• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Nueva Unidad: Amazona

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18395

A FAVOR...Me gusta la idea, ya era hora de que pongan una nueva unidad.
 

DeletedUser26156

Una pregunta,esto va a parar a manos de quien de la Comunidad Alemana,de InnoGames o quien?
 

DeletedUser10174

crowsrock.

thalestris__queen_of_amazons_by_crowsrock-d37b6ec.png


Unidad comun, se la investiga en la academia
Daño: 65
Tipo: Alcance
Amadura: 18 contundente 24 punzante 1 Alcance
Capacidad de saqueo: 72
Coste de poblacion: 3
Costo en recursos: 300 madera 40 piedra 380 plata

Las razones de esos valores son:
Unidad montada agil pero por usar arco pierde la capacidad de portar armaduras pesadas como los caballeros razon de ello que infantes y hoplitas tengan dificil golpearle pero no asi los arqueros (son todos unos francotirarodes xD)
Su daño es solamente 4 pts menor que el de 3 honderos asi evitamos que estos caigan en desuso.
Su capacidad de saqueo es igual a la de los caballeros volviendose en la compania ideal de estos para el asalto.
Tiempo de entrenamiento identico al de los caballeros.

Sinceramente una unidad asi pienso que le hace falta al juego, potencia mas el saqueo y tambien quita de esta forma el "unico punto" debil que tiene la forma actual: el daño punzante de los hoplitas y carros.
No soy partidario de buscar que sea una unidad "nivelada" para mi lo correcto es que este cerca de superar a alguna otra o igualarla (en este caso honderos) porque de lo contrario terminariamos muy posiblemente con una unidad soñador como es el Enviado Divino :S y porque ademas si hay algo que caracteriza a los jugadores es que basan todo su juego en tratar de tener la mayor eficiencia posible por lo que si metemos una unidad nueva que no destaca en nada o en muy pocas cosas la gente termina por pasar de ella. Por ejemplo los minotauros, que no digo que sean malos pero quien en su sano juicio pensaria en una ciudad de minotauros ? ¬¬
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
crowsrock.

thalestris__queen_of_amazons_by_crowsrock-d37b6ec.png


Unidad comun, se la investiga en la academia
Daño: 65
Tipo: Alcance
Amadura: 18 contundente 24 punzante 1 Alcance
Capacidad de saqueo: 72
Coste de poblacion: 3
Costo en recursos: 300 madera 40 piedra 380 plata

Las razones de esos valores son:
Unidad montada agil pero por usar arco pierde la capacidad de portar armaduras pesadas como los caballeros razon de ello que infantes y hoplitas tengan dificil golpearle pero no asi los arqueros (son todos unos francotirarodes xD)
Su daño es solamente 4 pts menor que el de 3 honderos asi evitamos que estos caigan en desuso.
Su capacidad de saqueo es igual a la de los caballeros volviendose en la compania ideal de estos para el asalto.
Tiempo de entrenamiento identico al de los caballeros.

Sinceramente una unidad asi pienso que le hace falta al juego, potencia mas el saqueo y tambien quita de esta forma el "unico punto" debil que tiene la forma actual: el daño punzante de los hoplitas y carros.
No soy partidario de buscar que sea una unidad "nivelada" para mi lo correcto es que este cerca de superar a alguna otra o igualarla (en este caso honderos) porque de lo contrario terminariamos muy posiblemente con una unidad soñador como es el Enviado Divino :S y porque ademas si hay algo que caracteriza a los jugadores es que basan todo su juego en tratar de tener la mayor eficiencia posible por lo que si metemos una unidad nueva que no destaca en nada o en muy pocas cosas la gente termina por pasar de ella. Por ejemplo los minotauros, que no digo que sean malos pero quien en su sano juicio pensaria en una ciudad de minotauros ? ¬¬

MUCHÍSIMAS GRACIAS! Este aporte es la parte creativa y colaborativa que buscaba, que necesita la comunidad, trabajar en grupo ^^
(happy)
 

DeletedUser10174

El merito es de todos yo solo hice un rejunte de cuanto se hablo aqui mas otras experiencias basadas en el juego y siempre intentando usar parametros son aceptados por innogames (aunque es muy raro que estos alemanes acepten algo xD)

En fin lo desilucionante es que trabajos grupales de foreros como este terminan olvidados en su mayoria, y que no, no es pesimismo simplemente la historia lo demuestra (?)

xD
 

DeletedUser

El merito es de todos yo solo hice un rejunte de cuanto se hablo aqui mas otras experiencias basadas en el juego y siempre intentando usar parametros son aceptados por innogames (aunque es muy raro que estos alemanes acepten algo xD)

En fin lo desilucionante es que trabajos grupales de foreros como este terminan olvidados en su mayoria, y que no, no es pesimismo simplemente la historia lo demuestra (?)

xD

ktesippos te invito a formar parte de un club de ideas que vamos a montar, ya estamos 5 y si vienes somos 6.

A ver si Ithaka se pasa.

Por otro lado creo que el tema de la defensa punzante, buffff, no cuela, los caballos siempre adolecen de punzantes.

por lo demás guay.
 

DeletedUser21646

Las Palabras de Ktessipos han sido música para mis Oídos...Ahora, estas unidades se podrían investigar en el nivel 13 de la cademia(entre medio de los caballos(10) y carros(16)), por lo demás están geniales :p
 

DeletedUser

a favor, hace falta un poco de variedad en el juego, igual que en [...], pero es muy buena idea.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21439

A FAVOR

Me gusta mucho la idea... las recuerdo como arqueras a caballo, pero para equilibrarlo con otras unidades podría ponerse como punzante... aunque lo dicho, me gustan más como daño a largo alcance y muy rápidas a caballo, como ya han comentado anteriormente.
 

DeletedUser

Como dije en su momento, esta idea, aunque se trate de una unidad nueva, me parece brillante. Es una de las ideas más bien desarrollada,s trabajadas, comentadas y con unos aportes de infarto por parte de muchos. Enhorabuena a todos por el trabajo hecho.

La voy a dar por aceptada sin dudarlo, precisamente para que Innogames, si puede ser, vea las ganas y el empeño que tienen algunas ideas en nuestra comunidad.

Además, la uno a la idea del nuevo dios Ares, precisamente porque podrían ir de la mano. Es complicado que ideas de nuevas unidades y nuevos dioses se lleven a cabo o siquiera las tengan en cuenta, pero como digo, es tan brutal el desarrollo que no me queda más que intentarlo.

Aceptada, juntamente con la del nuevo dios.
 

DeletedUser

yo creo que deberia ir a caballo debido a tener:
infante: contundente
arquero y hondero: largo alcance
hoplita: punzante

y a caballo falta alguno a larga distancia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba