• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

La gran guerra del 54

  • Autor de hilo Rey de los Piratas
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20144

bueno que razon tienes rey
ni la mita de jugadores an entrado aun a batallar contra elite y compañia

estan engrescados en una guerra contra imperiun,,,

pero van a cambiar las cosas


en breve esos jugadores se uniran contra LOS INTEGRANTES DEL MACROPACTO k an realizaddo contra UNITEDWARRIOS(guerreros unidos)


esto va a cambiar en breve jejeje


como bien as dicho esta guerra nunca la acabaremos

nunca firmaremos con elite,firmematun o 300

antes borramos las cuentas jajajaja


na socios seguir pensando que llevais la iniciativa y ganando cada uno tira para su casa esta claro jajaja


yo de mientras sigo observando y sumando y restando al enemigo

no solo 300 por que sinceramente no nos dan miedo

nos interesa mas elite y firmematun k es ahi donde estan los jugadoes buenos y activos del 54

una alianza donde atacan 4 jugadores?? sin comentarios


por suerte tenemos a grandes aliados que luchan a nuestro lado y no se centran en alguien en concreto o alianza

aqui atacamos a to dios no como los macropactianos esos que solo luchan contra united jejee



un saludo y que valla to bien en vuestra reconquista del 54"
 

DeletedUser

Por favor. a los buenos y a los malos, respeto y basta de bocazas, centrémonos en el juego que está bueno, intentemos hacer puré a nuestros enemigos pero en el campo de batalla, no ataquemos a las personas que hay detrás, y de paso, si se puede cuidemos un poquito el idioma también
 

DeletedUser

nunca firmaremos con elite,firmematun o 300

antes borramos las cuentas jajajaja

No seas bocazas si has pedido un alto el fuego a todas nuestras alianzas de pacto bocas, todo para poder acabar con nosotros, si esque se nota a leguas lo que eres, pero bueno, suponia que con las ayudas que tienes en el juego con tus reclutamientos te bastaria, pero veo que aun asi necesitas mas.
 

DeletedUser

No seas bocazas si has pedido un alto el fuego a todas nuestras alianzas de pacto bocas, todo para poder acabar con nosotros, si esque se nota a leguas lo que eres, pero bueno, suponia que con las ayudas que tienes en el juego con tus reclutamientos te bastaria, pero veo que aun asi necesitas mas.

¿De veras estáis tan confiados?:confused: En una semana te veo en este foro, a ver si sacas tanto pecho. Por cierto, si dejas de faltar, mejor. Ya que exijes, da ejemplo al menos.

Un saludo.
 

DeletedUser20144

zzzzzzzzzzzzzzz ainsss el catedratico sabes quee pasa ? que no me rebajare a insultar como tu

que eres del club chulos y wapos


Un saludo makina

no eres el mas indicado para decirlo xD

se nota que no pillo la gracia¬¬ jejejeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11273

Pido un poco de respeto i que os ciñáis a hablar del tema en questión o me veré obligada a empezar a cerrar hilos i poner advertencias.

Me gusta el pique sano... pero sin pasarnos... creo que os estáis desviando algo del tema.

Gracias.
 

DeletedUser

¿De veras estáis tan confiados?:confused: En una semana te veo en este foro, a ver si sacas tanto pecho. Por cierto, si dejas de faltar, mejor. Ya que exijes, da ejemplo al menos.

Un saludo.

¿Ahora bocas es un insulto? lo que me faltaba por leer jajaja, es mas, las normas yo no me las he saltado y aqui hay un personaje que si, por cierto, yo seguire sacando pecho por que me lo puedo permitir en todos los mundos que he jugado hasta dia de hoy los demas no lo se.
 

DeletedUser20144

jejej si danixd nuevo aqui pero llevo años de lucha

la verdad es que si nos desviamos del tema un poco jejeje


los hay que se pican por nada espero que tu no seas de esos me gusta el caxondeo mas que a un tonto tirarle piedras a los aviones


este foro esta para comentar batallas y todo eso...

bueno si eso os pondremos como vuelan los colonos de nuestros enemigos jejeje

yo llevo en total 47 hundidos tanto en ataque como en defensa

no ta mal para no ser premiun no?

a mi me gusta los datos y las estadisticas es lo que indica la realidad

si van bien la alianza va bien
que van mal?

la alianza va mal


sobre aborciones y cosas sin sentido que se an dicho aqui solo me remitire


la base de UNITED es la misma que cuando empezo achilles


hemos incorporado gente de alianzas aliadas y tambien an sido expulsados jugadores que no an estado a la altura


eso funciona en mi alianza y en todas


lo importante es mantener la esencia principal de la alianza

somos UNITED WARRIORS y como indica el nombre estamos unidos

no hay brechas

no hay gallos k canten mas altos que otros

tenemos a nuestros aliados como todas las alianzas

si un dia queremos hablamos con la alianza que uno quiiera y si se puede se pacta

eso lo hacen todas las alianzas

explotan guerras y el dia de mañana son amigas jejeje


por que al parecer aqui segun algunos no se puede negociar

porque?
esta prohibido??

te penalizan??

no señores no es un juego de lucha y diplomacia por que ante todo esto es grepolis

dicho esto me voi que tamos liados a palos como siempre en el 54

mi puerta esta abierta en ese mundo por si me quereis conocer mas profundamente o teneis dudas



a posdata


Un saludo al club de los xulos y wapos
 

DeletedUser

¿Ahora bocas es un insulto? lo que me faltaba por leer jajaja, es mas, las normas yo no me las he saltado y aqui hay un personaje que si, por cierto, yo seguire sacando pecho por que me lo puedo permitir en todos los mundos que he jugado hasta dia de hoy los demas no lo se.
Pregunta por mí a tus aliados los incansables. En lo que respecta a las cuentas de otros mundos, no hay quien tenga tiempo para cuidar su cuenta en 2 mundos si es alguien muy activo y guerrero. Quien lo tuviera tendría un grave problema social en la vida real.
 

DeletedUser20144

na agamelon tambien se puede hacer facil joer

vives con tu novia no??

tu juegas de dia y ella de noche como hacen "muchos" no? xd
 

DeletedUser

Pregunta por mí a tus aliados los incansables. En lo que respecta a las cuentas de otros mundos, no hay quien tenga tiempo para cuidar su cuenta en 2 mundos si es alguien muy activo y guerrero. Quien lo tuviera tendría un grave problema social en la vida real.

No me hace falta preguntar por ti en ningun lado, puedo verlo tranquilamente, el tema es, ¿a mi que me importa? es decir, yo no estaba discutiendo contigo, es mas, en otra respuesta en el foro ya dije que no eres el patoso y que te puedo leer, pero eso no quita lo de actividad, ¿grave vida social? yo he estado en epsilon, theta, gamma, etc etc y salia a la calle, me iba de marcha, me iba a ver el futbol, me iba a dormir por las noches, me iba de paseo con la novia, etc etc ¿ahora que juego solo en 2 mundos? puedo hacerlo incluso mejor salgo mas, alli siracusa no me conquista aunque me deje y aqui vosotros por igual.

Si patodark vivo con mi novia, no soy yo solo, somos 10 usando la misma cuenta, mi primo, mi padre, mi hermano, mi cuñao, mi abuelo, mi vecino, el del bar y muchos mas, yo solo entro para responderte a ti.

Aqui todos sabemos que el unico que puede ser multicuentas aqui eres tu, asi que haber si piensas un poco lo que escribes, ademas teniendo a quien tienes en tus filas si hubiera un multicuentas ya estaria baneado, ya sabemos la razon por la cual lo elegiste a el antes que a nosotros xD

Por ultimo decir, que yo respeto a todas las alianzas del grepolis menos las 2 de MI Hades y SIRACUSA todas las demas con amigos y enemigos las respeto, pero tu eres superior a mi, un prepotente que detras de un ordenador se hace el chulo y el valiente como el resto de personas que te pasas el dia encerrado en tu casa sin amigos y cuando sales al sol te quedas ciego pato (...)

alma de floreta edit@ estos comentarios no son oportunos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20144

en fin lo que yo te diga

puedo ingresar en tu club de los chulos y wapos??

a no que soi feo

mira catedratico discute de la guerra y deja de gimotear ya y de decir tonterias socio

si es eso lo que quieres abres un post para decir paridas que aqui a nadie le importa todo esto que estas diciendo socio;)

tu sigue asi desproticando y faltando a la gente se te descubre solito

a ti y a los MACROPACTIANOS que sois como una secta jejee

si quieres vienes y comentas batallas pero pediria ya por favor que no vengas a decir tonterias que es un sitio serio este ok??


un saludo a tu club de chulos y wapos
 

DeletedUser11273

Por favor... relajaros en este post.... o finalmente lo tendré que cerrar porque se va a convertir en un xat de dos, donde entre ironias y descalificaciones os vais subiendo el tono i acabaréis mal... si tenéis alguna rendija en el juego o por privado, pero no saquéis más trapos sucios aquí de lo que hace cada uno en su vida!

Es el último aviso.

RESPETO POR FAVOR.
 

DeletedUser

Si fuera seria anda que ibas a estar tu aqui jajaja

Por otro lado, no solo somos nosotros los que tenemos buenos pactos si no que vosotros tambien, en esta batalla se gana dependiendo de quien tengas de aliados tambien, esta claro.

Yo por ahora no me quejo de mis aliados realmente estoy muy orgulloso de ellos es mas, hasta la ultima ciudad seguire aqui luchando a su lado, todo se acaba y algun dia lo dejare, pero intentare que antes no quede ningun warrior.
 

DeletedUser20144

ves ya hablas con cordura catedratico

ta claro que tu vives en una realidad y nosotros en otra

aver cual gana de las 2

habla de jugar y nos llevaremos bien


...


Bueno ahora mismo andamos rebentando el colono de mocagrepo le dire a rey k poste uno de mis ataques
es demoledor jeje
ese colono tiene las horas contadas

Alma de floreta edit@ no hagas doble post, edita el último.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

laostia.png
 

DeletedUser20144

bueno ese atake a sido demoledor las cifras cantan

no llevava vela y suerte muy pocaa creo k con el hexizo y 30 de suerte al igual lo rebentava

otra vez sera...

bueno en ese intento de conkista an caido mas de 5000 birremes enemigos

el desenlaze de la lucha??
mocagrepo retiro el colono justo antes de k rebentaramos la conkista


a sido una batalla realizada por Union:el grupo y UNITED WARRIORS


entre las 3 alianzas hemos abortado esa conkista

ya son muchas las k hemos rebentado pero no estava este hilo

asi k a medida k rebentemos mas( yo llevo 47 tanto en atake como en defensa9

a medida k salgan mas gente k intente conkistarnos y estemos conectados( amos k no ataken a las 5 o 6 de la mañana por k asi conkistamos todos)

si estamos conectados no entra ni dios en nuestras ciudades o las aliadas


Un saludo
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba