• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Migración a XenForo

DeletedUser14270

Sin animo de crear mas polemica, tengo un lio de narices con este nuevo foro. Entre y sali corriendo y hoy lo he vuelto ha hacer y estoy por darme de cabezazos. Reconozco que soy muy cortita en temas informaticos, pero eso que he leido de intuitivo.......
Pero pa cabezona yo, por aquello de que quien la sigue la consigue

Ya has logrado postear. Si dices cuáles son las dudas, igual te podremos ayudar.
 

*Domina

Infante
Gracias, voy explorando , resolvi algunas dudas que no entendia, cuando me atasque de nuevo no dudes que vendre a pedir socorro
 

DeletedUser14270

La barra azul de abajo es la personal del usuario. Pinchando en el icono del avatar, el más a la derecha, se accede a los ajustes de la cuenta.

Lo más nuevo para los usuarios es que el sistema de mp´s cambia. Ahora se llaman charlas y se accede en el botón que está al lado del de ajustes, el segundo por la derecha. La novedad es que al mismo tiempo se puede utilizar para hablar con hasta cinco usuarios a la vez, así que tiene la función de mp o de pequeño chat.
 

DeletedUser25427

Fijate, ni siquiera he puesto en duda la reputacion que cada uno del "equipo" tenia, has sido tu.
Y para los antiguos en esas tareas no iba el comentario.
De todas formas, no me gusta nada este nuevo foro, razones?: El color "caca" brillante de fondo es horrible; el tamaño de letra fatal, etc...Otros usuarios han expresado estos u otros defectos tambien.
Sobre comentarios negativos, ya deberias conocerme yo siempre negativo, nunca positivo......(esto ultimo se lee con acento holandes)

Pues el color ahora mismo esta mucho mejor que de primeras, con todas las quejas que hubo de lo que brilla y molestaba a la vista se cambio. Pero claro las cosas buenas que se hacen para estar más cómodos en este foro horrible, porque es horrible, no se ven ni se agradecen. Este color es más similar al del antiguo foro.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Estamos intentando mejorar lo que nos han puesto para que quede lo más cercano posible a lo que teníamos, hablando del aspecto funcional.

Hemos añadido alguna chorradita para experimentar, como un campo nuevo que podréis ver en vuestros perfiles que se llama "profesión", en este post veréis bajo mi perfil que sale ese campo en verde. Podéis probarlo si os gusta lo dejamos.

Los nicks ya no son en marrón como antes, eso se quedará mejor en azulito que es más agradable a la vista.

Se ha arreglado la parte de las firmas y los problemas con su resize y los spoilers. Si pasa algo raro de nuevo, por favor posteadlo AQUI.


Se está intentando poner los "último post" a la derecha de los temas como estaba antes, de momento solo se ha podido quitar lo de TEMAS y MENSAJES.

lo siguiente que se intentará poner son los moderadores bajo los temas como antes en la descripción del subforo (que ahora se llaman nodos).


Mi tiempo ahora no es como antes, así que milagros no podremos hacer, solo tened paciencia y poco a poco se irán viendo resultados.

Se aceptan críticas constructivas, las críticas dañinas se eliminarán y sancionarán debidamente.

Las novedades que vayamos aprendiendo de este sistema nuevo las iremos posteando por aquí, si tienes algo que quieres comentar su fucionamiento o has descubierto algo que te gusta o no te gusta del nuevo foro, o simplemente no encuentras algo, postéalo!
 

DeletedUser13490

Un par de cositas sobre este grandioso nuevo foro.
¿Como leches se pueden marcar como leidos los temas?, tal y como se hacia antes,
y ¿Porque no está todo en castellano, si entiendo que el foro es en español? ¿que es eso de poner "News", y otras cosas que salen en ingles...
¿Los Alemanes aun no se han enterado que los racistas ingleses(Perfida Alvion),se separan de la UE?......esto ultimo se me escapó.
 

DeletedUser25427

No se puede marcar como leido y si se puede yo aun no lo se como.

Todos esos detalles se irán puliendo poco a poco
 

DeletedUser14270

En la barra azul, apartado novedades, se pueden ver los últimos comentarios hechos y se puede marcar como leídos todos los temas del foro.

Solucionado el cartel de "new", ahora pone "nuevo".
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Un par de cositas sobre este grandioso nuevo foro.
¿Como leches se pueden marcar como leidos los temas?, tal y como se hacia antes,
y ¿Porque no está todo en castellano, si entiendo que el foro es en español? ¿que es eso de poner "News", y otras cosas que salen en ingles...
...

-Me comentan que abajo en "novedades" sobre la barra azul de usuario, puedes poner los foros como leído como indica Gonetxa.

-Está en castellano lo que se puede traducir, hoy mismo hay nuevas partes traducidas.

-Haré que no he leído la tercera parte.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Me gustaría anunciaros que Innogames nos ha capado la posibilidad de seguir editando el foro.
Así que desde aquí me gustaría anunciar también mi retirada del equipo al nivel de mejoras del foro de esa empresa que solo nos pone trabas en esta comunidad en la que llevo 6 años trabajando por amor al arte.
Primero el año pasado a mi regreso nos terminaron de retirar los permisos de Administradoras del team por una excusa de que ninguna comunidad los tenía y bla bla bla.

Después encontramos la forma de seguir trabajando de algún modo para seguir ayudando al team y a la comunidad.

Ahora nos ponen un nuevo foro en el que llevo días aprendiendo como va todo para ponerlo donde os gusta y nos capan esa posibilidad también. Días durmiendo mal por mil motivos, tocando, registrándome en xenforo para aprender y mirar y mirar...

Desde ahora solo me ocuparé de las funciones de organización del team y punto. HUELGA de MODS.
Innogames, gracias.


Administradora del Team y ya no del Foro de Grepolis.es.

Princess Itaka
 

DeletedUser14270

Este mundo lo gobiernan lo mediocres. Saben que son mediocres y se protegen entre ellos.
 

DeletedUser31772

¡Mira lo que ha traído el gato! :p
Perdona pero yo no he traído nada que acabo de venir :rolleyes:.
Me encanta que todos seáis ahora del Equipo de Elvenar, un gran Equipo :p:D:D:D
No sé por qué lo dices :D.
Será un gran equipo, que no lo dudo lo más mínimo, pero siempre tuvísteis a xenforo como foro, no habéis mutado como nosotros. Entonces la comparación es una simple broma. A parte de que nos han puesto como que somos el Equipo de Elvenar, supongo que o solucionaremos en cuanto podamos.
Bueno entonces déjame comparar a mí que vengo de Forge of Empires y ahí sí que hemos mutado, de hecho hace cosa de menos de un año. Al principio la gente se volvía loca, quería sacarse los ojos o estamparse contra la acera desde un séptimo pero según veo ahora, están todos encantados y más cómodos. Ciertamente este diseño acaba siendo más limpio y sencillo de usar. No obstante, como pega... ¡no encuentro las cosas! media hora buscando dónde narices puedo ponerme una foto de perfil... eso sí que es una broma. Por otro lado, la pantalla es muy clara, deberían poner un tono que escueza menos a la vista.

Y no os descoloquéis por eso de "equipo de Elvenar" porque es una especie de moda jajajajajajajajaja hace unos meses vi "Elvenar Team" en el team de no se qué país (puede que español si te descuidas) en el TW2.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Me gustaría anunciaros que Innogames nos ha capado la posibilidad de seguir editando el foro.
Así que desde aquí me gustaría anunciar también mi retirada del equipo al nivel de mejoras del foro de esa empresa que solo nos pone trabas en esta comunidad en la que llevo 6 años trabajando por amor al arte.
Primero el año pasado a mi regreso nos terminaron de retirar los permisos de Administradoras del team por una excusa de que ninguna comunidad los tenía y bla bla bla.

Después encontramos la forma de seguir trabajando de algún modo para seguir ayudando al team y a la comunidad.

Ahora nos ponen un nuevo foro en el que llevo días aprendiendo como va todo para ponerlo donde os gusta y nos capan esa posibilidad también. Días durmiendo mal por mil motivos, tocando, registrándome en xenforo para aprender y mirar y mirar...

Desde ahora solo me ocuparé de las funciones de organización del team y punto. HUELGA de MODS.
Innogames, gracias.


Administradora del Team y ya no del Foro de Grepolis.es.

Princess Itaka

Supongo que esta sera la causa por la que no nos hayamos enterado de que va la nueva actualización, ni del nuevo evento, no?
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Supongo que esta sera la causa por la que no nos hayamos enterado de que va la nueva actualización, ni del nuevo evento, no?

No me pesaba meter al foro pero me he visto obligada y alucinando porqué habia comenzado y no hay anuncios.
P8LvKlmFQlhcngW0-Regin.png


Los anuncios ingame y los anuncios del foro sobre eventos y otras características no los realizo yo, pues no tengo permisos para el juego.
En el foro no me han comunicado nadie cuando daba comienzo el evento, sin embargo, y a pesar de los últimos acontecimientos, los admins/moderadores wiki tenemos nuestro trabajo listo y preparado al día. Gracias a Fastmare y blasdeblezo por la parte que les ha tocado.

https://wiki.es.grepolis.com/wiki/Esparta_contra_Hades

Lo que pasa es que como nadie nos ha dicho la fecha de comienzo, en la wiki aún no estaba puesto ni el anuncio de la portada, que aún sigue el de la ruleta del tiempo.

Mi huelga tiene que ver con la administración del foro, no de la wiki. En la wiki todo sigue igual que siempre.
 

DeletedUser

QUE DIMITAN LOS COMAS YA! Y SALDRÁN DICIENDO QUE VIENE DE ALEMANIA LA CULPA... PERDÓN, NI APARECERÁN LOS COMAS A DAR EXPLICACIONES... COMO SIEMPRE.
 

DeletedUser31772

Hombre, tampoco hay que cargar toda la culpa a los CoMa's, que al fin y al cabo es cierto que lo que hacen, lo hacen por órdenes de arriba. No te creas que les encanta tener que hacer ciertas cosas que saben que van a enfurecer a media comunidad por amor al arte o_O.
 

DeletedUser

Hombre, tampoco hay que cargar toda la culpa a los CoMa's, que al fin y al cabo es cierto que lo que hacen, lo hacen por órdenes de arriba. No te creas que les encanta tener que hacer ciertas cosas que saben que van a enfurecer a media comunidad por amor al arte o_O.

Pues bien que aparecen por el foro... A Alcahuete hace semanas que no lo veo por aquí...
 
Arriba