• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Modo alternativo a las maravillas

  • Autor de hilo DeletedUser29228
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25427

Moderador@s, cuando se enviara esta peticion para que pueda ser analizada?

Tambien debo que decir que os estoy muy agradecido por todos los comentarios que ha recibido este post, tanto apoyando la idea, como estando en contra y a los que han propuesto ideas para poder mejorar.


Esto no es tan fácil, como decir esta se envía, primero la idea tiene que ser aceptada, luego de todas las ideas aceptadas se envia una, después de las enviadas se elige una de todas las comunidades de grepolis y luego en innogames deciden si hacerla o no.

Creo recordar que era así.

Lo de las idea para aceptarla se hace una vez al mes o cada dos meses, según la disponibilidad de quien lleva esto.
 

DeletedUser29228

Esto no es tan fácil, como decir esta se envía, primero la idea tiene que ser aceptada, luego de todas las ideas aceptadas se envia una, después de las enviadas se elige una de todas las comunidades de grepolis y luego en innogames deciden si hacerla o no.

Creo recordar que era así.

Lo de las idea para aceptarla se hace una vez al mes o cada dos meses, según la disponibilidad de quien lleva esto.
Gracias por la aclaracion!
smiley_emoticons_winken4.gif
 

DeletedUser29332

Buenas a todos,

La idea es buena, pero a mi punto de vista es un poco subrealista. Asi que se me a ocurido esta forma:

1- Lo dejaria como esta actualmente, construcion de las maravillas.
2- Para que no sea tan simple como enviar recursos y en base a tu idea, las 8 aldeas del centro se revolucionan en contra de las maravillas y tendran que ser conquistadas de nuevo para evitar sus ataques(esta vez sera entre la alianza y no individual), pero esta vez tendran los titanes. Las aldeas atacaran tanto la maravilla de la isla como las ciudades.
3- Crear ciudades ocultas que apareceran en el caso de que la maravilla llege a cierto nivel o haya cierto numero de aldeas conquistadas.
4- Las adeas conquistadas tendremos que defenderlas para que no puedan ser recuperadas.
5- Posibilidad de que los recursos enviados a la maravilla sean saqueados por el camino.

Saludos!!
 

DeletedUser29228

Hola buenas, no quiero ser pesado pero me gustaria saber si finalmente se ha enviado esta propuesta (o se enviara), y si no es el caso, cuales son las propuestas que se van a enviar, porque este hilo lleva casi 2 meses abierto y no se ha dicho nada al respeto.

Y lo vuelvo a decir, muchas gracias por la acceptacion y todos los comentarios que han ayudado a mejorar mi propuesta.
 

DeletedUser

ni a favor ni en contra... lo de las maravillas es épico, encaja a la perfección con el juego, pero tienes razón que no acaba de ser lo que tendría que ser. Yo haría que cada maravilla tuviese un jefe (tu idea), ese jefe controla la construcción, y hasta que la alianza no haya derrotado el jefe no podrá empezar la construcción de dicha maravilla.
 

DeletedUser

lo de los 7 titanes me encanta, que estén cronos, caos, urano... Los padres de los dioses, me parece perfecto.
 

DeletedUser26602

A favor.

Cambiar las maravillas por esto me parece mucho más interesante, ya que prefiero estampar tropas y poder conseguir cultura (como si fueran las ciudades de Artemisa) que estar mandando recursos a lo tonto. Además, esto le daría un final más de guerra de verdad, que las megacasitas no molan nada.
 

DeletedUser28968

Sé que comento un poco tarde, pero Completamente a favor, me parece una idea genial y es mejor que el actual sistema.
 

DeletedUser

como idea esta bien, ya que las maravillas actuales son aburridas y tediosas, son ideales para los casiteros pero el sistema que propone el compañero esta más indicado para los que juegan para guerrear, lógicamente esta idea habría que pulirla
 

DeletedUser29228

Esto esta abierto a sugerencia, y esta claro que a un falta muchas cosas para pulir, pero tambien me gustaria saber que pasara con esta propuesta (por parte de algun moderador, porfavor).
 

DeletedUser28835

Ojalá llegue a los de arriba,no me gustaría que esta idea quedara fuera. Al principió me intereso mucho,y sigo preferiendo esto que el sistema actual
 

DeletedUser28835

Sabes? Acabo de pensar en una cosa: y si la alianza ocupante de la isla pudiese enviar recursos para que pudiera crear a su propio titán/boss para defender sus proyectos en el territorio? Algo así como un guardián gigante y poderosísimo
X7sig.png

Que se pudiera personalizar ya sería pedir demasiado xD,pero tener tu propio titán pondría las cosas interesantes,aunque habría que poner limitaciones: precios altos,gasto de varo quizás....,haber derrotado a X titanes antes,lo que sea......
 

DeletedUser15966

Respetando tú idea y si sale tienes todo mi apoyo o sea voto a favor, cualquier cosa mejor que las puñeteras maravillas, yo lo haría mucho más simple un nuevo sistema de puntuación y el que mas puntuación tiene gana el mundo y a las 5, 10 primeras alis les das algún premio para empezar en otro mundo.

Dar puntos por ciudades conquistadas
Ciudades fundadas
Ciudades en mares centrales (no es lo mismo tener el dominio de los mares centrales que de mares que apenas intervienen en el juego)

Es decir que una alianza que ha conquistado muchas ciudades podría ganar el mundo ante otra que se dedico a fundar y ha hacer casitas aunqeu esta ultima tenga mas puntuación
 

Raçul

Arquero
No se si llego tarde pero
A favor, es mucho más entretenido matar titanes y defenderte de ellos a solo enviar recursos, pasad esto a InnhoGames antes de la 3.00
 

DeletedUser26554

A FAVOR, pero en vez de jefes pon 7 titanes :D

A FAVOR, tanto a la idea de alternar con maravillas y este nuevo sistema (tampoco podemos eliminar las maravillas, así ganaria variedad el juego) como con el de poner Titanes, los enemigos de los dioses como jefes, además hay bastantes más de siete titanes con lo cual hay donde elegir...
 

DeletedUser28835

A FAVOR, tanto a la idea de alternar con maravillas y este nuevo sistema (tampoco podemos eliminar las maravillas, así ganaria variedad el juego) como con el de poner Titanes, los enemigos de los dioses como jefes, además hay bastantes más de siete titanes con lo cual hay donde elegir...

Llegas un poco tarde pero gracias por revivir nuestra idea xD,de todas formas es un apoyo para seguir haciendo ideas,aunque estas no lleguen a Inno.......

P.D: Raúl del pasado,cómo molabas jajajajaja

P.D2: tienen razón,esta idea no ha sido ni aceptada ni denegada desde hace meses,no se va a hacer nada con ella?! Por lo menos decid que ha sido denegada
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Como veréis, no se han vuelto a ver encuestas ingame sobre ideas de las Comunidades, eso os tendría que dar una pequeña pista.

Cuando nos solicitan ideas, aportamos las más interesantes o más posteadas, o que tengan más posibilidades, dentro de un largo etc.

También es posible que ya estén algunas ideas de distintas comunidades sobre el tema de las maravillas, mirándolas los desarrolladores, no es información a la que tengamos acceso así que nunca se sabe si nos sorprenderán con algo pero en algún video ya se mencionó algo si no recuerdo mal.



De todos modos teníais la sesión en vivo a través de Facebook para preguntarles cosas directamente (inglés)
https://forum.es.grepolis.com/showthread.php?39380-Sesión-en-vivo-de-Facebook-QA&p=628905#post628905

Estimados usarios/as,

El próximo Jueves 14 de Enero vamos a lanzar otra sesión en vivo Q&A, esta vez en Facebook. Tendrás la oportunidad de preguntar algunas preguntas, y nuestros Diseñador Nils, nuestro artista Movil UX Florian y nuestro Beta/DE Community Manager Tobias estarán encantados de responderlas. Pregunta cualquier cosa que te gustaría saber acerca de Grepolis! Estaremos en directo desde las 4:00 PM CET hasta las 6:00 PM CET!

Nuestro Facebook es : www.facebook.com/grepolis
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba