• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Mapa político mundo achilles

  • Autor de hilo DeletedUser11273
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

ON, aunque dirán lo contrario, totalmente ON, y que no me digan lo contrario, porque postear, sabía postear, debo decir más, sorpresa grata para todos los SOA, encontrarnos con un jugador, con buen perder, con clase y pundonor. A todos, nos ha dejado un gran sabor de boca, su forma de responder, a una ofensiva que a cualquier otro, le hubiera hecho coger las maletas, ponernos a parir donde pudiera etc, etc...
 

DeletedUser

Pues sí, a veces hay que saber perder, los KAM a nosotros también nos hicieron ofensivas de este tipo de mandar más de 10 colonos a la misma hora a un jugador en una isla aislada que, por cierto, participó michael y más de una ciudad pilló xD
 

DeletedUser

A lo de jony333 lo pillaste pero bien, pero bueno le pasó por tener casi todas sus ciudades en el frente y claro no tenía con que defenderlas, eso si el chaval ya ha aprendido la lección.
Por lo otro claro que me acuerdo antonio, contra el gran otxilupo, mira que costó pero al final el chaval se cansó jajajaja.
 

DeletedUser

si jony333 es un caballero, sinceramente para mi ante todo un tio legal y franco, no como otros que han perdido muchas menos ciudades...

sobre lo de geche,yo no soy ni simpiedad, ni reivac, ni siquiera magnus, flipo al ver sus ataques en sus hilos de conkistas, son impresionantes, eso si,yo soy mucho mas conservador, cuando te estanpe akellas ciudades fue por los puntos dobles...buena estampada por cierto jajajaja, ya sabes que soy un novatillo...que te voy a explicar jeje
 

DeletedUser

A lo de jony333 lo pillaste pero bien, pero bueno le pasó por tener casi todas sus ciudades en el frente y claro no tenía con que defenderlas, eso si el chaval ya ha aprendido la lección.
Por lo otro claro que me acuerdo antonio, contra el gran otxilupo, mira que costó pero al final el chaval se cansó jajajaja.
Pues sí xD al final final ya se cansó porque era imposible seguir el ritmo y aguantar esas ciudades, pero tranqui que ya os lo volveréis a encontrar xD
 

DeletedUser

Otxilupo que se meta en el meollo cuando pueda, eso sí, cada ves lo teneis mas dificil los VVV o los SOA de meteros más hondo, que ya no tenemos casi inactivos jajaja, buscad buscad mientras tanto haber si pillais alguno que a lo mejor hay suerte.
 

DeletedUser

hola mmiicchhaaeell, con este comentario, insinuas que jony, era inactivo? porque advertía antes que asi lo ibais a hacer. Dormir, o trabajar, no significa ser inactivo, solo significa, no estar conectado, es muy diferente a estar inactivo.
 

DeletedUser

Jajajaja, tranqui que a día de hoy nos conocemos tanto que yo me conozco el 80% de horarios de la gente que estaba por mi zona xD
 

DeletedUser

No no, no me confundáis, de jony333 nunca dije que fuera inactivo, al contrario. Si incluso nos aviso pero es que el chiquillo estaba muy lejos. Yo me refería a que intenten conquistar inactivos de nuestro bando, pero inactivos de estos que no se conectan durante días, que ya no quedan muchos.
Antonio nosotros también nos sabemos la de muchos de vosotros, tanto tiempo y tan cerca es lo que tiene XD!
 

DeletedUser

disculpa mmicchhaeell... te he entendido mal. Por lo visto, ya nos conocemos todos, "o casi todos" a algunos, es muy dificil conocerlos, Alma, tendrá que hacer alguna entrevista más, para ir conociendolos.
 

DeletedUser

Y te olvidas de Nova, que están en vuestras islas y muy activos no son, siempre hay manera para avanzar xD
 

DeletedUser

Bueno eso a medias, de Nova 25 se conectaran poco, pero no te creas que muchos avisan cuando ven peligro. Además si queréis conquistar os puede costar más, básicamente por la moral ya que no llegan ni a los 60.000 puntos muchos y sus ciudades varias son pequeñas que ni sirven.

Por cierto lo de las entrevistas a mi alianza esta chungo, muy chungo, es que a ninguno de los líderes ni de los que hay con más puntuaje quiere, pasan del tema.
 

DeletedUser

caxis, una lastima, diles que no tengan miedo leches, que aki nadie se come a nadie y en la entrevista vamos sin mechas jaja de buen rollito joer, si total, es un juego, la de veces que me metido con gente que luego sorprendentemente han sido mis compañeros, no os lo podeis ni imaginar, y magnus sabe de unos cuantos jaja(por que sera xD) en sigma me pasaba 3 pueblos en el foro estando en fusion imperial contra tercios(soa) xDDD pero todo de buen rollo, ademas, si montilla, geche seguro que se rien conmigo y yo con ellos, q va a pasar....

nos van a preguntar;: bueno y como empezo vuestra guerra?

respuesta: mmmm me puede repetir la pregunta? xXDDDD
 

DeletedUser

Estas diciendo strady que a ti ya te han ofrecido una entrevista y has aceptado?
 

DeletedUser3975

no lo sabias michael?? sale en el proximo numero de COSMOPOLITAN.
"Stradi como ser un metrosexual guerrero y no morir en el intento"..estara interesante ... las fotos geniales un perfil que se gasta el gachi...
 

DeletedUser

Pues no tenía ni pajolera idea, básicamente porque no soy de vuestra alianza, si fuera SOA a lo mejor ya lo sabría. Pues si que va a ser interesante la entrevista, eso si, está difícil que tengas uno de la alianza contraria como hicieron los Triforce contra los HC-LF-AF o como se digan XD y eso que se le ve ilusionado a strady con tener un KAM con el que hablar y ser entrevistados.
 

DeletedUser20068

si aristotelicos tiene limpia toda su zona sera un rival dificil sea para quien sea....y sino que le pregunten o que nos diga algun kam por que nos estan durando tanto a soa, tu mismo mmiicchhaaeell...haver si comentas en nuestro hilo de guerras algo compañero, esta creado desde hace mucho y eso es por que no os podemos atacar teniendo esto en una city...jajaja


y estando en esta isla tan xula....xDD con rojas praderas delante isla tras isla xD
Son una ali muy organizada y con buenos jugadores pero la zona no la tiene totalmente limpia en su mar el 34 esta impervm pirata a su nivel pero han incorporado gente de 3 alis espartanos al poder,coalición y templars
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba