• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Modo alternativo a las maravillas

  • Autor de hilo DeletedUser29228
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29228

Propuesta
Cambiar el sistema actual de las maravillas por la que voy a proponer a continuación (o almenos que se cambie en algunos mundos, alternando con el actual sistema de maravillas, como se hace con el modo revuelta y la conquista antigua).

Razón
Mi razón sobre este cambio es porqué el actual sistema de maravillas, a muchisimas personas, yo mismo incluido, no nos gusta, y siempre ha estado el dilema de poderlo cambiar.

Detalles
Mi propuesta alternativa a las maravillas tiene el fin de dar mucha más diversión a este gran juego. Grepolis considera a la alianza ganadora como la primera en poder completar 4 de las 7 maravillas.
Personalmente, esto destroza el juego, y hace que a partir de la era de las maravillas, haya un numero masivo de gente que deje el mundo por aburrimiento.

Sin más dilación, aquí os traigo mi propuesta. Estará compuesta por las dos fases que hay en el mundo: la época previa a las maravilla y la época de las maravillas.

1. Época previa a las maravillas

Esta propuesta empieza con mantener la época previa a la era de las maravillas. El mundo tendrá que conseguir una cantidad de puntos para poder pasar a la era de las maravillas (aquí abajo os dejo una captura de pantalla de lo que estoy hablando).

1obyELX.png


En mi propuesta, es clave que todas las alianzas hayan crecido lo suficiente para que mi nuevo sistema pueda ser divertido.

2. Época de las maravillas

Aquí viene el plato fuerte de mi propuesta y es lo que puede dar mucha mas diversión al final del Grepolis.

Mi idea consiste en que cuando se entre en la época de las maravillas, las alianzas, si lo desean y tienen una isla llena de ciudades de su propia alianza (como se hace con el actual sistema de maravillas) podrán invocar a uno de los 7 jefes para derrotarlo.

Habrán 7 jefes diferentes para poder derrotar. Cada jefe tendrá sus propias tropas, y dependiendo de que jefe escojas, tendrán un tipo de unidades u otras. Los jefes tendran criaturas mitologicas diferentes a las que ya se pueden crear actualmente, aunque seran mas fuertes. O sea, básicamente habrán diferentes jefes con características diferentes.

También estos jefes podrán hacer 10 ataques diarios a las ciudades de la isla donde lo han invocado. Seria en horarios y ciudades totalmente aleatorios. Claramente estos ataques no serán moco de pavo y en un mismo día (durante las 24 horas), este jefe solamente podrá atacar como mucho una vez por ciudad.

Los miembros de la alianza podrán atacar a este jefe hasta poderlo derrotar. El sistema de puntos de combate estará claramente activo, tanto para cuando lo ataques como cuando él te ataque. Cuando lo derroten, las ciudades de la alianza conseguirán una bonificación. Por poner un ejemplo, mayor producción de recursos.

Cuando este jefe este muy debilitado (mas o menos en el ultimo nivel), se enviara un mensaje a todos los jugadores del mundo diciendo que enviara un ataque a una ciudad y a una hora en concreto. Asi se conseguira que las otras alianzas puedan aprovecharlo para meter un colono. Ejemplo:

"Urano (o cualquier otro titan), al verse amenazado por la [Alianza], ha lanzado un poderoso ataque contra la ciudad [Ciudad] que llega a la/s [Hora de llegada] para asi evitar su destruccion.
¡Ataca ahora que se debilitaran!"

(Aportación del jugador awmg)

Ahora muchos estareis pensando: y las otras alianzas que pueden hacer para arruinar los planes de sus enemigos?

Pues es muy fácil: las otras alianzas deberán de intentar salvar a este jefe. Como lo podrán hacer? Pues como se hace actualmente con las maravillas: deberán de intentar conseguir todas las ciudades de una isla donde esten intentando derrotar a este jefe.

Cuando almenos se consiga 1 ciudad de una isla (de otra alianza, claro) donde esten intentando derrotar al jefe, no se podrá atacar al jefe ni el jefe os podrá atacar. Solamente se podrá volver a derrotar el jefe cuando la alianza pueda volver a conseguir el dominio total de la isla.

Por cada vez que consigas conquistar una ciudad de una isla enemiga, donde esten intentando eliminar al jefe, este te enviará un mensaje, te agradecerá tu gran gesto de valentía y se te activará una bonificación en esa ciudad. Claramente será únicamente en esa ciudad. Esta bonificación podrá variar dependiendo de que jefe haya activado. Por ejemplo, que te den un 5% mas de fuerza de ataque durante 4 semanas.

Entonces podrá haber dos situaciones y a consecuencia de esto, dos preguntas:

- Que pasa si una alianza pierde todas las ciudades de la isla antes de que haya derrotado el jefe?
· Pues en este caso, el jefe sería "salvado" y para que la alianza pudiera volver a intentarlo de nuevo, tendrian que volverlo a invocar en otra isla. Ahora, aquí viene un detalle muy importante: El jefe volvería con las tropas predeterminadas (las que establecerán el juego) y todo lo que se hubiera conseguido derrotar en la otra ocasión, no serviría para nada.

- Que pasa si una alianza pierde todas las ciudades de la isla después de que haya derrotado el jefe?
· Pues en este caso, la bonificación que hubieran recibido la alianza seria eliminada y para poder conseguirla de nuevo, tendrian que derrotar otra vez al jefe.

Sobre los premios, seria algo muy parecido a lo que hay actualmente: cuando una alianza consigue derrotar a uno de los 7 jefes, todos los miembros de la alianza conseguirán un premio diciendo que han derrotado a ese jefe. Y así consecutivamente. Se darían también dos premios más: uno por cuando se hubiera derrotado 4 de los 7 jefes y otro cuando se hubiera derrotado los 7 jefes.

Y aquí viene lo importante:

LA PRIMERA ALIANZA QUE CONSIGUIERA DERROTAR 4 DE LOS 7 JEFES SERÍA LA VENCEDORA DEL MUNDO.​

Ayuda visual
Se tendrian que crear las imagenes de los 7 jefes, los premios y alguna cosa más. A continuacion hare como una especie de anuncio de cuando se entre en la época de las maravillas (idea de raulm89):


Los legendarios Titanes han resucitado entre sus tumbas y planean conquistar toda Grecia, arrasando a todos los jugadores que estan luchando por la victoria.
A su vez, han aparecido nuevas criaturas mitologicas que quedaron en el olvido junto con los titanes. Cuidado! Son mucho mas fuertes que las que hay actualmente. La unica forma de eliminarlas es atacandolas, aunque si no lo haces, seran ellos los que vendran hasta las puertas de tu ciudad!
Forma una gran alianza en Grepolis y combate a los míticos Titanes, enfréntate al malvado ejército de Chronos y devuelve la paz a Grecia.


Balance
Si esta idea finalmente fuera aplicada, sería una revolución en Grepolis y a mi parecer, se conseguiria que los finales de los mundos fueran muchísimo mas divertido.

Resumen
En conclusión, cambiar el actual sistema de maravillas por uno que consistiera en derrotar a 7 jefes, cada uno con sus características.
Quiero dejar también unas cosas claras: esta idea ha sido creada a partir de una idea básica que he formulado y he añadido mas cosas que han aportado la gente de la comunidad, que han sido de gran ayuda. En ningún momento la he copiado de otro jugador, ya sea de la comunidad española como en otra comunidad.
También hay que decir que es una idea, y que cualquier sugerencia es muy bien recibida. Personalmente, si esta idea se aplica, podriamos pasar a una nueva era con muchísima más diversión, y que almenos los finales de los mundos sean más divertidos.

Un saludo y muchísimas gracias por su atención,

lordcomancat
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

A favor todo lo que sea cambiar las maravillas actuales me parece bien y habria que adecuar eso de "jefes" al grepolis, como personajes mitologicos o cosas asi
 

DeletedUser28835

Propuesta
Cambiar el sistema actual de las maravillas por la que voy a proponer a continuación (o almenos que se cambie en algunos mundos, alternando con el actual sistema de maravillas, como se hace con el modo revuelta y la conquista antigua).

Razón
Mi razón sobre este cambio es porqué el actual sistema de maravillas, a muchisimas personas, yo mismo incluido, no nos gusta, y siempre ha estado el dilema de poderlo cambiar.

Detalles
Mi propuesta alternativa a las maravillas tiene el fin de dar mucha más diversión a este gran juego. Grepolis considera a la alianza ganadora como la primera en poder completar 4 de las 7 maravillas.
Personalmente, esto destroza el juego, y hace que a partir de la era de las maravillas, haya un numero masivo de gente que deje el mundo por aburrimiento.

Sin más dilación, aquí os traigo mi propuesta. Estará compuesta por las dos fases que hay en el mundo: la época previa a las maravilla y la época de las maravillas.

1. Época previa a las maravillas

Esta propuesta empieza con mantener la época previa a la era de las maravillas. El mundo tendrá que conseguir una cantidad de puntos para poder pasar a la era de las maravillas (aquí abajo os dejo una captura de pantalla de lo que estoy hablando).

1obyELX.png


En mi propuesta, es clave que todas las alianzas hayan crecido lo suficiente para que mi nuevo sistema pueda ser divertido.

2. Época de las maravillas

Aquí viene el plato fuerte de mi propuesta y es lo que puede dar mucha mas diversión al final del Grepolis.

Mi idea consiste en que cuando se entre en la época de las maravillas, las alianzas, si lo desean y tienen una isla llena de ciudades de su propia alianza (como se hace con el actual sistema de maravillas) podrán invocar a uno de los 7 jefes para derrotarlo.

Habrán 7 jefes diferentes para poder derrotar. Cada jefe tendrá sus propias tropas, y dependiendo de que jefe escojas, tendrán un tipo de unidades u otras. O sea, básicamente habrán diferentes jefes con características diferentes.

También estos jefes podrán hacer 10 ataques diarios a las ciudades de la isla donde lo han invocado. Seria en horarios y ciudades totalmente aleatorios. Claramente estos ataques no serán moco de pavo y en un mismo día (durante las 24 horas), este jefe solamente podrá atacar como mucho una vez por ciudad.

Los miembros de la alianza podrán atacar a este jefe hasta poderlo derrotar. El sistema de puntos de combate estará claramente activo, tanto para cuando lo ataques como cuando él te ataque. Cuando lo derroten, las ciudades de la alianza conseguirán una bonificación. Por poner un ejemplo, mayor producción de recursos.

Ahora muchos estareis pensando: y las otras alianzas que pueden hacer para arruinar los planes de sus enemigos?

Pues es muy fácil: las otras alianzas deberán de intentar salvar a este jefe. Como lo podrán hacer? Pues como se hace actualmente con las maravillas: deberán de intentar conseguir todas las ciudades de una isla donde esten intentando derrotar a este jefe.

Cuando almenos se consiga 1 ciudad de una isla (de otra alianza, claro) donde esten intentando derrotar al jefe, no se podrá atacar al jefe ni el jefe os podrá atacar. Solamente se podrá volver a derrotar el jefe cuando la alianza pueda volver a conseguir el dominio total de la isla.

Por cada vez que consigas conquistar una ciudad de una isla enemiga, donde esten intentando eliminar al jefe, este te enviará un mensaje, te agradecerá tu gran gesto de valentía y se te activará una bonificación en esa ciudad. Claramente será únicamente en esa ciudad. Esta bonificación podrá variar dependiendo de que jefe haya activado. Por ejemplo, que te den un 5% mas de fuerza de ataque durante 4 semanas.

Entonces podrá haber dos situaciones y a consecuencia de esto, dos preguntas:

- Que pasa si una alianza pierde todas las ciudades de la isla antes de que haya derrotado el jefe?
· Pues en este caso, el jefe sería "salvado" y para que la alianza pudiera volver a intentarlo de nuevo, tendrian que volverlo a invocar en otra isla. Ahora, aquí viene un detalle muy importante: El jefe volvería con las tropas predeterminadas (las que establecerán el juego) y todo lo que se hubiera conseguido derrotar en la otra ocasión, no serviría para nada.

- Que pasa si una alianza pierde todas las ciudades de la isla después de que haya derrotado el jefe?
· Pues en este caso, la bonificación que hubieran recibido la alianza seria eliminada y para poder conseguirla de nuevo, tendrian que derrotar otra vez al jefe.

Sobre los premios, seria algo muy parecido a lo que hay actualmente: cuando una alianza consigue derrotar a uno de los 7 jefes, todos los miembros de la alianza conseguirán un premio diciendo que han derrotado a ese jefe. Y así consecutivamente. Se darían también dos premios más: uno por cuando se hubiera derrotado 4 de los 7 jefes y otro cuando se hubiera derrotado los 7 jefes.

Y aquí viene lo importante:

LA PRIMERA ALIANZA QUE CONSIGUIERA DERROTAR 4 DE LOS 7 JEFES SERÍA LA VENCEDORA DEL MUNDO.​

Ayuda visual
Yo no tengo ni idea de esto, pero visualmente se tendrian que crear los 7 jefes, los premios y alguna cosa más.

Balance
Si esta idea finalmente fuera aplicada, sería una revolución en Grepolis y a mi parecer, se conseguiria que los finales de los mundos fueran muchísimo mas divertido.

Resumen
En conclusión, cambiar el actual sistema de maravillas por uno que consistiera en derrotar a 7 jefes, cada uno con sus características.
Quiero dejar también unas cosas claras: esta idea ha sido creada únicamente por mi. En ningún momento la he copiado de otro jugador, ya sea de la comunidad española como en otra comunidad.
También hay que decir que es una idea, y que cualquier sugerencia es muy bien recibida. Personalmente, si esta idea se aplica, podriamos pasar a una nueva era con muchísima más diversión, y que almenos los finales de los mundos sean más divertidos.

Un saludo y muchísimas gracias por su atención,

lordcomancat

A favor es una idea fantástica,Alemania no debería rechazar una oferta como esto.
O sea,qué son las maravillas para nosotros? Chalets de lujo que Alianzas como Tesalia construyen a la costa de las ciudades enemigas?
Y lo de los jefes es un toque muy interesante
 

DeletedUser27911

a mi opinion se deberia continuar con el mismo sistema de niveles... es decir el jefe vaya siendo derrotado 10 veces para poder derrotarlo totalmente una especie de conjunto de batallas.... a mi opinion los jefes deberian ser iguales al evento de artemisa con leves aumentos cada nivel eso haria q la duracion de la era de las batallas(o maravillas como quieran ponerle XD) fuera superior, sin embargo y aqui viene mi pregunta...

esto no alejaria a los jugadores de la guerra contra otros player? seria pegarle todo el dia al jefe gastarse todas las mechas y tropas para ello...

como podriamos ver el estado de los jefes para ver quien va ganando?
smiley_emoticons_verlegen.gif
 

DeletedUser29228

a mi opinion se deberia continuar con el mismo sistema de niveles... es decir el jefe vaya siendo derrotado 10 veces para poder derrotarlo totalmente una especie de conjunto de batallas.... a mi opinion los jefes deberian ser iguales al evento de artemisa con leves aumentos cada nivel eso haria q la duracion de la era de las batallas(o maravillas como quieran ponerle XD) fuera superior, sin embargo y aqui viene mi pregunta...

esto no alejaria a los jugadores de la guerra contra otros player? seria pegarle todo el dia al jefe gastarse todas las mechas y tropas para ello...

como podriamos ver el estado de los jefes para ver quien va ganando?
smiley_emoticons_verlegen.gif

Si, podria ser que los jefes tubieran niveles (10 por ejemplo) para que asi todo el mundo pudieran ver el progreso de las otras alianzas.

Y eso que dices Death de que se dejaria de haber guerras, es lo mismo que en las maravillas actuales. Igualmente como ya dije, no es obligatorio hacerlo, y si una alianza empieza a enviar colonos a las ciudades de las islas donde estan luchando contra el jefe, puede haber guerra igual. Aparte que creo que el factor de que el jefe pueda atacar estaria realmente muy interesante, porque si los ataques son demasiado potentes para los jugadores, obligaria que hubiera un constante retiro y envio de apoyos, y esto, creo yo, podria dar mucha jugabilidad y actividad al juego.
 

DeletedUser26461

basicamente es igual a las maravillas pero sin maravillas xD
la verdad esk yo habia pensado en algo parecido, pero cambiandole bastantes cosas xD
 

DeletedUser28835

basicamente es igual a las maravillas pero sin maravillas xD
la verdad esk yo habia pensado en algo parecido, pero cambiandole bastantes cosas xD

Yo también ando a pensar en ideas,pero dejemos a esta el protagonismo. Como dije antes estoy a favor; es una idea wapisima!
 

DeletedUser25427

Ami me parece que es igual que las maravillas, solo que en vez de mandar recursos tienes que estampar tropas.
 

DeletedUser28835

Bueno algo cambia no?
A mi me parece más entretenido que mandar recursos,y si el NPC puede atacar a las ciudades cercanas mejor que mejor.
A nadie más le resulta interesante?
 

DeletedUser29228

Ami me parece que es igual que las maravillas, solo que en vez de mandar recursos tienes que estampar tropas.
Yo creo que no. El factor que creo que puede ser muy interesante es que el jefe te pueda atacar, y no con ataques de 200 honderos o asi, claro que no, yo apuesto por ataques de 2000 honderos, 700 hoplitas y 300 caballeros. Con esos ataques, o subes muralla y lo petas o esquivas. Y el factor de tener que esquivar puede molar porque tambien tienes la presion de que otras alianzas envien colonos.
 

DeletedUser29228

A FAVOR, pero en vez de jefes pon 7 titanes :D
Bueno, he puesto jefes por poner, solamente les puse ese nombre para que se entendiera el factor de que sean enemigos y como tales, que tu puedas mandar ataques y ellos te puedan mandar ataques.
 

DeletedUser28835

Alemania,ya puedes estar respondiendo a nuestra cartita o habrá revueltas ¬¬
 

DeletedUser

vamos algo como el evento que hicieron de la conquista de artemisa, muy similar..... yo pondria que esos titanes/jefes pudieran atacar a diestro y siniestro y reponer tropas de manera aleatoria.....
 

DeletedUser28835

Hey qué os parece esta idea para anuncio? P.D: deberíais añadir algo,como un súper titán después de derrotar a los otros 7
titan.jpg
Los legendarios Titanes han resucitado y planean conquistar toda Grecia,arrasando todas las Maravillas a su paso.
Forma una gran alianza en Grepolis y combate a los míticos Titanes,reconstruye las perdidas maravillas,enfréntate al malvado ejército de Chronos y devuelve la paz a Grecia.
230617F4A.jpg

P.D: si lo aprueban que no usen siempre las unidades convencionales,molaría en plan que da igual que ciudad usen,que puedan hacer un popurrí de unidades míticas en un mismo ejército
 

DeletedUser27911

tio ve acomodando la idea con los comentarios aqui planteados es mas posible (aunque la posibilidad sigue siendo remota) de que una idea sea producida si es consistente y produce cierta ganancia sobre el equipo de grepolis, que sea una idea guapa que guste al publico general es algo pero si de paso tambien hace ganar dinero a innogames...

lamentablemente asi es el juego asi q o se le busca premios o bonos economicos o esto quedara flotando...

estaba pensando en el anuncio de raul... es bastante interesante hacerle un anuncio de ese tipo estilo proyecto, tambien q tal si los titanes cada 10 horas o asi lanzan un ataque a 6 horas q destruya una ciudad si entra?... seria una hostia durisima XD... este proyecto tiene muchas cosas para sacarle pero todo depende de si la comunidad le pone ganas
smiley_emoticons_lol.gif
y sacamos una idea con pros suficientes para q quieran fabricarlo(como lo dije mas q todo pros economicos)
 

DeletedUser28835

vaya,las fotos salieron más pequeños de lo que imaginaba :(
Bueno haciéndole click se ve bien no? Tampoco el marketing es mi punto fuerte :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba