• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

LEGO VS Legado de Guerreros

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15966

Tampoco me paso mucho por aquí, no puedes decir esnoupc que íbaís de cara metiendo dos topos y rompiedo el pacto de madrugada y sin avisar pero en fin............ si eso tu lo llamas ir de cara ole por tí.

La verdad es qeu como jarbor os felicito, el romper el pacto fue en un momento y a una hora cojonuda, nos disteís un buen ostión pero eso es parte del juego y ya está, no busco defender ni los actos de unos, ni los actos de otros, en ambos casos seguro más de uno reprobable, pero por favor no me digas que vosotros siempre vaís de cara.............

Si de verdad fueseís de cara te aseguro que por la vía diplomática como en todo se hubiese llegado a buen entendimiento, como dice un refrán dos no discuten si uno de ellos no quiere.
 

DeletedUser12612

Tampoco me paso mucho por aquí, no puedes decir esnoupc que íbaís de cara metiendo dos topos y rompiedo el pacto de madrugada y sin avisar pero en fin............ si eso tu lo llamas ir de cara ole por tí.

La verdad es qeu como jarbor os felicito, el romper el pacto fue en un momento y a una hora cojonuda, nos disteís un buen ostión pero eso es parte del juego y ya está, no busco defender ni los actos de unos, ni los actos de otros, en ambos casos seguro más de uno reprobable, pero por favor no me digas que vosotros siempre vaís de cara.............

Si de verdad fueseís de cara te aseguro que por la vía diplomática como en todo se hubiese llegado a buen entendimiento, como dice un refrán dos no discuten si uno de ellos no quiere.


Creo que cuando Esnou dice que vamos de cara se refiere a que lo hacemos con aquellos que se comportan como aliados. Salta a la vista que no es lo que hicimos con vosotros o no lo que hicimos el dia de la ofensiva al menos.

Sin embargo, el dia que nos enteramos de vuestro pacto con Guardianes si que lo hicimos. Escribi a Villanueva y le dije "han llegado rumores de que habeis pactado con nuestro enemigo y vais a ir a por nosotros", a lo que Villanueva respondio confirmando k lo primero era cierto y lo segundo eran solo rumores a los k no debia hacer caso. Dos semanas mas tarde me pasaron una imagen de vuestro foro donde Villanueva ponia la siguiente frase "birres enviados y hechizos descargados", el hilo era de la defensa de una ciudad de guardianes atacada por LEGO.

A partir de ese momento poco mas que hablar con Argonautas, ya que sus intenciones son claras. Hasta ese momento solo teniamos pruebas de Grepostats y grepointel, bastante claras, pero esto fue la confirmacion definitiva.

En cuanto a lo que comenta Jarbor sobre que esto no durara dos dias y k nadie sabe como acabara, estoy totalmente de acuerdo. Quedó muy claro en la primera ofensiva que Argonautas no se habia preparado para ello, y poco a poco la balanza se equilibrará.
 

DeletedUser

creo que es la primera vez que escribo por aqui, y me da risa muchas cosas que leo, como se dice si argonautas hizo algo que no gusto a lego, como toda lógica dice lego se debía a ver dirigido a argonautas y expuesto su malestar, también lego apoyaba a elite en nuestros ataques, pero es mejor atacar a traición y sin romper pacto previamente, pero bueno lo hecho hecho esta y ahora toca pasarselo bien, tengo 3 o 4 de lego que les tengo mas ganas que a otros y les tocare un poco las narices, buena guerra y veréis como pronto se da la vuelta a la tortilla saludos para ellos y besitos para ellas:rolleyes:
 

DeletedUser15966

Que actuamos ilicitamente ayudando a guardianes en las defensas?? cierto, pero también es cierto que nosotros veíamos como llegaban refuerzos tras conquistar una ciudad de gente de vuestra alianza es lo que es un PNA se puede hacer de todo sin atacarse, por eso nunca me gusta.

En realidad creo que muchos estaban deseando una excusa para romperlo pq tiempo hubo para haber hecho una alianza pero nunca fructifico pq?? pues pq nos quedabamos sin enemigos reales.

Con esto no quiero decir que reprocho vuestra actitud, quiero decir si que me jodio pero yo no entiendo de estas cosas, prefiero dar aviso y decir en 72h se rompe el PNA por estas razones. Pero entiendo que son lances del juego y cada uno juega como quiere, no voy a pretender que todo el mundo juegue como yo quisiera

El PNA duraba simplemente pq mientras ibamos conquistando otras alianzas no nos dabamos de ostias entre nosotros pero en cuanto empezamos a quedarnos sin enemigos era romper con los aliados o romper el PNA era mucho más fácil lo segundo
-------------------------------------------------------
Por eso insisto que nunca entendí ni entiendo los PNA, algún día a lo mejor cuando se firme uno se hace de verdad poniendo los puntos sobre las ies, o diciendo de verdad que se espera de él, pero es mucho más fácil romperlo cuando me venga en gana y decir que ha sido culpa del otro que no cumplía con lo que yo esperaba y por supuesto no mirar dentro de mi alianza si yo también pude tener algo de culpa que provocase el comportamiento del otro.

Alkina@Doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9295

creo que es la primera vez que escribo por aqui, y me da risa muchas cosas que leo, como se dice si argonautas hizo algo que no gusto a lego, como toda lógica dice lego se debía a ver dirigido a argonautas y expuesto su malestar, también lego apoyaba a elite en nuestros ataques, pero es mejor atacar a traición y sin romper pacto previamente, pero bueno lo hecho hecho esta y ahora toca pasarselo bien, tengo 3 o 4 de lego que les tengo mas ganas que a otros y les tocare un poco las narices, buena guerra y veréis como pronto se da la vuelta a la tortilla saludos para ellos y besitos para ellas:rolleyes:

3 o 4 de lego??? que les tienes ganas??? ganas de qué y a quién??

ves como no hablas claro!!

creo que eres un COMECIUDADES!!!! YO SI TE HABLO CLARO, Y TE LO DIGO CLARO, TE TENGO GANAS!!!!!

vale??? clarito?? ok???

aquí nadie ha apoyado a élite hasta casi el último mes.. donde las cartas ya estaban sobre la mesa y bastante claras entre ambas alianzas..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9490

las mismas tonterías de siempre por aquí, igual que con New Polis que si yo soy muuuu güeno, si no te conquisto es porque no me da la gana, que si me conquistas es porque me he dejado. No hay topos nuestros pero tengo una copia de no se que de vuestro foro y un mensaje que mandas a no se quien.
Verdades a medias y muchas mentiras.
No os molestéis en contestarme, que yo no voy a leerlo ni dentro de dos meses como ha dicho Jarbor.
 

DeletedUser12612

las mismas tonterías de siempre por aquí, igual que con New Polis que si yo soy muuuu güeno, si no te conquisto es porque no me da la gana, que si me conquistas es porque me he dejado. No hay topos nuestros pero tengo una copia de no se que de vuestro foro y un mensaje que mandas a no se quien.
Verdades a medias y muchas mentiras.
No os molestéis en contestarme, que yo no voy a leerlo ni dentro de dos meses como ha dicho Jarbor.

En algun momento hemos negado lo de los topos?
 

DeletedUser

3 o 4 de lego??? que les tienes ganas??? ganas de qué y a quién??

ves como no hablas claro!!

creo que eres un COMECIUDADES!!!! YO SI TE HABLO CLARO, Y TE LO DIGO CLARO, TE TENGO GANAS!!!!!

vale??? clarito?? ok???

aquí nadie ha apoyado a élite hasta casi el último mes.. donde las cartas ya estaban sobre la mesa y bastante claras entre ambas alianzas..
jejeje, aqui te espero cagaito de miedo, yo soy un comeciudades y tu un come... ummmm mejor me callo, pero ten cuidado a ver si te vas atragantar, y precisamente tu no eras uno de los que tenia ganas, pero tranquilo te apunto en la lista y lo dicho que te aproveche y cuidado al tragar
 

DeletedUser12612

creo que es la primera vez que escribo por aqui, y me da risa muchas cosas que leo, como se dice si argonautas hizo algo que no gusto a lego, como toda lógica dice lego se debía a ver dirigido a argonautas y expuesto su malestar, también lego apoyaba a elite en nuestros ataques, pero es mejor atacar a traición y sin romper pacto previamente, pero bueno lo hecho hecho esta y ahora toca pasarselo bien, tengo 3 o 4 de lego que les tengo mas ganas que a otros y les tocare un poco las narices, buena guerra y veréis como pronto se da la vuelta a la tortilla saludos para ellos y besitos para ellas:rolleyes:

Espero ser uno de los 4 afortunados :p

Y sí, tu eres uno de los de mi lista :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Espero ser uno de los 4 afortunados :p

Y sí, tu eres uno de los de mi lista :D
a ti tambien te espero sentado en el retrete cagao de miedo, aunque sera complicao que tu o el rafita sigáis conquistando ciudades, no os gusta salir de vuestra area de influencia, os da un poco de miedo meteros en territorio enemigo. mejor estar resguardado por gente de vuestra alianza, pero tranki ya me metere yo en vuestras islas en algun descuido que tengais y me comere una ciudad dándoos la oportunidad de conquistarla y si no ya tendreis la oportunidad de pillar algun inactivo
 

DeletedUser12612

a ti tambien te espero sentado en el retrete cagao de miedo, aunque sera complicao que tu o el rafita sigáis conquistando ciudades, no os gusta salir de vuestra area de influencia, os da un poco de miedo meteros en territorio enemigo. mejor estar resguardado por gente de vuestra alianza, pero tranki ya me metere yo en vuestras islas en algun descuido que tengais y me comere una ciudad dándoos la oportunidad de conquistarla y si no ya tendreis la oportunidad de pillar algun inactivo

Uy, que me parece que todavia andas un poco perdido :D
El que te está esperando soy yo, que parece que se te ha olvidado, pero te he torteado 4 veces ya xD

z5czJ4C.png


Y sí, me aterra estar en territorio enemigo, porque me llueven vuestros ataques constantemente, y no dejo de ir al baño.

Si nosotros conquistamos inactivos, no se lo que hacen otros :rolleyes:

QCf72nM.png



No te preocupes, ya te ire a buscar :p
 

DeletedUser9295

jajajajaaja

Astoret@: Spam. Procura escribir algo que aporte al hilo. Para mostrar aprobación del comentario, existe el sistema de reputación.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Uy, que me parece que todavia andas un poco perdido :D
El que te está esperando soy yo, que parece que se te ha olvidado, pero te he torteado 4 veces ya xD

z5czJ4C.png


Y sí, me aterra estar en territorio enemigo, porque me llueven vuestros ataques constantemente, y no dejo de ir al baño.

Si nosotros conquistamos inactivos, no se lo que hacen otros :rolleyes:

QCf72nM.png



No te preocupes, ya te ire a buscar :p
mira lassssterapia a mi no me dio tortazos ni mi padre meno me los va a dar un personajillo de tres al cuarto como tu, yo no reniego de lo que conquisto cosa que algunos si vacilan de lo que no hacen, me conquistaste 4 ciudades, pero todo sabemos como lo hicisteis, todo muy bien con puñaladas por la espalda, pasamelas ahora y vemos si teneis los suficientes huev..... para quitármelas y te animo y te espero a que lo vuelvas a intentar, tu y yo sabemos que no sera asi a no ser que me cuele en alguna de vuestras islas (sera pronto no lo dudes), de momento contigo me conformare hundiendote birres y mechas, cosa que tu a mi no me pillaras ni una mecha y tarde o temprano a todo cerdo le llega su san martin y tu tendras el tuyo particular, por ultimo tu me quitaste esas 4 pero en total fueron unas 14, ciudades en zona enemiga que me dieron muy buena cultura para seguir engordando
 

DeletedUser12612

mira lassssterapia a mi no me dio tortazos ni mi padre meno me los va a dar un personajillo de tres al cuarto como tu, yo no reniego de lo que conquisto cosa que algunos si vacilan de lo que no hacen, me conquistaste 4 ciudades, pero todo sabemos como lo hicisteis, todo muy bien con puñaladas por la espalda, pasamelas ahora y vemos si teneis los suficientes huev..... para quitármelas y te animo y te espero a que lo vuelvas a intentar, tu y yo sabemos que no sera asi a no ser que me cuele en alguna de vuestras islas (sera pronto no lo dudes), de momento contigo me conformare hundiendote birres y mechas, cosa que tu a mi no me pillaras ni una mecha y tarde o temprano a todo cerdo le llega su san martin y tu tendras el tuyo particular, por ultimo tu me quitaste esas 4 pero en total fueron unas 14, ciudades en zona enemiga que me dieron muy buena cultura para seguir engordando


Veo que sigues algo perdido :D

El dia de la famosa "puñalada trapera" te conquiste una, las otras 3 fueron 9 dias mas tarde.

Y un par de puntos mas.

1. El juego trata de cnquistar ciudades, no de hundir mechas :p

2. Para hundirme mechas me tendrás que atacar, cosa que a día de hoy no has hecho.

3. Afirmas que jamas te hundire mechas, cuando es algo que ya ha sucedido :D
 

DeletedUser

dices que yo no te he atacado, el perdido ahora eres tu, y que tu me has hundido mechas jajaja, por cada una que hundas ahora te doy a elegir una de mis ciudades y es tuya, ¿eres capaz tu de hacer lo mismo?, (ya que dices que no te ataco y tu me has hundido tantas no te sera dificil aceptar el reto machote)
 

DeletedUser12612

Vamos a hacer otra cosa, ya que el juego trata de conquistar ciudades, premiemos las conquistas. Por cada ciudad que me conquistes, te dejo una de mis ciudades de mechas listas en mi puerto para que las mates y a la inversa lo mismo :p

Porque el juego va de eso, de conquistar, y de momento te he pintado la cara campeón :D


PD -> En ningún momento he dicho que te he pillado un montón de mechas, solo fueron unas 180, poca cosa. Porque soy mas de conquistar que de ir de caza, que luego sino cuando hacen falta mechas no hay :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9295

me parece lass que te ha metido en su lista!! la hemos (como él dice) cagao!!

seguro que no, que no le conquistamos ninguna más.. claro.. claro que no..

a mí no me faltes el respeto, que yo no te lo he faltado a tí... lo de COMECIUDADES es un apodo que te has ganado a pulso, no te enfades..

en cuanto a lo de cazar mechas.. eso está más pasao que el arroz que te has comido esta mañana compi!!!

que descanses, que veo que te hace falta.. jajajajaja
 

DeletedUser

Joder, uno falta 2 días y lo que iba fenomenal lo habéis convertido en una lucha de egos xDDD creo que es culpa de Asto, en buena hora dijo lo que dijo jajajaja.

Vamos a ver, intentaré contestar a todo lo que pretendo, a ver si no se me pasa nada.

Jarbor, parece que dais a entender que LEGO tenía el pacto con Argonautas por tener, cosa que no es así, estáis equivocados en que lo único que no hacíamos ambas alianzas era no atacarnos, como te he dicho en mi anterior post LEGO jamás ha actuado en contra de los intereses de Argonautas siendo aliado, al menos como alianza, desconozco si algún compañero pudiese haber actuado por su cuenta haciendo algo que no debía en contra vuestra, cosa de la que no tengo constancia hasta el día de hoy, pero la consigna de LEGO era clara respecto a vosotros, aliados, desde luego si nuestras intenciones de cara al futuro hubiesen sido otras no habría habido conversaciones en el senado para incorporaros como ya te he dicho.

Ambos metíamos defensas en las conquistas ajenas y vosotros ya teníais decidido atacarnos.
En esto estás equivocado. Metíais VOSOTROS defensas en nuestros ataques a Guardianes, de forma continuada y durante meses. A esas alturas LEGO respectaba el pacto, solo se han metido defensas en vuestros ataques a Elite cuando ya estaba decidido romper el pacto y atacaros, solo desde ese momento que es cuando por ejemplo vísteis los apoyos de Lass en una ciudad Elite que llegaron después de conquistarla vosotros (estaba en vuestro foro), está claro que pensando declararos la guerra no íbamos a permitir que encima os posicionáseis con conquistas a Elite cerca de nuestra zona. Y si como digo hubo algo antes de todo esto, hubiese bastado con decírnoslo que a esa persona le hubiese caído buena bronca por ello.

Lo que no comparto es ese "ir de cara" que tanto abanderas.
Ir de cara es comentar que os molestan esas conquistas en vuestra zona. Ir de cara es protestar por que conquistemos fantasmas de un Lego. Ir de cara es que cuando, ya más adelante, hicimos el pacto con Guardianes, mostréis vuestro enfado y rompáis el nuestro.
Tragar o hacer como que tragáis y mientras organizar lo que habéis organizado, no es ir de cara. Es legítimo y lo respeto, pero, por favor, no me vendas que eso es ir de cara.
Pensé que me había expresado bien en el otro post pero parece ser que no. Ya os lo ha dicho Lass pero lo repito, cuando hablo de "ir de cara" me refiero a las alianzas que cumplen lo acordado con LEGO, si yo tengo un problema con una alianza aliada se lo comunico y lo discutimos, cosa que hemos hecho siempre con los problemas que han ido apareciendo.
No sé la comunicación de vuestra alianza en esos temas pero prácticamente con cada problema que ha surgido se ha contactado con vosotros, cuando empezásteis a conquistar en nuestro núcleo se contactó con vosotros diciéndoos que no entendíamos dichas conquistas, concretamente con ls015 que en ese momento era la diplomática de Argonautas, nos dijísteis que era para posicionaros contra Guardianes, perfecto, zanjamos el asunto. Cuando pactásteis con Guardianes ya os ha dicho Lass que contactó con vosotros también, zanjado. Cuando conquistásteis ciudades fantasma de XIYON es cierto que no se contactó desde el senado (también porque a fin de cuentas era una ciudad fantasma y dejémoslo en que se podían conquistar) pero una persona de LEGO habló con una vuestra y poco más que se rió en su cara. Cuando empezaron los rumores de que nos queríais traicionar también se os preguntó. Cuando empezaron las sospechas de vuestros apoyos a Guardianes también se os preguntó y por 2 veces, lo negásteis. ¿Me sigues diciendo que no fuimos de cara con vosotros? Porque no sé qué más podíamos hacer. Sinceramente te lo digo, yo me siento engañado totalmente. Lo que no vamos a hacer es encima de ser traicionados, avisaros de que vamos a romper pacto con toda la cultura que os habéis sacado a nuestra costa, nos gusta hacer las cosas bien, pero tontos tampoco somos.

Si llega un momento en que a vosotros no os interesa el pacto y lo decís, igual nos hubiese fastidiado, pero se habría entendido, nos damos un tiempo para romperlo y sin problema, y ten por seguro que así habríamos actuado nosotros de no haber pasado todo esto.

Tampoco me paso mucho por aquí, no puedes decir esnoupc que íbaís de cara metiendo dos topos y rompiedo el pacto de madrugada y sin avisar pero en fin............ si eso tu lo llamas ir de cara ole por tí.

La verdad es qeu como jarbor os felicito, el romper el pacto fue en un momento y a una hora cojonuda, nos disteís un buen ostión pero eso es parte del juego y ya está, no busco defender ni los actos de unos, ni los actos de otros, en ambos casos seguro más de uno reprobable, pero por favor no me digas que vosotros siempre vaís de cara.............

Si de verdad fueseís de cara te aseguro que por la vía diplomática como en todo se hubiese llegado a buen entendimiento, como dice un refrán dos no discuten si uno de ellos no quiere.
Hola Marburi, encantado. Ya lo he explicado en la parte de Jarbor, creo que no tengo nada más que añadir al respecto. Un saludo.

creo que es la primera vez que escribo por aqui, y me da risa muchas cosas que leo, como se dice si argonautas hizo algo que no gusto a lego, como toda lógica dice lego se debía a ver dirigido a argonautas y expuesto su malestar, también lego apoyaba a elite en nuestros ataques, pero es mejor atacar a traición y sin romper pacto previamente, pero bueno lo hecho hecho esta y ahora toca pasarselo bien, tengo 3 o 4 de lego que les tengo mas ganas que a otros y les tocare un poco las narices, buena guerra y veréis como pronto se da la vuelta a la tortilla saludos para ellos y besitos para ellas:rolleyes:
Hola jj. Lo mismo que a Marburi :p te deseo suerte en la guerra, no sé si yo soy de los de más ganas (me temo que puede ser que sí), no hay problema, nos vemos en las ciudades.

las mismas tonterías de siempre por aquí, igual que con New Polis que si yo soy muuuu güeno, si no te conquisto es porque no me da la gana, que si me conquistas es porque me he dejado. No hay topos nuestros pero tengo una copia de no se que de vuestro foro y un mensaje que mandas a no se quien.
Verdades a medias y muchas mentiras.
No os molestéis en contestarme, que yo no voy a leerlo ni dentro de dos meses como ha dicho Jarbor.
A pesar de lo que has dicho, te contestaré igual por si mientes y sí lo lees como Jarbor :p encantado. Ya sabemos que por norma general se nos acaba yendo la lengua de vez en cuando a todos, al final es el pique, pero estaría bien que no fuese a más, se puede debatir perfectamente sin perder las formas. Aprovecho para felicitarte por la defensa de la ciudad que te quitamos, nos costó sudor jejeje.

Perdonad el tocho pero quería responder a todo y he estado ausente estos últimos 3 días.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba