• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Imperio griego unido, declara la guerra a sen0j0c s0d n0c

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Despues de mandar unas pocas mechas a todas las ciudades de una supuesta isla de mechas y solo fui capaz de encontrar una ciudad con mas de 100 mechas y colono incluido, hable con el fundador de la alianza IMPERIO GRIEGO UNIDO

Hablamos sobre mi politica de si mandas colono a uno de los mios pasas directamente al bonito color rojo, y no tardo en suceder mientras mi compañero dormia, su jugador top1 de su alianza, mando un colono a uno de mis jugadores, conquistando la ciudad, cuando el compañero aviso la ciudad ya estaba perdida

Este hecho fue acontecido de otro colono hacia otra de las ciudades de mi compañero, mientras yo no estaba conectado mi alianza rompio unos 1000 birremes concretamente entre 2 de mis jugadores

Ese mismo dia nos volvio a mandar otro colono a la misma ciudad donde se lo habiamos roto esa misma noche, cuando lo vimos ya tenia mas de 1300 birres metidos, di orden de lanzar las mechas y colono roto

Asi que despues de unas 40 horas desde el primer colono que mandaron

el marcador es de 0-1 a favor de IMPERIO GRIEGO UNIDO

Empieza una nueva guerra espero esta sea mas interesante que la de ARIANOS
 

DeletedUser

cuando empezo tenia mas de 2 millones de puntos de presencia en el 55 ahora
14 ARIANOS 359071 45 7979

y varios jugadores como zitrojj o artabra que suman unos 300 000 puntos estan de vacaciones... esa guerra termino hace tiempo
 

DeletedUser

Pues a ver si os dura más esta guerra.

PD: Es necesario llevar un vídeo en una firma?
 

DeletedUser

oo que bonito cerbi, esto solo lo provocaste tu y solo tu, yo tengo a muchos amigos en tu ali por eso no queria guerra pero ya que la quieres tanto la vas a tener, te prometo que esta guerra va a durar mas que la de arianos asique no te va a faltar diversion, os ofrecimos pacto hace tiempo y lo rechazaste, siempre has querido ir por nosotros, te deseo suerte que creo que la necesitaras
 

DeletedUser

ahhh, unas pocas mechas?? que yo sepa fueron atakes de 200 y 300 mechas y tambien te salio mal la jugada porque perdiste mas de la mitad con la tormenta en alta mar, lo que no se es como aun te quedan mechas, debes de tener por lo menos 15 citys solo de mechas
 

DeletedUser7471

Despues de mandar unas pocas mechas a todas las ciudades de una supuesta isla de mechas y solo fui capaz de encontrar una ciudad con mas de 100 mechas y colono incluido, hable con el fundador de la alianza IMPERIO GRIEGO UNIDO

Hablamos sobre mi politica de si mandas colono a uno de los mios pasas directamente al bonito color rojo, y no tardo en suceder mientras mi compañero dormia, su jugador top1 de su alianza, mando un colono a uno de mis jugadores, conquistando la ciudad, cuando el compañero aviso la ciudad ya estaba perdida

Este hecho fue acontecido de otro colono hacia otra de las ciudades de mi compañero, mientras yo no estaba conectado mi alianza rompio unos 1000 birremes concretamente entre 2 de mis jugadores

Ese mismo dia nos volvio a mandar otro colono a la misma ciudad donde se lo habiamos roto esa misma noche, cuando lo vimos ya tenia mas de 1300 birres metidos, di orden de lanzar las mechas y colono roto

Asi que despues de unas 40 horas desde el primer colono que mandaron

el marcador es de 0-1 a favor de IMPERIO GRIEGO UNIDO

Empieza una nueva guerra espero esta sea mas interesante que la de ARIANOS


Estimado Cerbi

El madar mechas .. acaso no es un acto de agresión??? me pregunto???? no es una declaración de guerra por parte tuya????

no se lo que esperabas???? que recibamos a tus mechas con flores y bandas musicales???.. no creo ..no ve???

Recien me entero que hay que preguntar a que hora uno duerme y que hora puede ser conquistado... jajajajajajajajajaj.. en fin..

Lo que me rompiste 2 colonos???... porque no indicas que fue con ayuda de los Indomables de Ares (Enemigos de KAM) y Non servium.....

En fin este es un juego de guerra... se gana y se pierde...

Tus comentarios son un poco desafortunados, debido a que no se dice toda la verdad... en fin .. como siempre digo

Sera lo que tenga que ser

Un abrazo
 

DeletedUser

Yo de verdad que vaya lío tenéis con los pactos jajaja, aliado de KAM contra aliado de KAM para que lo salve un enemigo de KAM jajajaja
 

DeletedUser

La verdad os ara libres

Estimado Cerbi

El madar mechas .. acaso no es un acto de agresión??? me pregunto???? no es una declaración de guerra por parte tuya????

no se lo que esperabas???? que recibamos a tus mechas con flores y bandas musicales???.. no creo ..no ve???

Recien me entero que hay que preguntar a que hora uno duerme y que hora puede ser conquistado... jajajajajajajajajaj.. en fin..

Lo que me rompiste 2 colonos???... porque no indicas que fue con ayuda de los Indomables de Ares (Enemigos de KAM) y Non servium.....

En fin este es un juego de guerra... se gana y se pierde...

Tus comentarios son un poco desafortunados, debido a que no se dice toda la verdad... en fin .. como siempre digo

Sera lo que tenga que ser

Un abrazo


por que no dices la verdad tu, que entre pedrito925 y yo te jodimos el primer colono, o quieres que te suba los informes, y del segundo colono de que lo rompieron entre mis otros compañeros, pero no te crocupes que deseguro las cosas no se quedaran asi.
 

DeletedUser

muchas suerte a los dos bandos en esta guerra, espero que nos la narreis bien y sin faltas de respeto
 

DeletedUser

Mirad quien se va a incorporar en vuestro mundo xDD, yo ^^, os garantizo 100 % de diversión , que tal Cerbi que cuentas? xD
 

DeletedUser18741

bueno parece ser q la alianza de cerbi se pasaran a llamar los intocables,vamos q esperas cerbi atacar y no ser atacado......por lo que dice mi compi antoniobanderas,mejor explicacion no hay teneis muchos lios de aliados contra aliados a ver quien ganara esta vez suerte a los dos bandos ya q conozco a gente de ambos y son bueno jugadores..

pokedani no te sofoque
 

DeletedUser

bueno... cerbi intento meterme un colono pero el resultado a sido el mismo (nulo) y si me lo hubiese metido no duraria mucho... (apenas unos segundos) el resultado sigue siendo el mismo a favor de IGU, buena suerte que la vais a necesitar por lo visto.
 

DeletedUser

cerbi sigo esperando que cumplas algo que me dijiste, segun tu querias ir a por cierto jugador y su alianza y al final por lo que veo has optado por la opción fácil que es pactar con ellos y atacar alianzas menores... Yo no es por ofender a nadie pero creo que es muy fácil abusar de ciertas alianzas y luego pavonearse en el foro, pero lo que realmente tiene mérito es pelear contra gente que pueda crearte problemas.
 

DeletedUser

yo no me quiero meter ya que ni pincho ni corto....

pero cerbi sinceramente me estas sorprendiendo.. te tenia por otro jugador... lo tuyo y la llamada moral inversa es algo que no va contigo...

que tal si le damos la vuelta al asunto... hace unos meses, unos dias despues de que hablaros por mensa, empece a recivir informes de espias en mis ciudades de dos o tres de compañeros... un dia cansado de tanta espia.. y sobre todo ya dando por echo la posible perdida de mis ciudades, le ataco a un compañero tuyo y ya ese mismo dia mientras dormia, me metisteis dos colonos.... y AQUI NO PASO NADA... yo tampoco di parte a UGI, para no remover o causar diversos conflictos... que aveces se remedian pues callandote cosas.... y ahora viendo lo sucedido.... dime tu cual es la diferencia??? creo que tulio, o sonia hablaron muy bien contigo.... y se podia haber cerrado el asunto!!
que bonito es venir aqui al forum, viniendo de victima, y de martir....

pdta 1: sinceramente cerbi me has sorprendido... no pensaba que eras de este estilo de jugador!!!! 000ooooo
 

DeletedUser

No se por donde empezar pero voy a empezar con lo de los pactos porque estoy harto de ese tema mis pactos son
KAM------------------empeze en esta alianza y siempre e ayudado y ellos lo han hecho conmigo
NOVA INVICTA-------- son los mismos que kam
LA FUMADA N.S.A----- fui el creador de esta alianza en alpha si quereis no pacto con ellos
NON SERVIUM--------- el fundador es mi mentor y fui el fundador de su cantera la fumada en alpha
LOS INDOMABLES DE ARES-- son amigos de muchos de los mios y uno de los mios me dijo al principio de pactar con ellos

ahora viene lo gracioso, si los indomables estan en guerra con las otras, ¿que hago? rompo el pacto mi pacto es anterior a cualquier indicio de guerra, ahora decir vosotros vuestros pactos y juzgo yo sobre sus guerras



spartacus sabe que soy un cobarde y que solo busco guerras faciles


raven87, lo que te dije es que iva a ir a por cashgoku y el sabe perfectamente que lo hare, el problema es que si cuando lo voy hacer me declaran guerra arianos y cuando estamos reorganizandonos, pasa lo que a pasado con IMPERIO GRIEGO UNIDO, que pretendes que habra un frente por el norte que no puedo defender?

Lo mas importante como fundador es defender a los tuyos, antes que vendettas personales como es la que tengo, y no e pactado, solo le e dicho que hasta que no terminen mis guerras no le atacare, y el me a dicho que lo mismo, ni PNA ni nada la palabra de 2 personas que saben que se enfrentaran

Y tu me dijiste que no querias mi ayuda, que lo querias destruir tu solo, te dije de que te ayudaba a ajustar y no querias...

La guerra a sido provocada por la conquista premeditada de uno de mis jugadores, sabiendo que si esto sucedia iriamos a la guerra

Les dije claramente que si me atacaban a mi no habia problema, pero si mis jugadores tienen que pagar mis actos, yo tengo que defender a los mios y esto a sido lo sucedido, es mas, os dije que no os interesaba una guerra, porque si no SOA podria reventaros por la retaguardia, pero vosotros fuisteis tozudos y firmes en vuestra decision


Respecto a lo del colono, e estado toda esta semana en una isla y a la hora de llegada, yo estaba en el aeropuerto, no e podido ajustar porque con el mobil es una mierda
 

DeletedUser

te lo vuelvo a decir, tu provocaste la guerra al lanzar los atakes de mechas a casi todos los de mi ali, si no lo hubieras echo no habria pasado nada, luego... lo nuestro fue la respuesta a tus atakes, al = que vosotros conquistasteis a killOn y el no dijo nada y no respondimos pero si lo hubiera echo hubieramos respondido =, todo se podia arreglar... te propusimos pacto y lo rechazaste, hablo tulio contigo y te lo tomaste como una guerra, no te hagas la victima porque no lo eres, y sobre nuestros pactos, para que decirlos?? nadie te pidio que dijeras los tuyos, solo dijo edgardo que os ayudaron otros
 

DeletedUser7471

Solamente Alcarar que ayer le pidi a uno de KAM que me apoye con birremes la conquista... y su respuesta fue que no podia porque tenia un Pacto con Ustedes "SSN" ... eso dice mucho de ese miembro y su alianza......Podriamos decir que son Caballeros

Con respecto a los demás.... jajajajajajajajajajajajajajajaja

Como digo siempre

Sera lo que tenga que ser......
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba