• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Migración a XenForo

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca de la migración del Foro


Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca del Nuevo Foro.

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.


Grepolis Team
 

DeletedUser

pero que exactamente cambiara,, porque al parecer solo cambiaran el sistema del foro...
 

DeletedUser

aa ya mas o menos tengo una idea ya de como cambiara el foro, lo mismo paso en otro juego..

espero que sea estupendo el nuevo foro
 

DeletedUser

De hecho, no s si alguien ha podido probar algún foro que esté con xenforo y nos quiere contar si ve mucha diferencia o qué le parece uno y otro.

PD: No tiene por qué pasar na pero por si las mosquitas, estaría bien que os guardárais vuestras firmas y avatares.... sólo por si las moscas.... xd
 

DeletedUser

sinceramente a mi no me gusta este tipo de foros, aveces da errores cuando uno carga la pagina y cuando respondo unos temas me dice error.. y aveces me sale algo del cachat...

Pero como dije siempre es bueno intentar nuevas cosas
 

DeletedUser

sinceramente a mi no me gusta este tipo de foros, aveces da errores cuando uno carga la pagina y cuando respondo unos temas me dice error.. y aveces me sale algo del cachat...

Pero como dije siempre es bueno intentar nuevas cosas

Hombre! Si alguien puede opinar de foros eres tú! Lo de los errores lo iremos viendo, yo personalmente opino que tiene cosas buenas, y desde mi puesto creo que nos va a ser más práctico también. Todo es cuestión de probar!
 

DeletedUser

por eso, ya e provado este tipo de foros como ya lo tenia el juego ika... CREO QUE es xenforo.. no estoy seguro pero es identica la tematica..

a mi en lo particular no se porque aveces se me queda cargando y cargando y cargando y cargando, hasta que lo pauso y actualizo y carga normal..

Pero el modelo de ese foro me encanta cuando uno comenta.. porque a pesar de que aveces tira unos errores, si no da eso, los comentarios los carga rapidamente
 

DeletedUser24576

Vamos a estrenar esto!!! no encuentro nada XD y desde android sale una barra azul en toda la pantalla :/

Soy del equipo de elvenar jajaja
 

TheDanyx1

Caballero
Han quitado los spoilers :( Habra que ver pero aqui me siento muy perdido y ahora no hay repu hay me gusta buaaaaaaaaaaaaa :(:(
 

DeletedUser25991

Ahora los Spoiler son
[/.SPOILER]

pERO SIN EL PUNTO CLARO
 

DeletedUser25991

Como no hay opcion de editar o no la veo, lo repito

[/.SPOILER]
 
Arriba