• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Migración a XenForo

DeletedUser24576

Bien adri empezamos con un triple post jajaja eso de no poder editarse es raro, nos tendremos que adaptar
 

DeletedUser25991

Pues callate que me he equivocado

Para poner spoilers

[.SPoilers] Da igual minuscula sin el punto y cerrar con [/Spoiler]
 

DeletedUser24576

Nada aqui estoy para evitar que hagas 4 posts seguidos jajaja, alguien me puede decir si se ve mi firma?
 

TheDanyx1

Caballero
SI LA VERDAD ES QUE SI, ademas ahaora todas las firmas son demasiado grandes habra que cambiarlas de tapaño, y han borrado cosas, queria volver a ver la entrvista que le hicisteis a Sonter en Esparta y veo que la han borrado :(

SI Spaz tu firma si que se ve peor queda algo grande
 

DeletedUser25991

SI LA VERDAD ES QUE SI, ademas ahaora todas las firmas son demasiado grandes habra que cambiarlas de tapaño, y han borrado cosas, queria volver a ver la entrvista que le hicisteis a Sonter en Esparta y veo que la han borrado :(

SI Spaz tu firma si que se ve peor queda algo grande
La hice yo y la tengo yo jajajajaaj espera primero que busque aqui y si eso te la paso.
 

DeletedUser14270

SI LA VERDAD ES QUE SI, ademas ahaora todas las firmas son demasiado grandes habra que cambiarlas de tapaño, y han borrado cosas, queria volver a ver la entrvista que le hicisteis a Sonter en Esparta y veo que la han borrado :(

SI Spaz tu firma si que se ve peor queda algo grande

La entrevista está aquí. Sustos los mínimos, por favor

Código:
https://es.forum.grepolis.com/index.php?threads/entrevista-a-la-diosa-uribe-sontersoci-esparta.36404/
 

DeletedUser25427

Bueno mi opinión del foro, no me gusta nada, duele a la vista, ami por lo menos, es demasiado claro, para poder estar a gusto en el foro tengo que bajar el brillo. Es demasiado plano el foro no de distingue cada sección, además no hay diferencia entre leído y no leído. Fijo que hay algo mas pero ahora mismo no me viene a la cabeza jajaja
 

DeletedUser14270

Creo que es acostumbrase, pero por lo que he visto el nuevo foro tiene cosas bastante mejores que el anterior en tema de citados e imágenes, por ejemplo. Al citar algo, si es muy largo y grande, el citado aparece en pequeño, con la opción de agrandarlo con un click. Lo mismo pasa al poner imágenes grandes: las ajusta, pro cliqueando las muestra en el tamaño real.

Tienen cosas que gustarán más y otras que menos, pero quitando la estética, me parece un foro más inteligente que antiguo.

o_O
 

DeletedUser25427

Pues esas dos cosas que comentas del citado y las imágenes no les veía problemas con el otro. Si no querías citar todo lo borrabas o ibas citando partes. Si era muy largo y habías leído lo saltabas y esta. Las imágenes de por si no puedes ser muy grandes en el foro ya que tienen un limite.

Quitaron la reputación que estaba guay con los mensajes sobre el post sin que fuera necesario postear o con un mensaje para el usuario. Lo de me gustas me parece una tontería, al menos espero que le puedas dar de seguido a un mismo usuario que no sea como la reputación que la podías dar cada muchos que dabas.

Pero bueno esta es mi opinión y para lo que va a servir y no, ya que una vez cambiado da igual que diga nada me voy a tener que joder y quedarme con este foro.
 

DeletedUser29466

Es todo muy monocromatico y colores muy potentes, a mi me marea si lo estoy viendo mucho rato...

Ya podriais poner algo de fondo que le de mas contraste...
 

DeletedUser20068

Tremenda mierda, no hay quien entienda grepolis, el foro anterior era perfecto
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Solo digo que tenéis toda la razón, antes podía ver en mi pantalla varios post a la vez y ahora solo uno. Las nuevas tendencias a lo skype son así o que? Bueno, os rogamos que nos déis un respiro para dejar todo lo mejor posible a lo que nuestros ojos están acostumbrados aunque el diseño general deje mucho que desear.

Para qué tanta imagen central arriba? Si ya sabemos que es Grepolis :facepalm: Veo todo tan grande que me tengo que hacer el navegadoro pequeño para abarcar más como antes. :(
 

DeletedUser24576

Siempre he entrado al foro desde android y llevo mucho tiempo haciendo firmas, ahora desde android no puedo ni verlas, no aparecen :( si que tiene cosas que me gusta como los likes y las alarmas pero es feo e incomodo
 

DeletedUser26496

Por favor volved al antiguo :(..rectificar es de sabios, este foro namas entrar me dan ganas de salir
 

DeletedUser

diiooooss bueno debe ser porque ya lo an cambiado y los encargado del foro estaran modificando..

pero como esta yo digo que no me gusta para nada, esta horrible espero que esten modificando porque hasta la tematica no gusta nada...

Y como os dije, presenta errores al mandar los comentarios....
 

DeletedUser

no entiendo bien esto la barra de inisiar sesio esta abajo, no lo encontraba no sabia que hacer. no puedo entrar desde el movil, la tematica no es de mal agrado si no horrible..

espero que esten arreglando esto porque diosss, me van hacer llorar con todo lo que a cambiado grepolis


PrincessItaka@No hay dobles post, es que se han combinado dos temas diferentes.
 
Última edición por un moderador:
Arriba