• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Medición más precisa de nuestras órdenes

¿Deseas mejorar la precisión de los tiempos mostrados (movimientos de tropas)?


  • Votantes totales
    54
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

El cambio del listado en la lista de órdenes en los ataques o defensas en un mismo segundo es un bug, no es correcto y es debido a una insuficiente medición de los tiempos, nos podemos reir, incluso debemos reir porque es patético que siga pasando esto después de tantos años de juego, pero por favor riámonos pensando en que como bug que es debería ser arreglado :). No porque haya pasado siempre es bueno o beneficioso para el juego:)
Como yo lo veo no se trata de un bug, sino parte del anti-timing line, que corre en 2 partes.
Primera parte del anti-timing: Ajuste del ataque/defensa (notese que estos movimientos nunca pasan de los 20 segundos segun mi experiencia personal).
Segunda parte: El movimiento propiamente dicho, donde existe otra variacion que se nota en los viajes largos ( de +3 horas por ejemplo).

Por otra parte, marcar los milisegundos es propio de un juego sin el anti-timing (ej: Guerras Tribales) donde se puede meter un tren de "colonos" al milisegundo. justamente para evitar los apoyos de la "alianza".
 

DeletedUser

Como yo lo veo no se trata de un bug, sino parte del anti-timing line, que corre en 2 partes.
Primera parte del anti-timing: Ajuste del ataque/defensa (notese que estos movimientos nunca pasan de los 20 segundos segun mi experiencia personal).
Segunda parte: El movimiento propiamente dicho, donde existe otra variacion que se nota en los viajes largos ( de +3 horas por ejemplo).

Por otra parte, marcar los milisegundos es propio de un juego sin el anti-timing (ej: Guerras Tribales) donde se puede meter un tren de "colonos" al milisegundo. justamente para evitar los apoyos de la "alianza".

Dejando a parte el tema del anti-timming y nuestras apreciaciones personales al respecto que ya he dicho como unas 5 veces que no tiene nada que ver con el tema, uff a veces estoy taaan cansado :)

Estás diciendo...

1) ¿Que el que los ataques en un mismo segundo se alteren en el orden es algo intencionado?

Si es algo intencionado ¿por que sólo le ocurre a los que van en el mismo segundo?, es más no hay ninguna variación, simplemente llegan en el mismo segundo, SIEMPRE y dependiendo de la décima, centésima o milésima de segundo en que los hayas metidos unos llegan antes y otros después

2)¿Y que a los viajes largos de +3 horas se le aplica una variación en tiempo?

Si los viajes de más de 3 horas sufren alguna variación... ¿Por que los colonos que la gran mayoría son de +3 horas siempre llegan en el segundo en el que se mandan?. No no existe ninguna variación intencionada a causa de la distancia. No se de donde habéis sacado eso, desde luego nunca ha sido así, no se si desde que no juego habrá cambiado, si es así, mis disculpas

Desde luego yo he mandado colono inversos a 45 horas cuadrando ataques a +-2 segundos y en nada se ha modificado la llegada. Si ahora me sacáis algún sitio en la descripción del juego donde diga eso, pues simplemente me quedaría alucinado porque en todos los años que he jugado, que no son pocos, nunca nunca lo he visto

Si alguno lo ha experimentado que lo postee porque, en mi opinión, es un BUG

La medición en milisegundos ya se hace, lo que pasa es que no queda reflejado en la lista de órdenes. Es más, no es necesario que aparezcan los milisegundos para que se vean, lo único que propongo es que el script que ordena los ataques y defensas en la lista de órdenes mida como mide el servidor y así los ataques y defensas se ordenan correctamente

Por favor, os lo pido desde lo más profundo de mi alma malherida por el tortuoso paso de la vida:p, dejad de hablar de anti-timming y de los cuadres a colono, adoro el anti-timming soy un defensor a muerte de esta deriva, vendería todo lo que poseo para salvar el bendito anti-timming pero... no tiene nada que ver con la idea que he planteado


¡¡¡ Por el amooooor de Zeus jajaja :p !!!



Un saludillo soyleyenda y disculpa la ***broma*** :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20068

Gran idea amigo hunter he reventado 2 colonos ya por cuadrar en el mismo segundo me parece genial a favor
 

DeletedUser18395

A FAVOR

Siempre he pensado lo mismo, se ve algo raro que cada movimiento avance al mismo tiempo (hablo de segundos) los segundos cambian al mismo tiempo y eso no está bien...nada que decir.

Suerte Gantank en la idea!
 

DeletedUser

Obviamente A FAVOR
es una cuestión de sentido común, actualmente no puedes cuadrar ataques/apoyos al segundo, debes resignarte a sacrificar esa opción si quieres estar seguro, y ésto nada tiene que ver con la suerte y el anti-timing, sino con una interface limitada que no le permite reflejar al servidor la situación que ha de visualizar el jugador, de ahí que los ataques/apoyos "aparentemente" vayan cambiando su ordenamiento, cosa que, lógicamente, no sucede "dentro del servidor", sino en la interface de salida.
 

DeletedUser

Obviamente A FAVOR
es una cuestión de sentido común, actualmente no puedes cuadrar ataques/apoyos al segundo, debes resignarte a sacrificar esa opción si quieres estar seguro, y ésto nada tiene que ver con la suerte y el anti-timing, sino con una interface limitada que no le permite reflejar al servidor la situación que ha de visualizar el jugador, de ahí que los ataques/apoyos "aparentemente" vayan cambiando su ordenamiento, cosa que, lógicamente, no sucede "dentro del servidor", sino en la interface de salida.

Muchas gracias rastafarix compañero. Como se echaba de menos tu sentido común en el foro

Un abrazo rastafarix y gracias por el interés
 

DeletedUser19933

En contra sinceramente pienso que es una tonteria eso... luego te ocurriria el mismo problema con las deciams y centesimas T_T con el capitán como premim seria super facil cuadrarlo al mismo tiempo y ocurriria lo mismo da igual cuantos numeros quieras poner siempre pasará lo mismo si utilizas el capitán.
Tambien kiero decir que me parece una tonteria tneer que poner las decimas y centesimas hay que ser muy quisquilloso para cuadrar el colono al segundo venga hombre.... no seamos racanos por una mierda de segundo. decimas o centesimas...
Aquel que cuadra el colono al segundo es pork lo a caculado todo bien si tu ahora le pones la tonteria de las decimas y las centesimas lo unico que haras es fastidiar al personal.
pones en el foro.
El colono llega alas 12:45 segundos y 456 centesimas de segundo... nadie te va a cuadrar los refuerzos a 12:45 455 o 12:45 455 sii llegara a la misma hora te ocurriria lo mismo asi k mi voto es en contra
ADEMAS hay que decir k al avez k esperas a k salga el ataque las centesimas y decimas corren mas rapido que el segundo como harias para que pudieras hacerlo correctamente.
si tu v es un refuerzo y ves k tarda 12min:45 segundos y 805 centesimas al a vez k pasa un segundo las centesimas varian... asi k me parece absurdo
EN CONTRA
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Hola bkm1 compañero !!

Repito que esto no afecta a antitimming la deriva de segundos seguiría exactamente igual :)

Me parece que no sueles defender o atacar mucho cuadrando ataques o defensas, lo que a ti te parece algo insignificante, ridículo y una tontería, resulta que en muchas ocasiones es la diferencia entre conquistar o no conquistar, porque los grandes atacantes o defensores te cuadran 60 ataques o defensas en los últimos 15 segundos antes de llegada de colono sin problema ninguno.

Si cuadras 60 ataques o defensas en los últimos 15 segundos muchos de ellos van a caer en el mismo segundo que la llegada del colono y resulta que por una interfaz deficiente tienes que prescindir de ellos porque nunca sabrás si van delante o detrás

Verás si tu mides en centésimas, repito que esto ya lo hace el servidor sólo que debido a una interfaz limitada tu no los sabes, si muestra el ordenamiento de las órdenes por centésimas te permitirá aprovecharte de los ataques o defensas mejor cuadrados, los que has conseguido meterle al colono antes y es como debería ser.

El que una lista de órdenes altere su ordenamiento según "sopla el viento" es un bug y ha de arreglarse porque una lista es eso... una lista y no debería cambiar su orden bajo ningún concepto

De todas formas entiendo que lo que a algunos jugadores nos parece muy importante a otro tipo de jugadores no os lo parezca tanto pero esto, se mire por donde se mire, es un bug y como tal debería ser tratado.

Un saludillo bkm1 y gracias por el interés :)

PD: Compañero si se midiera en centésimas la posibilidad de que te coincidan dos ataques o defensas en la misma centésima es bajísima. Inténtalo con un cronómetro y lo verás

Otro saludillo :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4909

Lo dije porqe con el Administrador habia una cosa con la que podias ver todas las acciones, apoyos, ataques, comercio...etc

Bueno, A Favor! Porque? Porque un poco de orden en esta tarea tan dificil no puede ser mala :)
 

DeletedUser6596

En contra.

Claramente, estas centésimas que se puedan ver que queréis añadir para saber si llega antes uno u otro ataque, las podrán ver los que utilicen el administrador.
Sino es eso, tendrás que especificar en el primer post, que tendría que salir en todas las órdenes, de ciudad por ciudad y de administrador.
Además claramente es una ventaja para el administrador, ya que ayuda considerablemente a que un usuario premium con administrador lo vea al instante, en comparación con un usuario sin premium, y además el que utilice premium podrá cancelar sin mucho esfuerzo.


1 saludo.
 

DeletedUser

En fin, creo que no me he debido explicar muy bien :)

La idea es que el interfaz muestre el orden de llegada real de los ataques y que no se produzca el bug en el que los ataques o defensas cambien de orden por haberse metido en el mismo segundo. Obviamente esto afectaría a todas las interfaces, ya sea premium o no, puse el ejemplo de la vista de órdenes porque es un ejemplo claro, pero la intención de esta idea no es beneficiar a los usuarios de premium nada más, sino a todos los usuarios ya que podrían saber el orden real de los ataques

Un saludillo hellra
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6596

La he entendido perfectamente.
Pongo un ejemplo:

Jugador sin premium con 20 ciudades o más, ajustando ataques, apoyos, sacar milicia...
-¿Qué problema tiene a la hora planearlos? Tiene que estar pasando de flecha en flecha para ir a las ciudades correspondientes, o en el grupo de ciudades ir ciudad por ciudad.
Ok. Hay gente que se lo prepara todo en un bloc de notas o en un Word, para saber que ataques tiene que ir primero, cuál segundo, cuál tercero, etc. Hasta ahí todo bien.

-¿Qué ocurre, cuándo existe la visualización/implementación de las centésimas en la interfaz del juego?
El jugador sin premium, obviamente, tendrá que ir mirando ciudad por ciudad, que un ataque u otro no llegue antes o después que tal ataque, tal ataque o tal apoyo.


Jugador con premium con 20 ciudades o más, ajustando ataques, apoyos, sacar milicia...
-¿Qué problema tiene a la hora planearlos? Tiene que estar pasando de flecha en flecha para ir a las ciudades correspondientes, o en el grupo de ciudades ir ciudad por ciudad.
Ok. Hay gente que se lo prepara todo en un bloc de notas o en un Word, para saber que ataques tiene que ir primero, cuál segundo, cuál tercero, etc. Hasta ahí todo bien.

-¿Qué ocurre, cuándo existe la visualización/implementación de las centésimas en la interfaz del juego?
El jugador con premium, (para los que nunca han utilizado premium, tiene una vista de órdenes dónde aparece, los ataques entrantes y salientes, los apoyos entrantes y salientes. Qué ciudades del enemigo tiene en revuelta y a qué hora entran y acaban. Lo mismo va para conquista, qué indica cuánto tarda en conquistar X ciudad, teniendo el colono dentro y por supuesto ataques y defensas entrantes/salientes.
No tiene por qué preocuparse de dichos problemas de si llegará un ataque antes o después, porque con la vista general de órdenes, lo verán al instante y podrían cancelar, sin mucho esfuerzo. (Aquí es justamente, dónde está la ventaja más grande para los usuarios con premium. Dicho de otra forma, tendrás que buscar algo intermedio que no sea tan clamoroso y que ayude demasiado al grupo de Premium.)


1 saludo
 

DeletedUser

La he entendido perfectamente.
Pongo un ejemplo:

Jugador sin premium con 20 ciudades o más, ajustando ataques, apoyos, sacar milicia...
-¿Qué problema tiene a la hora planearlos? Tiene que estar pasando de flecha en flecha para ir a las ciudades correspondientes, o en el grupo de ciudades ir ciudad por ciudad.
Ok. Hay gente que se lo prepara todo en un bloc de notas o en un Word, para saber que ataques tiene que ir primero, cuál segundo, cuál tercero, etc. Hasta ahí todo bien.

-¿Qué ocurre, cuándo existe la visualización/implementación de las centésimas en la interfaz del juego?
El jugador sin premium, obviamente, tendrá que ir mirando ciudad por ciudad, que un ataque u otro no llegue antes o después que tal ataque, tal ataque o tal apoyo.


Jugador con premium con 20 ciudades o más, ajustando ataques, apoyos, sacar milicia...
-¿Qué problema tiene a la hora planearlos? Tiene que estar pasando de flecha en flecha para ir a las ciudades correspondientes, o en el grupo de ciudades ir ciudad por ciudad.
Ok. Hay gente que se lo prepara todo en un bloc de notas o en un Word, para saber que ataques tiene que ir primero, cuál segundo, cuál tercero, etc. Hasta ahí todo bien.

-¿Qué ocurre, cuándo existe la visualización/implementación de las centésimas en la interfaz del juego?
El jugador con premium, (para los que nunca han utilizado premium, tiene una vista de órdenes dónde aparece, los ataques entrantes y salientes, los apoyos entrantes y salientes. Qué ciudades del enemigo tiene en revuelta y a qué hora entran y acaban. Lo mismo va para conquista, qué indica cuánto tarda en conquistar X ciudad, teniendo el colono dentro y por supuesto ataques y defensas entrantes/salientes.
No tiene por qué preocuparse de dichos problemas de si llegará un ataque antes o después, porque con la vista general de órdenes, lo verán al instante y podrían cancelar, sin mucho esfuerzo. (Aquí es justamente, dónde está la ventaja más grande para los usuarios con premium. Dicho de otra forma, tendrás que buscar algo intermedio que no sea tan clamoroso y que ayude demasiado al grupo de Premium.)


1 saludo

Ok ahora para realmente ser objetivo añade que en el caso de jugador sin premum con 20 ciudades cuando pase de ciudad en ciudad sabrá exactamente, al igual que el jugador premium, cuales de sus ataques llegan antes de colono y cuales después.

La desventaja de los no premiums respecto a los premiums al ver los ataques o defensas de sus ciudad no la he creado yo con esta idea, esta ya existe. La forma en que ambos tipos de jugadores verán los ataques sigue siendo exactamente la misma, tras mi idea, ambos tardarán exactamente los mismo en ver
sus ataques o defensas, ya que según vas metiendo ataques o defensas tu ya sabes que a que hora estás cuadrando. No necesitas ir a la lista de órdenes para verlo.

Por lo tanto los supuestos reales serían los siguientes:


1) Jugador sin premium con 20 ciudades o más, ajustando ataques, apoyos, sacar milicia...

a) Mete el ataque o apoyo y observa que ha caído en el mismo segundo, pero 10 centésimas antes. Muy contento y animado nuestro compañero lo deja y se baja al bar a tomarse un cubata para celebrarlo

b) Mete ataque o apoyo y observa que ha caído en el mismo segundo, pero unas centésimas después. Muy apenado y sintiéndose miserable cancela el ataque y se baja al bar a tomarse un cubata para ahogar las penas

2) Jugador con premium con 20 ciudades o más, ajustando ataques, apoyos, sacar milicia...

a) Mete el ataque o apoyo y observa que ha caído en el mismo segundo, pero 10 centésimas antes. Muy contento y animado nuestro compañero lo deja y se baja al bar a tomarse un cubata para celebrarlo

b) Mete ataque o apoyo y observa que ha caído en el mismo segundo, pero unas centésimas después. Muy apenado y sintiéndose miserable cancela el ataque y se baja al bar a tomarse un cubata para ahogar las penas


Así que la única diferencia real a la hora de ver el orden de los ataques entre un premium y un no premium será que como el premium tiene más dinero, cuando bajen al bar a celebrarlo o ahogar sus penas el jugador premium lo hará con más cubatas

Pero no me parece razón suficiente para condenar mi idea :p

(Disculpa la parábola humorística:))

Un saludillo hellra :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

En fin, creo que no me he debido explicar muy bien :)

La idea es que el interfaz muestre el orden de llegada real de los ataques y que no se produzca el bug en el que los ataques o defensas cambien de orden por haberse metido en el mismo segundo. Obviamente esto afectaría a todas las interfaces, ya sea premium o no, puse el ejemplo de la vista de órdenes porque es un ejemplo claro, pero la intención de esta idea no es beneficiar a los usuarios de premium nada más, sino a todos los usuarios ya que podrían saber el orden real de los ataques

Un saludillo hellra

Insisto en que no se trata de un bug, sino que forma parte mismo del anti-timing line!! xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba