• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

La gran guerra del 54

  • Autor de hilo Rey de los Piratas
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Buenos dias a todos, me alegra ver que por fin algun enemigo a decidido hablar, y que de a sus opiniones. En cuando a lo de ser neutral intentare serlo lo mejor que pueda y si alguna vez me inclino mas a favor de mi alianza, perdona ya que tienes que comprender que estoy de su lado.

A lo que dices de que nos hemos fusionado/unido/absorbido con game over, no es ninguna mentira, es mas es algo que caia de cajón ya que tu sabias perfectamente que para nosotros game over, united warriors y 300 aunque estabamos separado eramos la misma alianza.

En cuanto a los datos, como comprenderas no voy a poner todas las conquistas que os habeis echo con nuestros aliados como tampoco las conquistas que hicimos a las canteras de FIRMAMENTUM KILLER II y Guerreros de elite II, solo e puesto algunas, y los datos que puse yo diria que estan bien, pero seguramente tu no los hallas comprobado con el grepostats.

En cuanto a los pactos, solo decir que si que tenemos esos pactos, y que tambien estan en guerra contra vosotros.

En cuanto a la guerra que dices que se estiende por otros mares es cierto pero yo e abierto este hilo solo para comentar la guerra del 54 , asi que comentermos sobre el mar 54 si no te importa claro.

A se me olvidaba acerca de lo de las fusiones absorciones, por favor no hables se perfectamente que vosotros os fusionasteis con otra alianza, con jugadores buenisimos, como un conocido mio Agu Qin

Y ahora si que por ultimo, yo no e dicho nada de que tus aliados te cedieran ciudades o algo por el estilo.

saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20144

kien kiera leer los mp k tuve con paleon y donde se demuestra su vil traicion se los pasare encantados en achilles

siempre lo guardo todo"socio"

-----------------------------

Buenos dias a todos, me alegra ver que por fin algun enemigo a decidido hablar, y que de a sus opiniones. En cuando a lo de ser neutral intentare serlo lo mejor que pueda y si alguna vez me inclino mas a favor de mi alianza, perdona ya que tienes que comprender que estoy de su lado.

A lo que dices de que nos hemos fusionado/unido/absorbido con game over, no es ninguna mentira, es mas es algo que caia de cajón ya que tu sabias perfectamente que para nosotros game over, united warriors y 300 aunque estabamos separado eramos la misma alianza.

En cuanto a los datos, como comprenderas no voy a poner todas las conquistas que os habeis echo con nuestros aliados como tampoco las conquistas que hicimos a las canteras de FIRMAMENTUM KILLER II y Guerreros de elite II, solo e puesto algunas, y los datos que puse yo diria que estan bien, pero seguramente tu no los hallas comprobado con el grepostats.

En cuanto a los pactos, solo decir que si que tenemos esos pactos, y que tambien estan en guerra contra ellos.

En cuanto a la guerra que dices que se estiende por otros mares es cierto pero yo e abierto este hilo solo para comentar la guerra del 54 , asi que comentermos sobre el mar 54 si no te importa claro.

A se me olvidaba acerca de lo de las fusiones absorciones, por favor no hables se perfectamente que vosotros os fusionasteis con otra alianza, con jugadores buenisimos, como un conocido mio Agu Qin

Y ahora si que por ultimo, yo no e dicho nada de que tus aliados te cedieran ciudades o algo por el estilo.

saludos


vuelvo a repetir rey

no ha habido absosciones ok??

an ingresado algunos game over y de siracusa k entraron kedan 2 o 3 asi k somos casi el mismo bloke k empezo este mundo y 15 mas k an entrado mas o menos


@PrincessÍtaka
No se permite el dobleposteo, por favor edita tu post anterior y añades la información que falta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

bueno patosus, lo primero que te pediria esque hicieras el favor de escribir bien que ya me duele la vista de lo mal que escribes tio.
Lo segundo,¿no absorbeis alianza? si dejar en los siracusas por ejemplo los inactivos y tal no es absorber jugadores que venga dios y me lo diga.
Hace ya una temporada buena que perdimos el contacto, despues de reirte de mi por intentar petar un colono, por lo cual mi respeto por ti, como cobarde gallina se ha acabado.
Tengo que decirte que me sabe mal por algunos jugadores, que ahora comprendo por que te tiene tanto cariño javi en MI, comprendo por que has tenido que dejar el mundo, solo eres un bocazas y nada mas, ya llegara tu momento, llega el de todo el mundo, tarde o temprano acabaras cayendo como todos, no te creas un dios ni nada por el estilo, a ver si aprendes mas de tus otros compañeros que al menos demuestran ser personas no personajes.
 

DeletedUser

a patosus...solo le he leido el principio de su comentario y francamente no voy a perder el tiempo en leerlo entero,creo que es un chico que aun le falta madurar,lo disculparé por eso y simplemente seguiré manteniendolo bloqueado e ignorado,si algun dia demuestra madurez igual llegamos al menos a debatir algo...

Respecto a el resto que si son enemigos estimados,entre ellos, algunos de sus compañeros y aliados que ademas tuve el placer de tenerlos en otros mundos como enemigos o como compañeros incluso algunos en ambas partes,asi es que muchos ya me conocen de sobra,creo que saben que ese tipo de juego no me vá, yo me dedico a conquistar y ayudar a mis compañeros a conquistar,todo lo que concierne a conspiraciones,traiciones y esas cosas son mas del estilo de alianzas que tienen ademas ganada esa fama como alguna de las que habeis "absorvido" o a las que pertenecen o pertenecian integrantes del tipo de este jugador Patosus.
El que no me conozca pues bueno puede pensar lo que quiera y si quiere creer que soy lo que pone ahi este muchacho allá el yo no pierdo el sueño.

Y para dejar de desvirtuar este hilo que trata de una guerra y no de si Paleon es malo o es bueno...espero poder dejar el asunto Paleon al margen y centrarnos en el tema que es la Batalla del 54.


En resumidas cuentas,rey de los piratas ,respeto y comparto tu iniciativa en este hilo y todo el mundo entiende que cada uno siempre barrerá para casa y siempre iremos cada uno a su favor en los comentarios,es evidente...

Pero lo que si te animaria es que como esta guerra por muchos que algunos no quieran admitirlo,es entre varias alianzas...deberias meter a todas las alianzas,tanto las que todavia estais,como las que han desaparecido abosorvidas como GAME OVER,NEW POLIS,CABALLEROS DE SIRACUSA y han perdido ciudades a manos de nuestros aliados o mi alianza por ejemplo,solo nombro estas 3,hay alguna mas y bueno a favor de mi bando puedo decir que cuando una alianza es absorvida cual es el motivo...? jejeje
Bueno aparte de estas alianzas y conquistas que deberiamos incluir en el lote,lo cual pone la balanza algo mas a nuestro favor...deberiais sumar todas las ciudades de vuestra coalicion de alianzas y todas las que tenemos la nuestra....si,me refiero a

bando de los malos :)p ...............bando de los buenos :)p
UNITED WARRIOR ......................LOS300HYSPANOS
LA UNION ................................FIRMAMENTUM KILLER
EL GRUPO................................GUERREROS DE ELITE
REPUBLICA HELENICA.................INTOCABLE DE VUROVIO
LEGION IMPERIAL.......................LEGION MINUTAURO
GAME OVER..............................IMPERIUM
CABALLEROS DE SIRACUSA.......

y no se cual mas pero sé que algunas mas teneis aliadas y seguiis buscando mas respaldo...por que?


solo nombro las que reconozco oficialmente como sus aliadas pero puede haber alguna mas que me dejo de sus aliados...Pero bueno si hacemos con estas alianzas los calculos,cosa que yo llevo haciendo desde que empezamos el servidor,puedo decir que la balanza de vuestro dominio "fantasma" no es tan clara como tratais de aparentar,ni en el 54 ni en otro mar.
Sin ir mas lejos solo tenemos que unirnos 3 alianzas de las nuestras para sumar mas ciudades que vosotros y tener el ficticio TOP1 del mar 54 ciudades ...jeje

Por ultimo aplaudo y valoro el trabajo de varios jugadores de vuestro bando que esta claro que se lo merecen por que estan demostrando ser verdaderos depredadores.Eso si ojo,al igual que vosotros conquistais ciudades por un lado...nosotros tenemos tambien a nuestros depredadores y seguimos conquistando por otro y las alianzas a absorver y jugadores nuevos que agregar se van acabando.


Oh!! se me olvidaba agradecer a mis enemigos la cantidad de favores gastados en mis ciudades evitando ser invertidos en otras utilidades belicas contra mis compas jeje, pero pienso que tambien es bueno de vez en cuando arriesgarse a regalarme cultura y atacarme en vez de tanto hechizo no les parece?

Salud y buen juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Te doy la razon paleon si os fusionarais las 3 alianzas nos superariais, pero solo voy a decirte una ultima cosa de momento, y esto lo digo como jugador de united no como juez ejje, nosotros empezamos con 40 jugadores mas o menos y los FIRMAMENTUM KILLER y GUERREROS DE ELITE casi con 200 jugadores cada uno y ahora mira solo son 49 y 70 jugadores y eso absorbiendo jugadores de alianzas aliadas nuestras, por que si no serian menos, cada vez vosotros sois menos y nosotros sin embargo seguimos creciendo tanto en numero como en poder, no nos recriminesis que seamos 60 jugadores cuando al principio vosotros erais 400 entre las 2 alianzas, por que este cambio fue por que nosotros supimos trabajar duramente cada dia sin fijarnos en el numero del enemigo y fijandonos en acer mejor las cosas.

Si ahora estais ganando terreno los 300 pero no cantes victoria ejej las cosas canbian, jeje y si te fijas ahora mismo tenemos a muchos jugadores de vakas, y cada vez vuestros aliados son menos y esto nos permitira centrarnos mas en vosotros

saludos
 

DeletedUser

....

Nuestra colaboración con las alianzas que nombras no es comparable a la vuestra cuyo único fin es ir contra una alianza solamente. Y lo sabes, de hecho varias de las alianzas que nombras en nuestro bando ya no existen así que los motivos poco importan.

Que nosotros seguimos buscando aliados que vayan contra vuestro macropacto es una percepción tuya y no un hecho, que te aseguro que no lo es en absoluto y si lo fuera no significaría nada. Vosotros no podéis decir que no busquéis apoyos, que los buscáis.

No viola ninguna regla, ni importa 3 pepinos realmente, pero dado que te lo tomas como algo personal, habrá que dejar claro que lo mires por donde lo mires, hacerse aliado de tus enemigos y enemigo de tus aliados es traición. Y sí estoy hablando a nivel de alianzas evidentemente.

Aprovecho para darte la enhorabuena por la ciudad que nos habéis... bueno, que nos has quitado. Y ya puestos os animo también atacar de vez en cuando, y al menos alguna vez antes o después de las 5-6 de la mañana... Visto lo visto será mucho pedir.

Por supuesto, salud y buen juego.

PD. Al amigo gonzis, que gracias por la cultura mañanera.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

mi comparativa era con la coalicion y no con tu alianza solo con respecto al mar 54 y estariamos en igualdad de condiciones puesto que a ustedes se unieron lo que quedo vivo de 3 alianzas,New polis,game over y caballeros de siracusa...lo de 60 jugadores tambien seria una cifra ficticia por que habeis ido perdiendo y expulsando jugadores,de no ser asi superariais seguramente los 100 y volviendo a hacer cuentas contando con mi alianza elites y killer solos,frente a lo que eran 4 alianzas que ahora estan en una(united warrior) tenemos el dominio incluso sumando alguna mas de vuestras aliadas del mar superandonos en alianzas,seguiriamos superandoos en ciudades si nos limitamos a guiarnos por las estadisticas.

otra vez debo darte la razon de que cuando empezaron killer y elite al reclutar a mas gente de lo que en mi opinion se debe,es evidente que este motivo a sido la unica razon para hacer posible el expandiros con facilidad,conquistar a estos jugadores poco activos o inactivos que los hay en todas las alianzas pero en elites y killer tuvieron la mala suerte de juntar a mas jugadores de este tipo.esto solo haconseguido daros un poco de aparente estabilidad y dominio que realmente no teneis,los inactivos y casiteros se van acabando y podras reconocer que ahora va quedando lo que realmente es la base y el fundamento de esas 2 grandes alianzas,jugadores de una calidad excepcional que ponen a vuestros jugadores (activos,no a los casiteros) en jake y os hacen perder ciudades de igual modo que vosotros habeis estado conquistando a nuestros jugadores yo diria mas bien poco activos.

LOS300HYSPANOS en si,somos una alianza pequeña y humilde en esencia y que ni se ha dejado amedrentar ni lo hara bajo ningun concepto y ante ninguna alianza que pretenda imponer su "honestida" a base tretas y engaños,responsabilidad y culpa de sus lideres por supuesto y no del conjunto de la alianza ,pero que suele llevar a estas a un irremediable y tragico final...Por suerte reaccionaron a tiempo cuando vieron que todo el mundo queria conquistarlos y tuvisteis un poco de suerte de que varias alianzas decidieran apoyaros en la causa,segun fuentes de vuestra propia alianza...debido a la cantidad de frentes abiertos que os encontrasteis y esto no se debe a otra cosa que a la mala gestion de los administradores de la alianza,no te estoy incluyendo a ti en esto rey de los piratas,creo que esa gestion es llevada a cabo por Patosus y Satyr30...si me equivoco corrigeme.
Por tanto nuestra pequeña y humilde alianza seguirá dispuesta a seguir luchando por mantener el dominio y expandirse junto a sus aliados en el mar 54.
Asi que parece que diversion va a haber para rato por aki ;)


y repito no os creais el centro de gravedad,nuestra guerra es contra muchas alianzas que ademas ya que por lo visto solo es casualidad son aliadas vuestras,alianzas como EL GRUPO o LA UNION con la que trabajais mano a mano y hay informes que lo demuestran....
asi que no volvais a decir que somos un MACROPACTO contra 1 alianza o como querais llamarlo por que por mas que quieras y esto te lo digo a ti Agamelon26 no sois solo 1 alianza contra 6...si quieres sigue viendolo asi si te hace sentir mejor,pero no pretendas hacer creer a la gente que es asi.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

No pretendemos hacer creer, es lo que es. Vuestro macropacto, tiene un único objetivo. Claro que sois más, siempre lo habéis sido, nadie te discute que vuestro macropacto unido sea más grande que nosotros. Y digo que el macropacto vuestro es un macropacto porque lo es y que solo tiene un objetivo puesto que alguna alianza de vuestro macropacto tiene PAM con alguna de las alianzas de las que tanto dependemos.

Nosotros no solo hemos conquistado a casiteros, vosotros (vuestro macropacto) habéis trincado pocas ciudades de nuestros jugadores activos, las puedo contar con los dedos de una mano y me sobran dedos... Nosotros hemos quitado más de 20 ciudades a jugadores muy activos de de vuestro macropacto. Lógicamente, vosotros la trincasteis ayer por lo que tienes cierto sabor a victoria, pero no por ello deja de ser autoengaño el dejar caer que tenéis ventaja de algún tipo con respecto a nosotros.

Que no os tenemos a todos sometidos, estamos deeacuerdo en ese punto y, que aún queda mucho juego y las cosas pueden cambiar, pues también es cierto. Lo que es incuestionable es nuestra trayectoria que no puedes soslayar diciendo cosas como que sólo conquistamos a casiteros e inactivos, evidentemente la mayoría de nuestras conquistas son sobre ellos pero hay que puntualizar que sobre este tipo de gente son el 99'9% de vuestras conquistas sobre nosotros.
 

DeletedUser20144

jajajaja paleon cada vez k te leo me parto la caja

AMOS A SUMAR??

elite,firmematun,vurobio,300pantalones,imperiun ,minotauros

amos a ver sumemos jugadores.............


bua se me jodio la calculadora socio


no se trata de la cantidad sino de la calidad

y ahi os barremos

60 jugadores os dan palos a todas las alianzas
hoy a imperiun
mañana a elite
pasado a vurobio y asi sucesivamente


vosotros tais ofuscados en acabar con UNITED WARRIORS

nos teneis entre ceja y ceja
la envidia es muy mala


eres tu el obsesionado por k si te digo k elite pararia la guerra si yo kisiera creeme k es verdad socio

solo e de mandar un mensaje y te kedas solo luchando

kieres ver si soi un bocazas socio??

no soi como tu intentas hacerme parecer y para muestra ahora pondre los mensajes k tuvimos tu y yo aver kien keda retratado socio


me llevo bien con to dios

menos contigo y tu amiguito gonzis y el pa......o ese de vaderyk k a to esto yo hablo y me expreso como mejor me convenga ok?


no me tokes la moral socio k aki nadie te a dado vela en este entierro

habla de luchas y de cifras ok??

por suerte tenemos un grepostar k es la envidia de mjuchas alianzas la tuya la 1º socio

6º en atake ....
ahi keda eso ok??
5º mejor alianza de achilles y subiendo

en puntuacion de media de ciudades os superamos a todas las alianzas enemigas

los datos cantan por si mismos

(...)

juega limpio y se te respetara ok¿??

Alma de floreta edit@ comentario fuera de lugar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20144

Alma de floreta edit@ mensajes fuera de lugar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Me da a mi que esto no se puede hacer.Ya veremos que dicen los mods.
saludos.
 

DeletedUser

por mi puede dejarlo jaja no hace mas que dejarlo mas en evidencia aun y enseñar el tipo de individuo que es... asi se les hace mas divertido el juego por lo que parece...se vé que se aburren conquistando casitas....

y ademas siguen r que r con que son el centro del universo del servidor ACHILLES abrese visto..
En fin como veo que no se para de desvirtuar el hilo que se ha abierto y ya he aclarado los puntos que debia me voy a despedir y aqui os dejo mordiendoos los dientes y enrabietados perdidos,por cierto,sigo metido en vuestras islas y quitandoos ciudades esperando a que me demostreis lo tan bueno y maravillosos que no parais de decir que sois pero que yo dia a dia sigo sin comprobarlo

--

madre mia estoy leyendo ahora a patosus....en primer lugar que dices de quien es multicuenta? ten cuidado a ver si te voy a denunciar la cuenta y es a ti a quien banean por multicuenta compañero....

En segundo lugar yo tambien tengo las conversaciones guardadas,quieres que copie y pegue la que yo tengo? por que no es la misma que lo que tu has puesto ahi...eso como se explica...has cambiado cosas y añadido u omitido cosas?jajaja


y para terminar patosus haz el favor de olvidar mi existencia,deja de obsesionarte conmigo compi y dedicate a tus cosas y no a intervenir en un foro para acometer contra un jugador de la rabia que tienes de no poder con él en el campo de batalla

atacame en achilles y deja de berborrear mas por aqui....al final vas a conseguir que realmente nos centremos en vosotros...y dejemos respirar a otras alianzas.

Y ahora tambien me gustaria que me demostraras que puedes parar la guerra con elites u otro aliado que no paras de decir cosas,demuestralas.


Agamelon,de momento no son muchas ciudades vuestras las que llevamos,pero esto mismo y lo dices tu demuestra la poca veracidad en lo que decis de que solo nos dedicamos a intentar acabar con vosotros jaja....
De hecho la prueba de que caballeros de siracusa y game over se hayan tenido que unir a vosotros dice mas que tus palabras,si miras grepostats veras que nuestros objetivos son mas complejos y por supuesto incluso mas ambiciosos que acabar con vosotros,una simple alianza mas....

Alma de floreta edit@ no hagas doble post, edita el ultimo comentario si te dejas algo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20144

vivan los MACROPACTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA te moririas de aburrimiento sin nosotros socio


vives y mueres por este juego te va la vida socioooooooo jajaja to el dia enganxado aki
dan premio por ganar??

yo entro a jugar y a reirme
y sobre todo reirme de gente como tu k solo dice sandeces sin coherencia socio

fijate en una cosa eres el unico

EL UNICO DE MIS ENEMIGOS K DICE TONTERIAS AKI

jajaja


el unico socio tas obsesionado conmigo jajaja vistes k abrimos un foro y vinistes corriendo como alma k lleva un diablo,,,patetico en serio


todos contra united k wais eh?? y aun no ganais??
amos socio no me hagas reir k solo tu de 300 merece mi atencion los demas son paja


pero no tengo prisa por conkistarte socio paso de ti y de tus ciudades tengo cosas mejores k hacer k perder el tiempo en achilles para kitarte ciudades

estan condenadas ahi

y si el grupo,union,helenos si socio ALIADOSS DE CORAZON

no por interes como tu y tus aliados

no buscamos dominar nada socio tas muuuuuuuuuuuu ekivocado

sabemos compartir y los ayudamos en todo atacando vuestrros colonos

apoyando sus conkistas
como aliados k somos jejejeje


y no vamos como vosotros a por una sola alianza



vamos a por elite,firmematun,vurobio,imperiun,minotauros




no vivimos obsesionados contigo jajaja
vivimos para pegarnos de ostias con todos

(...)

alma de foreta edit@ no hagas spam respondiendo ese tipo de mensajes que no vienen al caso.


...


mira xavalote aki no pintas nada aparte de tramposo k lo eres por k me lo an confirmado desde otros mundos

aki ni kite ni añadi nada en ese mensaje todos saben kien eres xaval

este foro es para relatar batallas no tu manera de jugar ok??

dejate de descalificar y ir de buena persona ok??

jajajajajaja en fin xavalote las armas hablaran

no eres ni el 1º ni el ultimo k le callamos la boca

calla y juega k para eso esta este foro y no para leer la panda de tonterias k dices

o te recuerdo como lloravas por las eskinas cuando tu alianza se iva a pike??¿

te acuerdas¿¿

como te salvamos el culo??

este mundo esta claro k esta lleno de desagradecidos

y si tan valiente eres te digo lo mismo atacame en achilles

te dire k aun no e perdido ni una ciudad

cosa k tu si

Alma de floreta edit@ no postees tan seguido, si quieres decir algo, edita tu último mensaje. Combino los 3 mensajes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

chico no ves lo patetico que queda esto y como te estas poniendo en evidencia...?vale veo que esto ya va por el mismo camino que llevas por mp asi que ahora si que me despido y no volvere a comentar nada mas en este hilo,para eso quereis que entremos los enemigos a debatir?
esto es lo unico que se puede esperar de vosotros? espero que Patosus no sea quien os representa a todos por que creo que esta dando una imagen que deja mucho que desear.


Saludos y os espero en el campo de batalla y si mahoma no va a la montaña la montaña ira a mahoma,tranquilo ;)
 

DeletedUser

Agamelon,de momento no son muchas ciudades vuestras las que llevamos,pero esto mismo y lo dices tu demuestra la poca veracidad en lo que decis de que solo nos dedicamos a intentar acabar con vosotros jaja....
De hecho la prueba de que caballeros de siracusa y game over se hayan tenido que unir a vosotros dice mas que tus palabras,si miras grepostats veras que nuestros objetivos son mas complejos y por supuesto incluso mas ambiciosos que acabar con vosotros,una simple alianza mas....

¡Oh venga! ¿Cómo puedes decir esto y quedarte tan ancho? Sabes tan bien como cualquiera de tus aliados que somos el enemigo a batir de vuestro bloque, (dejaré de decir macropacto :D) otra cosa es que no lo admitas. Y si nos habéis quitado pocas ciudades ha sido porque no podéis quitarnos más, cosa que entre las 5 ó 6 alianzas sí habéis podido hacer replantearse la estrategia a alianzas más pequeñas que se vieron más afectadas por la lejanía de sus miembros, por abandonos inoportunos, inactividad, etc. Pero con la nuestra es como que queréis morder más de lo que podéis tragar... No hay más razón que esa y eres perfectamente consciente de ello, por eso sólo atacáis a las horas que atacáis y muy de vez en cuando.

No somos una alianza más y lo sabes. A las pruebas me remito: clasificación, grepostats, conquistas, etc etc. Lo demás es querer deformar la realidad, aunque entiendo lo que lo hagas, tenéis que sacar ánimos de algún sitio...
 

DeletedUser20144

yo me represento solo socio aki no soi fundador de nada ok??

soi uno mas k te tiene tiria por lo k nos as hexo pero no pasa nada ok??

asi k si socio k vengas me conkistaras y k?
pasa algo??
te dan dinero o algo??

ante todo el honor es lo k keda y tu lo as perdido ok??

a mi me da igual perder las ciudades socio amos me lo paso pipa simplemente

no mje dan dinero por tener mil ciudades
a ti si??

pues me alegro por ti

tu as entrado diciendo payasadas como siempre ok??

aki estamos posteando lo k interesa

no lo k te interese a ti ok??

si kieres postea lo k te de la gana y se comenta

pero deja de decir sandeces ok??

y repito yo me represento a mi y si te caigo mal me alegro


por suerte mis aliados y mis compañeros no piensan lo mismo k tu socio

y nos conocemos de hace años

incluso enemigos me respetan y me llevo bien con ellos socio


a no ser k salga otro aki diciendo k soi un mamao o algo k seguro k los abra

pero tengo mi conciencia trankila yo duermo por las noches dejo de jugar
salgo por ahi dejo de jugar

y no toi aki 21 horas al dia k no se como lo haras tu
bueno lo se y se vera xD
 

DeletedUser

Yo solo leo a agamelon que el patoso este que no se digna a escribir bien y me enfada mucho ver a este escribiendo asi, ya me ponia nervioso cuando estaba de aliado ahora peor, pero ahora ya no tengo respeto por el y se lo digo¡¡¡aprende a escribir insensato!!!
 

DeletedUser20144

k siiiiiiiiii k eres wapo y xulo

socio no se k haces aki con lo bueno k errreeeeezzzzzzzzzz ponnntea adarrrrrrr claaaasssseees de ortografiaaa


me lass dassa mi k te veooooó pueztooo en too

aparte de gran jugadorr eres bueno en mas cozasss


y yo tambien te kiero a ti vayyydresk


me firmas un atrooghwafo¿

va tirate sociioooo
 

DeletedUser17766

A ver no es plan de ponerse ya como nos estamos poniendo,un poco de orden,que parecéis "Niños Pequeños"..
Yo también soy de United WaRRioRs..un gusto estar por aquí.
 

DeletedUser

Bueno, bueno como se esta poniendo esto!!

Buenos dias a todos, un placer volver a comentar en este post.
Primero queria pedir un poco de tranquilidad por los dos bandos, la guerra entre nosotros ya existe asi que no hace falta meter mas mecha.
Paleon si no a habido mas conquistas entre nosotros asido por un buen motivo, no compartimos muchas islas, de momento, ya que parece que vosotros quereis compartirlas algo que me alegra, y asi podreis ver nuestras casitas mas de cerca XD. Parece que estais muy seguros de que ya teneis la guerra ganada, solo por tener la iniciativa, pero como sabes las guerras pueden cambiar mucho, asi que no te fies, nosotros vemos esta guerra a largo plazo pero vosotros parece que creis que esta guerra en unos 6 meses 1 año terminara, asi que te lo digo ahora, esta guerra va pa largo, cuenta con estar en guerra asta que se cierre este mundo. Tambien te digo que la mayoría de nuestros jugadores no han entrado en guerra con vosotros ya que estan muy apartados de vosotros, asi que no podemos saber como va a terminar esto.........
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba