• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Medición más precisa de nuestras órdenes

¿Deseas mejorar la precisión de los tiempos mostrados (movimientos de tropas)?


  • Votantes totales
    54
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Yo voto A FAVOR, los motivos ya se han dicho

Es muy jodido que alomejor tu ataque mas importante o ayuda de tus compañeros no sepas cual entrara primero y de todas formas
Si lo dejan por si acaso Luego si consigues conquistar la ciudad luego te tiran todo y eso jode mucho..
 

DeletedUser

Yo voto A FAVOR, los motivos ya se han dicho

Es muy jodido que alomejor tu ataque mas importante o ayuda de tus compañeros no sepas cual entrara primero y de todas formas
Si lo dejan por si acaso Luego si consigues conquistar la ciudad luego te tiran todo y eso jode mucho..

Pues si ishaker compañero, esa es otra, resulta que lo dejas para que, por si acaso entra delante ayude a tu compañero, y le revientas toda la tropa ofensiva si conquista la ciudad. En fin, lo mires por donde lo mires, es ridículo

Un abrazo ishaker y muchas gracias por el interés !!
 

DeletedUser

A favor,

si el factor azar.... se concede al anti-timing (un horror, ya que estoy lo digo, que para algo esta la suerte, pa que dejar mas cosas en manos del azar¿ :S), en un juego basado en unas reglas matematicas como es este, mas precision = mas calidad.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Medición más precisa de nuestras órdenes

Autor: Gantank
Fecha de la idea: 11.10.12
Contenido:
Hola compañeros, voy a presentar una idea que en mi opinión es bastante necesaria en el juego. Espero que la veáis útil

1-Propuesta:

Mi propuesta es que el servidor muestre en órdenes los ataques y defensas teniendo en cuenta la diferencia entre ellos hasta la centésima de segundo y no al segundo

2-Razón:

El motivo por el que pido esto es porque cuando tu ves el orden de ataques, defensas, colonos etc etc, la medición del tiempo se hace en segundos para odenarlos. Muchas veces ataques o defensas o colono salen en el mismo segundo y realmente no sabes cual entrará primero. Incluso según va pasando el tiempo, las órdenes en el mismo segundo, cambian de lugar en la lista

En muchas ocasiones nos pasa que, por ejemplo, queremos cuadrar 200 mecheros delante del colono, nos sale en el mismo segundo y realmente no sabemos si entrará antes o después de colonos. En defensa lo mismo, cuadras birremes a la entrada de colono y si salen en el mismo segundo nunca sabrás si llegan antes o después


3-Detalles:

Lo que se pide en esta idea es que los ataques y defensas aparezcan medidos y ordenados calculando la décima o incluso la centésima de segundo y no solo por segundos como está ahora. De esta forma siempre sabremos que ataque o defensa entra primero y cual después.

Como decía muchas veces que aparecen en el mismo segundo, no es un orden real y según va pasando el tiempo se van ordenando de distinta manera en el apartado órdenes, de manera que si van en el mismo segundo nunca tienes la certeza de cual es el que entrará primero

4-Ayuda visual:

No la veo necesaria

5-Balance:

Los jugadores del grepo, los buenos jugadores del grepo, basamos nuestras defensas y ataques en cuadrar tropa marítima o terrestre antes de la llegada de un colono. En mi opinión algo tan importante para el juego debe ser medido con exactitud en todo momento para que los jugadores puedan saber al instante si el total de sus ataques o defensas van delante o detrás de colono

6-Resumen:

Considero que esta idea es necesaria para mejorar el juego de todos los grepolitas y la verdad es que me sorprende que un juego hecho en Alemania y desarrollado por alemanes no haya tenido esto en cuenta antes


Un saludo a todos



Ya podéis votar.

Los argumentos a favor o en contra se realizarán en el tema de la propia idea, aquí solo para votaciones.

Las votaciones son públicas.
 

DeletedUser

En contra, si tienes problemas con los cuadres cuadras tu ataque a 10 segundos y los refuerzos a 10 seg del colono y listo
 

DeletedUser9508

En mi opinion no serviria de mucho, porque aunque lo ajustes lo maximo con el put.. cambio de tiempo del juego mandas un apoyo y llega 20 segundos despues de lo que has programado o 20 segundos antes que igualmente jode bastante, creo que eso es lo que tendrian que cambiar, si envias un apoyo en un segundo que llegue en ese segundo.
 

DeletedUser

En contra, si tienes problemas con los cuadres cuadras tu ataque a 10 segundos y los refuerzos a 10 seg del colono y listo

Hola Navitas compañero

¿Alguna vez has tenido un buen número de ciudades?. Bueno cuando tienes por ejemplo 100 ciudades, tu cuadras a colono mecheros en ataque o birremes en defensa y algún ataque te cae siempre en segundo de colono. Por eso es interesante saber si entrará antes o después porque de ello depende muchas veces el que conserves la ciudad o la pierdas

Otra pregunta...

¿Alguna vez has estado en una buena alianza, de esas que todos atacan y todos defienden? Bueno pues ponte en la situación de que te montan un operativo en contra y te llegan 500 ataques con unos 15 colonos a tus ciudades. Como todos los que atacan son una buena alianza cuadran sus ataques a colono tanto los colonizadores como los que apoyan y muchos van en el mismo segundo de los colonos.

En defensa lo mismo, tus compañeros o tu mismo mandan birremes cuadrados y muchos de ellos caen en el mismo segundo que los colonos. Necesitas saber si llegarán antes o después porque de eso depende tu supervivencia.

No se puede elegir cuadrar a 10 segundos, envías 100 ataques o defensas y sabes cuadrar lo más probable es que más de un ataque o defensa vaya en el mismo segundo del colono

Un saludillo navitas y gracias por el interés

En mi opinion no serviria de mucho, porque aunque lo ajustes lo maximo con el put.. cambio de tiempo del juego mandas un apoyo y llega 20 segundos despues de lo que has programado o 20 segundos antes que igualmente jode bastante, creo que eso es lo que tendrian que cambiar, si envias un apoyo en un segundo que llegue en ese segundo.


Hola Hichan compañero, la utilidad que tendría es lo que le he contado a navitas es para poder saber si los ataques o defensas que llegan en mismo segundo llegan antes o después. En muchas ocasiones de eso depende la conquista de una ciudad

Un saludillo y gracias por interesarte por la idea
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14136

la utilidad que tendría es para poder saber si los ataques o defensas que llegan en mismo segundo llegan antes o después.

añadir que todo esto que estamos hablando en esta idea es para saberlo(cuales llegan antes y cuales después de los que llegan al mismo segundo) sin usar premiun
 

DeletedUser23078

hola me llamo cafe1820 si alguno de ustedes tiene mundo en beta que me lo quiera dar mandarme un mensaje privado o un mp
 

DeletedUser21820

yo voto A FAVOR, lo encuentro muy positivo, este hilo es muy viejo, lo pasareis a votaciones?
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Votantes totales 54.

Esta encuesta está cerrada

Si, me parece buena idea.
41 votos ------------ 75.93%

No, me da igual, está bien como está.
13 votos -------------- 24.07%
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba