• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Mapa político mundo achilles

  • Autor de hilo DeletedUser11273
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

bueno michel ya se puede comentar,te deven quedar unas horas para perder tu primera ciudad en achilles, ya no eres virjen xDD

trankilo siento como dentro de poco me tocara a mi xD

a costado volarte esos 384 botes, y mira que yo no he podido ayudar en ataque, por alli poca off tengo
 

DeletedUser

bueno michel ya se puede comentar,te deven quedar unas horas para perder tu primera ciudad en achilles, ya no eres virjen xDD

trankilo siento como dentro de poco me tocara a mi xD

a costado volarte esos 384 botes, y mira que yo no he podido ayudar en ataque, por alli poca off tengo

Pues si, la primera llegó por fin, si ya decía yo que eso era poco para los SOA, además lo hizo solo jose1207, espero que no sea una racha que tengáis contra mí jajajaja. Por cierto tú strady es verdad que andas poco por aquí, veo que te buscas tu hueco por otras zonas.
 

DeletedUser

mmm pos nose como me buscaras...pero yo tambien estaba en esa isla tan xula, bueno y estoy...que yo sepa nunca me negado a adentrarme en vuestro territorio, oportunidad q veo alla q voy....pero soy muy casitero yo...
 

DeletedUser

quizas quizo decir, casi hetero??? jejejej...

bueno, vamos actualizando mapas, que en lo que vi salen alianzas que ya ni existen...

210cbd3302c94a4ea53ff18.png


9b9b45ee2f954edcbeeb0d8.png


frase: Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 

DeletedUser

Pues si, la primera llegó por fin, si ya decía yo que eso era poco para los SOA, además lo hizo solo jose1207, espero que no sea una racha que tengáis contra mí jajajaja. Por cierto tú strady es verdad que andas poco por aquí, veo que te buscas tu hueco por otras zonas.
Después de perder una se pierden varias en tromba asta desaparecer del juego jejejeej es broma.

Att.Saldi
 

DeletedUser

Jajaja, no si eso cada vez parece más cerca, no se van a apiadar ni un SOA de mí jajaja.
 

DeletedUser

bueno micheal eso dependera exclusivamente de cada persona, los hay montilla, educados , buenos guerreros etz, dandolo todo por sus compañeros y los hay azuly siempre llorando, azuly en plan meuca incluso vendiendose aora a otras alianzas, solo han mirado por salvar sus culitos, de que lado estas tu michael? xD piensa

montillas

o

azulys
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Jajaja que yo sepa nunca os he faltado el respeto por aquì, y si es así podéis decirmelo por aquí, aunque como veréis mi forma no es la de insultar o criticar, son distintas formas de verlo y cada uno es como es. Será que ellos se lo toman más a pecho y yo no me he vendido a otra alianza, en este caso a VVV, fue que me propusieron irme para allá pero yo nunca les propuse nada.
Vamos que yo no soy ni montillas ni azulys, soy tipo MICHAELS! jajajaja
 

DeletedUser

jaja si señor un pura sangre, bueno me alegro de verte en vvv es una excelente alianza y por lo que yo tenia entendido enemiga tammbien de kam asin que ya sabes, toca hacer dejansas donde havia off, y mas defensas donde ya las tenias por que kam ira por ti, nosotros creo que ya no
 

DeletedUser11273

ACTUALIZACION a dia 1/10/2012:

106329-1012012112836pm.png


Y su respetiva leyenda... para que lo entendamos todos:

609807-1012012113244pm.png
 

DeletedUser18741

creo q ese hueco q hay en el mar 45 por el centro somos la alianza *VVV* *Veni*Vidi*Vici* como somos pocos no nos ponen jajajajaj
 

DeletedUser11273

creo q ese hueco q hay en el mar 45 por el centro somos la alianza *VVV* *Veni*Vidi*Vici* como somos pocos no nos ponen jajajajaj

Sorry Laura.... he puesto las alianzas top 10 del mundo.... Pero creo que tienes razon, intentare hacer uno con las 10 siguientes alis....
De todas formas animo a que pongais vuestros mapas con las alianzas en las que estais en guerra, así se aprecia mucho mejor como se ve el mundo des de diferentes perspectivas!

EDITADO: Aquí top 10-20 de Achilles.

730224-1012012115043pm.png


815313-1012012115325pm.png


P.D: Sorry Laura, sigue sin salir vuestra ali... :p
Un saludo!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18741

lo e dicho en plan broma,lo mismo deberia de haber puesto huequecito y e puesto hueco
 

DeletedUser

Anda Alma que ya te vale y te quedas a uno jajaja, parece esto lo de la pantalla del Iphone 5 para ver al Madrid.
 

DeletedUser17788

creo q ese hueco q hay en el mar 45 por el centro somos la alianza *VVV* *Veni*Vidi*Vici* como somos pocos no nos ponen jajajajaj

solo había que pedirlo jajaa
YXyOfNwGwfSNnqPa-Regin.png

JTklofR4qkhj4TxI-Regin.png


cuanto mas grandes las ciudades mas grandes los circulos
 

DeletedUser

valla sorpresa :rolleyes: (sarcasmo), sabia que esto iba a pasar alpha controlando al principio pero finalmente las otras alianzas de otros mundos dominarían el mundo
 

DeletedUser

dónde se pueden hacer esos mapas tan chulos?(me gusta el de los circulitos).
me gustaría que os animéis como dice Alma de floreta,a poner eso de los mapas de guerras entre alianzas..ya que bastantes están en otros apartados y no creo que sea en realidad algo secreto...no?
Siento ser tan novatillo y preguntar estas cosillas por aquí,gracias de antemano,un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba