• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Debate La moral en Grepolis

DeletedUser30965

el que no le guste la moral tienen la opcion de no registrarse en mundos con moral. ---

@nfest - Críticas a la moderación.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24512

La realidad es así : La moral cumple con su principal objetivo de proteger al débil del fuerte al pequeño del grande o al nuevo del veterano , pero... debido a que el juego ya tiene algunos años es un sistema que se queda algo obsoleto no lo veo tanto como eliminarlo sino modificar-lo por un sistema de moral un poco mas actualizado que conste de una base de actualización cada "X" tiempo ya que esta se tuviera prevista antes de lanzarla, como digo es un buen sistema sobre todo digamos para el sistema de conquista antigua ya que dota de mayor capacidad de defensa al mas débil. También es verdad que muchos abusan de este sistema cosa que no debería suceder y por eso mismo este sistema debería de ir modificándose cada cierto tiempo ( me remito a lo anterior ) tal vez no seria tanto como modificar-lo sino como utilizarlo hasta cierto tiempo en el mundo dependiendo de su velocidad , y así otorgando mayores facilidades al débil que entra tarde pero sin perjudicar al fuerte que se lo llevaba currando 1,2 o incluso 3 meses antes. No obstante no es lo único que se podría mejorar/cambiar en el juego pero por lo demás se disfruta bastante , SALUDOS!:):vivared:
 

DeletedUser35458

La moral en su base teórica de defender al débil ante el mas grande, al nuevo ante al veterano, o al que esta creciendo ante el crecido, esta bien. El problema viene cuando entra un veterano a baja moral y empieza a tocar... la moral :p.
Ahí es donde erradica el problema y el desfase de ese sistema. Los mundos con moral son justos... hasta cierto punto, veo inteligente querer proteger al jugador nuevo ante el veterano, para afiliar mas jugadores a este juego, pero como digo, el problema no viene del sistema sino del abuso el mismo.


Yo lo que si que no entiendo es la suerte, como se puede predecir la suerte???? Un ataque a suerte -30 te arruina todo, da igual lo que cazes. Eso si que no lo entiendo, como funciona la suerte.
Erradica no es correcto amigo la palabra que usted busca es *radica*. Espero que esta pequeña corrección le sirva para apreciar la grandeza del léxico de la lengua española y darle el empujón para consultar un diccionario.

Dicho esto cierto la suerte es absurda mi humilde opinión sería seguir sacando mundos con y sin moral, aumentar la frecuencia de los sin moral a poder ser y eliminar la suerte o ajustarla al ±15 por ejemplo que sino es una macarrada
 

kayits

Conquistador
Erradica no es correcto amigo la palabra que usted busca es *radica*. Espero que esta pequeña corrección le sirva para apreciar la grandeza del léxico de la lengua española y darle el empujón para consultar un diccionario.

Dicho esto cierto la suerte es absurda mi humilde opinión sería seguir sacando mundos con y sin moral, aumentar la frecuencia de los sin moral a poder ser y eliminar la suerte o ajustarla al ±15 por ejemplo que sino es una macarrada
Muchas gracias HappyPower17 o tambien conocido como catedratico y profesor, instructor y mentor ademas de fundador de la RAE.

Pero vamos, que yo la suerte no le encuentro una racionalidad xD, la moral pues bueno, por puntos... pero la suerte?!!
 
Última edición:

Shadowgirl14

Hoplita
Erradica no es correcto amigo la palabra que usted busca es *radica*. Espero que esta pequeña corrección le sirva para apreciar la grandeza del léxico de la lengua española y darle el empujón para consultar un diccionario.

Dicho esto cierto la suerte es absurda mi humilde opinión sería seguir sacando mundos con y sin moral, aumentar la frecuencia de los sin moral a poder ser y eliminar la suerte o ajustarla al ±15 por ejemplo que sino es una macarrada

No intentes enseñarle a escribir, es un caso perdido :(

@kayits <3
 

DeletedUser35458

Muchas gracias HappyPower17 o tambien conocido como catedratico y profesor, instructor y mentor ademas de fundador de la RAE.

Pero vamos, que yo la suerte no le encuentro una racionalidad xD, la moral pues bueno, por puntos... pero la suerte?!!
Hombre siempre es divertido ver qué has faileado un colono por tener -29 de suerte y que se quede vivo 1 infante trolero. Por cosas así sigo jugando a grepolis
 

DeletedUser27523

En principio lo de moral esta bien para proteger a los que van a crecer de forma mas lenta ,contra aquellos que se van a gastar toda la visa en el juego ,pero como dice alguno por ahí debería tener por lo menos un tiempo limite de estar activada, es decir si alguien no ha crecido en 2-3 meses por ejemplo, no es justo que el te pueda atacar y tu practicamente no debido a la moral
 

DeletedUser35759

en antigua deberia ser apicable solo a la ciudad q controle..no durante el tiempo de ocupacion sino una vez conquistada
 

DeletedUser36787

A mi no me gusta la moral, prefiero mas tiempo de proteccion inicial para aquellos q la quieran, el q no la necesite con mandar un ataque es suficiente
 

DeletedUser27460

Estoy totalmente de acuerdo con que haya moral. Creo que está bien que no solo se favorezca a todos los que gastan cantidades inmensas de oro desde el principio, ya que tendrían siempre las de ganar contra los demás, aunque incluso con moral tienen las de ganar, pero tienen menos probabilidad.

El que no quiera mundos con moral que no se meta o que ataque a los de su talla y listo...
 

dagaroja99a

Hoplita
Dios tengo días jugando. Y la moral y la suerte son dos cosas que aumentan el ataque y la defensa. Que no estudiaron? La suerte aumenta el ataque. Y la moral la defensa. Para eso se inventaron. No para cuidar los jugadores nuevos. La suerte y la moral la subiste con héroes, dioses, hechizos y si tú ataque o defensa está bien hecha con un simulador. Miren la wiki de Grepolis o YouTube de Grepolis. Hay explica todo. Lo único que protege los jugadores nuevos es el escudo de nobato por 5 a 7 días. La moral no te salva de nada. Perdes defensa baja tu moral y perdes tú ataque baja tu suerte. Abre si leer un poco la info de Grepolis..
 

DeletedUser34718

Dios tengo días jugando. Y la moral y la suerte son dos cosas que aumentan el ataque y la defensa. Que no estudiaron? La suerte aumenta el ataque. Y la moral la defensa. Para eso se inventaron. No para cuidar los jugadores nuevos. La suerte y la moral la subiste con héroes, dioses, hechizos y si tú ataque o defensa está bien hecha con un simulador. Miren la wiki de Grepolis o YouTube de Grepolis. Hay explica todo. Lo único que protege los jugadores nuevos es el escudo de nobato por 5 a 7 días. La moral no te salva de nada. Perdes defensa baja tu moral y perdes tú ataque baja tu suerte. Abre si leer un poco la info de Grepolis..
Repasa conceptos en la wiki compañero, sé llevas poco tiempo en este juego pero la suerte va de -30% a 30%, por lo tanto puede reducir o aumentar el ataque, no sólo aumentar. La moral afecta únicamente al atacante (es al único al que le modifica las estadísticas de ataque) y puede reducir el ataque entre un 70% y un 0%. Cuando se dice que protege a los nuevos es porque suelen desarrollar sus ciudades más tarde que los experimentados y esto hace que la moral juegue "a favor de los nuevos".
 

dagaroja99a

Hoplita
Yo soy nuevo y la moral no me protegió nada... Conquistaron mi ciudad después que semefue la protección de jugador nobato... Creo que esageran mucho. Igual te conquistan la ciudad con moral o sin moral... Y ni la suerte te Salvador.... creo que solo sirve para darte más defensa y lo digo por que ya jugué en los últimos 3 mundos nuevos. Y el único que me gustó es Golgi. Por qué hay no es más tranquilo y el mundo tiene un sistema ala antigua de conquista.
 

DeletedUser23209

La moral depende de una fórmula que está puesta en la Wiki, si la ves, puedes calcular la moral que te dará cualquier jugador y la que le darás tú a un jugador determinado.

La moral afecta a la hora tanto de atacar como de defender, te beneficiará en determinados momentos y te estorbará en otros, claro que tiene su utilidad pero lo que discute es el uso indiscriminado de ella para ensuciar el buen juego por así decirlo.

De todas maneras dale un vistazo a la Wiki pero ese concepto me parece que te baila un poco.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Yo miro mejor youtube hrepolis con videos ves a grandes y viejos jugadora
Bueno, en youtube puedes encontrar videos interesante, pero frikis más grandes que los de grepolis españa... pocos.
Y la mejor wiki del mundo mundial era la española, al menos la más actualizada top de tops ^^ :sir:
Tu forma de expresarte no pareces argentino, es curioso xD

A no ser que encuentres a gente como un tal Gonetxa, entonces si, buenos vídeos XD

Sobre la moral... debería cambiarse el concepto de moral, revisar la fórmula adaptada a los nuevos tiempos.
Que sería lo mejor? moral o bono nocturno? ambos?
Si no existieran los apilamientos defensivos, la moral tendría algo más de sentido, sería un tu a tu con el defensor y el atacante en un solo combate.
Al final luchar 3000 mechas contra 20k birremes... en una ciudad que te da moral baja, pues bueno...
 

dagaroja99a

Hoplita
Bueno, en youtube puedes encontrar videos interesante, pero frikis más grandes que los de grepolis españa... pocos.
Y la mejor wiki del mundo mundial era la española, al menos la más actualizada top de tops ^^ :sir:
Tu forma de expresarte no pareces argentino, es curioso xD

A no ser que encuentres a gente como un tal Gonetxa, entonces si, buenos vídeos XD

Sobre la moral... debería cambiarse el concepto de moral, revisar la fórmula adaptada a los nuevos tiempos.
Que sería lo mejor? moral o bono nocturno? ambos?
Si no existieran los apilamientos defensivos, la moral tendría algo más de sentido, sería un tu a tu con el defensor y el atacante en un solo combate.
Al final luchar 3000 mechas contra 20k birremes... en una ciudad que te da moral baja, pues bueno...
Esto es lo que yo hago todos los dias ... Mando mis recursos y tropas a la ciudad principal y dejo lleno de plata la cueba al maximo para que no me ewpien nuca
 
Arriba