensa xd que ataque incluso el defensor siempre suele perder muchas menos perdidas yo voto a favor para ekilibrarun poco.
 

DeletedUser26156

Ala,está muy bien eso,por que es en Inglés pero por lo que he podido ver muy buena imagen,los hechizos buenos y parecidos a estos,no se si son iguales,pero bastante bien.
 

DeletedUser25427

Por lo que veo muchos quieren al dios Ares, creo que innogames tendría que ceder un poco y ponernos lo jajajajajajajaja
 

DeletedUser

Sigo pensando que recibir un espía de una ciudad solo por aplicar un hechizo (aunque cueste 500), es demasiado. Sabéis lo que cuesta meter una cantidad considerable de monedas en la cueva? Y como para que después con un solo hechizo ya te espíen todo.

Si en vez de espiar la ciudad entera disminuyera un X% de monedas de la cueva o hiciera un X% más efectivo un espionaje, cambiaría de opinión. De momento voto en contra.
 

DeletedUser

Lo de el espionaje podría ser asi : Al echar el hechizo del espionaje la ciudad espiada recibe un informe en el que pone que espía descubierto
y recibes 8.000 monedas de plata por que fuiste espiado y el hechizo solo se puede usar 1 vez por cada 2 semanas (incluso 3 semanas) a si no es injusto
 

DeletedUser

Pues imagínate si el jugador tuviera la cueva al 3. Dónde guardaría la plata? Y si la tuviera al 10, pero solo tuviera 1000-2000 monedas, lo que haría es regalarle más monedas.
 

LordBati

Hoplita
yo a favor, me parece muy buena idea, aunque se tendria que anibelar los bonos de las bestias miticas de Ares y su requerimiento de favor para sus echizos
 

DeletedUser25427

Yo veo aquí a favor, pero creo que no sirve de mucho, ya que es de otro foro y no nos leen ajjajajajajja creo que es del foro ingles, la cosa sería comentar allí.
 

DeletedUser20671

yo diria que este echizo lo que hiciera fuese fgacilitar la entrada de los espias en un 40% durante 1 hora
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba