• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Medición más precisa de nuestras órdenes

¿Deseas mejorar la precisión de los tiempos mostrados (movimientos de tropas)?


  • Votantes totales
    54
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola compañeros, voy a presentar una idea que en mi opinión es bastante necesaria en el juego. Espero que la veáis útil

1-Propuesta:

Mi propuesta es que el servidor muestre en órdenes los ataques y defensas teniendo en cuenta la diferencia entre ellos hasta la centésima de segundo y no al segundo

2-Razón:

El motivo por el que pido esto es porque cuando tu ves el orden de ataques, defensas, colonos etc etc, la medición del tiempo se hace en segundos para odenarlos. Muchas veces ataques o defensas o colono salen en el mismo segundo y realmente no sabes cual entrará primero. Incluso según va pasando el tiempo, las órdenes en el mismo segundo, cambian de lugar en la lista

En muchas ocasiones nos pasa que, por ejemplo, queremos cuadrar 200 mecheros delante del colono, nos sale en el mismo segundo y realmente no sabemos si entrará antes o después de colonos. En defensa lo mismo, cuadras birremes a la entrada de colono y si salen en el mismo segundo nunca sabrás si llegan antes o después


3-Detalles:

Lo que se pide en esta idea es que los ataques y defensas aparezcan medidos y ordenados calculando la décima o incluso la centésima de segundo y no solo por segundos como está ahora. De esta forma siempre sabremos que ataque o defensa entra primero y cual después.

Como decía muchas veces que aparecen en el mismo segundo, no es un orden real y según va pasando el tiempo se van ordenando de distinta manera en el apartado órdenes, de manera que si van en el mismo segundo nunca tienes la certeza de cual es el que entrará primero

4-Ayuda visual:

No la veo necesaria

5-Balance:

Los jugadores del grepo, los buenos jugadores del grepo, basamos nuestras defensas y ataques en cuadrar tropa marítima o terrestre antes de la llegada de un colono. En mi opinión algo tan importante para el juego debe ser medido con exactitud en todo momento para que los jugadores puedan saber al instante si el total de sus ataques o defensas van delante o detrás de colono

6-Resumen:

Considero que esta idea es necesaria para mejorar el juego de todos los grepolitas y la verdad es que me sorprende que un juego hecho en Alemania y desarrollado por alemanes no haya tenido esto en cuenta antes


Un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:

Astoret

Caballero
En contra.

Aunque todo lo que dices es cierto, a mí me gusta que sea así. Creo que en todo juego debe haber un elemento de "azar", si no, mejor nos ponemos a hacer ecuaciones matemáticas, que siempre salen igual. En un juego tan matemático donde todo está calculado si no por el juego por los jugadores (que yo también soy de las que intenta cuadrar al segundo), es precisamente cuando pasan estas "anomalías" como el ataque o el apoyo que entra a la vez que el colo y van cambiándose en la lista que vuelve a haber un poco de emoción por lo que pueda suceder. No olvidemos que esto es un juego, y que a veces hay buena suerte y a veces mala, pero se trata de divertirse :)
 

DeletedUser

En contra.

Aunque todo lo que dices es cierto, a mí me gusta que sea así. Creo que en todo juego debe haber un elemento de "azar", si no, mejor nos ponemos a hacer ecuaciones matemáticas, que siempre salen igual. En un juego tan matemático donde todo está calculado si no por el juego por los jugadores (que yo también soy de las que intenta cuadrar al segundo), es precisamente cuando pasan estas "anomalías" como el ataque o el apoyo que entra a la vez que el colo y van cambiándose en la lista que vuelve a haber un poco de emoción por lo que pueda suceder. No olvidemos que esto es un juego, y que a veces hay buena suerte y a veces mala, pero se trata de divertirse :)


No compa no es así, el azar está en el +-12 segundos que tienes al cuadrar.

Esto a lo que me refiero no es azar ya que el servidor no "rifa" el orden de llegada, el servidor sabe perfectamente el orden de llegada y lo va asignando sólo que tú y el resto de jugadores no lo saben porque no lo pueden ver porque en órdenes no se especifica la medición en décimas o centésimas de segundo.

Por lo tanto no es azar, es desconocimiento por parte de los jugadores del orden real de los ataques si estos entran en el mismo segundo

Todos los ataques se pueden ver en su orden correcto excepto los que entran en el mismo segundo y esto no es azar esto es un error.

El que los ataques en el mismo segundo vayan alterando su colocación en la lista de órdenes, en mi opinión, está a miles de kilometros de ser azar y muy muy muy cerca de ser un "bug" (error)

Un saludo astoret y gracias por el comentario :)
 
Última edición por un moderador:

Astoret

Caballero
Igual no me he expresado bien.

No me refiero al azar del antitiming de +/- 30 seg ni la suerte como la que aparece en los informes, sino de una idea más amplia del azar y la suerte en los juegos. Si te apareciaran los microsegundos, pues ya podrías compensar, cancelando, etc, por lo que vuelve a ser más o menos un proceso mecánico y matemático. Está claro que el servidor sabe cuándo van a llegar, pero en nada me parece un error, como remarcas tú, que nosotros no lo sepamos (no es que no se hayan dado cuenta de esto ni que sea un bug, que es lo que me hace pensar la palabra "error"). Personalmente, prefiero que siga siendo así, que da un toque más de misterio o magia o intriga o como quieras llamarlo. Y cuando pasa, pues al menos a mí me late el corazón más fuerte sin saber qué va a pasar... emoción de la que disfruto y que cuando uno ya empieza a ser veterana, ocurre cada vez menos.

Que conste que existe una gran base de jugadores que se quejan de que se pueda (y se debe si la conquista va a salir exitosa) ajustar al segundo y piden que sea solamente al minuto. Eso lo veo igual de exageración como lo que tú propones. Para mi gusto, el juego ya es lo suficientemente preciso para satisfacer las necesidades de la Comunidad en cuanto a estrategia y ejecución de una conquista.
 

DeletedUser

Te has expresado perfectamente compa, sólo que a lo que tu llamas azar no lo es :), lo siento si quieres te pego aquí la definición de azar con todas sus connotaciones y ninguna contempla este caso :p. Pero entiendo lo que quieres decir

Si existe una lista de ordenes cuya función es mostrar la lista de ataques/defensas ordenados por orden de llegada y estos alteran su orden cada cierto tiempo... Esto es un bug lo mires por donde lo mires

Otra cosa es que tu me digas, me gusta este bug, prefiero este bug, pero esto es un bug y, en mi opinión, como todos los bugs debe ser corregido.

Si te gusta que los ataques modifiquen su colocación en la lista de órdenes entonces hagámoslo con todos ¿no?. Pues evidentemente no, nadie lo querría, entonces... ¿Porque mantener este bug con los que llegan en el mismo segundo?

Todos los ataques los puedes cancelar excepto los más ajustados, o sea los que mejor has hecho, o sea los más eficaces. ¿Si puedes saber el orden de llegada de todos los ataques y todos puedes cancelarlos porque no poder hacerlo también con los que has lanzado en el mismo segundo? ¿Que diferencia hay entre estos y los que llegan un segundo antes?

Os recuerdo que esto afectaría tanto a defensa como ataque por lo que no afectaría de ninguna manera al balance en el juego. Favorecería a los dos aspectos del juego siemplemente porque mide como debería medir y muestra las órdenes como deberían mostrarse

En mi opinión es simplemente un error en la confección original del juego. Cuando el grepo se creo ningún desarrollador pensó que tanto las defensas como los ataques se harían más eficaces cuadrando ataques y defensas a colono por eso estimaron que no sería necesario medir el tiempo en la cola de órdenes en décimas o centésimas. Ha pasado el tiempo, el juego se ha desarrollado y este aspecto ha quedado obsoleto, simple y llanamente

Más saludillos astoret :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

No voy opinar sobre la idea, solo matizar que en algunos servidores el desfase programado al azar no es +- 12, sino 5, al menos en los MdH es así.

Perfecto princesa gracias no lo sabía. Puse +-12 yo, astoret +-30 y tu +-5 en algunos servidores véis esto si que es azar jajaja :)

Un besillo princess :p
 

DeletedUser

La idea no es mala y una parte de mí dice que a favor, pero también es cierto que un poco de incertidumbre en el juego no le va mal.

Me explico, siempre que intentas ajustar no se consigue hacerlo al mismo segundo exacto; y aquellas veces que sí que se consigue no se sabe cuál llegara antes, pero esto no lo sabes ni tú ni tu enemigo, por lo que esta incertidumbre se convierte en un arma de doble filo: para ti y para tu enemigo. A mi personalmente me gusta este pequeño margen de incertidumbre, así que voy a votar en contra.
 

Astoret

Caballero
Varias cosas (e intentando no repetirme ni entrar en un debate dialéctico).

Si tú no sabes cuándo llega, para ti es es suerte que entre antes o después, no que el servidor no lo tenga determinado desde el instante que tú lanzas (espero haber dejado este punto muy claro).

Ahora, si quieres reportar que se cambian los ataques con el colo como bug, me parece perfecto y te apoyo, pero ya deja de ser una idea y se convierte en el reporte de un bug. No centremos toda tu idea en esta única "anomalía", porque yo entendía que iba de incorporar los microsegundos, y me sigue pareciendo una exageración.

Por lo que pregunto, si resolvieran este "bug", por llamarlo como tú, del colo, ¿seguirías adelante con esta idea? O en verdad buscas solucionar un bug por otra vía?
 

DeletedUser28858

EN CONTRA, ya lo dije en otro hilo por otra propuesta que pretende mecanizar demasiado el juego.

Como bien dice Astoret a jugadores ya con más de dos años en el juego le van quedando pocas emociones para seguir disfrutando del juego, has conseguido tantas ciudades que pocos son los que se atreven a atacarte, por lo que la única diversión real que te queda es la incertidumbre de saber si tu ataque entra antes o despues del colono si van en el mismo segundo.

Yo personalmente cuadro todos mis ataques para que ingresen en el rango de un minuto, desde el primer ataque de mechas hasta el colono. Empiezo a escribir en un excel los horarios de cada uno de los ataques desde cada una de las ciudades que voy a atacar y luego hago que la planilla me los ordene por tiempo, luego voy saltando de ciudad en ciudad enviandolos en el momento preciso, el que generalmente nunca es tan preciso, y eso es lo emocionante, el saberte falible al momento de jugar un juego, si lo tecnificamos demasiado ya no tiene sentido jugarlo.

Inclusive ya ultimamente hasta empiezo a jugar con el horario de comienzo del puño rojo, trato de mandar el colono para que ingrese en el mismo momento que cambia el colono, con lo que puede entrar por milésimas o rebotar asquerosamente porque aún no había terminado el puño azul, también por milésimas, esa incertidumbre es lo que te mantiene en vilo y pendiente de ver si tu conquista entra o tienes que empezar todo de nuevo.
 

Astoret

Caballero
Perfecto princesa gracias no lo sabía. Puse +-12 yo, astoret +-30 y tu +-5 en algunos servidores véis esto si que es azar jajaja :)

Un besillo princess :p

Lo oficialmente publicado por Innogames para los mundos "normales" es +/- 30 segundos y para los MdH +/- 5 segundos, luego cada uno según sus ideas y su experiencia tiene su "número mágico del ajuste", pero prefiero ceñirme en público a lo oficial... que si no, luego me llenáis la bandeja de quejas :p
 

DeletedUser

Por lo que pregunto, si resolvieran este "bug", por llamarlo como tú, del colo, ¿seguirías adelante con esta idea? O en verdad buscas solucionar un bug por otra vía?

Vamos a ver si me explico bien ahora :)

El que los ataques alteren su orden en la lista de órdenes es un bug, por que para eso hay una lista de órdenes para que estén ordenadas correctamente por orden de llegada.

Para solucionar este bug hay que hacer la medición de los ataques en décimas de segundos o mejor en centésimas de segundos porque el bug se produce simplemente porque el script que lee la lista de ordenes cada cierto tiempo sólo lee en segundos por lo tanto dependiendo de la lectura que haga del mismo pone uno delante o detrás. Por eso es un bug y por eso para solucionarlo planteo la idea de que cambien la medición porque es lo que lo solucionaría :)

Esto más tarde o más temprano lo van a cambiar, se acepte esta idea o no porque es un bug y eso lo sabe hasta el tato ;)

A mi no me gusta jugar con bugs pero desde luego acepto que a los demás si

Un saludillo y gracias a todos por los comentarios :)
 

DeletedUser

Yo voto A FAVOR


Me parece que toda idea que de mas claridad al juego mejor que mejor. En cuanto a lo del tiempo de error de +/-12 o 30 o 5. Yo tambien votaria a favor de quitarlo o por lo menos de que en todos los mundos fuera +/-5 como mucho pero el +/-30 me parece una burrada . Lo que no puede ser es que a veces intentes cuadrarlo y acabes enviando el colono solo de fiesta a una ciudad con una barbaridad de birremes.


Para los que decis que eso le quita emocion, precisamente cuando mas ciudades tienes tu y tu enemigo mas tienes que "ajustar" para poder romper defensas. Cuando te tirar horas cuadrando ataques y el colono se te descuadra. Pues no hace ni pizca de gracia.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Yo voto A FAVOR
Me parece que toda idea que de mas claridad al juego mejor que mejor. En cuanto a lo del tiempo de error de +/-12 o 30 o 5. Yo tambien votaria a favor de quitarlo o por lo menos de que en todos los mundos fuera +/-5 como mucho pero el +/-30 me parece una burrada . Lo que no puede ser es que a veces intentes cuadrarlo y acabes enviando el colono solo de fiesta a una ciudad con una barbaridad de birremes.

Para los que decis que eso le quita emocion, precisamente cuando mas ciudades tienes tu y tu enemigo mas tienes que "ajustar" para poder romper defensas. Cuando te tirar horas cuadrando ataques y el colono se te descuadra. Pues no hace ni pizca de gracia.

No es tiempo de error, es un elemento llamado Anti-Timing-Line y ya si quitasen eso se muere grepolis, me voy a hacer sudokus que son más exactos.

El usuario no está pidiendo que se quite el anti timing, sino que se muestren con más precisión de tiempo, los movimientos de tropas en las órdenes de ataque/defensa (supongo que del administrador, pues es donde se muestra una lista general de órdenes).

Por favor, no mezclemos conceptos.
 

DeletedUser

No es tiempo de error, es un elemento llamado Anti-Timing-Line y ya si quitasen eso se muere grepolis, me voy a hacer sudokus que son más exactos.

El usuario no está pidiendo que se quite el anti timing, sino que se muestren con más precisión de tiempo, los movimientos de tropas en las órdenes de ataque/defensa (supongo que del administrador, pues es donde se muestra una lista general de órdenes).

Por favor, no mezclemos conceptos.


ya, entendí a que se refería el usuario y en eso estaba a favor no veo que perjudique a nadie X-D. Respecto a lo otro di simplemente mi opinión, quizás quitarlo es demasiado creo yo, pero si dices que en el mundo de los héroes es +/-5 pues estaría de lujo que así fuera en todos los mundos. 5 segundos no es un error muy fuerte. Pero que un colono te llegue con 30 segundos de diferencia es un mundo
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
ya, entendí a que se refería el usuario y en eso estaba a favor no veo que perjudique a nadie X-D. Respecto a lo otro di simplemente mi opinión, quizás quitarlo es demasiado creo yo, pero si dices que en el mundo de los héroes es +/-5 pues estaría de lujo que así fuera en todos los mundos. 5 segundos no es un error muy fuerte. Pero que un colono te llegue con 30 segundos de diferencia es un mundo

Llamarlo error me parece un error, queda mejor desfase programado :p
Es un valor con el que el jugador tiene que jugar para acertar en el momento de enviar el colono. No tiene mucha complicación y con la práctica se pueden conseguir colar bastantes movimientos en los segundos que mejor nos convengan. Siempre que no nos guste como ha salido uno, se cancela y se intenta de nuevo rápidamente. Es lo que le da emoción al juego, al igual que lo de esta idea. No estoy a favor ni en contra, pero tampoco me gustaría que nos dieran todo mascado.

He vivido lo que es tener un colono y un apoyo bailando durante unas horas y bueno, fastidia un poco, pero fue muy divertido charlar con mis compañeros y bromear con ello (que si ponle aletas, sopla a ver si se pone delante... :rolleyes: )
 

DeletedUser

Por favor no mezcléis el anti-timming en este post, la idea no tiene nada que ver con el anti-timming y creo que, con todo respeto digo esto, algunos comentarios están confundiendo la idea original propuesta, que no tiene nada que ver con acabar con la suerte o el azar en el cuadre de ataques o defensas a colono.

Esta idea está propuesta para acabar con un bug que existe en la visión de la lista de ordenes y hacer una medición exacta de todos los ataques.

El bug se produce no sólo en los ataques cuadrados a colono en el mismo segundo se produce en todos los ataques que vayan en el mismo segundo y este error se produce porque el script que lee y hace el "print out" en la lista de órdenes no mide en décimas o centésimas de segundo por eso si van en el mismo segundo nunca sabemos cual de ellos entrará primero y eso es un bug que, en mi opinión, debe ser corregido

Un saludillo :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Por favor no mezcléis el anti-timming en este post, la idea no tiene nada que ver con el anti-timming y creo que, con todo respeto digo esto, algunos comentarios están confundiendo la idea original propuesta, que no tiene nada que ver con acabar con la suerte o el azar en el cuadre de ataques o defensas a colono.

Esta idea está propuesta para acabar con un bug que existe en la visión de la lista de ordenes y hacer una medición exacta de todos los ataques.

El bug se produce no sólo en los ataques cuadrados a colono en el mismo segundo se produce en todos los ataques que vayan en el mismo segundo y este error se produce porque el script que lee y hace el "print out" en la lista de órdenes no mide en décimas o centésimas de minuto por eso si van en el mismo segundo nunca sabemos cual de ellos entrará primero y eso es un bug que, en mi opinión, debe ser corregido

Un saludillo :)

Perdona gantgank, mezcle churras con merinas X-D pero no era mi idea que conste que yo entendí tu idea desde el principio y a eso vote a favor. Es bastante molesto cuando se te ponen dos ataques en el mismo segundo y no sabes cual va a llegar antes.
 

DeletedUser

Perdona gantgank, mezcle churras con merinas X-D pero no era mi idea que conste que yo entendí tu idea desde el principio y a eso vote a favor. Es bastante molesto cuando se te ponen dos ataques en el mismo segundo y no sabes cual va a llegar antes.

No hay nada que perdonar compañero, es fácil mezclar anti-timming con lo que propongo o hablar del mismo tema porque, aunque no es lo mismo, en algo se parece

Te agradezco mucho los comentarios y el interés

Un abrazo miqueloncho :)

Realmente lo que pide esta idea no cambia en absoluto el juego, el servidor ya sabe el orden de los ataques, lo único que se pide en esta idea es que se solucione el bug que existe en el ordenamiento de estos ataques porque en la lista de órdenes no mide, como ya lo hace el servidor, en décimas, centésimas o milésimas de segundo

Un saludillo a todos :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

He vivido lo que es tener un colono y un apoyo bailando durante unas horas y bueno, fastidia un poco, pero fue muy divertido charlar con mis compañeros y bromear con ello (que si ponle aletas, sopla a ver si se pone delante... :rolleyes: )

En fin lo que muchas ideas que he posteado me han dejado claro es que yo tengo un concepto de lo que es divertido totalmente diferente a muchos jugadores :rolleyes:. Bueno para gustos los colores :p

Comprendo que sea gracioso, es como si una vaca verde apareciera en medio del mar 55 de un servidor, nos moriríamos de risa pero creo que todos nosotros esperaríamos que al día siguiente no apareciera esa vaca verde en todos los mares :)

En muchas ideas que he planteado, en mi opinión, dais por sentado que lo que siempre ha sido así, hay que dejarlo así y no creo que debamos resignarnos a ello.

El cambio del listado en la lista de órdenes en los ataques o defensas en un mismo segundo es un bug, no es correcto y es debido a una insuficiente medición de los tiempos, nos podemos reir, incluso debemos reir porque es patético que siga pasando esto después de tantos años de juego, pero por favor riámonos pensando en que como bug que es debería ser arreglado :). No porque haya pasado siempre es bueno o beneficioso para el juego:)

Si queremos que el servidor cambie el orden de algunos ataques pues que añadan un script que aleatoriamente sume o quite viento a algunos ataques o defensas para que algunos lleguen antes o depués, entonces comprendería que alguien me dijera, esto es emocionante, esto es divertido. Pero quedarme viendo un lista de órdenes esperando a ver como se resuelve un bug a mi particularmente no me parece nada espectacular :)

Bueno como dije a cada uno le divierte o piensa que es emocionante cosas distintas :)

Un besillo princess ;)
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba