• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Nueva Unidad: Amazona

Estado
No está abierto para más respuestas.

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Pendiente de desarrollo, dejadme unos días foreros xDDDD
(no me cerréis compañeros de team)

  • Propuesta: Creación de la unidad Amazona.
  • Razón: Fueron guerreras de la antigüedad griega y tienen más base con la que trabajar en su desarrolo que los enviados divinos.
  • Detalles:
    Según Herodoto eran saqueadoras. Sería unidad más bien ofensiva, pero algo equilibrada como el hoplita. No tan buena en defensa como un arquero ni tan mala como un hondero.
    No tan lenta como un hoplita ni tan rápida como un carro o caballero.

    Daño: Se esperaría una guerrera de daño tipo punzante
    Atqfilo.png
    o larga distancia
    Atqdistancia.png
    , en la iconogradía se las representa portando arcos y lanzas.
    Larga distancia sería intermedia entre: Hondero 23 - Amazona (12?) -Arquero 8
    o Punzante sería intermedia entre: Hoplita (16) - Amazona (18?)- Carro (56)

    Velocidad
    Speed.png
    : A pie o a caballo. Si nos gusta más la lanza (punzante), y miramos la velocidad, la amazona es menos pesada que un hoplita, corre más, pero no tan veloz como un carro porque iría a pie... o a caballo? mejor a pie.
    Intermedia entre: Hoplita (6) - Amazona (10?) - Carro (18)
    Intermedia entre: Arquero (12) - Amazona (10?) - Hondero (14)

    Capacidad de saqueo
    Rango_recursos.png
    : La unidad arquero e infante en Grepolis la solemos usar en defensa y no en ataque, bajaría su capacidad de robar recursos a favor de la Amazona, que con menos armadura, más ligera en el paso y su fama de saqueadora, puede robar más recursos.

    Intermedia entre: Arquero (24 -bajar esto a 10) - Infante (16 - bajar esto a 10) - Amazona (20?) - Hondero y hoplita (8)

    Esto echad un cable anda xDDDD
    Equilibrado pero no una copia del enviado divino :p
    Def_hack.png
    Defensa contundente: ?
    Def_pierce.png
    Defensa punzante: ?
    Def_distance.png
    Defensa largo alcance: ?​

  • Ayuda visual:
    thalestris__queen_of_amazons_by_crowsrock-d37b6ec.png

    By Crowsrock.​
  • Balance:
    De no considerarse como unidad propia o como unidad mítica de algún futuro nuevo dios, si el balance con las otras unidades se pudiera ver como negativo y ante la idea que tenemos delante de que van a hacer más héroes para Grepolis... dejo caer que se podría meter como la característica Héroe a:
    Lisipe (hija de Ares, fundó la capital amazona Temiskyra)
    Otrera (consorte de Ares y reina junto a Marpesia y Lampedo. Madre de Hipólita, Melanipa, Antíope y Pentesilea.
    Pentesilea (participó en la Guerra de Troya, muerta por Aquiles)
    Thalestris (Se dice que visitó a Alejandro Magno con unas cuántas guerreras para darle hijos tan inteligentes y fuertes como el)
    Hipólita
    Mirina (conquistó la Atlántida)
    ...
  • Resumen:
    Me da igual que se metiera como unidad mítica de un dios o como unidad terrestre propiamente dicho, o como Héroe (que han metido a personajes inventados...) el caso es que forman parte de la mitología/historia griega antigua ysu presencia estaría muy justificada no alterando en exceso el balance con otras unidades existentes.

[SPR]Es la mejor unidad que se podría meter en el juego, porque fueron personajes de la antigua grecia.
Retomo la idea de mi amigo Crito y la dejo en pendiente de mejoras! hum!

http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?3569-Amazonas


¿Bueno y a nadie se le ha ocurrido esto? Una idea muy simple pero yo creo que muy atractiva.

Podrian poner alguna o algunas unidades de amazonas tanto ofensivas como defensivas,que mis soldados son muy guerreros pero necesitan algun aliciente y las milicianas no da para todos xD

A FAVOR

Bueno esto lo he sacado de la wiki porque yo no tenia ni idea.

Las amazonas (en griego antiguo Ἀμαζόνες) son en las mitologías clásica y griega una antigua nación formada por mujeres guerreras, posiblemente con base histórica. Heródoto las situaba en una región fronteriza con Escitia en Sarmacia. Fueron reinas amazonas notables Pentesilea, que participó en la Guerra de Troya, y su hermana Hipólita, cuyo cinturón mágico fue objeto de uno de los doce trabajos de Hércules. Las amazonas solían representarse en el arte clásico batallando con guerreros griegos en amazonomaquias.

En la historiografía griega y romana hay diversos relatos de asaltos de amazonas en Asia Menor. Las amazonas fueron asociadas con varios pueblos históricos durante la antigüedad tardía. A principios de la Edad Moderna el término pasó a aludir a las mujeres guerreras en general.
[/SPR]
 
Última edición:

DeletedUser25730

A favor

Si es como unidad normal bien, como unidad mitica no jeje.

Pero todas las unidades nuevas son bienvenidas !!! queremos cambios.
 

DeletedUser25730

Obelix venta pa aca jajaj

Los infantes ya han tenido su momento de gloria atacando... xd

Las amazonas contundente...yo pondria mejor punzante
 

DeletedUser21646

Estan las hoplitas, que son mas ofensivas que defeansivas, sin embargo casi ni las uso en ataque por sus costes...Bueno no tiene caso seguir hablando de una idea inexistente asi q hasta que Itaka haya desarrollado la idea estamos perdiendo el tiempo.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Estan las hoplitas, que son mas ofensivas que defeansivas, sin embargo casi ni las uso en ataque por sus costes...Bueno no tiene caso seguir hablando de una idea inexistente asi q hasta que Itaka haya desarrollado la idea estamos perdiendo el tiempo.

Al contrario!!! las ideas se hacen mejor entre todos XDD

Largo alcance, contundente o punzante?
Yo diría más bien entre punzante o largo alcance, por eso de que portaban arcos y lanzas (honderos/hoplitas).

Según Herodoto eran saqueadoras. Sería unidad más bien ofensiva, pero algo equilibrada como el hoplita. No tan buena en defensa como un arquero ni tan mala como un hondero.
 

DeletedUser21646

Bueno supongo aque tendré que seguir usando los malditos infantes para atacar con contundente :rolleyes:

Unidad a largo alcance saqueadora...suena interesante xD
 

DeletedUser28858

La verdad sería muy bueno que hubiera alguna guerrera en condición de unidad en el juego, pero las haría predominantemente de ataque y de ataque con arcos, para superar las murallas, y su efectividad estaría inversamente relacionada con el nivel de la muralla, a mayor nivel menor efectividad...

Y a modo de ejemplo, pongo un par de imágenes como ejemplo de lo que deberían ser las nuevas unidades ...

8DD.gif


tGNZIBc.png


nYDlTLT.png
 
Última edición:

DeletedUser21646

Con esas amazonas matas las defensas mientras les chorrea la baba...
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Solo una amazona en mi mente
smiley_emoticons_herzen02.gif


TyXTJQcLYuE0We5u-Regin.png


Xena suele llevar espada (contundente) y chakram, un arma arrojadiza (largo alcance). Aunque en la imagen se la muestra igual de fatal con una lanza (punzante).

Otra de Xena
5k6cQ6CEmCjzyKoY-Regin.png


Portando un carcaj.

*Xena es un personaje de la tele, no una amazona documentada, pero la uso para mi exposición xDD

Sin embargo, algo que se acerca a la estética de las unidades de Grepolis la tiene este autor: crowsrock.

thalestris__queen_of_amazons_by_crowsrock-d37b6ec.png


Esta reina amazona, Thalestris, montada a caballo porta un arco, arma típica amazona. Es ligera, y habilidosa montando y disparando.
Aquí se vuelve a enfatizar el tipo de ataque, largo alcance.


achilles-penthesilea.jpg


Otra amazona, esta vez Pentesilea, cuando está peleando con Aquiles quien le da muerte y luego se arrepiente de lo que ha hecho ante la belleza de la guerrera.
Porta una lanza.

Largo alcance, no tan grande como la honda pero mayor que el arquero.
Hondero 23 - Amazona (?) -Arquero 8

Si nos gusta más la lanza, y miramos la velocidad (la amazona es menos pesada que un hoplita, corre más, pero no tan veloz como un carro porque iría a pie... o a caballo? mejor a pie.
Hoplita - Amazona - Carro
 
Última edición:

cuervobrujo

Hondero
A Favor mientras sea de ataque.y rápida mejor!. y que los recursos para crearla sean equitativos.

PD:siempre pensé que las amazonas eran de brasil
mysli.gif
...
 

DeletedUser25730

Ami la amazona de la imagen primera, me gusta :eek:

Largo alcance o punzante....yo la pondria punzante, y a caballo, o dos versiones una con caballo y otra sin caballo.

La de con caballo a largo alcance y sin caballo punzante.

Yo los hoplitas si los uso para atacar y los carros igual, los hago mirando del lado defensivo, pero si tengo que atacar y necesito mas potencia tiro de ellos jeje.

Amazonas for grepolis !
 

DeletedUser18395

Buena idea, cuando Princess la complete votaré A FAVOR xD. Solo un consejo: que la amazona sea tetona please.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
rincipalmente, le debería faltar un pecho. Se dice que se lo "quitaban" para poder disparar mejor el arco, al menos forma parte de la leyenda de las Amazonas y así se dice por algún historiador.
 

DeletedUser18395

jajajjajajajaj OMG! :-( que tristeza. De todos modos, ya es hora de agregar a una guerrera en Grepolis, solo hay guerreros...
 

DeletedUser

Sois increíbles presento unas cuantas ideas y apenas se pasa, La princesa pública un boceto sin contenido y ya votáis a favor.

Princess, cuando la vea completa votaré.
 

DeletedUser10174

unidad de largo alcance y saqueadora?
Me gusta la idea, bueno a esperar que este bien presentada nada mas.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
No me receles kaelon, solo es una forma de dinamizar XD
Me ha pasado de crear temas que pasan de mi culo y otros que espontáneamente generan actividad, no se, la humanidad es extraña :p

El caso chic@s es que esa es generalmente la forma en la que molaría crear ideas, entre todos, con los aportes de todos. Por eso es una idea que está en "Desarrollo".
Voy a ir actualizando con lo aportado hasta ahora.
 

DeletedUser

No te recelo mujer, si al final las ideas las disfrutamos todos.

Aunque la amazona la había pensado para el Dios Ares, pero tal y como está Innogames con los recortes, creo que será más fácil implementar una unidad que un Dios, ya hemos visto como han generalizado a Artemisa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba