• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Modo alternativo a las maravillas

  • Autor de hilo DeletedUser29228
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27462

a favor en todos los aspectos, me parece una idea buenísima, espero que se tenga en cuenta;)
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
A FAVOR.
Tambien se podria usar el favor de los dioses para luchar de nuevo contra los titanes como ya hicieron antes.
Otra posibilidad seria que los titanes tengan bajo su mando miticas, ya sean nuevas o de las existentes.
Otra cosa podria ser que el titan que mas cerca de la muerte este anuncie a todo el mundo cuando ataque donde y a que hora lo hace (una vez mandado el ataque) para que asi las demas alianzas ataquen junto al titan y asi evitar que la gente se concentre solo en derrotara sus propios titanes.
Por ejemplo
"Urano (o cualquier otro titan), al verse amenazado por [Alianza], ha lanzado un poderoso ataque contra la ciudad [Ciudad] que llega a la/s [Hora de llegada] para asi evitar su destruccion.
¡Ataca ahora que estan debilitados!"
O algo por el estilo y esto obligaria a la alianza que mejor vaya a no esquivar ataques
 

DeletedUser29228

Hey qué os parece esta idea para anuncio? P.D: deberíais añadir algo,como un súper titán después de derrotar a los otros 7
Ver el archivo adjunto 6181
Los legendarios Titanes han resucitado y planean conquistar toda Grecia,arrasando todas las Maravillas a su paso.
Forma una gran alianza en Grepolis y combate a los míticos Titanes,reconstruye las perdidas maravillas,enfréntate al malvado ejército de Chronos y devuelve la paz a Grecia.
Ver el archivo adjunto 6182

P.D: si lo aprueban que no usen siempre las unidades convencionales,molaría en plan que da igual que ciudad usen,que puedan hacer un popurrí de unidades míticas en un mismo ejército
Es muy buena idea esto del anuncio aunque un octavo titan despues de haber ganado a 7 mas, creo, que ya seria demasiado excesivo. Aunque repito, esto del anuncio me gusta mucho, ahora hare algo asi (y las imagenes tambien estan muy guays :p)
 

DeletedUser28835

Es muy buena idea esto del anuncio aunque un octavo titan despues de haber ganado a 7 mas, creo, que ya seria demasiado excesivo. Aunque repito, esto del anuncio me gusta mucho, ahora hare algo asi (y las imagenes tambien estan muy guays :p)

Oye gracias :D
Me lo podría haber currado un poco más,pero entre que el foro empequeñecía mis fotos y me daba una pereza escribir un texto largo como los anuncios de Maverick lo dejé así abreviado :v
Lo del súper titán yo lo decía en plan,después de detener a los 7 titanes,enfrentarte a su líder: Chronos,que al ser el último sería fuertísimo y la diversión no se acabaría con los 7
Quizá me curre un anuncio mejor para más tarde.......
P.D: a quien le interese: la primera foto se trata de un cuadro,a ver si adivináis cuál sin usar google,la última es de devianart
 

DeletedUser29228

Oye gracias :D
Me lo podría haber currado un poco más,pero entre que el foro empequeñecía mis fotos y me daba una pereza escribir un texto largo como los anuncios de Maverick lo dejé así abreviado :v
Lo del súper titán yo lo decía en plan,después de detener a los 7 titanes,enfrentarte a su líder: Chronos,que al ser el último sería fuertísimo y la diversión no se acabaría con los 7
Quizá me curre un anuncio mejor para más tarde.......
P.D: a quien le interese: la primera foto se trata de un cuadro,a ver si adivináis cuál sin usar google,la última es de devianart
Ya me lo voy a currar yo :cool:
 

DeletedUser29228

Ya esta! Mas o menos es como tu anuncio, pero le he echo unos cuantos retoques ;)
 

DeletedUser28835

tio ve acomodando la idea con los comentarios aqui planteados es mas posible (aunque la posibilidad sigue siendo remota) de que una idea sea producida si es consistente y produce cierta ganancia sobre el equipo de grepolis, que sea una idea guapa que guste al publico general es algo pero si de paso tambien hace ganar dinero a innogames...

lamentablemente asi es el juego asi q o se le busca premios o bonos economicos o esto quedara flotando...

estaba pensando en el anuncio de raul... es bastante interesante hacerle un anuncio de ese tipo estilo proyecto, tambien q tal si los titanes cada 10 horas o asi lanzan un ataque a 6 horas q destruya una ciudad si entra?... seria una hostia durisima XD... este proyecto tiene muchas cosas para sacarle pero todo depende de si la comunidad le pone ganas
smiley_emoticons_lol.gif
y sacamos una idea con pros suficientes para q quieran fabricarlo(como lo dije mas q todo pros economicos)

Ahí llevas mucha razón,si a Alemania eso no le aporta beneficios no lo aprueba :v
Y si hicieran nuevos objetos o bonos que se comprasen con monedas de oro? Como sobornar a los titanes para que no ataquen durante X tiempo,reclutar a los enemigos exclusivos,tropas en el mercado negro xD. Hay una infinidad de ideas en las que el oro puede ser la moneda de cambio
 

DeletedUser27911

lo de las miticas quitalas hacer miticas diferentes a las actuales implica programar nuevas unidades y dado a la velocidad de actualizacion por ese punto lo haria infactible XD... hay q revisar lo del mercado negro XD
smiley_emoticons_confusednew.gif
y apegarse mas a la historia no es por nada pero nuestros programadores de juego son bastante flojos XD...
smiley_emoticons_stevieh_rolleyes.gif
 

DeletedUser28835

lo de las miticas quitalas hacer miticas diferentes a las actuales implica programar nuevas unidades y dado a la velocidad de actualizacion por ese punto lo haria infactible XD... hay q revisar lo del mercado negro XD
smiley_emoticons_confusednew.gif
y apegarse mas a la historia no es por nada pero nuestros programadores de juego son bastante flojos XD...
smiley_emoticons_stevieh_rolleyes.gif

Para que luego digan que Alemania se lleva a los mejores preparados de nuestro país xDDDDD
 

DeletedUser

A favor pero las maravillas me siguen encantando tambien molaria que crearan un mundo y una alianza fuera como un titan se han de unir todos jugadores contra esa alianza y cuando la han derrotado empieza el mundo normal.
 

DeletedUser27207

Cualquier cosa con tal de cambiar esas maravillas actuales que matan los mundos a mitad de tiempo
 

DeletedUser28835

Sigamos mejorando esto,Alemania tiene que aceptar esto sí o sí. A alguien más se le ocurre algo?

P.D: me encantó tu anuncio,pero le faltaron imágenes
 

DeletedUser29228

Sigamos mejorando esto,Alemania tiene que aceptar esto sí o sí. A alguien más se le ocurre algo?

P.D: me encantó tu anuncio,pero le faltaron imágenes
No puse imagenes por el simple echo del copyright.
 

DeletedUser28835

No puse imagenes por el simple echo del copyright.

Copyright? xD
Amigo el primero fue un cuadro del Humanismo si no me equivoco o por ahí,el segundo es de devianart,como ya dije antes y esos ahí ya no sé si pedirán derechos o no :confused:
 

DeletedUser29228

Copyright? xD
Amigo el primero fue un cuadro del Humanismo si no me equivoco o por ahí,el segundo es de devianart,como ya dije antes y esos ahí ya no sé si pedirán derechos o no :confused:

El cuadro probablemente si que tiene porque debe de estar en algun museo (no lo se sinceramente, y aunque no lo estubiera, igualmente creo que en las pinturas tienen algun tipo de copyright).

Bueno en fin da igual xD A ver si alguien mas comenta y propone algo para mejorar esto :eek:
 

DeletedUser28835

No sé yo,siendo un cuadro del Humanismo (no sé,supongo que por esa época anda),la vigencia acabaría hace siglos y pasaría a ser dominio público,fíjate,vaya debate más interesante: te reclamarían los derechos de autor por exponer la imagen de un cuadro?
 

DeletedUser25979

Estoy a favor de cambiar el sistema actual, y la propuesta que has expuesto me parece muy buena. Si bien cambiaría un detalle, controlar toda la isla para poder atacar al Jefe/titan/héroe que domine esa maravilla. Al menos hasta el último nivel.
De lo contrario se haría eterno.
 

DeletedUser29228

Estoy a favor de cambiar el sistema actual, y la propuesta que has expuesto me parece muy buena. Si bien cambiaría un detalle, controlar toda la isla para poder atacar al Jefe/titan/héroe que domine esa maravilla. Al menos hasta el último nivel.
De lo contrario se haría eterno.

Creo que ya lo he esta puesto tal y como lo dices tu.
 

DeletedUser29228

Moderador@s, cuando se enviara esta peticion para que pueda ser analizada?

Tambien debo que decir que os estoy muy agradecido por todos los comentarios que ha recibido este post, tanto apoyando la idea, como estando en contra y a los que han propuesto ideas para poder mejorar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba