• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

La gran guerra del 54

  • Autor de hilo Rey de los Piratas
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

En el foro hay gente que lleva mucho tiempo reclamando saber que clase de jugadores, alianza y guerras hay en el 54, así que me e decidido a comentar y hablar un poco sobre este mar.

En este mar ay varias guerras como por ejemplo la guerra entre UNITED WaRRiOrS y IMPERIUM, pero yo considero que la mas importante es la guerra que ay entre el pacto de las alianzas Guerreros de Elite, FIRMAMENTUM KILLER y LOS300HYSPANOS contra la alianza TOP 1 de este mar UNITED WaRRiOrS.

Estas alianzas llevan mucho tiempo en guerra y de momento si miramos la guerra en general se inclina a favor de los Warriors. Con un marcador de 104 ciudades conquistadas por los Warriors frente a 44 ciudades conquistadas por el pacto de estas tres alianzas.

Si contamos las conquistas por separado el resultado es el siguiente:
En la guerra UNITED WaRRiOrS Vs FIRMAMENTUM KILLER.

UNITED WaRRiOrS 39
FIRMAMENTUM KILLER 13

En la guerra UNITED WaRRiOrS Vs Guerreros de Elite

UNITED WaRRiOrS 54
Guerreros de Elite 19

Y en la guerra UNITED WaRRiOrS Vs LOS300HYSPANOS

UNITED WaRRiOrS 11
LOS300HYSPANOS 12

Y aqui os dejo un mapa de como estamos situados
http://es20.grepolismaps.org/e48b9e1aef35996f9ef5b442450bf143

Bueno ahora solo espero que empecéis a comentar esta guerra y publiquéis imformenes de conquistas, por que yo lo are.

saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

mira por donde sentia curiosidad de saber mas de united warriors aunke esten muy lejos estan muy consolidados en el ranking

aplaudo esta iniciativa
 

DeletedUser

muchas gracias por tu recibimiento jeje, espero que a nuestros enemigos les parezca una buena idea tambien y que pronto empiezen a comentar y publicar imformenes.

pd: Como dije antes yo lo voy a acer
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17766

Yo pertenezco a United Warriors,y antes pertenecía a la Alianza Game Over que venía del Beta como una alianza de las mejores y lo sigue siendo ^^,pero los United siempre nos han tratado como si fuera nuestra casa y ahora somos un bloque unido,pero siempre con muchas ganas de conquistar!
Y si quieres informes,ya lo verás ^^
 

DeletedUser

Me parece una idea muy buena para que nos conozcamos todos.

Me presento, d-foc de United Warriors ;)
 

DeletedUser

Holaaaaa? ... Buenas ;)

Esto está muy bien ... pero lo verdaderamente interesante es ver si hay algún miembro de las alianzas contrarias con ganas de comentar algo ...

Normalmente sólo responden cuándo huelen a cadaver ... sino suelen estar calladitos ... cada uno es libre de opinar ... ;)
 

DeletedUser

Bueno pues para comenzar a publicar algunos informenes e decidido empezar publicano una ofensiva que se realizo hace unos....5 dias mas o menos.
En esta ofensiva 4 miembros de los Warriors intentaron conquistar 4 ciudades del jugador OceLoT46 Top 12 en defensores, jugador de la alianza FIRMAMENTUM KILLER. De esta ofensiva e podido recuperar informenes de 2 de las ciudades atacadas.

Informenes de la ciudad numero 1.

grepolisej.png

grepolis2.png

dibujo3oc.png


En toda la conquista de esta ciudad solo se recibio un ataque.

Imformenes de la ciudad numero 2

Aqui no e podido recuperar los ataques previos al colono pero si los muchos ataques que recibio jeje asi que os pongo algunos en total fueron 48 ataques y 5805 incediarias quemadas

32645664.png

52004920.png

40695799.png

dibujo3ie.png

dibujoplx.png


Claro esta, que las 4 ciudades pasaron a nuestras manos

Saludos
 

Adjuntos

  • grepolis.jpg
    grepolis.jpg
    16,4 KB · Vistas: 19
  • grepolis.2.jpg
    grepolis.2.jpg
    20 KB · Vistas: 20
  • Dibujo3.jpg
    Dibujo3.jpg
    18,5 KB · Vistas: 23
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Muy buenos informes y gran guerra tuve el placer de conocer a patosus, me gustaria recalcar el trabajo que deben de estar haciendo los 300HYSPANOS ya que conozco a paleon y algun jugador mas, son grandes players, me da rabia que no haya mas movimiento en este post

por cierto la proxima vez enseña vuestras defensas xD el enemigo lo sabe y los foreros somos unas marujas cotillas y esos ataques tan fuertes de mechas todos estampados... algo muy bien teneis que estar haciendo
 

DeletedUser

no puedo publicar nuestras tropas cerbi jeje si no lo haria.

300 son una gran alianza la mejor contra que estamos luchando oy mismo nos an quitado otra ciudad y estubieron a punto de quitarnos otra, pero claro cuando estas conquistando una ciudad con la muralla a 0 es complicado que aguante el colono

saludos
 

DeletedUser

ellos cuando les meteis colono saben perfectamente las tropas que teneis, lo que mandais etc... si vuestros enemigos ya lo saben que mas da que lo veamos los demas?
 

DeletedUser

cerbi no esta en mis manos publicar nuestras tropas lo siento jeje soy un simple peon, aun que ya te puedes imaginar lo que tenemos jeje, y si no mas adelante podriamos luchar de buen rollo y asi miras lo que tenemos XD ajaj, no en serio no puedo mostrar nuestras tropas lo siento de veras.
 

DeletedUser

cantidad de birres o cantidad de birres muertos, te lo pide el pueblo jejeje, preguntale a patosus si es posible jeje
 

DeletedUser20144

Bueno me presento soi Patosus uno de los fundadores de UNITED WARRIORS

rey te falto minotauros y vurobio como enemigos tambien eh? jejeje

na decir k tamos a palos en el 54,64 y 43

el tema de 300hispanos es simple

eran aliados y PAleon ,me traiciono vilvemte

los vurobio y los demas enemigos les an cedido ciudades en nuestras islas

`pero no pasa na saldran de ahi cagando leches jajaja

un saludo
 

DeletedUser

por fin entrastes ese patooooooooooooooooooooooo jaja,
lo de 300 crei que mejor no lo decia yo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Bueno me presento soi Patosus uno de los fundadores de UNITED WARRIORS

rey te falto minotauros y vurobio como enemigos tambien eh? jejeje

na decir k tamos a palos en el 54,64 y 43

el tema de 300hispanos es simple

eran aliados y PAleon ,me traiciono vilvemte

los vurobio y los demas enemigos les an cedido ciudades en nuestras islas

`pero no pasa na saldran de ahi cagando leches jajaja

un saludo
Digo mira un nuevo hilo en el foro oficial, digo cuanto tardara el bocazas del patoso a hablar, pues mira, patosus, tu hablas de que te traicionamos nosotros y fuiste tu con tu mania de ser el numero 1 el que te pasaste de listo, traicionando toda la confianza que se deposito en ti, fuiste como un niño pequeño y tu prepotencia y el tira y afloja con pale acabo como acabo teniendo que romper pacto, te pido un respeto ya que nosotros no traicionamos a nadie, debias elegir entre un jugador o el pacto con nosotros y decidiste favorecer al jugador, pero todos los que estamos en la nueva cualicion, sabemos la razon por la cual elegistes al jugador, tiene unas "ventajas" tenerlo alli a el que a nosotros con pacto, que se te ha visto el plumero.
 

DeletedUser

Bueno,no suelo aparecer mucho por los foros oficiales,de hecho es mi primera intervención pero debido a que me han pasado el link de este tema para ver que hablaban de mi y mi alianza voy a aclarar varios puntos,para que al menos se conozcan la version de cada parte.


En primer lugar,PatoDark no te creas el centro de gravedad, nadie te ha traicionado,esto es un asunto de alianzas y no asuntos personales entre jugadores cosa que ademas no tengo contigo ya que en primer lugar te he bloqueado por lo pesadito que eres y lo mal que entiendo tus mensajes,van escritos como en forma de codigos o no se...

En segundo lugar y ya saliendo del mundo de patodark donde él es el prota...esta guerra se extiende mas allá del Mar54 a otros mares ...no es una guerra entre una alianza y una coalicion de alianzas.Sin ir mas lejos united warrior ya se ha fusionado al menos con 2 alianzas mas absorcion de otros tantos jugadores de alianzas para aparentar mantener una hegemonia que por lo menos a dia de hoy no la tienen y veremos si llegan a tenerla. Ademas de estas fusiones resultado de esta guerra que sigue abierta,no hablais de aqui de vuestros aliados como LEGION IMPERIAL,REPUBLICA HELENICA,LA UNION,EL GRUPO...mercenar.... bueno seguro que me dejo alguna mas,pero estas son algunas de las alianzas implicadas en el bando de UNITED WARRIOR.

Por ultimo para no extenderme mas aunque podria, comentarte que muy bien por abrir el hilo y poner datos...pero ya que lo haces te pediria que fueras mas preciso y neutral para que el que compruebe tus datos puede verificarlos y ver que sean ciertos....ademas de incluir a todas las alianzas implicadas pero sobre todo lo mas importante,poner datos reales y no inventarme unas cifras para decir en el foro oficial que vais ganando una guerra ustedes solos(otra vez centrando la atencion en uno mismo) contra un sin fin de enemigos que ademas somos traicioneros y no se que mas se os ocurrirá inventar...en fin yo a lo mio, a seguir quitandoos casitas y ustedes a seguir por aqui escribiendo ;)


PD:por cierto que decís de que nuestros aliados nos han cedido ciudades en vuestras islas? xD por favor seriedad y sinceridad en los comentarios,ademas de documentarse un poco antes de hablar...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20144

jajajajaja k picajosos soiss



somos los amos del 54 sin duda alguna

2º ninguna absorcion a tenido lugar socio

enterate antes de hablar k te pierde la boca

an ingresado algunos jugadores de siracusa y game over

NO TODOS SUS JUGADORES

k te falla la vista socio

3º si k os an cedido ciduades y os las habeis cambiado entre vosotros socio
caso chipus ese y salgagrepo y alguno mas

4º la guerra del 64 darla por perdida por k como tu bien sabes tengo a mis aliados todos los k as dicho y mas

pero no nos ayudan a conkistar socio nos valemos solitos

ellos miran y apoyan y se agradece siempre eso

5ºte enumero cuantos colonos os hemos rebentado??

infinidad

6º somos los amos del 54 tu solo agrupas mas de la puntuacion de atake de tu alianza sois todos unos casiteros

anda mira el grepostar de las alianzas k para eso estan ok??

en atake os sacamos años luz socio

si nos traicionastes pero no pasa nada socio pagaras cara tu afrenta es cuestion de tiempo caeras como fruta madura tienes mi palabra
8º si soi protagonista si pero no por buscarlo si no por estar en una de las mejores alianzas de achilles y tener el honor de tener compañeros y aliados magnificos

yo puedo sacar pecho tu no



9º tu hablas de aliados y no se k mas historias

te recuerdo k despues de traicinarnos( si kieres pego aki los mp k mantuvimos tu y yo asi k no me estires de la lengua socio k kedaras en evidencia)

te recuerdo k despues de eso te as aliado con firmematun,elite,imperiun,vuruvio,elites y habeis intentado k mis aliados nos traiciones

por suerte no son como tu socio

estais ahi por k nosotros os protegimos te acuersas cuanats veces os salvamos el pellejo??

o ya no "socio"?

te dire una cosa a pesar de como soi ,mi alianza perdurara asta k nosotros nos cansemos de este mundo y nos vallamos a otro socio

no somos compañeros no te ekivokes

SOMOS AMIGOS antes de nada y siempre estaremos ahi para ayudar a los compañeros o los aliados
preguntales a mis aliados ave k clase de persona soi


solo los jugadores como tu k solo piensan y llevar aadelante una alianza de casiteros puede venir aki a un foro y decir la panza de sandeces k dices tu

mira donde estamos y mira donde estas tu y tus aliados
aliados k si yo kisiera pactaria con ellos por k aun k no lo creas me llevo bien con todos
todos menos tu y tu colega gonzis al tio k lo an baneado por multicuenta en todos lados

como a ti socio

SI SEÑORES AKI EL AMIGO PALEON EL REY DE LA MORALIDAD FUE BANEADO EN OTROS MUNDOS POR MULTICUENTA

SOCIO TE ESTAMOS VIGILANDO SABEMOS LO K HACES Y EDS CUESTION DE TIEMPO K EAS EXPULSADO POR MULTICUENTA

el poder te nubla la razon te piensas k todo vale pero no es asi

ante todo juego limpio

y con esto me despido k me aburres tio

sigue aparretado en tus ciudades con tus miles de tropas k de momento no me molestas

sinceramente paso de ti y de tus ciudades tu alianza no nos da miedo
ni ninguna

UN saludo a todos
 

DeletedUser

puestos a puntualizar...

Antes que nada presentarme como el otro fundador de UNITED WaRRiOrS
Bueno,no suelo aparecer mucho por los foros oficiales,de hecho es mi primera intervención pero debido a que me han pasado el link de este tema para ver que hablaban de mi y mi alianza voy a aclarar varios puntos,para que al menos se conozcan la version de cada parte.


En primer lugar,PatoDark no te creas el centro de gravedad, nadie te ha traicionado,esto es un asunto de alianzas y no asuntos personales entre jugadores cosa que ademas no tengo contigo ya que en primer lugar te he bloqueado por lo pesadito que eres y lo mal que entiendo tus mensajes,van escritos como en forma de codigos o no se...

En segundo lugar y ya saliendo del mundo de patodark donde él es el prota...esta guerra se extiende mas allá del Mar54 a otros mares ...no es una guerra entre una alianza y una coalicion de alianzas.Sin ir mas lejos united warrior ya se ha fusionado al menos con 2 alianzas mas absorcion de otros tantos jugadores de alianzas para aparentar mantener una hegemonia que por lo menos a dia de hoy no la tienen y veremos si llegan a tenerla. Ademas de estas fusiones resultado de esta guerra que sigue abierta,no hablais de aqui de vuestros aliados como LEGION IMPERIAL,REPUBLICA HELENICA,LA UNION,EL GRUPO...mercenar.... bueno seguro que me dejo alguna mas,pero estas son algunas de las alianzas implicadas en el bando de UNITED WARRIOR.

Por ultimo para no extenderme mas aunque podria, comentarte que muy bien por abrir el hilo y poner datos...pero ya que lo haces te pediria que fueras mas preciso y neutral para que el que compruebe tus datos puede verificarlos y ver que sean ciertos....ademas de incluir a todas las alianzas implicadas pero sobre todo lo mas importante,poner datos reales y no inventarme unas cifras para decir en el foro oficial que vais ganando una guerra ustedes solos(otra vez centrando la atencion en uno mismo) contra un sin fin de enemigos que ademas somos traicioneros y no se que mas se os ocurrirá inventar...en fin yo a lo mio, a seguir quitandoos casitas y ustedes a seguir por aqui escribiendo ;)


PD:por cierto que decís de que nuestros aliados nos han cedido ciudades en vuestras islas? xD por favor seriedad y sinceridad en los comentarios,ademas de documentarse un poco antes de hablar...

Paleon, quizás tengas razón en que no os han cedido ciudades los enemigos, lo que no puedes negar es que vuestra presencia en nuestro territorio es debida únicamente al pacto que teníamos, de cuya ruptura desconozco los pormenores debido a mi largo periodo de ausencia.
Por otro lado, nosotros nunca, NUNCA nos hemos fusionado, en todo caso hemos reclutado a los jugadores de alianzas amigas que por una u otra razón han tenido a bien venir a la nuestra, puedes llamarlo absorción si quieres pero no veo qué diferencia hay entre nuestro reclutamiento y el vuestro.
Por último, no tiene nada que ver que colaboremos con una u otra alianza en cierto sentido con el macropacto que tenéis los 300 con vurovio, firmamentum, guerreros élite y minotauros con un único objetivo en común.

P.D: Somos los dominadores del 54, verlo de otra manera es quizá vuestro consuelo, pero no una realidad.

Saludos y buen juego
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba