• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Mapa político mundo achilles

  • Autor de hilo DeletedUser11273
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11273

El compañero de ipsilon xiyon, tuvo la gran idea de crear en el foro el mapa político, lo vi ahora i me gustó su idea, así que la voy a apropiar para achilles i cada cierto tiempo iremos actualizando el mapa con las 10 alianzas top del server.

Pensar que el mapa va por proporcion en islas, asi que si una alianza tiene 5 ciudades i otra alianza tiene 6, el color que marcará la isla será de la alianza que tenga más ciudades.

Yo os pongo uno en zoom 2... vosotros, si quereis, podeis ir pegando los mapas de vuestras zonas con las alis en las que estais en guerras, con zooms más grandes.... será interesante como van los mares des de una visión muy vistosa a través del mapa!

Aquí pues teneis el mapa a dia 1/8/2012:

658205-81201221908pm.png


Y su respetiva leyenda... para que lo entendamos todos:

267301-81201222207pm.png



P.D: Ese hueco que queda libre... debe ser de alguna ali que no esta en el top... quien ocupa ese hueco.. que si no miro mal creo q es el mar 44??
 

gabry m r

Infante
Pues en el mar 44 estamos TRIFORCE, Hermandad Caníbal y Los Sin Alma. Me dejaré alguna alianza, porque hay muchas por aquí, pero no me comáis!
 

DeletedUser20144

Buenas soi patosus uno de los lideres de United Warriors encantando


este es el mapa de nuestra situacion hace mas o menos un mes


89539-7182012103826pm.png



estamos en guerra contra los firmematun,los guerreros elites,300 hispanos y los vurobio jeje

como veis entretenidos estamos


.....

89539-7182012103826pm.png



Buenas soi Patosus uno de los fundarores de UNITED WARRIORS

encantado


este es el mapa del mar 54 que es donde mas palos damos

935264-6272012120401am.png


este es el mpa del 64 donde tambien pegamos palos jeje

estos mapas son de hace un mes mas o menos ahora tenemos muchas mas

ciudades en los 2 mares

estamos a ostias contra los guerreros elite,firmematun,vurobio y 300


Un saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11273

Muy buena pato.... quiero ver mas mapitas como ese... asi almenos a i, me sera mejor para entender muchas cosas.... jejeje xDDD
 

DeletedUser

una cosa alma, si el mapa es de http://es20.grepolismaps.org/, el color de la isla no va en funcion de quien tiene mas ciudades en esa isla sino en el orden que lo pones, de forma que si en una isla hay ciudades de tres alianzas, el color de la isla es el de la alianza que pusiste mas abajo. no se si me explico. si cambias el orden de las alianzas en el mapa, cambiara el mapa politico
 

DeletedUser20144

no acabo de entender lo de las islas

en esos mapas que puse salen en cada isla las ciudades de cada alianza

no la que tiene mas ciudades ç
esta todo muy detallado

pero como dije son de hace un mes


las cosas an cambiado mucho

ahora hay mas ciudades que son nuestras jeje


le dire a mi xico de los recados sarty k me haga mas mapas actualizados


Un saludo a todos y espero que sean de ayuda los mapas para entender mas la situacion

politica y belica del mar 54 y 64

Un saludo a todos
 

DeletedUser

El compañero de ipsilon xiyon, tuvo la gran idea de crear en el foro el mapa político, lo vi ahora i me gustó su idea, así que la voy a apropiar para achilles i cada cierto tiempo iremos actualizando el mapa con las 10 alianzas top del server.

Pensar que el mapa va por proporcion en islas, asi que si una alianza tiene 5 ciudades i otra alianza tiene 6, el color que marcará la isla será de la alianza que tenga más ciudades.

Yo os pongo uno en zoom 2... vosotros, si quereis, podeis ir pegando los mapas de vuestras zonas con las alis en las que estais en guerras, con zooms más grandes.... será interesante como van los mares des de una visión muy vistosa a través del mapa!

Aquí pues teneis el mapa a dia 1/8/2012:

658205-81201221908pm.png


Y su respetiva leyenda... para que lo entendamos todos:

267301-81201222207pm.png



P.D: Ese hueco que queda libre... debe ser de alguna ali que no esta en el top... quien ocupa ese hueco.. que si no miro mal creo q es el mar 44??

muy muy buena idea esto del mapa!!

creo que el hueco del 44 a parte de los que se han dicho anteriormente, faltan sin duda LA ARMADA INVENCIBLE.
 

DeletedUser20144

877188-86201210102am.png


958102-86201210257am.png



mapaas actualizados de la situacion del 54 y 64

como veis lo dominamos claramente el 54 y nos metemos en el 64 con fuerza

Un saludo de parte de los UNITED
 
Última edición:

DeletedUser

Pues en el mar 44 estamos TRIFORCE, Hermandad Caníbal y Los Sin Alma. Me dejaré alguna alianza, porque hay muchas por aquí, pero no me comáis!

erase una vez una tribu de irreductibles galos que por lo visto ni los sacaban en el mapa, que desproposito, jajajaja
 

DeletedUser11273

ACTUALIZACION a dia 4/9/2012:

825376-95201294526am.png


Y su respetiva leyenda... para que lo entendamos todos:

658644-95201294811am.png
 

DeletedUser

que majo te a quedado alma, que pokito ocupamos soa....xD

aristotelicos domina practimante un tercio del mapa dios!!! estos si van a saco!!!
 

DeletedUser

que majo te a quedado alma, que pokito ocupamos soa....xD

aristotelicos domina practimante un tercio del mapa dios!!! estos si van a saco!!!

Si pero me da que los aristotelicos no durarán mucho, no sé porque creo que se dividirán y se irán los más activos a otro grupo como ha pasado ya con otras.

Y otra cosa, a la FUMATA es a la que menos tiempo le auguro, fijaros que son los que están mas dispersados, están entre varias alianzas a la ves, bueno todo esto si es que antes no acaban antes los SOA contra los KAM jajaja!
 

DeletedUser

Si pero me da que los aristotelicos no durarán mucho, no sé porque creo que se dividirán y se irán los más activos a otro grupo como ha pasado ya con otras.

También está la posibilidad de que sea al revés, que sean los más activos los que le digan a los que no lo son, que como no participen tiene 2 opciones: si prefieren ser desayuno o merienda... porque las cenas hay que hacerlas ligeritas, que luego vienen los ardores con tanto movimiento.
 

DeletedUser

Para mí Aristotélicos ya se pueden quedar por las afueras porque como vayan para el medio tengo la impresión de que la alianza como tal sufriría bastantes cambios, pocas alianzas con muchos jugadores quedan ya y será por algo. Cuando más para dentro más difícil.
 

DeletedUser

si aristotelicos tiene limpia toda su zona sera un rival dificil sea para quien sea....y sino que le pregunten o que nos diga algun kam por que nos estan durando tanto a soa, tu mismo mmiicchhaaeell...haver si comentas en nuestro hilo de guerras algo compañero, esta creado desde hace mucho y eso es por que no os podemos atacar teniendo esto en una city...jajaja

screenshotxcy.png

screenshotsp.png


y estando en esta isla tan xula....xDD con rojas praderas delante isla tras isla xD

screenshotcfv.png


por cierto que tal esta geche? es que despues de quitarle 3 ciudades ya en total lo veo bastante inactivo ultimamente, al menos eso veo en los espias....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Por partes strady, yo tampoco comprendo como siendo el top 1 o 2 como queráis verlo, con jugadores muy buenos y de mucho puntuaje no me metáis colono, si es que eso os lo coméis super rápido hombre XD! Si yo creo que solo los de la isla ya podrían o sino con algo de los de alrededor...Por cierto que vosotros tendréis rojas praderas por un lado, pero nosotros también tenemos rojas de esas por el otro lado jejeje

Por lo de Geche tirarle más colonos o atacarle y veréis si esta inactivo, esa es la mejor forma de ver si un jugador es activo o inactivo, no hay que darle muchas vueltas strady.
 

DeletedUser

Aristotélicos son 91, mejor no mirar para atrás y ver cuántos eran los KAM y cuántos son ahora y cuántos van a ser...

Por cierto, las conquistas a jony333, es inactivo o activo ese tío? Vaya masacre...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba