• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Nuevo Dios: Ares

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Propuesta:
Crear un dios que nos ayude en los temas ofensivos, tocando puntos con sus hechizos que hagan el juego más dinámico y atrevido. El idóneo es Ares.
Razón:
Estimo que es un dios al que se le echa en falta y que puede generar unos aspectos cooperativos muy interesantes.
Detalles:

Nuevo Dios: Ares
Es el dios de la guerra y no está del lado de nadie, lo que lo mueve es la sangre y el fragor de la batalla.

Hechizos:
Sacrificio del cachorro: La Ciudad no puede ser objeto de espionajes durante seis horas. 180favor.
Confidencia: La ciudad objetivo es espiada con éxito.450favor
Furor de Ares: La tropa terrestre atacante aumenta su poder en un 20%. 450 favor
Guerrero divino: La ciudad objetivo recibe un caballero. 50 favor.

Unidades mitológicas:
Buitre de Ares: pob 10, ataque cont 200, defensa contundente 90, def.punzante 68, def distancia 10 carga 100 velocidad 18.
Costes; 100 favor, 1300 madera, 200 piedra, 1200 plata
Cuartel 5

Amazona; pob5, ataq distancia 200, defcon 20,def pun 20, def dist 140, carga 100, veloc 15.
Costes favor 65, madera 110, piedra 35, plata 125.
Templo al 13.

Ayuda visual:
Aquí tenéis los datos que uso para dar cierto realismo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ares

Balance:
La unidad buitre es similar a una arpía balanceada para ser menos ofensiva, aunque más defensiva, no sustituye a la anterior. puede jugar un nuevo papel en las defensas, su capacidad de carga es baja, para no desplazar la función saqueadora de la arpía y practicamente adolece por el mismo punto.
La unidad amazona: Son kamikazes ofensivos, está balanceada para no sustituir a ninguna unidad y abrir nuevas estrategias. Son superhonderos que no combate bien en el cuerpo a cuerpo. basicamente su función es estrellarse, son bastante vulnerables por dos lados y tienen como punto fuerte parar daños a distancia.
Los hechizos están balanceados en sus costos, para nada son baratos y dan nueva viveza al tema ofensivo/defensivo.
En particular Confidencia es un hechizo que se aplica sobre la ciudad no sobre un espionaje enviado, es un acto simultáneo, que no puede materializarse si se le echa a la ciudad el otro hechizo de ares, o el de protección de la ciudad de atenea o se construye oráculo.

El hechizo que aporta un caballero, me parece que es algo que gustaría mucho a la comunidad su costo es similar al carro, creo que está balanceado.

Resumen:

Creo que sería el Dios de la primera ciudad para jugadores ofensivos, al menos a partir del fin de protección, le daría un nuevo enfoque al juego sin desplazar aspectos anteriores, cubre carencias como el poco uso de oráculo como edificio, El tema del espionaje pues queda compensado al poder neutralizarse con dos hechizos de protección diferentes, con oráuclo y con el alto costo, así se nota que no juega a favor de nadie.

En definitiva me he preocupado porque no fuera descompensado sus características y aportes, siguiendo el modelo de innogames, toda ventaja tiene su inconveniencia.
 

DeletedUser25730

Esta idea la han sacado varias personas ya, yo incluido jaja

Y la de blas esta pendiente, estoy a favor.

Pero no veo lo de la amazona.

Los buitres si, cambiaria las amazonas, por perros de la guerra, los cerberos de hades son mejores defensores.

Los de ares pues que sean ofensivos.

Respecto a los hechizos de espionaje me parece exageradisimos.

Sacrificio del cachorro, podria servir para otra cosa,por ejemplo la fuerza de tus perros de guerra aumentan su potencia.

Todos queremos un nuevo dios pero parece que innogames no esta por la labor como mucho añadiran nuevos hechizos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27460

A FAVOR, me ha gustado mucho la idea, a parte de que los hechizos están muy bien planteados...
 

DeletedUser25730

Y porque no propones entre todos, en vez de un nuevo dios.

Podriamos proponer a los TITANES.

En la mitologia griega son igual de importantes que los dioses, por no decir que zeus viene de cronos y rea
 

DeletedUser

Esta idea la han sacado varias personas ya, yo incluido jaja

Y la de blas esta pendiente, estoy a favor.

Pero no veo lo de la amazona.

Los buitres si, cambiaria las amazonas, por perros de la guerra, los cerberos de hades son mejores defensores.

Los de ares pues que sean ofensivos.

Respecto a los hechizos de espionaje me parece exageradisimos.

Sacrificio del cachorro, podria servir para otra cosa,por ejemplo la fuerza de tus perros de guerra aumentan su potencia.

Todos queremos un nuevo dios pero parece que innogames no esta por la labor como mucho añadiran nuevos hechizos

Uno de los autores que lo planteó fui yo y tuve muchísimos votos a favor, pero la política de entonces no dejaba pasar estas ideas Winning.

Y el tema de los hechizos está planteado para la reintroducción de oráculo y para evitar el hegemónico torretismo que la gente hace.
 

DeletedUser

Estoy a favor de esta idea , pero una pregunta : confidencia al usarla seria como usar rayo o terremoto ya que se usa en una ciudad pero estos hechizos al usarlos el jugador que a sido blanco del hechizo le aparece un informe mostrandole que as usado el/los hechizos en su ciudad....¿confidencia tambien le saldria al jugador un informe diciendo que a sido blanco del hechizo?
Un saludo
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Esta idea la han sacado varias personas ya, yo incluido jaja

Y la de blas esta pendiente, estoy a favor.

Pero no veo lo de la amazona.

Los buitres si, cambiaria las amazonas, por perros de la guerra, los cerberos de hades son mejores defensores.

Los de ares pues que sean ofensivos.

Respecto a los hechizos de espionaje me parece exageradisimos.

Sacrificio del cachorro, podria servir para otra cosa,por ejemplo la fuerza de tus perros de guerra aumentan su potencia.

Todos queremos un nuevo dios pero parece que innogames no esta por la labor como mucho añadiran nuevos hechizos
¿Qué pasa con las amazonas?

Es la mejor unidad que se podría meter en el juego, porque fueron personajes de la antigua grecia.
Retomo la idea de mi amigo Crito y la dejo en pendiente de mejoras! hum!

http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?3569-Amazonas


¿Bueno y a nadie se le ha ocurrido esto? Una idea muy simple pero yo creo que muy atractiva.

Podrian poner alguna o algunas unidades de amazonas tanto ofensivas como defensivas,que mis soldados son muy guerreros pero necesitan algun aliciente y las milicianas no da para todos xD

A FAVOR

Bueno esto lo he sacado de la wiki porque yo no tenia ni idea.

Las amazonas (en griego antiguo Ἀμαζόνες) son en las mitologías clásica y griega una antigua nación formada por mujeres guerreras, posiblemente con base histórica. Heródoto las situaba en una región fronteriza con Escitia en Sarmacia. Fueron reinas amazonas notables Pentesilea, que participó en la Guerra de Troya, y su hermana Hipólita, cuyo cinturón mágico fue objeto de uno de los doce trabajos de Hércules. Las amazonas solían representarse en el arte clásico batallando con guerreros griegos en amazonomaquias.

En la historiografía griega y romana hay diversos relatos de asaltos de amazonas en Asia Menor. Las amazonas fueron asociadas con varios pueblos históricos durante la antigüedad tardía. A principios de la Edad Moderna el término pasó a aludir a las mujeres guerreras en general.
 
Última edición:

DeletedUser25730

¿Qué pasa con las amazonas?

Es la mejor unidad que se podría meter en el juego, porque fueron personajes de la antigua grecia.
Retomo la idea de mi amigo Crito y la dejo en pendiente de mejoras! hum!

http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?3569-Amazonas

Pues que a Ares no le pegan, Ares tiene a sus perros de la guerra jeje, los de hades defensivas, pues los de Ares ofensivos.

Buitres y perros de la guerra. Las amazonas hacian ofrendas sino me equivoco a ares.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Pues que a Ares no le pegan, Ares tiene a sus perros de la guerra jeje, los de hades defensivas, pues los de Ares ofensivos.

Buitres y perros de la guerra. Las amazonas hacian ofrendas sino me equivoco a ares.

Son las "hijas de Ares". Que no le pegan dice, yo si que te voy a pegar a ti, ven pa'cá jajajajaj

Estás diciendo que las Amazonas son unidades defensivas? Entonces que hay de la peleita que tuvieron con los centauros?
hummmm vamos al canal de historia de abajo en pabellones para debatir esto xDDD

Necesito compartir la bella estampa de Zpapageo.

[SPR]http://2.bp.blogspot.com/-Wom-fv8V1...00/Last_charge_of_the_Amazons_by_zpapageo.jpg[/SPR]
 

DeletedUser25730

Son las "hijas de Ares". Que no le pegan dice, yo si que te voy a pegar a ti, ven pa'cá jajajajaj

Estás diciendo que las Amazonas son unidades defensivas? Entonces que hay de la peleita que tuvieron con los centauros?
hummmm vamos al canal de historia de abajo en pabellones para debatir esto xDDD

Necesito compartir la bella estampa de Zpapageo.

[SPR]http://2.bp.blogspot.com/-Wom-fv8V1...00/Last_charge_of_the_Amazons_by_zpapageo.jpg[/SPR]

Jummm ! jajaj digo que los cerberos de hades son defensivos pues para Ares perros de la guerra ofensivos... jeje

Como unidad normal no estaria mal, mejor que los caballeros atacando diria yo incluso.

Pero creo que demasiado para que sean unidades miticas.
 

DeletedUser21646

Si Itaka además no te conviene defender a las amazonas como unidad mitica si quieres sacar tu idea :rolleyes:
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Claro, el enviado divino es la unidad mítica favorita de todos los jugadores!!!
Muchísimo mejor que una Amazona de Ares!
:D

Unidad mítica o normal, siempre sería mejor que nada ;)
 

DeletedUser25730

Porfavor me vas a comparar a un divino con una amazona.... jajajajaja

Yo te apoyo, yo quiero a las amazonas, para que vallan con mis honderos :rolleyes:
 

DeletedUser21646

Porfavor me vas a comparar a un divino con una amazona.... jajajajaja

Yo te apoyo, yo quiero a las amazonas, para que vallan con mis honderos :rolleyes:

Con lo paquetes que son esos, se dedicarian a hacer un viaje trculeentamente fornicador, yo en cambio las montaria a caballo...

PD: En lo ultimo me refiero a Amazonas + Caballos no seais cochinos.
 

DeletedUser25730

Con lo paquetes que son esos, se dedicarian a hacer un viaje trculeentamente fornicador, yo en cambio las montaria a caballo...

PD: En lo ultimo me refiero a Amazonas + Caballos no seais cochinos.

Jajajjaja pues yo pense mal...

Pues no es mala idea.. combinar las amazonas con los Caballos... como la batalla que dice itaka
 

DeletedUser21646

Depende el tipo de ataque que tengan las amazonas.

Si las crean, aunque tengo entendido que las amazonas no son de espadas, creo que deberian gastar 1 población y ser contindente.

Porque la unica unidad que tenga ataque contundente y gaste una poblacion es el infante, y a pesar de q es muy bueno en cosas de ataque deberiamos darle un relevo :rolleyes:

PD : Deberiamos hacer el spam en el post de itaka no aqui xD
 

DeletedUser25730

Venga vamonos para alla jaja aunque a mi me queda poco en este mundo... que me caigo de sueño jeje
 

DeletedUser

Pregunto yo.... esta dea y la de las amazonas entonces van unidas??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba