• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

mi paso por tercios en belerofonte

  • Autor de hilo DeletedUser12957
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12957

mi paso por tercios en belerofonte fue mi experiencia peor desde que juego en este juego (2 años y juego en 3 mundos)
y resulto ser la peor de las alainzas que he visto en todo este tiempo. Los problemas acaecidos con ellos no lo he tenido en ningun otro mundo y esta es mi carta de despedida que mande a su lider y con copia a todos los miembros de la alianza, la quiero hacer publica para que todos/as sepais quienes son y como se comportan, si teneis pactos con ellos pedid a los dioses que os pongan un ojo en la espalda, pues alli llegan las cuchilladas que mas duelen:
tarraconensis el 15/03/13 a la/s 23:37

-te contare, porque veo que tu si vas de cara... .
es un conjunto de cosas que se han hido sumando, primero, nuestra lucha (josperoig y yo y ha veces villa) contra los machacacraneos, los rojos estaban en otro lado y nosotros quedamos arrinconados, asi que atacamos a ese grupuscolo que teniamos en la retagurdia, se nos sumaron por intereses comunes unos cuantos de los menos, entre ellos y nosotros teniamos fundidos ha los machacas, cuando aparecen unos cuantos de nuesta alinaza y empiezan ha conquistar en la zona....ningun problema....es mas....fantastico......los machacas al ver desembarcar mas gente se rinden.....yo tenia a mohamed en revuelta, me levanto por la mañana y es de tercios......????........cuando le tengo fundido le fichamos sin ninguna explicacion?.....luego los mismos que le fichan se ponen ha atacar a quien nos ayudo.....cuando alli nadie mas ayudaba hacia 4 dias porque ha nadie le interesaba....por intentar defender ha quien nos ayudaron nos tacharon de traidores.....
No me gusto nada como se actuo, lo considere innoble...pero no definitivo......si recuerdas, mensaje de zarco.....pidiendo orden y recordando que el enemigo esta en rojo........me pongo a mandar ayudas, ataco a un impresentable y nadie me ayuda.....intento conquistar un inactivo.....sorpresa.....el inactivo se defiende.....pierdo 4 ciudades de ataque inexplicablemente.....el inactivo se conecta y me dice que es aares quien manda defensas ha su ciudad, me manda informes, lo reenvio todo a zarco.......aun espero respuesta....y fue antes del cambio de organigrama........entoncees aares defiende un inactivo de mis ataques, cuando les estabais diciendo ha compañeros que sus ciudades eran dificiles de defender?.....que aaares hubiese mandado sus defensas alli en lugar de joderme la existencia......encima el lider abre mi primer correo de denuncia y no abre el siguiente con los informes....se lo vuelvo ha mandar y no lo vuela a abrir.....eso me deja en una situacion dificil por falta clara de liderazgo(y si quieres las pruebas se las pides a el).......yo resumo en que hay gente que puede joder ha quien quiera y que nadie tomara represalias.......asi que me veo obligado a nadar y guardar la ropa dentro de mi alianza?.....esto es mi alianza?........y encima para redondear el tema la conquista de mi colega joseproig, no hacia nada, estba en observacion, viendo que pasaba, ya que tiene guerras en otros mundos, y de repente le atacais los miembirs de la alinza, viendo los ataques pregunta por que? y le dicen que es un error, que aparte las tropas que no habra mas ataques, las aparta y luego le quitan la alianza y le conquistan.........por favor.......un jugador con 4 ciudades le teneis de conquistar con engaños?....tan grandes jugadores sois que no sabeis dar la cara.....creo que va asi.....se le quita la alainza por inactivo, se le manda un mp avisandole que es conquistable y se le conquista....y punto......lo demas son guerras de luchadores sin honor.

Visto lo que hay llego ha estas conclusiones:
TERCIOS ACEPTA REFUGIADOS de su propia alainza
tercios ataca sin previo aviso a quien le ayuda
tercios saca cultura hasta de sus propios miembros
su lider calla mientras sus miembros se canibalizan
los "grandes luchadores" de tercios engaña a miembros poco activos para quitarles 4 ciudades

por todo esto considero que es una alainza sin honor, y me averguenzo de haber llevado su estandarte, si......tengo claro que me conquistareis, no me importa, prefiero morir con honor que aguantar todo eso.......
Pero........esto es un juego, pero el honor y la nobleza va mas alla del propio juego y quien es noble aqui lo es en la vida....
donde ahora estoy no fui yo, me mandasteis vosotros con vuestras acciones........refelxionad y........sed felices y buscad el honor y replantearos para vosotros lo que es el honor y quien lo representa...
TU HONOR LO REPRESENTAS TU Y NO DEJES QUE NADIE LO MANCILLE EN TU NOMBRE
 

DeletedUser15689

No conozco a los Tercios pero si os conozco bien a vosotros dos Tarraco y Joseproig, si así se comportan con los suyos y los aliados ¿quien se va a fiar de ellos? esto nos viene bien a los que si valoramos el honor e intentamos hacer un buen juego.

Creo que si hay alguien con sentido común en esa alianza y no está ahora mismo cuando vuelva y se encuentre el desaguisado que le han montado le de su merecido a los responsables

Lo que les dedico a Tercios es "Dios da pan al que no tiene dientes" y "Señor cuídame de estos amigos que de los enemigos ya me encargo yo"

¡Animo Tarraconensis y joseproig! que valéis un webo pocos están a vuestra altura.

pd: creo que esto debería de estar en el foro de Belerofonte y no sé si algún moderador lo puede mover
 

DeletedUser3975

tarraco puedo colgar los mp....donde joseproig afirma tajante que ha trabajado para otra alianza al igual que tu jodiendo a TERCIOS??
puedo poner las ciudades que has cedido a los impresentables y toda la informacion que les has pasado?'
incluido la que le pasabas a tu amigo de los menos??

No me vengas de showman que sois un grupo de traidores y topazos como la copa de un pino..y hablar de honor a ti te queda muyyyyyyyyyyy grande.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8776

Carlota, sino sabes de que va el tema, no te pido que te calles...que seria lo suyo...pero si que te informes primero

Ratifico todo lo dicho por mi compañera Brinka, y de paso si alguien quiere ver el mp donde el gran joseproig afirma de "su puño y letra" todas esas lindezas, pues tambien lo tengo
aun asi se le dieron alternativas pero no llegaron a hacerse por culpa de otro amigo vuestro, todo esto TU LO SABES PERFECTAMENTE pues te lo conteste a tu mensaje punto por punto

Desde un principio hasta que lo dejastes...por la puerta grande..osea topeando y cediendo ciudades al enemigo...gran señor y jugador...si...Tercios mal alianza??? pero tu que sabras por dios...si desde que entrastes aun estamos esperando un posteo vuestro en el foro..ni una ayuda en defensa ni en ataque..os metisteis aqui para salvar el culo literalmente..con la escusa de que teniais amiguitos..y habeis estado jugando todo este tiempo con otros y pasando toda la info que os ha dado la gana pero bueno, sabes? paso de (...) como tu, que es capaz de poner toda esa sarta de mentiras en un foro externo

Esto es lo primero y ultimo que voy a decir del tema, los pocos o muchos que me conozcan saben que nunca he dicho una cosa por otra, el que en un juego es capaz de comportarse asi...no quiero ni imaginar lo que sera fuera de el

Astoret@: Insulto leve.
 
Última edición por un moderador:

bufanda

Hoplita
coño tarraconensis hablando de honor vaya por dios.

Visto lo que hay llego ha estas conclusiones:
TERCIOS ACEPTA REFUGIADOS de su propia alanza "tarraconesis y joseproig no debieron entrar nunca eran refuguiados"
tercios ataca sin previo aviso a quien le ayuda " tarraconensis y joseproig informan a los menos (con los cuales no hubo pacto nunca) y alguno mas, de las ciudades de machacraneos limpias"
tercios saca cultura hasta de sus propios miembros " tarraconesis y joseproig meten defensas a las ataque de sus compañeros de alianza alguno mas que anda aun por tercios y encima lo reconocen"
su lider calla mientras sus miembros se canibalizan " su líder tiene cosas mas importantes que hacer que atender a tarraconensis"
los "grandes luchadores" de tercios engaña a miembros poco activos para quitarles 4 ciudades " si te conectas y has perdido 4 ciudades es que no juegas por que la revuelta son 12 horas, si no tienes tiempo no juegues, me paso en achilles no me conecte y se me sacaron ciudades lo normal y me pareció perfecto"

¿por que no te fuiste a los menos y entraste en tercios?

TENÍAIS QUE HABER SIDO EXPULSADOS HACE UN MES POR TOPOS Y TRAIDORES

Pd tener cuidado si tenéis ha este individuo de vecino que vende sus ciudades al enemigo
 
Última edición:

DeletedUser15689

tarraco puedo colgar los mp....donde joseproig afirma tajante que ha trabajado para otra alianza al igual que tu jodiendo a TERCIOS??
puedo poner las ciudades que has cedido a los impresentables y toda la informacion que les has pasado?'
incluido la que le pasabas a tu amigo de los menos??

No me vengas de showman que sois un grupo de traidores y topazos como la copa de un pino..y hablar de honor a ti te queda
muyyyyyyyyyyy grande.

Se cree el ladrón que todos son de su misma condición, aquí los únicos traidores sois vostros que habéis traicionado a los que os estaban ayudado, o ayudando a los vuestros, haciendo el trabajo que vosotros no habéis sido capaces hacer. No os movéis para ayudar a un compañero pero bien que corréis para acusarle de traidor y conquistarle.
 

bufanda

Hoplita
Se cree el ladrón que todos son de su misma condición, aquí los únicos traidores sois vostros que habéis traicionado a los que os estaban ayudado, o ayudando a los vuestros, haciendo el trabajo que vosotros no habéis sido capaces hacer. No os movéis para ayudar a un compañero pero bien que corréis para acusarle de traidor y conquistarle.
¿quien nos ayudaba ?
 

DeletedUser3975

mira bonita no se quien eres ni en que alianza juegas ni que vela te toca llevar en este entierro
si quieres los mensajes de los dos jugadores aceptando que jugaban con enemigos de tercios te los paso encantada no hay nada que esconder son dos traidores y topos...
las cesiones de sus ciudades las puedes ver por greposats si sabes usarlo sino que tarraco te las saque que para sacar mierda ..topear y traicionar es un crak...para lo demas aun despues de meses no lo sabemos ya que ni aparecioan por el foro ni ayudaban a sus compañeros ni jugaban con su alianza ..jugaban con los enemigos...

y el ladron es el que empezo este hilo ...lloriqueando y acusando a una alianza que ha tardado demasiado en darle una patada en el culo a el y a sus amiguitos.
 

DeletedUser15689

Carlota, sino sabes de que va el tema, no te pido que te calles...que seria lo suyo...pero si que te informes primero

Ratifico todo lo dicho por mi compañera Brinka, y de paso si alguien quiere ver el mp donde el gran joseproig afirma de "su puño y letra" todas esas lindezas, pues tambien lo tengo
aun asi se le dieron alternativas pero no llegaron a hacerse por culpa de otro amigo vuestro, todo esto TU LO SABES PERFECTAMENTE pues te lo conteste a tu mensaje punto por punto

Desde un principio hasta que lo dejastes...por la puerta grande..osea topeando y cediendo ciudades al enemigo...gran señor y jugador...si...Tercios mal alianza??? pero tu que sabras por dios...si desde que entrastes aun estamos esperando un posteo vuestro en el foro..ni una ayuda en defensa ni en ataque..os metisteis aqui para salvar el culo literalmente..con la escusa de que teniais amiguitos..y habeis estado jugando todo este tiempo con otros y pasando toda la info que os ha dado la gana pero bueno, sabes? paso de (...) como tu, que es capaz de poner toda esa sarta de mentiras en un foro externo

Esto es lo primero y ultimo que voy a decir del tema, los pocos o muchos que me conozcan saben que nunca he dicho una cosa por otra, el que en un juego es capaz de comportarse asi...no quiero ni imaginar lo que sera fuera de el

Astoret@: Insulto leve.

Parece que aquí quien no sabe de que va el tema eres tú, el hecho de que yo no esté en ese mundo no quiere decir que no me entere de lo que pasa ni de quien es quien y ya veremos lo que le parece a zarco cuando vuelva si tiene un mínimo de coerencia, que después de todo esto y yo fuera él se me caería la cara de vergüenza.

Y si no te importa y para que te quede claro, este foro es libre para comentar lo que se piensa, eso sí con conocimiento de causa como lo estoy haciendo yo y no tengas la desfachatez de madar callar, creo que te estas tomando unos privilegios que no te corresponden.
 

DeletedUser

Carlota, lo que voy a decir va con todo el respeto.
Tarraco puede que tuviera motivos para enfadarse con tercios, pero su actitud es muy criticable. Uno de los fallos que ha tenido tercios en Belerofonte ha sido no expulsar a los jugadores que no ayudan. Van pasando los años y vamos conociendo gente, y mola juntarse con amigos de otros mundos. Que en una epoca has sido grandes jugadores y compañeros. Pues eso, los coleguismos son un problema. No han sido los unicos. Pero joseproig y tarraconesis no han ayudado apenas desde que entraron en tercios. Y se les deberia haber expulsado. No lo hicimos por ser amigos y tal...Podria justificarse la poca participacion si es por falta de tiempo, pero se ha demostrado y ellos mismo lo han confirmado que han ayudado a otras alianzas. Y no es que no se pueda ayudar, es que han apoyado a alianzas que eran atacadas por tercios.
Por esos coleguismos se les intento pedir amablemente que cedieran sus ciudades y se marcharan. Pero en vez de eso han sido malos compañeros hasta el extremo.

Puedo entender que sean amigos tuyos y te duela ver como lo pasan mal. Pero tampoco puedes justificarlos porque no tienen justificacion. Cuando hable con tarraco enendi que se mosqueara, pero no entendi que traicionara. Puedes opinar lo que quieras. Pero tu opinion no estara basada en los sentimientos de amistad con ellos y no con los echos ocurridos
 

DeletedUser8776

Parece que aquí quien no sabe de que va el tema eres tú, el hecho de que yo no esté en ese mundo no quiere decir que no me entere de lo que pasa ni de quien es quien y ya veremos lo que le parece a zarco cuando vuelva si tiene un mínimo de coerencia, que después de todo esto y yo fuera él se me caería la cara de vergüenza.

Y si no te importa y para que te quede claro, este foro es libre para comentar lo que se piensa, eso sí con conocimiento de causa como lo estoy haciendo yo y no tengas la desfachatez de madar callar, creo que te estas tomando unos privilegios que no te corresponden.

simplemente queria darte un consejo para que no siguieras opinando sobre algo que cada vez tengo mas claro que no tienes ni idea, y si te das cuenta...leelo bien.. no te digo que te calles...que seria lo suyo, sino que te informes

Tambien vas a saber tu mejor que nadie lo que le va a parecer a zarcovic cuando vuelva?? jejeje
mira te voy a adelantar algo, tienes razon..se le ha caido la cara de vergüenza cuando ha visto la .....(perdon por el insulto leve) que por hacer caso a otro "amigo" metio en la alianza...refugiados, malos compañeros, topos, y para rematar la faenita TRAIDOR con mayusculas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3975

Parece que aquí quien no sabe de que va el tema eres tú, el hecho de que yo no esté en ese mundo no quiere decir que no me entere de lo que pasa ni de quien es quien y ya veremos lo que le parece a zarco cuando vuelva si tiene un mínimo de coerencia, que después de todo esto y yo fuera él se me caería la cara de vergüenza.

Zarco esta al tanto de todo lo acontecido...la cara la tiene estupenda sigue tan guapeton como siempre.
y la falta de coHerencia no es de Zarco, es tuya por intentar defender lo indefendible sin saber de lo que hablas y solo basandote en los echos que te cuenta un jugador que a confesado su traicion sin ningun pudor y otro que ha cedido sus ciudades al enemigo.
 

DeletedUser15689

Para todos los TERCIOS:

Si hay algo que conozco bien, que es indiscutible y que no voy a permitir que nadie ponga en tela de juicio es que Tarraco y Joseproig y leer esto bien (...)
, de lo que les estáis acusando que hayan hecho en los últimos días... sois vosotros quienes les habéis obligado a ello con vuestras acciones y no vale sacar eso sin sacar lo acontecido anteriormente, si han permanecido en vuestra alianza ha sido por fidelidad a Tercios cosa que habéis demostrado no merecer y si no les habéis sacado mas partido sois tontos y habéis perdido dos grandes guerreros y sobre todo dos grandes compañeros.

Personalmente tengo que deciros que esto a mi me beneficia y si abandonasen ese mundo mucho mas aún, así les tendría mas tiempo a mi lado.

Y Zarco, si no hace una reflexión sobre todo lo ocurrido y un análisis justo dejará mucho que desear sobre la opinión que tengo sobre él.

Amistad es una palabra muy seria y si... soy amiga de Tarraco y de joseproig y me siento muy orgullosa de ello.

Astoret: Editada fuente: Texto debe tener un tamaño máx de 3, sin maýusculas y evitar el uso de negrita.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24372

Para todos los TERCIOS:

Si hay algo que conozco bien, que es indiscutible y que no voy a permitir que nadie ponga en tela de juicio es que Tarraco y Joseproig y leer esto bien (...)
, de lo que les estáis acusando que hayan hecho en los últimos días... sois vosotros quienes les habéis obligado a ello con vuestras acciones y no vale sacar eso sin sacar lo acontecido anteriormente, si han permanecido en vuestra alianza ha sido por fidelidad a Tercios cosa que habéis demostrado no merecer y si no les habéis sacado mas partido sois tontos y habéis perdido dos grandes guerreros y sobre todo dos grandes compañeros.

Personalmente tengo que deciros que esto a mi me beneficia y si abandonasen ese mundo mucho mas aún, así les tendría mas tiempo a mi lado.

Y Zarco, si no hace una reflexión sobre todo lo ocurrido y un análisis justo dejará mucho que desear sobre la opinión que tengo sobre él.

Amistad es una palabra muy seria y si... soy amiga de Tarraco y de joseproig y me siento muy orgullosa de ello.

tarraco y joseproig no merecen ni el agua que se beben y estaban en tercios topeando jajaja y para quien? no seria para ti verdad, es que me xocan tus palabras porque estos dos son lo mas bajo que a pasado por este juego desde que yo lo conozco, PUNTO.

leo esto y me imflo de alegria tarraconensis, si me alegro para dejar de morderme la lengua y decirte ya las cosas como son y no como vosotros dos las haveis hecho.

primero- tu y joeproig entrasteis en tercios unica y exclusivamente por villa, punto, yo tenia reservadas ciudades vuestras para irme a las 3 islas donde teniais presencia y me tube que joder por que suplicabais entrar en tercios, sino hubierais entrado hubierais desaparecido como la alianza donde estavais, si villa no hubiera hablado con zarco no hubierais tenido posibilidad alguna de supervivencia.

segundo- entrasteis en tercios pero...ni apollavais compañeros, ni participavais en operativos, ni deciais absolutamente nada en el foro ni na de na, os dedicabais a topear para los menos que a su vez por pacto y amistades de sicarios les pasaban informacion los menos que a su vez sicarios hablava con lego asin que en realidad y aun sabiendo que erais topos por la amistad con villa y chuss se os intento recuperar, imaginate hasta donde se a tenido paciencia con vosotros

sois (...)que puede haver en este juego, pero ya no lo digo por topos, traidores y listillos, sabiendo como sabiais que estava puesto en el foro que se iva por los menos os dedicabais a meter vuestras defensas alli, increible, yo flipava al verlo, por que supongo que sabes que se puede mirar no tarraco? , sabes que decidi hacer? reservastes una ciudad y como a ti y a joseproig os gustava tanto estampa compañeros le meti a dicha ciudad defensas pa parar un tren, encima con la moral por los suelos y todo eso lo hice el dia que participe en la ultima operacion en tercios, dije a bastante gente del senado, si el nos estampa y no ayuda en el operativo yo lo estampo y sabes que jajaja dicho y hecho,

estando en operativo, se pidieron fakes de todos, ataques espionajes y demas, y tu estampandote con mis defensas pakete!!!! y por supueswto yo pasando informes a los que tu y joseproig estampasteis, (...)
? os di vuestra propia medicina por que ademas de paktes sois unos mentirosos,

lee la carta de joseproig donde dice que entraron en tercios por que teniamos pacto con los menos y lo flipe!!!! yo soy el que acabo hablando con vosotros y (...)
!!

(...)

Astoret@: Insulto leve, fuente no-reglamentaria (no se debe usar mayúsculas).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15689

Es curioso que dos que escriben aquí defendiendo Tercios ya no estén en esta ali
¿eran topos?
¿se van a topear?
o será otra cosa...??? ...

PrincessItaka@Las imágenes deben ser estáticas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24372

en mi caso poco voy a topear por que deje el mundo, o acaso es que te quedastes sin topos y buscas mas?

di mi cuenta y aki estoy con mi nueva cuenta, con mi nic nuevo(diminutivo del anterior) asin que imaginate si voy de cara no como tu y los tuyos y no estoy en belero ya, y posteo con el diminutivo para ir aun mas de cara, solo se te ocurre decir eso? enserio haztelo mirar xD
 

DeletedUser3975

Es curioso que dos que escriben aquí defendiendo Tercios ya no estén en esta ali
¿eran topos?
¿se van a topear?
o será otra cosa...??? ...

PrincessItaka@Las imágenes deben ser estáticas.

madre mia tu eres familia del pesado ese que escribe incansablemente con mil y un mensajitos para decir solo chorradas o eres el mismo jugador camuflado bajo una falda por falta de webos para dar la cara aqui??
como se llamaba angelinoI.....no lo recuerdo bien para mi era el pringao de los menos siempre amenazando que pasaria informacion etc..etc..se ve que esa alianza es una escuela de como topear...no ayudar y tener la jeta de pedir ayuda...

si te refieres a bufanda y a mi somos tercios no importa donde estemos ni con quien juguemos , no como esas dos cosas que tanto defiendes....y por mi puedes gritar patalear y hacer lo que quieras ..esta noche colgare mis contestaciones a los mensajes de esos dos traidores y topazos ...para que se vea hasta que punto de (...)
Tan solo mi contestacion por que como bien se ve no tienen la valentia de darme el permiso para colgar los suyos..por algo sera no??

Astoret@: Insulto medio.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

pues por lo q yo se esos 2 hombres, de honor tienen mucho y demostrado en muchos mundos de sobra, su palabra veridica 100x100 demostrado durante mucho tiempo y yevo jugando a esto desde casi cuando abrieron el mundo beta ace ya 3 años y todo se vera en el campo de batalla ya q es donde se demuestran las cosas y unos ya van demostrando , nosotros xq estamos aqui persiguiendo a una alianza enemiga de nuestro mundo lambda q cuando ya lo veia negro se volvieron todos fantasmas y aqui estamos para continuar nuestra guerra con el aliciente de q ay mil alianzas mas y muchas con ganas de marcha, topos ni son ni lo an sido como bien dicen primero dejais q os ayuden y luego les atacais a las alianzas q luchan a vuestro lado segun por los interes q sean pero eso si los de los menos siempre diran las cosas claras y a la cara ,
saludos a todos los grandes guerreros/as y amantes de grepolis aunq ya despues de tanto tiempo y casi sin tiempo queme mas q divierte jajajaja
atte. cartografo de [ally]LOS MENOS[/ally] [player]odin warriors[/player]
 

bufanda

Hoplita
Es curioso que dos que escriben aquí defendiendo Tercios ya no estén en esta ali
¿eran topos?
¿se van a topear?
o será otra cosa...??? ...

PrincessItaka@Las imágenes deben ser estáticas.
no estamos en tercios por personajes como estos 2 y alguno mas que aun esta dentro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17810

madre mia tu eres familia del pesado ese que escribe incansablemente con mil y un mensajitos para decir solo chorradas o eres el mismo jugador camuflado bajo una falda por falta de webos para dar la cara aqui??
como se llamaba angelinoI.....no lo recuerdo bien para mi era el pringao de los menos siempre amenazando que pasaria informacion etc..etc..se ve que esa alianza es una escuela de como topear...no ayudar y tener la jeta de pedir ayuda...

si te refieres a bufanda y a mi somos tercios no importa donde estemos ni con quien juguemos , no como esas dos cosas que tanto defiendes....y por mi puedes gritar patalear y hacer lo que quieras ..esta noche colgare mis contestaciones a los mensajes de esos dos traidores y topazos ...para que se vea hasta que punto de (...)
Tan solo mi contestacion por que como bien se ve no tienen la valentia de darme el permiso para colgar los suyos..por algo sera no??

Hasta ahora solo estuve leyendo y no queria escribir... pero mi queridisima amigilla brinka se siente alguien si me menciona... nose me puede olvidar con facilidad xDD
Tarraco y joseproig no son ni traidores ni topos... pero teneis a la gente tan a "gusto" en tercios que no podeis saber cuales son y los unicos en los que podeis caer es en ellos jajajja
y bueno para que querer topos en vuestra alianza y menos aun en vuestro senado cuando solo ve hablando a senadoras aburridas, malhumoradas o como dicen con falta de algo por dios el tiempo vale oro xDD

no tengo que ver nada con carlota y de ella lo unico que puedo decir es que es una gran persona y es muy noble por su parte como defiende a sus amigos... y que si fuera tio seguro que iria sobrado de huevos xDD.... pero bueno la señora brinka dice que puedo tener falta webos pero si asi fuera seguro que estaria compensado con otra cosa

y antes de opinar sobre mi aly le digo lo mismo que decia airum... "antes de hablar informate" porque para reirme esta muy bien...
no queria escribir pero cierta persona me echaba mucho de menos y no puede evitar mencionarme

Astoret@: Editada cita.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba