• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Nueva Unidad: Amazona

Estado
No está abierto para más respuestas.

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Nunca sabemos cuando cambiarán de opinión y nos leerán una idea ^^

Actualizado primer post.
Como digo, da igual que fuera una mítica, una terrestre más o incluso como Héroe, pero Grepolis ha obviado la existencia de Amazonas en sus años de historia y eso es injusto! :D
 

DeletedUser21646

Nunca sabemos cuando cambiarán de opinión y nos leerán una idea ^^

Actualizado primer post.
Como digo, da igual que fuera una mítica, una terrestre más o incluso como Héroe, pero Grepolis ha obviado la existencia de Amazonas en sus años de historia y eso es injusto! :D
Mientras tengan los dos pechos y las características Punzantes que has presentado mantengo el a favor xD
 

DeletedUser

Daño: Se esperaría una guerrera de daño tipo punzante
Atqfilo.png
o larga distancia
Atqdistancia.png
, en la iconogradía se las representa portando arcos y lanzas.
Larga distancia sería intermedia entre: Hondero 23 - Amazona (12?) -Arquero 8
o Punzante sería intermedia entre: Hoplita (16) - Amazona (18?)- Carro (56)

Velocidad
Speed.png
: A pie o a caballo. Si nos gusta más la lanza (punzante), y miramos la velocidad, la amazona es menos pesada que un hoplita, corre más, pero no tan veloz como un carro porque iría a pie... o a caballo? mejor a pie.
Intermedia entre: Hoplita (6) - Amazona (10?) - Carro (18)
Intermedia entre: Arquero (12) - Amazona (10?) - Hondero (14)

Capacidad de saqueo
Rango_recursos.png
: La unidad arquero e infante en Grepolis la solemos usar en defensa y no en ataque, bajaría su capacidad de robar recursos a favor de la Amazona, que con menos armadura, más ligera en el paso y su fama de saqueadora, puede robar más recursos.

Intermedia entre: Arquero (24 -bajar esto a 10) - Infante (16 - bajar esto a 10) - Amazona (20?) - Hondero y hoplita (8)

Esto echad un cable anda xDDDD
Equilibrado pero no una copia del enviado divino :p
Def_hack.png
Defensa contundente: ?
Def_pierce.png
Defensa punzante: ?
Def_distance.png
Defensa largo alcance: ?​
[/SPR]

Daño: Prefiero larga distancia. Un hondero es más potente que una Amazona... no me mola, historicamente. me molaría que tuvieran más ataque que estos. 30 por ejmplo., los honderos no se suelen mandan a saquear por la fragilidad ante murallas y por la poca carga.

Velocidad: 10 me parece bien.

Carga: No tocaría nada, y le daría más saqueo, 26.

Defensa: Cont 5, Punz, 5, Dist 8.

Pob: 1

Coste:210

Otra cosa en el daño punzante el carro dividido entre cuatro da 14.
 

DeletedUser25730

Yo creo que sino leen las ideas, les falta algo....

Hay ideas muy buenas, la que puse yo de misiones de isla con refuerzos de mechas, y birremes me parece de las mejores ideas, porque los barquitos estan un poco abandonados...

Y en el tema de ares y la amazona, les ahorramos el trabajo... y encima aportarian algo nuevo.

El tema de los dios meten a artemisa en todo los mundos y ala tijeretazo al canto, y la verdad me parece bien porque al fin y al acabo para algunos es un nuevo dios, pero como demonios no esta ares el dios de la guerra, en un juego que va de eso xd

Y para nuevas unidades pues haber si hacen algo, porque ver siempre las mismas unidades atacar, se hace monotono.

Que metan a las amazonas, pero que metan cosillas nuevas, y mas si las ideas se las estan dando los propios jugadores.

Con todo esto mi voto es A favor jajajaj

Y
 

DeletedUser

Gese si te apareces por aca no sales viva

Dudas de mi capacidad para las ideas? :p

A mi esta idea me encanta (a favoor!). Pero también sé muy bien qué pasa con las ideas de unidades... ojalá cambien los vientos para las amazonas ^^
 

DeletedUser21646

Solo votaste el a Favor pues porque estaba yo Gese, si to me engañas :rolleyes:
 

DeletedUser3975

la idea esta genial y como bien decia Crito...ya es hora de una unidad femenina y guerrera !!

te hago dos apuntes Las amazonas eran mujeres que manejaban el arte de la equitacion magistralmente no hay datos que hablen de sus excelencias como guerreras de a pie pero si alabanzas de su equitacion, de ahi que a las mujeres jinetas se las llame amazonas, arqueras primordialmente (por lo que se les cortaba el pecho derecho para facilitar la postura del arco), y tambien manejaban la lanza.

mi voto a A FAVOR
 

DeletedUser

Es ridículo que con la cantidad de jugadoras que tiene el grepolis y existiendo la figura de las amazonas que vendría al pelo, no hayan creado todavía una unidad femenina. Yo estoy A Favor de la idea evidentemente

Respecto al corte del pecho derecho que contaba Hipócrates pues se cree que en realidad no estaba cortado sino vendado para que la cuerda del arco no lo rozara pero en realidad nadie lo sabe. Desde luego las representaciones que hay escultóricas o pictóricas siempre aparecen con dos pechos y muy bellas.

Yo la pondría como unidad a caballo, las amazonas eran consumadas jinetes y más veloces que el caballero o el carro ya que son unidades de caballería ligera al no llevar armadura y ser mujeres de menos peso que los hombres.

De capacidad de saqueo no les pondría mucho, porque en realidad ellas no saqueaban mucho, saqueaban muchas veces gracias a su velocidad. Eran jinetes de muy poco peso por ser mujeres pero muy expertas y por eso eran o deberían ser muy muy veloces.

Por lo tanto en mi opinión y para que aportaran más al juego debería ser una unidad muy rápida, con la capacidad de saqueo de un hondero y con daño punzante porque usaban fundamentalmente arco pero al tener menos fuerza que un hombre debería tener un alcance medio por lo tanto no debería ser larga distancia

Además no tenemos una unidad de daño punzante que sea 100% ofensiva

De defensa le pondría la misma que un hondero o más baja, debería ser muy baja. De esta forma conseguimos una unidad muy muy rápida, de daño medio y muy baja defensa. Una unidad perfecta para hacer revueltas rápidas por tierra por su velocidad (las amazonas no conocían la navegación según los historiadores de la época) y menos eficaz si el ataque lo hace en bote ya que es de daño medio y sería más fácil de defender en ataques por mar medios o largos donde se tendría más tiempo para acumular tropa en defensa.

Una unidad muy muy veloz, "full" ofensiva, una unidad para tocar y correr... A mi me encantaría así y así es como yo veo a las amazonas :)

Bueno esta es mi opinión, si os parece bien es fácil ponerle valores a todo lo que he escrito :p

Un saludillo y suerte Itaka, a ver si introducen de una vez en el juego a tus amadas amazonas :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28858

A FAVOR

Ya había participado en el hilo aportando alguna idea, endeble pero idea al fin, y ahora que veo como ha quedado el posteo original y que da inicio al hilo realmente me parece que es una unidad que molaría mucho y que traería un aire nuevo a nuestras filas de guerreros y por qué no decirlo, un merecido reconocimiento y valoración de las capacidades guerreras de muchas de nuestras compañeras de juego, que en incontables ocasiones son más feroces atacando que cualquier varón.

Podría agregar que su ferocidad en mandar guerreros a la muerte proviene de su capacidad nata de deshacerse de los hombres como les venga en gana, mandándolos a la muerte, pero las damicelas del juego seguramente me tildarían de machista (que no lo soy) y se desvirtuaría el sentido del hilo, así que no lo voy a decir... XD jajajajaja

Posteo número 200
 
Última edición:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
No nos deshacemos de vosotros, la culpa la tiene vuestro sector subtalámico.
smiley_emoticons_gehirnschnecke_confused.gif


XD

Algún día los Señores de Grepolis se darán cuenta de que el juego necesita amazonas, si quieren una novedad interesante. La última unidad nueva... en mi humilde opinión, deja mucho que desear (si, los enlatados dorados esos).
 

DeletedUser25730

Los divinos menudo invento, podrian cambiar los parametros, que sean buenos en ataque o buenos en defensa...pero que sirvan para algo.
 

DeletedUser26156

A FAVOR

Pienso que sería muy bueno para dar-le otro método a la estrategia ofensiva,otra cosa los costes podrían ser

35 de madera,70 de piedra,50 plata,una lanza tampoco es que se use mucho la madera,ejeje.
Lo de la velocidad en el movimiento,pienso que podría ser 32,más rápida que un honderos pero más lenta que el caballero y el carro.
 

DeletedUser

Gente presentar una unidad siempre mola, pero Ithaka no estás acotando a mi parecer, lo estás dejando muy abierto con respecto a lo que veo que se exige para una idea.

¿Crees qué así tendrá más posibilidades?
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Kaelon, sinceramente se que hay las mismas posibilidades de meter amazonas como de cambiar el giro del sol, creo que sabes por donde voy.
Pero me pareció muy bonito emprender la creación de una unidad a partir de las ideas de todos, con datos veraces sombre como eran estas guerreras y como podrían ser en el juego. Hace un año o dos hice algo parecido y frangal acabó en pabellones creando un tema en el que nos inventábamos personajes para grepolis, pero ficticios, sin ser ideas para enviar realmente.

He sido mod de ideas, admin de ideas... se como va esto y por eso se de lo que estoy hablando, de paja. Mi idea no irá a ningún sitio, suerte es que si la lean, suerte es que si se pueda votar (no digo aquí, aquí se que si...). Las ideas desde aquí pasan a otro proceso independiente por encima de esta comunidad. Por eso me gusta esta idea, por que ha surgido de otra, y además quise rescatar una idea de mi mejor hermano de armas Critolao, quien me usó de inspiración por algo que dije en nuestro xat de beta.

No puedo acotar kaelon, porque no quiero presentar una idea cerrada, porque una idea cerrada no sirve para nada, hay que dejar algo abierto a posibilidades. Algo cerrado ni lo seleccionarán (insisto, no hablo de Gese si no de lo que viene después).
A favor o en contra ni sirve, ni 20.000 a favores ni 20.000 en contra, a mi me gusta debatir, ver datos, aportaciones. Cualquiera con un teclado puede poner a favor o en contra, yo cuando era mod pedía argumentos porque sin argumentos... da igual los votos, la idea no sale adelante. Y si es cerrada, menos. (lo se por experiencia...)

Esto es un brainstorming sobre la posibilidad de la unidad femenina Amazona, cómo eran las guerreras, cómo deberían poder ser en el juego para hacerlo más cercano a la historia o mito. Tiene que ser abierta porque una idea cerrada no tiene debate, una abierta tiene mucho debate.
Si hiciera una idea cerrada... no la pondría aquí, estaría en mi cabeza y no querría que la gente la valorase y aportase cosas.
Si algún día hay una Amazona en Grepolis, no quiero que sea mia, sino de todos, que todos los que dijeron algo y ese algo estuviera en esa amazona, pudieran pensar: eso lo dije yo, mooola!

Y esa es la forma en la que yo veo Ideas. Un lugar de debate, abierto. Las ideas se presentan para todos, y mejorarlas entre todos porque siempre alguien puede tener un puntito que otro no había tenido en cuenta.
vaya tochaco xD
 

DeletedUser

Completamente de acuerdo y me viene bien saber que no debo cerrar tanto, pensaba que era obligado para los filtros.

Pásate por ideas simples y mira que colgué antes que comentaras esto mismo.
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Y crear una unidad aproximada y balanceada para que tenga muy buena pinta!!
Aunque luego se presente con datos más o menos cerrados ;)
Creo que me has entendido lo que quiero decir (aunque se que posibilidades de unidad nueva tengo casi las mismas de que Khaleesi reine España XDD)
 

DeletedUser

Bueno una buena idea siempre es una buena idea, la acepten o no la acepten. Así que...

¿A quien le importa lo que piensen los Mono Ratas de Sumatra responsables de los héroes divinos, las maravillas y la apertura y después intento de cierre de los MDH?

La idea es una buena idea, nosotros la debatimos y si conseguimos algo pues bien y sino pues también bien porque habremos desarrollado una buena idea.

Esto es lo que a mi me importa, lo que piensen los Simio-Desarrolladores me trae al pairo ;)

Un saludillo :)
 

DeletedUser21646

Bueno irá a a caballo o no? Si va a caballo toma más población? Punzante o Largo a. ?

:DD Completen esto... xD Para puro fantasear :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba