• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

mi paso por tercios en belerofonte

  • Autor de hilo DeletedUser12957
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18741

la lista la pidio el senado pero se puso en el general es decir q sus colegas se la pasaron no hay q darle mas vueltas a este hilo pq lo q hay es lo que hay si tarraco ve su paso por tercios como q todos los tercios somos los malos de la pelicula ya su colega angelino le a dao la puntilla poniendo aqui la lista q le facilitaban

y si tarraco dale horarios a hars q a mi los horarios me la pela
 

DeletedUser10311

pues mi bola de cristal es muy buena :)
pero el no estaba conectado dado que su horario es digamos "diferente" al resto :rolleyes:

Guauu has descubierto la pólvora, "tierramedia tiene un horario diferente al resto", eso lo sabe hasta rifenyo :))) mis ciudades tenían el nombre de provincias argentinas como para no saber de donde soy.
De todas formas con o sin horarios, todavía estoy esperando que alguien me quite la última ciudad jeje, que ya hasta me están dando ganas de volver.
 

DeletedUser

Guauu has descubierto la pólvora, "tierramedia tiene un horario diferente al resto", eso lo sabe hasta rifenyo :))) mis ciudades tenían el nombre de provincias argentinas como para no saber de donde soy.
De todas formas con o sin horarios, todavía estoy esperando que alguien me quite la última ciudad jeje, que ya hasta me están dando ganas de volver.

(...)si aun te acuerdas de mi tio estoy cabreado contigo tio te has ido del mundo y no has avisado vamos que nunca terminaremos ese desafio que teniamos

Astoret@: Evita las palabras malsonantes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10311

(...)si aun te acuerdas de mi tio estoy cabreado contigo tio te has ido del mundo y no has avisado vamos que nunca terminaremos ese desafio que teniamos
No me he ido del todo, tuve algunos problemas con mi bebe y por eso cedí todas mis ciudades menos una por si volvía, y estoy por volver no más.
Muchachos de los impresentables, dejé una sola ciudad en una isla rodeada de rojos y no fuiste capaz de conquistarla, la verdad que sois impresentables en serio
 

DeletedUser

No me he ido del todo, tuve algunos problemas con mi bebe y por eso cedí todas mis ciudades menos una por si volvía, y estoy por volver no más.
Muchachos de los impresentables, dejé una sola ciudad en una isla rodeada de rojos y no fuiste capaz de conquistarla, la verdad que sois impresentables en serio

a pues que se recupere tu bebe y avera si vuelves y que te cedan ciudades tus compañero y acabamos nuestro reto ahahahahaha
 

DeletedUser8439

No me he ido del todo, tuve algunos problemas con mi bebe y por eso cedí todas mis ciudades menos una por si volvía, y estoy por volver no más.
Muchachos de los impresentables, dejé una sola ciudad en una isla rodeada de rojos y no fuiste capaz de conquistarla, la verdad que sois impresentables en serio

mentiritas tra la ra! Si este mundo fuera sin moral sería otra cosa ;)
 

DeletedUser

ahahaha ateius no seas tio tan pakete y deja al chaval que vuelva y no le quites las ganas que si no me la voy a tomar contigo ahahaha xd
 

DeletedUser10311

mentiritas tra la ra! Si este mundo fuera sin moral sería otra cosa ;)
¿Cual sería la mentira?
¿Que me dejé una sola ciudad? Puedes comprobarlo con el grepostat
¿Que está rodeada de rojos? Pues mira el mapa
¿Que no han podido conquistarla después de múltiples ataques? mira mis puntos de defensa
 

DeletedUser8439

¿Cual sería la mentira?
¿Que me dejé una sola ciudad? Puedes comprobarlo con el grepostat
¿Que está rodeada de rojos? Pues mira el mapa
¿Que no han podido conquistarla después de múltiples ataques? mira mis puntos de defensa

Y xk no hablas de la moral???...Lo pintas tan fácil!!! ;)
 

DeletedUser10311

Si supieran atacar, la moral sería solo un obstáculo más
 

DeletedUser916

Si supieran atacar, la moral sería solo un obstáculo más

Pues, la verdad es que no sé como atacar, para que la moral solo sea un obstaculo, si me lo puedes explicar.

Si tienes 1000 tropas de cada en una ciudad con muralla al 20 mismo, y que da una moral de 36, como atacaria el que si sabe atacar. :D
 

Astoret

Caballero
Este tema va de tarraconensis y su paso por Tercios, la ciudad de Tierramedia no es relevante. O nos ceñimos al tema o, si no hay más que añadir, se cierra e hilo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba