• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

LEGO VS Legado de Guerreros

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

¡A sus órdenes Astoret!

Aquí una conquista de ayer muy entretenida. Lo pongo sin preguntar pero no creo que mi compa Rafa se enfade :p

Historia:
Argonautas nos conquista una ciudad en nuestro núcleo de un inactivo, gran error por nuestra parte y gran acierto por el suyo. Nuestro gran compañero Rafa se empeña en recuperar esa ciudad ipsofacto y con una respuesta espectacular de la alianza se consigue después de una gran batalla de mechas y tropas, blindaron bastante la ciudad pero al final cayó. Pésame a las familias de esos mixtos que se perdieron por el camino xDDDD seguramente hoy haya un 30% menos de mechas y birras en Belero jejejeje.

Informe de revuelta:
rKsT5OM.png


Después de unas horas y varios ataques donde se romperían por lo menos 1.000 birras y unas cuantas tropas, este espionaje:
vgA9nwk.png


Unos minutos más tarde, ciudad limpia:
JpUCxlm.png


Un par de horas más tarde con ataques entre medias también, empiezan a blindar la ciudad:
lcEY3hN.png


Una hora antes del colono se ve difícil:
AGZYe7N.png


25 min antes del colono, mucha tralla:
neqQx0Y.png


4 min antes del colono, ¡imposible entrar!:
z6eT0jt.png


Un colono hundido:
dRbIkiG.png


Segundos antes del segundo colono:
O7i3FK4.png


Limpieza y colono:
i8hBczC.png

BibivOQ.png


Creo que batalla más que diga por parte de ambas alianzas, no voy a entrar en la cultura y demás donde ellos habrán salido ganando y por esa parte imagino que estén más que satisfechos aunque hayan perdido la ciudad, nosotros no podemos estar contentos por ese descuido pero al final estas cosas son las que compensan jugar y pasarlo bien. Solo puedo añadir que estoy orgulloso de mis compañeros de alianza porque hay muy buenas individualidades, pero el grupo formado es espectacular, imposible haber conquistado esta ciudad de no ser así.
 

DeletedUser9295

había muchas tropas amontonadas compi..

muchos de esos ataques terrestres eran míos..quizá tienes razón en que no debiera haber mandado las tropas.. pero algunos de esos ataques estaban lanzados a 7 u 8 horas de distancia y a veces nos suben 14 niveles de muralla en menos de una hora.. con monedas de oro..

no fué el caso de este jugador.. a penas la subió

ya que lanzas, lanzo con todo y no es la primera ni será la última vez en que estampe mogollón de tropas en balde..

Un saludo a todos!! ;)
 

DeletedUser9927

creo que es la primera vez que escribo por aqui, y me da risa muchas cosas que leo, como se dice si argonautas hizo algo que no gusto a lego, como toda lógica dice lego se debía a ver dirigido a argonautas y expuesto su malestar, también lego apoyaba a elite en nuestros ataques, pero es mejor atacar a traición y sin romper pacto previamente, pero bueno lo hecho hecho esta y ahora toca pasarselo bien, tengo 3 o 4 de lego que les tengo mas ganas que a otros y les tocare un poco las narices, buena guerra y veréis como pronto se da la vuelta a la tortilla saludos para ellos y besitos para ellas:rolleyes:

Q mala suerte no estar ya en este mundo, porque tus ciudades (al principio compartíamos islas), tortilla de patatas y otras así parecidas me encantaban. Y si no te las quite, fue porque no me dejaron :p

Sobre esta guerra y el comienzo de ella... alguien q no es honorable, no puede exigir honorabilidad. Yo soy partidario, de devolver la misma moneda con la que me han pagado, y creo que mis excompañeros así lo hicieron.

Yo empece a teneros realmente ganas, cuando acogisteis a un jugador llamado Rembrar, q estando en el top 20 o 10 del mundo, teníamos que estar cediéndole ciudades gente q estábamos en el top 100, para luego llevarse todas esas ciudades a Argonautas (si, aprovecho cualquier momento para meter la pullita a este jugador XD).

Desde mi punto de vista, un 10 para LEGO, por servir la venganza en plato frió. ¿Tu te crees tan listo de engañarme? Pues confíate, que yo me guardo todo y en el momento que vea oportuno hago que salte la liebre >_<

a ti tambien te espero sentado en el retrete cagao de miedo, aunque sera complicao que tu o el rafita sigáis conquistando ciudades, no os gusta salir de vuestra area de influencia, os da un poco de miedo meteros en territorio enemigo. mejor estar resguardado por gente de vuestra alianza, pero tranki ya me metere yo en vuestras islas en algun descuido que tengais y me comere una ciudad dándoos la oportunidad de conquistarla y si no ya tendreis la oportunidad de pillar algun inactivo

Bueno yo creo que fui el único en conquistar una ciudad vuestra antes del PNA, y yo solito, como he dicho antes, estando en el top 100, conquiste a villanueva, en una isla donde estabais tu y el, el era el top 5 x aquel entonces y tu andabas cerca :rolleyes: vamos... q creo q muy complicados de conquistar no sois XD

Venga, suerte a los 2 bandos, aunq un poco mas a LEGO :p
 

DeletedUser

a ti tambien te espero sentado en el retrete cagao de miedo, aunque sera complicao que tu o el rafita sigáis conquistando ciudades, no os gusta salir de vuestra area de influencia, os da un poco de miedo meteros en territorio enemigo. mejor estar resguardado por gente de vuestra alianza, pero tranki ya me metere yo en vuestras islas en algun descuido que tengais y me comere una ciudad dándoos la oportunidad de conquistarla y si no ya tendreis la oportunidad de pillar algun inactivo

Y a mi no me esperas:( .....acaso no te doy miedo????:rolleyes:...Un beso y en esto dias te visito jajaja!
 

DeletedUser20852

creo que es la primera vez que escribo por aqui, y me da risa muchas cosas que leo, como se dice si argonautas hizo algo que no gusto a lego, como toda lógica dice lego se debía a ver dirigido a argonautas y expuesto su malestar, también lego apoyaba a elite en nuestros ataques, pero es mejor atacar a traición y sin romper pacto previamente, pero bueno lo hecho hecho esta y ahora toca pasarselo bien, tengo 3 o 4 de lego que les tengo mas ganas que a otros y les tocare un poco las narices, buena guerra y veréis como pronto se da la vuelta a la tortilla saludos para ellos y besitos para ellas:rolleyes:

parece ser que uno de ellos soy yo :) por que ahi vienen sin parar... y por fin por que defiendo menos que na ya era hora :p

Joder, uno falta 2 días y lo que iba fenomenal lo habéis convertido en una lucha de egos xDDD creo que es culpa de Asto, en buena hora dijo lo que dijo jajajaja.

Vamos a ver, intentaré contestar a todo lo que pretendo, a ver si no se me pasa nada.

Jarbor, parece que dais a entender que LEGO tenía el pacto con Argonautas por tener, cosa que no es así, estáis equivocados en que lo único que no hacíamos ambas alianzas era no atacarnos, como te he dicho en mi anterior post LEGO jamás ha actuado en contra de los intereses de Argonautas siendo aliado, al menos como alianza, desconozco si algún compañero pudiese haber actuado por su cuenta haciendo algo que no debía en contra vuestra, cosa de la que no tengo constancia hasta el día de hoy, pero la consigna de LEGO era clara respecto a vosotros, aliados, desde luego si nuestras intenciones de cara al futuro hubiesen sido otras no habría habido conversaciones en el senado para incorporaros como ya te he dicho.


En esto estás equivocado. Metíais VOSOTROS defensas en nuestros ataques a Guardianes, de forma continuada y durante meses. A esas alturas LEGO respectaba el pacto, solo se han metido defensas en vuestros ataques a Elite cuando ya estaba decidido romper el pacto y atacaros, solo desde ese momento que es cuando por ejemplo vísteis los apoyos de Lass en una ciudad Elite que llegaron después de conquistarla vosotros (estaba en vuestro foro), está claro que pensando declararos la guerra no íbamos a permitir que encima os posicionáseis con conquistas a Elite cerca de nuestra zona. Y si como digo hubo algo antes de todo esto, hubiese bastado con decírnoslo que a esa persona le hubiese caído buena bronca por ello.


Pensé que me había expresado bien en el otro post pero parece ser que no. Ya os lo ha dicho Lass pero lo repito, cuando hablo de "ir de cara" me refiero a las alianzas que cumplen lo acordado con LEGO, si yo tengo un problema con una alianza aliada se lo comunico y lo discutimos, cosa que hemos hecho siempre con los problemas que han ido apareciendo.
No sé la comunicación de vuestra alianza en esos temas pero prácticamente con cada problema que ha surgido se ha contactado con vosotros, cuando empezásteis a conquistar en nuestro núcleo se contactó con vosotros diciéndoos que no entendíamos dichas conquistas, concretamente con ls015 que en ese momento era la diplomática de Argonautas, nos dijísteis que era para posicionaros contra Guardianes, perfecto, zanjamos el asunto. Cuando pactásteis con Guardianes ya os ha dicho Lass que contactó con vosotros también, zanjado. Cuando conquistásteis ciudades fantasma de XIYON es cierto que no se contactó desde el senado (también porque a fin de cuentas era una ciudad fantasma y dejémoslo en que se podían conquistar) pero una persona de LEGO habló con una vuestra y poco más que se rió en su cara. Cuando empezaron los rumores de que nos queríais traicionar también se os preguntó. Cuando empezaron las sospechas de vuestros apoyos a Guardianes también se os preguntó y por 2 veces, lo negásteis. ¿Me sigues diciendo que no fuimos de cara con vosotros? Porque no sé qué más podíamos hacer. Sinceramente te lo digo, yo me siento engañado totalmente. Lo que no vamos a hacer es encima de ser traicionados, avisaros de que vamos a romper pacto con toda la cultura que os habéis sacado a nuestra costa, nos gusta hacer las cosas bien, pero tontos tampoco somos.

Si llega un momento en que a vosotros no os interesa el pacto y lo decís, igual nos hubiese fastidiado, pero se habría entendido, nos damos un tiempo para romperlo y sin problema, y ten por seguro que así habríamos actuado nosotros de no haber pasado todo esto.


Hola Marburi, encantado. Ya lo he explicado en la parte de Jarbor, creo que no tengo nada más que añadir al respecto. Un saludo.


Hola jj. Lo mismo que a Marburi :p te deseo suerte en la guerra, no sé si yo soy de los de más ganas (me temo que puede ser que sí), no hay problema, nos vemos en las ciudades.


A pesar de lo que has dicho, te contestaré igual por si mientes y sí lo lees como Jarbor :p encantado. Ya sabemos que por norma general se nos acaba yendo la lengua de vez en cuando a todos, al final es el pique, pero estaría bien que no fuese a más, se puede debatir perfectamente sin perder las formas. Aprovecho para felicitarte por la defensa de la ciudad que te quitamos, nos costó sudor jejeje.

Perdonad el tocho pero quería responder a todo y he estado ausente estos últimos 3 días.

Madre mia no se te escapa una contestacion pobrecito la spersonas que te hayan tenido que educar...

Astoret@: Doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

a ti te espero con la mejor de mis sonrisas y un ramo de flores, date prisa que se enfria la cena y se calienta el champagne :)

Uuuyyy...:p Quien dijo que el Grepolis era pura guerra??? Jajaaja! (Y aun asi hoy me ataco jajajajaja)
 

DeletedUser22578

creo que es la primera vez que escribo por aqui, y me da risa muchas cosas que leo, como se dice si argonautas hizo algo que no gusto a lego, como toda lógica dice lego se debía a ver dirigido a argonautas y expuesto su malestar, también lego apoyaba a elite en nuestros ataques, pero es mejor atacar a traición y sin romper pacto previamente, pero bueno lo hecho hecho esta y ahora toca pasarselo bien, tengo 3 o 4 de lego que les tengo mas ganas que a otros y les tocare un poco las narices, buena guerra y veréis como pronto se da la vuelta a la tortilla saludos para ellos y besitos para ellas:rolleyes:

hola jj yo tambien quiero ser uno de tus enemigos, ¿que tengo que hacer? tengo preparados 20 mil birremes para ti especialmente :D


si que me llevo tiempo leer todo y les respondo a todos ponganse a jugar que como pierden el tiempo :p enoupc eres un topo de m........ y nena.
 

DeletedUser

hola jj yo tambien quiero ser uno de tus enemigos, ¿que tengo que hacer? tengo preparados 20 mil birremes para ti especialmente :D


si que me llevo tiempo leer todo y les respondo a todos ponganse a jugar que como pierden el tiempo :p enoupc eres un topo de m........ y nena.

Tonces pa que contestas??? Ya mejor que bloqueen al Yego..jajaja! Y oye,,,Esnou no es ningun Topo ni ninguna nena:mad:.....ES UN PAQUETE!!!!!!!!:p JAJAJAJAJ!
 

DeletedUser22578

Tonces pa que contestas??? Ya mejor que bloqueen al Yego..jajaja! Y oye,,,Esnou no es ningun Topo ni ninguna nena:mad:.....ES UN PAQUETE!!!!!!!!:p JAJAJAJAJ!
pues yo soy el guapo ;)


por cierto dile a jj que en lugar de flores te regale ciudades en su nucleo anda :)
 

DeletedUser26033

Oye jj, ya que andas de esplendido pues yo también quiero una ciudad :D
 

DeletedUser

Uuuyyy...:p Quien dijo que el Grepolis era pura guerra??? Jajaaja! (Y aun asi hoy me ataco jajajajaja)
no sabia que eras tu, ahora solo te atacare con petalos de rosa, y joer con regalar ciudades, ya os regale 13 o 14 jajaja
 

DeletedUser9295

es verdad, daros el número del wathsap, os mandais fotos y todas esas cosas.. jajajajajaja

de buen rollete!! ;)
 

DeletedUser

Era numas para enfriar un poco las cosas,,pero ya empezamos a darnos con todo de nuevo jajajajaja:)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba