• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

LEGO VS Legado de Guerreros

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15888

xd ese chaval nadie sabe lo ke le pase... de todas formas ahora os vais a estampar...( o eso espero)
 

DeletedUser23209

Venga suban informes para poner esto mas interesante todos lo estamos deseando :(
 

DeletedUser

Buena ofensiva ayer de Guargonautas (lo pongo así pa no escribir todo el nombre, no os ofendáis :p) al paquetillo de Guti jajajaja.
La verdad es que le dísteis para el pelo, el pobre hombre lloró mucho :D

No he mirado las conquistas pero creo que finalmente fueron 8, si queréis subir algún informe, adelante, que luego no quiero que digáis que yo subo los de LEGO.

¡Felicidades!
 

DeletedUser20852

felicidades por la ofensiva :) si fueron 8 las que me han quitado...mas birremes hare para la proxima :)

Luego decis que no decimos vuestros logros solo lo que nos interesa pues ahi esta:) podeis subir informes que buscare alguna estampada...

Mi consuelo es que me divertí:) aunque perdi las citys, por fin me ataca alguien :p os doy las gracias jejeje

por otro lado sake 120.000 puntos defensivos o algo asi jeje por lo menos :)
 

DeletedUser26033

Pues lo dicho, vaya reventadera de birras que nos acomodaron jajajaja, buena guargonautas ¿haber como va el recuento de conquistas desde que inicio de la guerra?
 

DeletedUser

bueno lo (es por acortar el nombre no os afendais), la ofensiva bien gracias, yo saque 120000 puntos pero de ataque
 

DeletedUser

bueno lo (es por acortar el nombre no os afendais), la ofensiva bien gracias, yo saque 120000 puntos pero de ataque

Mira que eres borde ¿eh? todo lo tomas a malas xDDDDDD pero si te hace ilu llamarnos "lo", no te quitaré yo el gusto :p

Hoy ha habido ataques por parte de LEGO, por ahora van 8 conquistas, así para hacer frente a las vuestras.

Si no he contado mal...

MARCADOR:
LEGO 130 - 14 GUARDIANES Y ARGONAUTAS

Sin contar alguna de un Guardian que cuando se le conquistó estaba en esa alianza pero que ya se sabía que se pasaría.
 
Última edición por un moderador:

Jasera

Infante
Yo no suelo hablar por aqui, pero es tan lamentable lo que veo que me indigna hasta a mi, siendo enemigo de Guardianes y Argonautas, aunque yo me voy a seguir refiriendo a vuestras mercedes como Argonautas.

¿como puede ser que me lleve 2 ciudades de TIRIS sin oposición alguna? ¿es que no es de los vuestros? ¿o es que al venir de Guardianes no tiene derecho a recibir ayuda, solo la obligación de prestarla?

Rafa y Ovan le limpiaron durante la noche, y no enviais nada, le gesto por la mañana, seguis sin enviar, sigo hostigando desde tierra y nada, conquisto y no mato nada ni viene nada en camino, patético.

Para no faltar a la verdad he matado los pocos infantes, arqueros y birremes que le dio tiempo a crear, 855 puntos de ataque, incluidos ataques de misiones.

Si estos son los grandiosos Argonautas, vendiendo a los suyos, estoy muy contento de ser un LEGO.
Habrá que pegar a un Argonauta de pura sangre para ver si lo defienden, supongo, al resto los teneis de carne de cañón.
 

DeletedUser9295

qué le ha pasado a jjgch?? porqué ha montado su propia alianza con otro más??

si puede ser que nos responda el aludido actual top1 del server..

Un saludo a todos!!
 

DeletedUser

qué le ha pasado a jjgch?? porqué ha montado su propia alianza con otro más??

si puede ser que nos responda el aludido actual top1 del server..
Un saludo a todos!!

que le paso??? que ni su propia alianza lo quiere, se a pasado todo el juego haciéndose de inactivos y siendo egoísta con los suyos amenaza a diestra y siniestra con expulsarlos de esa alianza que mas que ser una alianza la a convertido en una dictadura se a subido a una nube, donde el solo tendrá que recapacitar que grepolis no es solo un juego de estrategia, es una red social donde se pueden hacer muchas amistades ganar muchos amigos, el quiere que las cosas se hagan como el quiere te pelea hasta las fantasmas de 4000 puntos es un oportunista, (...) que conveniente para un oportunista, en lo personal e recibido amenazas de que me va a elimianar del juego mas no sabe que no soy inactivo como los que acostumbra a conquistar jajaja hasta ahora solo e recido amenazas y ningun ataque, será por que se encontró a un jugador activo ahi les dejo la razón me dice a cada rato que soy indio por haber nacido en suramerica así se las gasta, es un (...) que no sabe que no todos los españoles piensan como el, no sabe que aquí hay jugadores mejores que él, que no por que tengan sangre latinoamericana son indios, esa es la razón que poco hombre se queda corto cualquier calificativo no necesito decir mas más y si se a salido de la alianza que el mismo fundo es por (...).... arriba los latinoamericanos que no somos indios por que lo dice un (...) qu tiene 100 ciudades jajajjaj e tenido mucho mas en mi viejo y muy querido mundo delta ahi los que en su momento fueron mis enemigos de batallas me apoyan gracias ave fenix, legendarios, linaje, hijos de thor, lego, neptuno, elite inmortal, ustedes no son (...) como jjgch, (...).

Astoret@: Acusaciones de irregularidades, Soporte. Insultos varios. Si te sientes ofendido por algo que te ha dicho un jugador ingame, denúncialo vía ticket. Si lo ha hecho en el foro, contacta con un Moderador, pero no es apropiado devolver insultos ni calificar a personas aquí.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14270

si puede ser que nos responda el aludido actual top1 del server..

Sólo un inciso sobre la afirmación: para mi top puede ser en ciudades, ataque, defensa o combatientes. Y verdadero top es el que justifica sus ciudades con los puntos de combate. Pero los puntos de casitas a mi no me sirven para nada a la hora de hablar de tops, aunque sea el primer referente en los rankins. XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba