• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

mi paso por tercios en belerofonte

  • Autor de hilo DeletedUser12957
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15689

Creo que aquí termina mi intervención en este hilo, bueno en el siguiente

Un placer Odin, paciencia que si esto sigue así lo mismo hasta animo al final en belero, jajajajaja

en mi caso poco voy a topear por que deje el mundo, o acaso es que te quedastes sin topos y buscas mas?

di mi cuenta y aki estoy con mi nueva cuenta, con mi nic nuevo(diminutivo del anterior) asin que imaginate si voy de cara no como tu y los tuyos y no estoy en belero ya, y posteo con el diminutivo para ir aun mas de cara, solo se te ocurre decir eso? enserio haztelo mirar xD

esperaaaaa..... voy a leer otra vez que creo que me pasa algo en la vista.... ... pues noooo...
...

PrincessItaka@Las imágenes deben ser estáticas. Doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Creo que aquí termina mi intervención en este hilo, bueno en el siguiente

Un placer Odin, paciencia que si esto sigue así lo mismo hasta animo al final en belero, jajajajaja

Haces bien. Hablar por hablar tiene un límite. Y a ti sólo se te leen argumentos maniqueos de la A a la Z.

Saco los mensajes de joseproig diciendo que no tenia claro si ceder sus ciudades a impresentables, a lego, o dejarlas fantasmas porque no se hizo pacto con sus amigotes? Y dejáis la verborrea hipotética sobre lo grandes jugadores que son. Quién los quiere ver?

Al showman de tarraco-topo-nensis le recomiendo el circo de pulgas de los hermanos marx, no el foro.
 

DeletedUser12957

es la primera vez que pio en un foro general, y no entrare a discutir ninguna alusion no documentada, simplemente porque son simplemene palabras sin sentido. Desde aqui quiero dejar claro a quien no me conozca que tengo pruebas de todo lo expuesto anteriormente y que quien me / nos acuse de alguna cosa que lo documente, si no no hace falta que escriba. Mesure y racionalize cada una de mis palabras y no hablo de cosas que "creo" o "que me parecen", ni acuso a nadie de nada que no pueda documentar. Asi que me gustaria que midiesen sus palabras, tal y como hice yo, y se ajustasen a lo que puedan documentar, es facil decir que alguien es un topo o un traidor, sin pruebas, eso son solo palabras vacias.
Sobre la carta de joseproig donde reconocio en su momento haber apoyado a los menos, si no la encontrais ya os la pasaremos nosotros, nunca se escondio y ademas alego el porque, y dejo de hacerlo....cuando le atacasteis era miembro de tercios y no tenias otro motivo que la poca participacion, logicamente tambien podemos demostrar esto y el correo diciendo que apartase las tropas. que el ataque era un error.......
sin mas, si alguien quiere las pruebas las tengo y las pongo a disposicion de quien tenga dudas sobre nuestra honorabilidad
disfrutemos del juego compañeros/as
 

DeletedUser3975

en que diccionario miras el significado de honorabilidad??

un jugador que te dice que no esta participando en defensa ni ataque habiendo operativos de los dos tipos abiertos en Tercios...y te suelta que esta apoyando a los menos alianza que esta siendo atacada por tercios??...eso que es?? honorabilidad....por que segun mi diccionario es traidor ...

y tarraconensis ( encima dice que tiene pruebas cuelgalas hombre pero con imagen ....;) que en esos mensajes te retratas perfectamente porque te crees que Zarco paso de ti...por que sabia perfectamente a lo que estabas jugando a marranear con las demas alianzas y esperaba que tuvieras la decencia de abandonarla sin mas)....diciendo que no sabe si ceder las ciudades a lego ,hacerlas fantasmas o cederlas a impresentables???
alianza a las que se las cedio... eso en que apartado lo metemos....traicion...(...).....o (...) para luego venir aqui a llorar..
vaya mundo este de belerofonte jamas habia visto tanta(...) juntita en una alianza y para mas inri ninguno Tercio ...jugadores que venden las contraseñas al enemigo para que entren en sus cuentas ... jugadores que entran en alianza para jugar con las contrarias...la verdad es como para pensarse en volver aburre tanto topo y traidor juntito.

Airun y tremendus colgar los mensajes de estos "señores" a ver si de una vez por todas se le cae la cara de verguenza y sus compañeros de alianza ven lo Honorables que son..>_< sino consiguen lo que ellos van buscando.

Astoret@: Editado por insultos. Acusaciones de irregularidades a Soporte.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18741

bueno yo solo decir q a lo tuyo es de peliculachico,te llamo chico por no decir una palabrota y me editen......as estado en la alianza por estar realmente no se q pintabais alli cuando si vuestros compis estaban en menos pues averos ido con ellos....as alegado q habria unpacto con los menos ¿de donde sacas eso?? en fin serafin q cuando el colega angelino me empezo a mandar mps lo vi como un chico normal pero con el tiempo y tras reeler mas de un mp me di cuenta q sabia nuestros movimientos a traves de alguien y ese alguien eras tu o josrproig ....tu no as aportadado nada y tu colega menos si en otro mundo eres un crak aqui as sido un manco como dice nuestro paki asi q al pan pan y al vino vino q os veia mejor llamaros tercios que menos pero para ser como sois mejor ni jugar

chim pum
 

DeletedUser17810

bueno yo solo decir q a lo tuyo es de peliculachico,te llamo chico por no decir una palabrota y me editen......as estado en la alianza por estar realmente no se q pintabais alli cuando si vuestros compis estaban en menos pues averos ido con ellos....as alegado q habria unpacto con los menos ¿de donde sacas eso?? en fin serafin q cuando el colega angelino me empezo a mandar mps lo vi como un chico normal pero con el tiempo y tras reeler mas de un mp me di cuenta q sabia nuestros movimientos a traves de alguien y ese alguien eras tu o josrproig ....tu no as aportadado nada y tu colega menos si en otro mundo eres un crak aqui as sido un manco como dice nuestro paki asi q al pan pan y al vino vino q os veia mejor llamaros tercios que menos pero para ser como sois mejor ni jugar

chim pum

Ainss decir palabrotas sulfurarse y alterarse tanto no es bueno para la salud llevar una vida tan agitada xDDD. Nunca has escuchado lo de "CARPE DIEM"
no habia pacto pero estabamos queriendo hacer pacto con vosotros al principio y hablabamos para ello... pero por suerte no concluimos el pacto ni se llevo a cabo ni nada... porque esta mas claro agua el como dais las puñaladas traperas y despues hablais de traidores y bla bla bla no veis que si escupis para arriba os puede caer jajaja

Ahhh ahora no soy un chico normal. jejeje si al final soy superdotado.... y porque decis que son ellos... no puede ser mi bola de cristal xDD
jajaja paki habra que dejarle el diccionario [...] de brinka ^^

Chim pum???
noo es Pim pam toma lacasitos jajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18741

Ainss decir palabrotas sulfurarse y alterarse tanto no es bueno para la salud llevar una vida tan agitada xDDD. Nunca has escuchado lo de "CARPE DIEM"
no habia pacto pero estabamos queriendo hacer pacto con vosotros al principio y hablabamos para ello... pero por suerte no concluimos el pacto ni se llevo a cabo ni nada... porque esta mas claro agua el como dais las puñaladas traperas y despues hablais de traidores y bla bla bla no veis que si escupis para arriba os puede caer jajaja

Ahhh ahora no soy un chico normal. jejeje si al final soy superdotado.... y porque decis que son ellos... no puede ser mi bola de cristal xDD
jajaja paki habra que dejarle el diccionario [---] de brinka ^^

Chim pum???
noo es Pim pam toma lacasitos jajajaja

angelino alguna vez hablaste con algun fundador o lider para el pacto????? pq creo q es nooooooooooo y es nooooooooo pq tercios no hacia pactos y menos con una alianza q con su nombre todo lo indica el pacto con vosotros ni nos venia ni nos iba asi q chim pum
el pim pam toma lacasito se podria considerar cuando una alianza le da a otra cosa q la tuya ni roza
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17810

angelino alguna vez hablaste con algun fundador o lider para el pacto????? pq creo q es nooooooooooo y es nooooooooo pq tercios no hacia pactos y menos con una alianza q con su nombre todo lo indica el pacto con vosotros ni nos venia ni nos iba asi q chim pum
el pim pam toma lacasito se podria considerar cuando una alianza le da a otra cosa q la tuya ni roza

jajajaja te equivocas nuevamente... porque crees que le hable a brinka?? por gusto (el primer mensaje de todos que tuvimos) se lo dejaba bien clarito y por aquel entonces estaban de vacas los fundadores y cuando estos no estan manda ella (cosa que me da miedo y me explica todo xDD)
ya se que no soleis hacer pactos.... y por eso estabamos creciendo y ayudando contra los machacas que si que ayudabamos a unos jugadores y no a una alianza pero y los apoyos mios al principio de todo nose cuentan...
Chim pum??? pero en que pueblo se dice eso no me queda bien claro jajajaja
queras decir chi ton o algo asi nose...

jajajaja que explicacion mas rara para el pim pam... eso si original es no te lo puede negar :)

PD: por cierto en un tu perfil donde pone ubicacion... es Vini, vidi, vinci
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3975

perdona pero mientes mas que hablas nuestros fundadores no estaban de vacacciones...airun esta activa siempre bormaha y monti lo mismo...hablaste conmigo por que fui la que mande el mensaje de rotura de pacto a los impresentables de echo tambien tengo el mensajito donde me lo explicas....y te lo avise...no hacemos pactos con alianzas como la vuestra que estabais en 45 zona de lego y cinco jugadores en nuestra zona...por eso se os ataco para borraros de esa zona no entendiamos que haciais tan separados de los vuestros.
eres un liante al igual que tus compañeros son unos traidores...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

jajajaja te equivocas nuevamente... porque crees que le hable a brinka?? por gusto (el primer mensaje de todos que tuvimos) se lo dejaba bien clarito y por aquel entonces estaban de vacas los fundadores y cuando estos no estan manda ella (cosa que me da miedo y me explica todo xDD)
ya se que no soleis hacer pactos.... y por eso estabamos creciendo y ayudando contra los machacas que si que ayudabamos a unos jugadores y no a una alianza pero y los apoyos mios al principio de todo nose cuentan...
Chim pum??? pero en que pueblo se dice eso no me queda bien claro jajajaja
queras decir chi ton o algo asi nose...

jajajaja que explicacion mas rara para el pim pam... eso si original es no te lo puede negar :)

PD: por cierto en un tu perfil donde pone ubicacion... es Vini, vidi, vinci
Entre la carlota que cada vez que habla sube el pan, el tarraconensis que miente más que habla y tú que metes más la pata que los otros 2 juntos, vamos apañados.

Si no tienes ni idea, no sé por qué intentas corregir a la gente sin consultar ninguna fuente. Pensaba que San Google podía hacer listo a cualquiera, pero ya veo que no.

Es bastante gracioso que tú mismo reconozcas que no ayudabais a Tercios sino a unos jugadores (tarraconensis y cía.), pedir explicaciones a Tercios por atacar a LOS MENOS es absurdo y más absurdo si veo que ni tarraconensis ni joseproig participaban en las ofensivas de Tercios, digo yo que su tropa se la gastarían en ayudaros a vosotros.

También es absurdo que algunos quieran que se les trate bien, cuando ellos no han tratado bien a la alianza, eso de dar por el c*** está bien, pero cuando te dan a ti no debe molar tanto. Así que tarraconensis, sé un poco consecuente que si sólo salen en defensa tuya gente de LOS MENOS por algo será. No hiciste ningún mérito para que Tercios te tratara bien, así que a llorar a otro lado.
 

DeletedUser

........y encima para redondear el tema la conquista de mi colega joseproig, no hacia nada, estba en observacion, viendo que pasaba, ya que tiene guerras en otros mundos, y de repente le atacais los miembirs de la alinza, viendo los ataques pregunta por que? y le dicen que es un error, que aparte las tropas que no habra mas ataques, las aparta y luego le quitan la alianza y le conquistan.........por favor.......un jugador con 4 ciudades le teneis de conquistar con engaños?....tan grandes jugadores sois que no sabeis dar la cara.....creo que va asi.....se le quita la alainza por inactivo, se le manda un mp avisandole que es conquistable y se le conquista....y punto......lo demas son guerras de luchadores sin honor.

Visto lo que hay llego ha estas conclusiones:
TERCIOS ACEPTA REFUGIADOS de su propia alainza
tercios ataca sin previo aviso a quien le ayuda
tercios saca cultura hasta de sus propios miembros
su lider calla mientras sus miembros se canibalizan
los "grandes luchadores" de tercios engaña a miembros poco activos para quitarles 4 ciudades

por todo esto considero que es una alainza sin honor, y me averguenzo de haber llevado su estandarte, si......tengo claro que me conquistareis, no me importa, prefiero morir con honor que aguantar todo eso.......
Pero........esto es un juego, pero el honor y la nobleza va mas alla del propio juego y quien es noble aqui lo es en la vida....
donde ahora estoy no fui yo, me mandasteis vosotros con vuestras acciones........refelxionad y........sed felices y buscad el honor y replantearos para vosotros lo que es el honor y quien lo representa...
TU HONOR LO REPRESENTAS TU Y NO DEJES QUE NADIE LO MANCILLE EN TU NOMBRE[/QUOTE]





Bueno...., lo primero decirte que yo no veo nada documentado, pero eso, que si se trata de hablar, se puede decir lo que se quiera, eso si... luego tendrás que leer a varios poniendote las cosas claritas en el mismo post que tu has abierto para soltar lo que te ha parecido.



Yo que he estado en SoA Tercios creo que más tiempo que villa, te diré , por si en tu paso en tercios, no te has llegado a enterar como funciona realmente esta alianza, de los errores en lso que has incurrido.


Primera cosa que dices es que tercios acepta refujiados en su propia alianza. si te refieres a ti, correcto, pero hay que matizar que tu estabas refujiado gracias a villa, y a que villa es amigo de zarco. No te lo ganaste, por decirlo de alguna manera, yo personalmente no cogía, o proponía un solo jugador que no supiera que iba a participar de la alianza, y ese ha sido el error contigo, villa ha cometido ese error, refujiarte sin teenr en cuenta que ibas a hacer solo tu juego y eso en tercios no pasa desapercibido y tarde o temprano, gracias a no colaborrar en las ofensivas o defensivas, gracias a que se ve que estás haciendo, pues ibais a salir por la puerta falsa, o a ser conquistados, ....y si, terfcios acepta jugadores rivales en sus filas, pero solo si demuestran jugar, cosa qeu tu no has demostrado en belero, y aunque al final esto es un juego, y se trata de saber estar, hay un foro, y no sooo se trata de guerrear, seas o no rival con anterioridad, se te acpeta como compañero que demuestras ser, eso si, si te lo ganas antes, si eres un jugador, no si eres un refujiado que se mete a casitear y a musguear,


Dices tambien que tercios ataca sin rpevio aviso a quien le ayuda Creo que si tu rompes las reglas de compañerismo antes, luego no puedes exigir a nadie nada. Creo que incluso te ha contestado claramente strady como ha reaccionado contigo, y yo habría hecho parecido, devolverte la moneda, ya que a nadie le gusta que engañes o juegues con el rival en contra de los ejercitos d ela alianza, no?? y eso si está documentado y encima reconocido por tu compañero.

Sobre su lider, te diré que hay varios lideres, un buen puñado, y no solo está zarco, ademas de que el esta cuando esta, y de que en tu caso no tiene porque contestarte por mucho que villa sea tu padrino. ja, falta´ria mas que encima que te refijia villa te tenga que dar cuantas zarco de lo que tercios esta o no esta haciendo con machaca, con los menos o con quien sea, existe un foro y tu eso te lo pasaste por la directa, no???, vaya forma de jugar con una alianza, vaya tela!

Resumiendo, al final, en este juego no hay nadie intocable, aprende esto, no por muchos amiguitos que s etenga, ni pro nada, si estamos en una alianza, estamso en ella, si no queremos la guerra con lso menos se discute, y se decide entre todos, peor nunca nunca se hace lo que habeis echo vosotors d eir bajo manga poniendo def y cuando se ha visto cristalino, se haactuado en consecuencia, ya no erais invitados que e slo que llegasteis a ser a lo sumo, lo digo por no llamaros refujiados, sino que erais un problema para el resto d etercios y por eso e spor lo que te has encontrado con lo que te has encontrado. solo por eso, por jugar en contra de tercios dentro d esus mismas filas, tu mismo te has puesto en evidencia con tus actos cuando estabas en tercios y ahora con tu post. Ese juego que has desarrollado es el que te ha puesto donde te ha puesto, salvando lo que hayas o no hayas sido con anterioridad solo tu juego ha marcado tu devenir, y no tercios que ha reaccionado solo a tu juego, no digas por tanto que ese es el juego de tercios, no, tercios si jugase asi, sería un caos, y justamente hacer lo contrario a lo que dcies, juega mucho por el compañero, y ese ha sido tu error, creer que podrías hacer lo que t ediese la gana, porque esto pasaría desapercibido, eso en oteras alianzas que hayas estado, quizas haya resultado, en tercios, si un jugador no s emuestra activo y participativo, y encima ves que sube def, jejeje, no s equeda mirando a ver como s ela metes doblada. tu ya sabes.... jejejeje
 

DeletedUser24372

amen genmar

pero es que ademas sabiamos que meteiais defensas antes de la carta de joseproig a brinkita, para que quede constancia, si yo miro los puntos de defensa de alguien 10 segundos antes de entrar un ataque mio como un simple espiapuerto, alguien que creo que puede estar metiendo defensas y 1 segundo despues del ataque suma dichos puntos de defensas la persona que mire es que alli tiene tropas.

y despues ya esta el metodo cientifico, cierta pag de grepo que no dire donde te dice a que hora gana cada personaje puntos de defensa que lo dejaba aun mas claro

lo dicho, canvia el titulo del post: en vez de mi paso por tercios se hombre y decir la verdad y titular el post: como topee en tercios, punto, lo hecho hecho esto, vosotros tarraco y joseproig lo sabeis y nosotros tambien, riamonos todos y descrivir como la informacion que pasabais a los menos llegaba hasta lego pasando por una cadena humana de jugadores todos maestros de la conspiracion xD
 

DeletedUser3975

P&P

Como veo que aqui se juzga a unos y a otros no se leas dice ni pio y estoy cansada de este tipo de actuaciones...
me acojo alas reglas del foro para que se hagan cumplir atodos los usuarios por igual.

§5)Mensajería privada

10.1 La copia total o parcial de un mensaje privado, no puede ser publicada en el foro sin el consentimiento de ambos usuarios.

el post numero 1 de este hilo que nadie ha editado ni siquiera sancionado es un mensaje privado del jugador a toda la alianza Tercios a la no se ha pedido en ningun momento su conformidad ni aprobacion para que se cuelgue en el foro externo,
ya que no se nos admite mostrar nuestra defensa colgando otros mensajes privados donde se ve claramente el comportamiento de estos jugadores y que no cumple las reglas del foro pido a los moderadores de este mundo que cumplan las normas expuestas que señalo mas arriba y sea editado.
aqui todos o negros o blancos
muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:

Astoret

Caballero
El tiene los derechos de autor sobre lo que escribió. Sea por privado o en el foro, son sus palabras y únicamente suyas. Si hubiera publicado la réplica de otro usuario, tendrías razón en pedir su edición (a esto se refiere la norma que citas). Si quieres publicar algo que hayas escrito tú, siempre que cumpla con las demás normas, igualmente se permitirá porque efectivamente las normas son iguales para todos.

Como siempre he dicho, si tienes dudas sobre las normas, el sitio donde aclararlas es por privado y no en un intento de armar polémica o acusar a moderación públicamente por el foro. Estas son tres normas que aquí se han infringido con tu post, por lo que para intentar acusar a unos, te has convertido tú en la infractora. (P&P no se aplica a acusaciones contra el equipo de moderación)
 
Última edición:

DeletedUser

Pues ya sabes brinka, copia el mensaje de tarraconensis y envíalo en un mensaje tuyo y luego lo copias aquí. Será tu mensaje. O sino parafraseas el mensaje.
 

DeletedUser

Pues ya sabes brinka, copia el mensaje de tarraconensis y envíalo en un mensaje tuyo y luego lo copias aquí. Será tu mensaje. O sino parafraseas el mensaje.

jajaja venga antonio ya sabes que me caes bien pero no digas esas salvajadas hombre xD
 

Astoret

Caballero
Pues ya sabes brinka, copia el mensaje de tarraconensis y envíalo en un mensaje tuyo y luego lo copias aquí. Será tu mensaje. O sino parafraseas el mensaje.

Parece que seguimos sin entender la norma. Por mucho que copie y reenvíe, no le daría la propiedad de esas palabras si no son suyas ni la autoridad para publicarlas. Ahora bien, se permite expresar el contenido de un mensaje en tus propias palabras parafraseando o resumiendo. De nuevo, si tenéis dudas sobre esta norma o cualquier otra, mi buzón está disponible.
 

DeletedUser3975

se escribe al jugador joseproig 24/02 a las 20:08
uLN2ToxKzrdBHJRL-Regin.png


contesta pasadas 24 horas y a la pregunta realizada nos comunica : En estos momentos no estoy participando en nada. El dia en que se le mando el email estaba apoyando dos ciudades de los menos. no tenia que esconderse de nada. Que entro en tercios convencido de que se pactaria con los menos.Y empezo a contar su historia sobre los menos.

se le contesta el 26/02

(...)

entra en juego Tarraconensis mandando un mensaje a genmard amenazando con que no sabe si ceder sus ciudades a LEGO,IMPRESENTABLES o bien dejarlas fantasmas. Se le pilla (las cesiones) gracias aun jugador externo a nuestra alianza que no esta de acuerdo con el juego sucio de tarraco ni impresentables. Una vez pillado y expuesta su traicion en el foro general de Tercios nos manda el planfetillo a toda la alianza que nos cuelga al principio del hilo y se le contesta.

(...)

la imagen no se puede mostrar entera ya que los valientes joseproig y terraco no dan su conformidad para sacar a la luz su traicion exponiendo el mensaje a la vista de todos


sobre la norma de mensajes privados hablare con geserit para que me la explique muchas gracias.

Astoret@: Se suprime el material por el que no tiene derecho de autor o permiso expreso para publicar y también la que no se conforma a la norma de respeto. Si se editan las imágenes para eliminar el contenido no apto, se podrán volver a subir. Ya tienes un MP explicando cómo hacerlo correctamente.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba